miressss ha escrit:Hola xicas!!
Yo tambien soy de Tarragona pero yo me caso en julio del 2012. Me gustaria ya q vosotras teneis mas experiencia si me podiais recomendar algun restaurante q estuviera bien pero q no fuera muy caro. E estado mirando y me an llamado la atencion l'encanteri, mas sedo y el alamo. q opinais??? nosotros en noviembre iremos a la fira de tot nuvis en reus, vosotras esperariais a ir ayi para mirar los restaurantes o pediriais cita para verlos antes de ir a la fira??
Gracias x todo!!!
Besos!!!
Hola miressss!!Enhorabuena por la boda;)
Pues en el Encanteri estuve el año pasado en las jornadas de puertas abiertas y la verdad esque de precio esta muy bien y el sitio es precioso,del resto (mas sedo y alamo) no puedo opinar xq nunca he estado.
Nosotros también iremos a la fira de Reus y ya veras q esta muy bien xq tienes las ofertas de los diferentes restaurantes y ademas muchos de ellos hacenas las jornadas de puertas abiertas y van muy bien xq ves el sitio y pruebas el aperitivo y asi te haces una idea de como va a ser todo. Iendo como vas con tiempo,yo quizas me esperaria a la fira para ir a mirar restaurantes xo eso ya lo decides tu!!
Un saludo