Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: kittysan » dc. jul. 14, 2010 9:27 am

Felicidades Flor!!!

Otra Mas Collera en el foro. Biennnnnnnnnnnn >.-<: >.-<: >.-<:

El canon de las fotos sino recuerdo mal eran 300€ y las flores de la ceremonia Isabel me puso que eran sobre unos 200€, luego nosotros en las mesas pondremos las velas con los pétalos de rosas que me parece que costaban unos 3€ y en la mesa presidencial algo mas.

Sobre los fotógrafos de la lista por lo que he leido en los foros los que ha cojido mas gente són David Caballé y Carobianco, yo he cojido este último porque me hacía lo que yo quería y a muy buen precio pero la verdad és que no fuí a ver ninguno mas.

Chicas ya va quedando menos *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. jul. 14, 2010 6:41 pm

Yo de la decoración floral ni idea la verdad que este finde volvemos a ir porq hemos quedado con Isabel para darle la paga y señal porq lo fuimos a ver nos decidimos y se lo dijimos que nos reservara l dia pero unos dias por ella y otros por nosotros no hemos podido quedar antes... ademas me tiene que dar lo de los fotografos y supongo que me dara mas detalles... o eso espero jeje supongo q lo del coste sera para las que os caseis alli no? porq los del salon entran verdad?

He visto por ahi que no sabeis q regalar!! yo estoy igual me gustaria algo util q se pueda aprovechar pero no se el q!! no quiero la tipica figurita q se deja en un cajon :star::
yo he pensado en jabones de olor de formas divertidas para ellas, o xanclas para que tengan algo para quitarse los zapatos q con los tacones todo el dia no veas jeje o tambien he visto unos cuelga bolso muy xulos y para ellos seguramente que compremos unas botellitas minis de licores o incluso una botella de vino nose nose ....
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: Martaa » dj. jul. 15, 2010 7:51 am

Hola Chicas.
De detalles nosotros también barajamos la posibilidad de mini licores, dos o tres botellitas a cada hombre...
Nos parecio un detalle que estaba muy bien.
Es lo que me tiene desconcertada.
Lo de los jabones nosotors lo haremos pero junto con la tarjeta de agradecimiento que dejaremos en los platos.

Y lo de las flores, quizás si, porque es para adornar las sillas para la entrada a la ceremonia y darle vida con flores.
Lo de los centros si van incluidos me parece que si, aunque si le preguntas a ISabel y luego nos lo dices genial jejeje :-)ok:
Creo que pagas un extra si quieres poner otro centro o algo mas grande...
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: kittysan » dj. jul. 15, 2010 12:26 pm

Los centros de las mesas entran con el menú pero si lo quieres cambiar pagas un extra por eso nosotros cambiaremos y pondremos velas y tenemos que pagar 3€ de diferéncia.
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Martaa » dv. jul. 16, 2010 8:30 am

Kitty, creo que me suena haber visto esos centros que comentas, pueden ser redondos y la vela dentro? me suena en verde.... nose si lo confundo con otra cosa..... nose nose.
Habeis estado decidiendo en la prueba de menús lo que elegireis??
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kittysan » dv. jul. 16, 2010 11:50 am

si, pero creo que no es verde y por alrededor le ponen pétalos de rosas.

Yo del menú no tengo ni idea de que poner, vosotras habeis pensado algo?
:-/ :-/
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dv. jul. 16, 2010 8:19 pm

Hola!

He estado leyendo vuestros mensajes anteriores...nosotros seguramente también paguemos la diferencia para el centro de mesa, queda genial la velita con los pétalos de rosa encima de la mesa!

Como yo no hago ceremonia, que es en iglesia, tampoco tengo que pagar nada de adecoración floral.
Este finde he estado de boda, una prima, y a los chicos les puso la botella de licor...yo la verdad tamb lo había pensado, es lo más fácil, y a las chicas repartió una libreta que dentro había un agradecimiento y llevaba un iman para colgar en la nevera, una buena idea chicas, si alguna le gusta...quedan monisimas, yo por su puesto que no, sino me copiaria.
Las chancletas es una idea fabulosa, pero como sabeis las tallas de casa mujer??¿¿¿

Pues el menú lo hemos estado mirando varias veces la verdad, al principio nos ibamos por menus muy altos, y la verdad que despues de esta boda ha canviado bastante nuestro pensamiento, todo el mundo se dejaba el plato, estaban llenos con el aperitivo!!!Tenian 17 aperitivos diferentes...nosotras tendremos 21 + el fufet que entra+ si alguna ha escogido algo +, imaginaros......

Nosotros queriamos acercarnos este finde, ya que solo dimos la mitad de la paga y seña, en marzo, queriamos ir a entregar el resto y cotillear un poquito, ya que desde marzo que no nos pasamos! Aunque nos lo pensaremos, casualmente he visto en facebook que se casa un amiguito de cuando era peque allí, que siempre le pregunto cosas de mas coll, quedaria mal que nos acercaramos el mismo día, me daria verguenza que nos reconociera, aunque me muero de ganas de volver a verlo montado!!!!!

Aiiiiixxxxxx que ganitas!!!!!
jèssica
:: núvia rookie

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: Martaa » ds. jul. 17, 2010 8:22 am

Hola!
Yo contecte con una mas collera del año pasado y la verdad que me afirmo que el aperitivo es enorme y que te quedas saciado.
Nosotros hemos pensado poner una ensalada de 1/2 ración, no queremos que sobre comida y la verdad que hay diferencia notable en ese plato, al fin y al cabo después vendrá un plato grande carne.
Nos llama la atención el solomillo a las 7 pimientas, tiene una pinta estupenda!! y ese si sería un plato grande, creemos que ya estaría bien no?
Luego el sorbete, pastel, cafés y licores, lo veo bien.
Jessica yo también tengo que dar la otra diferencia de paga y señal, iremos en Septiembre.
Imatge
Martaa

EntradaAutor: irenusky » dg. jul. 18, 2010 2:47 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que bien nenas!!! Mas Colleras 2011 :-)ok:

yo me casé en el 2009 y ufffffffff que deciros que todo salió genial y la gente aún cuando hablamos de la boda me dice lo bien que se lo pasaron y lo genial que estuvo el sitio :-)ok:

cualquier duda o cosa preguntar :-()-)

habéis hecho una elección GENIAL!!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Martaa » dg. jul. 18, 2010 6:43 pm

Gracias Irenuski!
La verdad que por ahora estamos muy seguros y conentos de lugar (hablo por nosotros) esperamos no habernos equivocado, y que, sobretodo, todo vaya estupendamente.
Que tal el DJ???hay que llevarle las canciones que quieres???
Imatge
Martaa

EntradaAutor: irenusky » dg. jul. 18, 2010 9:00 pm

Martaa ha escrit:Gracias Irenuski!
La verdad que por ahora estamos muy seguros y conentos de lugar (hablo por nosotros) esperamos no habernos equivocado, y que, sobretodo, todo vaya estupendamente.
Que tal el DJ???hay que llevarle las canciones que quieres???

ya verás como sí! son unas profesionales de cabo a rabo! :-()-)

el DJ yo estoy súper contenta el tío súper enrrollado y todo genial! la gente disfrutó a mil! :-)ok: las canciones pues si las tienes claras se las llevas en una lista y si él no las tiene pues te lo dirá, yo hubo una que él no la tenía y se la pasé yo, pero vamos que no te pone pegas para nada y si tienes dudas te ayuda :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jèssica » dc. jul. 21, 2010 10:38 am

Hola Irene!

Qué bién poder saber de gente que ha tenido muy buena experiencia con el restaurante!
He visto que tienes una crónica, es sobre la boda? Se puede ver?
Lo he intentado pero me dice que no estoy autorizada....
Tengo unos conocidos que también se han casado allí este finde, han colgado sus fotos en facebook y le ha quedado chilisimo!

Un besote a todas!
jèssica

EntradaAutor: irenusky » dc. jul. 21, 2010 8:36 pm

jèssica ha escrit:Hola Irene!

Qué bién poder saber de gente que ha tenido muy buena experiencia con el restaurante!
He visto que tienes una crónica, es sobre la boda? Se puede ver?
Lo he intentado pero me dice que no estoy autorizada....
Tengo unos conocidos que también se han casado allí este finde, han colgado sus fotos en facebook y le ha quedado chilisimo!

Un besote a todas!

hola wapa!!! no te dejará ver ninguna crónica hasta que no tengas 100 mensajes escritos :-)ok:

aunque la tengo empezada tengo que acabarla : sgra : : sgra : no tengo perdón jejejeje

pero vamos cualquier cosa que quieras (hasta que no llegues a los 100) me preguntas :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sylvie » dc. jul. 21, 2010 9:07 pm

Hola a todas!

Gracias Kittysan por informarme sobre este foro de novias 2011.
Yo me caso este mes de agosto en Alella y hacemos el banquete en la masia mas coll.

Estoy buscando un sitio bonito donde hacer las fotos. Alguna de vosotras tendria una idea?

Garcias
Sylvie

Entrades: 4
Membre des de: dl. jul. 19, 2010 9:03 pm

EntradaAutor: irenusky » dc. jul. 21, 2010 9:12 pm

kittysan ha escrit:Los centros de las mesas entran con el menú pero si lo quieres cambiar pagas un extra por eso nosotros cambiaremos y pondremos velas y tenemos que pagar 3€ de diferéncia.

yo puse las velas verdes y los pétalos blancos y queda precioso!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Martaa » dj. jul. 22, 2010 6:40 am

Irenusky, entiendo que hablas del extra de las mesas no?
Que es para todas las mesas?
Podrías colgarnos fotos del momento :-( por favorrrrrrrrrrrrrr
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kittysan » dj. jul. 22, 2010 10:34 am

Sylvie ha escrit:Hola a todas!

Gracias Kittysan por informarme sobre este foro de novias 2011.
Yo me caso este mes de agosto en Alella y hacemos el banquete en la masia mas coll.

Estoy buscando un sitio bonito donde hacer las fotos. Alguna de vosotras tendria una idea?

Garcias

En el fotógrafo que hemos cojido de la lista que nos dió el restaurante nos enseñó un album de unos novios que se habían casado allí y las fotos estaban hechas en el restaurante por dentro de la casa y en la playa que dice que está a 5 min. y la verdad que las de la playa eran preciosas. :-)ok:
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kittysan » dj. jul. 22, 2010 10:38 am

irenusky ha escrit:
kittysan ha escrit:Los centros de las mesas entran con el menú pero si lo quieres cambiar pagas un extra por eso nosotros cambiaremos y pondremos velas y tenemos que pagar 3€ de diferéncia.

yo puse las velas verdes y los pétalos blancos y queda precioso!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Hola guapi,

Yo es que el banquete lo hacemos en el jardin y como se podrá fumar los manteles los ponen blancos (los típicos) entonces no me resaltarían los pétalos, pero si tienes alguna foto porque también quedarían bien las velas verdes y los pétalos rojos, no? :-/
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kittysan » dj. jul. 22, 2010 12:46 pm

Hola Jèssica,

Yo primero pensé en regalar manoletinas pero el problema era el num. de pie de cada chica por eso luego pensé en chanclas porque si se te sale un porquito el pie o te queda un numero mas grande no importa pero hoy leyendo otro foro han comentado que igual habría problema con las medias para poner el dedo así que ahora no se que hacer :-/ :-/
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dj. jul. 22, 2010 6:03 pm

Hola Kitty, y hola a todas!

Pues cierto lo de las chanclas, yo en su día también lo pensé pero me raya mucho lo de la medida, así que nosotros casi que seguiremos pensando otra cosa...
Casualmente, tengo otros conocidos que se casaron allí este pasado mes de mayo, estube viendo algunas fotillos y también tenian las velas verdes con los pétalos blancos...
Kitty, yo creo que te quedará muy bonito fuera, en verde y rojo o si me apuras verde y los pétalos naranjas.....
Pues nosotros también barajamos la posibilidad de realizar el convite al exterior, y todavia no las tengo todas...xo bueno ya elegimos..te quedará genial!

Pues para las fotos, Masnou tiene un puerto pequeñito y muy chulo, a mi me gutaria hacernos alguna foto allí, y también me han dicho que en el interior de la casa quedan fotos monisimas....

Aixxx cuantas cositas y cuanto tiempo.... :mu::
jèssica

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants