RESTAURANTE RIBORN

un gran any!

Re: RESTAURANTE RIBORN

EntradaAutor: marsal75 » dj. set. 16, 2010 12:03 pm

acabo de ver la web del restaurante. Es la antigua discoteca llamada La Finca, y despues tambien fue restaurante (ahora no recuerdo el nombre). Fuimos ahi a una boda hace 3 años y ufff que mal la comida!!! menos mal que han cambiado de manos porque el sitio es muy bonito y seguro que en estas manos nuevas la cocina mejorará un 1000%
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Alexita012 » dj. set. 16, 2010 12:08 pm

Habia una discoteca antes??? : ban : jajaja no me lo imagino! La verdad es que sí que es cierto que la masia es grande y tiene diferentes salones pero los nuevos dueños sólo han aprovechado los más monos, la carpa de la terraza y el patio con arcos, los demás los tienen en espera de poder acondicionarlos. Apostaremos por el cambio entonces! jejeje :-///:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Mayo » dj. set. 16, 2010 10:48 pm

Hola!
Pues si si, han cambiado de dueño y lo estan dejando todo igual que la porxada. Antes era el restaurante paradís Marsal. La verdad es que aquello es enorme y lo estan dejando muy bien y muy arregladito.
Por el tema de los preparativos, tenemos el restaurante, fotografo y la iglesia. Nada más de momento :star::
Bueno, por lo menos casarnos seguro que nos podremos casar y darnos la comilona y el fiestón también, lo demás ya os diré jejejeje Estamos por faena pero sin agobios, sin pausa pero sin prisa *.O.-O*
Vosotras que tal lo llevais?
Imatge
21-05-2011
Mayo
:: núvia rookie

Entrades: 75
Membre des de: dc. maig 19, 2010 10:57 am

EntradaAutor: mily » dv. set. 17, 2010 7:17 am

Hola chicas, alguien me puede ayudar con la prueba de menú, que tal ha ido? que tal la comida? la cantidad? que ganas de que llegue el 2 de Octubre para verlo todo arregladito, aunque por las fotos ya se ve chulo.
Donde esta el sitio este que decís, el espai pagés? Saludos.
mily

Entrades: 73
Membre des de: dc. set. 15, 2010 9:03 pm

EntradaAutor: eyko » dg. set. 19, 2010 8:17 pm

Hola chicas!!!Vaya!Parece que el post vuelve a tener movimiento!Como se nota que ya nos queda menos! : ban : He visto las fotos en la web y está quedando muy bonito!Tengo muchas ganas de verlo! La verdad es que he estado bastante desconectada del tema pero mi novio y yo nos queremos poner manos a la obra porque si no se nos echa el tiempo encima!!De momento yo ya estoy empezando a mirar vestidos!!!Ayer me probé unos cuantos. Son todos tan bonitos!!Lo voy a pasar fatal para elegir uno.... Como vais vosotras??'Habeis retomado el tema??? Bueno, a ver si el post vuelve a tener vidilla!!!
Imatge
eyko

Entrades: 57
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 4:57 pm

EntradaAutor: mily » dt. set. 21, 2010 1:00 pm

Hola chicas, mañana voy a mirar el fotografo, iré a dinamyc que ya veo que a la mayoría os ha gustado mucho. Saludos.
mily

EntradaAutor: pinky » dc. set. 22, 2010 10:32 am

Hola a todas!!!. Ya veo que vuelve a haber movimiento aqui. Bueno yo empiezo esta semana a mirar vestidos ya!!!, que difícil va ha ser decidirse por uno
Por si alguna le interesa miramos también una tienda en Granollers que llevan todo el tema de regalitos y la verdad que tienen cosas muy guapas y bien de precio. Además tienen complementos para la novias (diademas, broches, tiaras etc). Si eso ya os pondré la dirección.
Vane me parece que eras tú la que te casabas el finde que viene no??. Ya estará todo muy acabado supongo. Alguien ha ido a verlo??.
Bueno chicas que ya seguiremos hablando y nos seguiremos contando cosillas. Y a ver si Vane se mete en el foro y nos cuenta las últimas novedades que ella lo tiene encima ya!!!. Saludos a todas
Imatge
pinky

Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: virgi29 » ds. set. 25, 2010 8:32 pm

Hola a todas!!!!

Casi ya soy otra compi mas vuestra de riborn, digo casi, por que hoy hemos quedado ya con Iban que el lunes vamos a dar la paga y señal!!!!
Y también tengo que deciros que es lo único que tenemos nos queda todo lo demás!!!que estrés!!y vosotras como lo llevais??

Un beso para todas!!!
virgi29

Entrades: 37
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 5:56 pm

EntradaAutor: ainat » ds. set. 25, 2010 10:07 pm

Hola!!!!

Soy nueva en el foro, estamos preparando nuestra boda para junio del año k viene, pero no tenemos sitio, hemos ido a ver la PORXADA hoy y nos ha gustado mucho el espacio, el personal, por lo que veo el RIBORN, es de los mismos dueños, me podeis informar de los precios de menus???? sabeis si celebran ceremonias civiles???

saludos, gracias
YOU ENJOY THE LITTLE THINGS!!!!!!
ainat

Entrades: 16
Membre des de: ds. set. 25, 2010 9:49 pm

EntradaAutor: pinky » dg. set. 26, 2010 11:56 am

Hola Ainat, soy Noemí nosotros nos casamos en el Riborn en Junio del año que viene. Es un espacio que está muy bien distribuido, y la atención por parte de Iban que es el que lleva todo el tema es muy buena. Yo te recomendaría que fueras a verlo y hablaras con él para que te explicara todo un poco. También puedes mirar la página web del riborn. Decirte que sí que hacen ceremonia civil ya que nosotros lo hacemos todo allí.
Pues nada que espero haberte ayudado y si hablas con Iban dile que vas de parte de Jordi y Noemí que se casan en Junio. A ver si teneis suerte y os gusta. La verdad que los precios estan muy muy bien. Suerte y hasta pronto.
Imatge
pinky

EntradaAutor: Mayo » dg. set. 26, 2010 8:54 pm

Hola a todas!
Menos mal que hemos vuelto de vacaciones y esto se anima!!! jejeje
Yo pasé por la puerta el viernes y se ve movimiento de que no paran de trabajar pero no me paré para entrar.
A ver si nos llama Iban para ir a verlo todo montado para la boda de este finde que estamos loc@s de ganas por verlo todo y más habiendo visto las fotos de la web, que se ve todo guapisimo.
Por cierto, quien es quien se casa el 2 de octubre?!!!
Madre mia que nervios... cuenta cuenta :..: :..: :..:
Imatge
21-05-2011
Mayo

EntradaAutor: Mayo » dg. set. 26, 2010 8:57 pm

Por cierto, ainat habla con Iban que en el Riborn te hacen lo que quieras para que el dia de tu boda sea un día único.
Besitos y ya nos contarás eh...
Imatge
21-05-2011
Mayo

EntradaAutor: mily » dl. set. 27, 2010 9:13 am

Hola a todas por lo visto el próximo fin de semana ya hay una boda en el riborn, espero que las que vayais a verlo nos dejeis vuestra opinion ya que yo ese finde no podré ir porque iban dijo que iba mucha gente. Gracias y saludos y enhorabuena a los novios :-):-):-):
mily

EntradaAutor: virgi29 » dl. set. 27, 2010 7:33 pm

Hola a todas!!!

Ya tenemos el restaurant reservado!!!!

Vane1 ya no te queda nada!!!ya nos contaras que tal!!!

Un beso a todas.
virgi29

Entrades: 37
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 5:56 pm

EntradaAutor: ainat » dl. set. 27, 2010 9:13 pm

Muchas gracias a todas, nosotros fuimos a ver la PORXADA D'EN XIDRO y nos encanto y el personal super atento, así que tenemos ganas de conocer el RIBORN, saludos : sol :
YOU ENJOY THE LITTLE THINGS!!!!!!
ainat

Entrades: 16
Membre des de: ds. set. 25, 2010 9:49 pm

EntradaAutor: pinky » dg. oct. 03, 2010 10:30 am

Hola a todas!!!. Supongo que la boda de ayer fue todo muy muy bien. Me gustaría saber si alguna de vosotras estuvo y que tal lo visteis montando etc, porque supongo que Vane1 hoy no estará por la labor de meterse en el foro y explicar que tal fue.
Nosotros pasamos el viernes por allí, y la verdad que no vimos nada así que si alguna se pasó ayer por favor comntar que tal fue que nos pica mucho la curiosidad. Gracias a todas. Y viva los novios!!!!
Imatge
pinky

EntradaAutor: vane1 » dg. oct. 03, 2010 5:18 pm

Hola de nuevo a todas!!!!!!

Primero de todo siento no haber escrito estos ultimos meses, pero entre el trabajo y la boda iba muy liada.

Ayer llego gran dia para mi marido ( ahora si !!!) y yo ... LA BODA!!!!!!!!!!!!!!!!! y que boda!!!! salio todo genial desde el momento de la ceremonia en el restaurante y en la discoteca !!!!

Os explico como fue :

La ceremonia fue super bonita era todo perfecto cuidado desde el minimo detalle ( las sillas para los invitados, la carpa el detalle de las flores en las sillas la alfombra roja .... TODO!!! )

Despues nosotros fuimos a hacernos las fotos ( dentro del restaurante hay un monton de sitio para que os podais hacer las fotos )

El aperitivo por lo que nos comentaron los invitados fue genial nos decian que todo estaba muy bueno !!!!!

Despues en el salon ( que por cierto ha quedado precioso ) desde el minuto cero fue un no parar, Iban animo la fiesta que no veas, desde el primer brindis hasta el final
Y sobre el menu que escogimos todo buenisimo

Para mi lo mejor de todo fue cuando la gente nos venia y nos decia lo bien que se lo habian pasado y lo bien que habian comido
La mayoria de la gente nos comentaba que hacia tiempo que no se lo pasaban tan bien en una boda y la verdad es que nos sentimos super contentos porque era lo que queriamos que la gente disfrutara y se lo pasara bien!!!

Yo os digo una cosa si os casais en el Riborn vais a disfrutar del dia y disfrutaran los invitados os lo aseguro!!!!!!

Por cierto tambien comentar que el trato que tuvo Iban con nosotros fue exquisito, estuvo en todo momento pendiente de nosotros y de los invitados y la verdad es que se lo agradecemos mucho

Bueno espero que mi experiencia os sirva y os aseguro que si os casais en el Riborn no os arrepentireis

Muchisimos besos a todas y nos vemos en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vane1

Entrades: 3
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 3:04 pm

EntradaAutor: pida0705 » dl. oct. 04, 2010 4:20 pm

HOLA A TODAS...

YA ESTOY X AQUI IBAN, JAJAJAJAJA, ESQ ME DABA UN POCO DE COSA PORQUE NUNCA HABIA HABLADO X UN FORO, PERO SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUNA PRIMERA VEZ...

ME ALEGRA MUCHO VER COMENTARIOS TAN BUENOS SOBRE LA PRIMERA BODA ORGANIZADA EN EL RIBORN X IBAN, ESO QUIERE DECIR QUE ES UN KRAC Y QUE SI LA PRIMERA HA SALIDO ASI, IMAGINAROS TODAS LAS QUE VIENEN DETRAS...

NOSOTROS NOS CASAMOS EL 07052011 (DAVID Y PILI) Y ESTAMOS YA ANSIOSOS, NOS TENEMOS QUE PONER YA CON LOS PREPARATIVOS PORQUE DE MOMENTO SOLO TENEMOS EL RESTAURANTE, Y EL FOTOGRAFO QUE NOS FALTA DECIDIRNOS ESTA SEMANA, ASI QUE SI ALGUIEN NOS DA ALGUNA IDEA SOBRE LOS DETALLITOS Y DEMAS, OS LO AGRADECERE...

UN SALUDO...
pida0705

Entrades: 6
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 12:53 pm

EntradaAutor: mily » dt. oct. 05, 2010 8:35 am

Enhorabuena por la boda Vane1 me alegro que todo saliera bien :-):-):-): es una tranquilidad que alguien que haya celebrado su boda allí de tan buena opinion del restaurante.
Alguién estubo en el riborn el día 2 de Octubre para ver como quedó además de la pareja que se casó? Que os pareció?
Enhorabuena Pida por la boda, yo me caso el 9/07/11 también en el riborn, por lo de los detalles por aqui comentaban que habia un sitio bien de precio en martorell y otro en granollers, yo iré el finde del 23 y 24 de Octubre a la feria de novios de Sabadell para curiosear un poco, haber que encuentro, ya te iré informando, que fotografo has cogido?
Un saludo a todas, quién es la siguiente que se casa en riborn???
mily

EntradaAutor: Mayo » dt. oct. 05, 2010 11:53 am

Felicidades por la boda Vane1!!! Me alegro de que todo fuese tan bien.
Como veo que somos unas cuantas ya, podríamos hacer una lista con todas las fechas, que os parece?

Ahora mismo la lista estaria así,

02-10-2010 ----- Vane1 :-///: :-///: :-///: :-///:
13-11-2010 ----- Laura y Lea :-///: :-///:
15-04-2011 ----- Virgi29 :-///: :-///:
07-05-2011 ----- pida0705 :-///: :-///:
21-05-2011 ----- Mayo :-///: :-///:
04-06-2011 ----- pinky :-///: :-///:
25-06-2011 ----- eyko :-///: :-///:
09-07-2011 ----- mily :-///: :-///:

Creo que no falta nadie, sino me lo decis y ya os apunto :-)ok:
Imatge
21-05-2011