TARRAGONINES 2011 ON ESTEU??

un gran any!

Re: TARRAGONINES 2011 ON ESTEU??

EntradaAutor: siu__84 » dv. set. 17, 2010 2:16 pm

miressss ha escrit:Hola xicas!!

Yo tambien soy de Tarragona pero yo me caso en julio del 2012. Me gustaria ya q vosotras teneis mas experiencia si me podiais recomendar algun restaurante q estuviera bien pero q no fuera muy caro. E estado mirando y me an llamado la atencion l'encanteri, mas sedo y el alamo. q opinais??? nosotros en noviembre iremos a la fira de tot nuvis en reus, vosotras esperariais a ir ayi para mirar los restaurantes o pediriais cita para verlos antes de ir a la fira??
Gracias x todo!!!
Besos!!!

Hola miressss!!Enhorabuena por la boda;)

Pues en el Encanteri estuve el año pasado en las jornadas de puertas abiertas y la verdad esque de precio esta muy bien y el sitio es precioso,del resto (mas sedo y alamo) no puedo opinar xq nunca he estado.

Nosotros también iremos a la fira de Reus y ya veras q esta muy bien xq tienes las ofertas de los diferentes restaurantes y ademas muchos de ellos hacenas las jornadas de puertas abiertas y van muy bien xq ves el sitio y pruebas el aperitivo y asi te haces una idea de como va a ser todo. Iendo como vas con tiempo,yo quizas me esperaria a la fira para ir a mirar restaurantes xo eso ya lo decides tu!!

Un saludo :-)ok:
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: arima7 » dg. set. 19, 2010 10:07 pm

Hola chicas pues yo soy de Reus y me caso en el Castillo de Vilafortuny el 11 de Junio!!!! Bueno seguiremos hablando que hay que preparar muchas cosas...!!!
Imatge
arima7

Entrades: 13
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:04 am

EntradaAutor: miressss » dt. set. 21, 2010 2:03 pm

Hola!!!

Alguna se casa o conoce a alguien q se case en la ermita d montferri?? me encantaria casarme alli y me gustaria q me dierais vuestras opiniones. Xq alomejor el bankete lo celebramos en l'encanteri (vilallonga del camp) y claro keda un poco lejos de la ermita. Q opinais?? xq claro lo mas seguro es q alkilemos un bus pero claro seria para llevar a los invitados sta la ermita y despues al restaurante o solo lo ariais pa el restaurante, pero claro entonces los invitados tendrian q coger el coxe sta la ermita... uffff..... q follon no....
Gracias x escuxarme...
Besos!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: miressss » dt. set. 21, 2010 2:25 pm

Oye y otra cosilla.. q fotografos abeis elegido?? es q voy un poco perdida jeje!!!
Merci!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Lour » dj. oct. 14, 2010 11:52 pm

Holaaaa!!! Nosaltres també ens casem el 2011 però veig que aquest post està una mica paradet no???? Com van els preparatius??? Nosaltres tenim restaurant i poca cosa més,ve el tema de les fotos se n'encarrega el meu germà, ja que ell es fotograf i ha delegat la feina a un amic seu... jejejeje. Ara estem liats amb la celebració de la cerimonia que la farem civil i estem mirant de concretar llocs...

Ens veiem per aki!!

Imatge
Imatge
Lour

Entrades: 9
Membre des de: dj. oct. 14, 2010 11:10 pm

EntradaAutor: naia11 » dl. oct. 18, 2010 3:20 pm

miressss ha escrit:Oye y otra cosilla.. q fotografos abeis elegido?? es q voy un poco perdida jeje!!!
Merci!!!!!

Yo me puse a buscar por la web a pedir presupuesto y ver lo que incluia y el estilo de las fotos, al final dudabamos entre Joan Duch de Tarragona y Toni Rueda de Barcelona, pero que también trabaja en Tarragona y cogimos ese, pero los dos nos gustaron mucho. Depende del estilo que querais vosotros, ¡suerte!
naia11
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dj. abr. 22, 2010 11:06 pm

EntradaAutor: arima7 » ds. gen. 29, 2011 11:03 pm

Hola chicas como estais?? bueno para algunas, como yo, por ejemplo ya empiea la cuenta atras. Yo ya tengo vestido, fotógrafo, autobús, invitaciones... Pero me falta todavía regalos, detalles, música... Bueno muchas cosas pero con ilusión. Como vais???
Imatge
arima7

Entrades: 13
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:04 am

EntradaAutor: siu__84 » dg. gen. 30, 2011 12:50 pm

Hola arima7!!

Pues a mi aun me faltan los detalles, la música y el autobus aun no tenemos claro si cojerlo!!Con quien lo contratais ? Os sale muy caro?
Yo ya empeizo a ponerme nerviosa viendo q ya se acerca la fecha..jeje ,q tal esos nervios?

Besos!
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: naia11 » dl. gen. 31, 2011 5:20 pm

Los nervios van creciendo, no? poruue ya es ESTE año jeje.
Nosotros ya tenemos los trajes, yo los zapatos, alianzas, fotografo, restaurante, bus para invitados, las invitaciones encargads y los detalles mirados. Lo proximo es ponerse con la luna de miel.
Y el resto, como vais?
naia11

EntradaAutor: noyja » dc. maig 18, 2011 11:04 am

Hola!!
Haber si me podéis ayudar...

El próximo 4 de junio tengo una boda en la Iglesia de MOntferri, sabéis cómo llegar? una vez en el pueblo, habrá indicaciones para llegar?? parece ser que no está en el mismo pueblo..

El convite lo tenemos en "Castell de Rocamora"...queda cerca?? aunque eso me preocupa menos porque seguiremos a la gente y vale..

Gracias y Enhorabuena a todas por vuestra boda!!!!
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Nelbba » dc. maig 18, 2011 1:22 pm

Yo me caso alli el 11 d Junio y es muy facil llegar... lo ves desde lejos.. y el pueblo queda en frente.. asi que no te preocupes que llegaras bien y sin dificultat.
Y si esta señalizado jeje pero ya te digo.. se ve desde muy lejos el Santuario de Montferri ^^ Es mas llegas a una rotonda que segun gires o entras al pueblo o giras para la iglesia jejeje es el punto central jejeje asi que segun llegues sabras donde ir :D
Y el Restaurante creo que queda cerca ^^
18 de Junio de 2011
Nelbba

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: miressss » dc. maig 18, 2011 2:07 pm

Chicas!!!!!!!! aquí una infiltrada tarragonina del 2012 jeje!!!! como van esos nervios???? ya os queda poquito ehhhh!!!!!!!!!!!!!!! como van los preparativos??? muchos besitos!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: naia11 » dc. maig 18, 2011 11:49 pm

los preparativos van, los nervios masssssssssssssss jajaja. Pero con muchas ganas de que llegue el dia >.-<:
naia11

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. ago. 21, 2011 3:43 pm

buenas tarragoninas.
como vais las que en breve se casan?????
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants