Luna de miel - NOVIAS 2011 -

un gran any!

Re: Luna de miel - NOVIAS 2011 -

EntradaAutor: Fancy » dc. feb. 24, 2010 4:00 pm

Tiene muy buena pinta el crucero
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Lehara » dj. feb. 25, 2010 4:36 pm

Yo hice hace 2 veranos un crucero con Pullmantur: Rondó Veneciano, (Venecia, Croacia, Rodas, Mykonos, Santorini y Atenas) Y quedé enamorada.
No me imaginaba tan preciosa Croacia. Y me enamoré locamente de Venecia!!!
Mi amorcete me ha prometido que volveremos a pasar un finde, sólo para callejear por allí!! ::love::
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: dory » dj. feb. 25, 2010 9:50 pm

Lehara ha escrit:Yo hice hace 2 veranos un crucero con Pullmantur: Rondó Veneciano, (Venecia, Croacia, Rodas, Mykonos, Santorini y Atenas) Y quedé enamorada.
No me imaginaba tan preciosa Croacia. Y me enamoré locamente de Venecia!!!
Mi amorcete me ha prometido que volveremos a pasar un finde, sólo para callejear por allí!! ::love::

Ohhhh croaciaaaaa ::love:: ::love:: ::love:: yo estube este verano con unos amigos de ruta, hicimos toda la costa DIOSSSSS que bonito todo!!!! recomiendo ir 100 % antes de que o exploten mas....
Es que toda esa zona grecia, croacia, italia..... es taaaan magica...!!!! ainnns que ganiyas de volver!!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: sushy » ds. feb. 27, 2010 12:42 pm

Bufff pues nosotros no tenemos ni idea.... también creo que lo haremos según el presupuesto.... pero hay 3 opciones y las pongo por orden: o hacer un crucero por las islas griegas, hacer ruta en costa oeste de USA (la este ya la hemos visto, aunke no descarto repetir!! jejijiji) o hacer un riviera maya.....
Nose, no tenemos nada claro aun...
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: cadui » dt. març 02, 2010 9:00 pm

pues nosotros tenemos super claro que de viaje de novios haremos una ruta por todo el Japón (o al menos, todo lo que nos dé tiempo de ver) desde antes de decidir que nos casaríamos!!! así que ya tengo unas ganas locas de que llegue el viaje de novios!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eliytoni » dt. març 02, 2010 10:22 pm

nosotros eso es una de las cosas q menos claro tenemos...................... mi niño quier ir a Riviera Maya a toda costa................ en cambio a mi me gustaria, si nos lo permite el dienro, ir a Bali, es mi sueño........................veremos q es lo q acemos al final.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. març 04, 2010 6:02 pm

Hola guapas!!
Nosotros queremos ir a Perú o un safari por Kenia, aun no lo tenemos claro...
Para la gente que quiere ir a la Rivera Maya, es muy bonito, yo estuve hace 4 años y la verdad esq nos lo pasamos muy bien, a la gente que le guste visitar tiene muchas opciones, nosotros en una semana no paramos... y para la gente que quiera descansar en un hotel de lujo también es el mejor lugar, hoteles de escándalo al alcance de todos los bolsillos.
Para quien quiera ir a Cuba, yo estuve este año y me gustó mucho, pero lo veo como un viaje más destroller ( andar mucho, mezclarte con la gente...), a parte es bastante económico, así que yo no haria otro año, x ciert las playas y complejos de Varadero no tienen nada qe ver con los de la Rivera, ni por los hoteles ni por las playas, y ajgunos hoteles dejan q desear a lo que la limpieza se refieren,me dijeron que se debia a que los trabajadores cobran lo mismo del gobierno, trabajen mucho o poco.
Gracias a todas por vuestras opiniones!!!
DUNA_BCN

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: dory » dv. març 05, 2010 10:47 am

Hola guapiiis!!! pues nosotros tenemos clarísimo que haremos o un KENYA + MAURICIO O UN TANZANA + ZANZIBAR jejejej ::love:: estoy informandome mucho y creo que para octubre ya lo reservare!!!!!
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. març 05, 2010 10:58 am

Yo cada vez tengo más claro que me voy de crucero...me hace tanta ilusión!!!!! :-))
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: eliytoni » dv. març 05, 2010 12:09 pm

Xicas necesito vuestra opinion para un posible nuevo destino............... es q me gustaria ir a tantos sitios, jajajaja........ ahi va....... MALDIVAS................ q os parece???
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. març 05, 2010 12:25 pm

eliytoni ha escrit:Xicas necesito vuestra opinion para un posible nuevo destino............... es q me gustaria ir a tantos sitios, jajajaja........ ahi va....... MALDIVAS................ q os parece???

Que es impresionante junto con Bora Bora...creo q sitios así solo se ven una vez en la vida, y ami me encantaria ir...pero no aguanto un vuelo tan largo... :--(

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: eliytoni » dv. març 05, 2010 1:42 pm

me gustaria q mi luna de miel fuera como tu dices: un sitio q solo puedes ir una vez en la vida........ tendremos q mirar precios.
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. març 05, 2010 1:48 pm

eliytoni ha escrit:me gustaria q mi luna de miel fuera como tu dices: un sitio q solo puedes ir una vez en la vida........ tendremos q mirar precios.

Eso dicen, que el nunca harás un viaje como el de novios, por eso la gente se mira tanto el destino y se pierden por el mundo.
A mi me dijo la chica de la agencia de viajes que lo más solicitado para viajes de luna de miel hoy por hoy es Japón junto con Bora Bora, las maldivas y Tanzania + Zanzívar...así q ya ves q son viajes muy difíciles de repetir a lo largo de tu vida...

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: cadui » dv. març 05, 2010 8:43 pm

Berta me ha llegado un mail de una web sobre bodas que Costa Cruceros hacen buenas ofertas de cruceros para lunas de miel... igual te interesa :-)ok:

Por cierto chicas, sabéis cuándo hay que empezar a reservar el viaje de novios??? con cuanta antelación?? ahí si que voy pez del todo!!! :star::
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: marsal75 » dv. març 05, 2010 8:52 pm

a nosotros nos dijeron que lo deberiamos a empezar a tener cerrado despues de las vacaciones de verano, así que despues de semana santa iremos a ver una agencia de viajes para preguntar (bueno seguramente iré yo solita porque eso de tener turnos distintos hace que casi no nos veamos las caras)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: cadui » dv. març 05, 2010 9:36 pm

o sea que con unos 5-6 meses de antelación, no?? gracias Marta!! aún tenemos tiempo para empezar a mirar... y lo bueno que tenemos es que el destino lo tenemos claro!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: sushy » ds. març 06, 2010 8:35 am

A nosotros nos gustaría hacer unas maldivas o isla mauricio, pero aparte de por el precio que no nos lo podemos permitir :-( (ya se que es una vez en la vida y que es el viaje de novios, pero los precios que he visto son inalcanzables! casi como el convite...) pero aparte de eso, mi pregunta es:
Mejor combinarlo con otro viaje no? porque 15 dias o 1 semana en una isla de esas, no nos aburriríamos? o es como riviera maya que tiene muchas cosas por ver?
Si lo combinas con un safari ya es lo mas, pero creo que si viera los precios me caeria de culo..... XD

PD: Mi chico vió antes de ayer, la noticia de la ola en la cosa de begur que ha hecho daño a un crucero y ahora dice que le da pánico!! XD jajajaj
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » ds. març 06, 2010 10:15 am

sushy ha escrit:A nosotros nos gustaría hacer unas maldivas o isla mauricio, pero aparte de por el precio que no nos lo podemos permitir :-( (ya se que es una vez en la vida y que es el viaje de novios, pero los precios que he visto son inalcanzables! casi como el convite...) pero aparte de eso, mi pregunta es:
Mejor combinarlo con otro viaje no? porque 15 dias o 1 semana en una isla de esas, no nos aburriríamos? o es como riviera maya que tiene muchas cosas por ver?
Si lo combinas con un safari ya es lo mas, pero creo que si viera los precios me caeria de culo..... XD

PD: Mi chico vió antes de ayer, la noticia de la ola en la cosa de begur que ha hecho daño a un crucero y ahora dice que le da pánico!! XD jajajaj

Nena, pero ésto es como todo, también se estrellan aviones y no por eso dejas de volar. El barco y el avión son los medios más seguros de transporte, pero evidentemente qccidentes hay en todos sitios...

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: marsal75 » ds. març 06, 2010 10:38 am

yo nunca he ido en avión y estoy deseando coger uno... y como los estrenos se tienen que hacer a lo grande pues al menos que sea para cruzar el charco
la primera vez que cogí un tren pues tambien a lo grande... para Alemania jajaja
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: JesusyBerta » ds. març 06, 2010 10:44 am

marsal75 ha escrit:yo nunca he ido en avión y estoy deseando coger uno... y como los estrenos se tienen que hacer a lo grande pues al menos que sea para cruzar el charco
la primera vez que cogí un tren pues tambien a lo grande... para Alemania jajaja

Pues nena, te estrenarás pero bien en el viaje de novios!!!!

A mi volar me gusta mientras no hayan turbulencias (fuimos hace unos años con mis padres a Qatar y no sabes el viajecito q tubimos... :star:: ), y el viaje de avión no supere las 5-6 horas máximo!!! Pasado éste tiempo ya me coje la ansiedad y lo paso fatal!!!!

Imatge
JesusyBerta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants