En que trabajais???

un gran any!

Re: En que trabajais???

EntradaAutor: kristin » dl. abr. 05, 2010 6:48 pm

Yo estudie EGB, luego ESO y después el Bachillerato.
Como no tenia muy claro si me gustaria la carrera, primero hize un grado superior de Información y comercialización turistica, y luego ya me pase a la carrera de turismo. Tendria que haber acabado el año pasado, ya que la carrera era de tres años, pero con el bolonia (nuevo plan europeo de las carreras universitarias), me han puesto un año mas!. El cual ya he acabado y solo me falta presentar el proyecto final de grado!!

A todo esto, siempre he combinado los estudios con trabajo, primero hize de profe de patinaje aritistico, luego ya me meti en el mundo de las azafatas y llevo un monton de años combinandome el estudio con el trabajo!!

Desde hace unos meses estoy intentando coger las riendas de la empresa familiar!!

un beso
Imatge
kristin
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: drukiarbe » dl. abr. 05, 2010 9:54 pm

Yo soy profe! Este año estoy de tutora en P3...
Y mañana vuelvo a la rutina dspues de estas vacaciones cortitas... que depre tengoooo :star::
Imatge
drukiarbe

Entrades: 115
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 7:52 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dt. abr. 06, 2010 8:15 pm

ohh la vuelta al cole, ayer estube con mi ahijado y estaba igual q tuu jajajaja depre por la vuelta y eso q solo tiene 4 añitos.

Yo trabajo para una entidad bancaria, y mi pareja es ingeniero civil de obras publicas.

Yo siempre he kerido ser esteticien o masajista xDDD me llama muxo el tema ese, antes de trabajar donde estoy ahora,estube en un centro de pilates,y era la mujer mas feliz del mundo jejejej ya que estaba en el ambientillo que me gusta y podia utlizar las makinas cuando kisiera XDDD

He mirado para hacer cursillos de Reiki o esteticien, pero no acabo de sacar tiempo para ello y menos ahora que toy liada con la boda.. pero bueno mas alante nunca se sabe...
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: Karel » dt. abr. 06, 2010 8:46 pm

Hola!!!

Me uno a las chicas informáticas, en mi caso Ingeniería Técnica en Informática de Gestión =) . Actualmente trabajo en el departamento de I+D de una empresa tecnológica.

Mi chico también informático, pero en Informática de Sistemas (como sarapia y laurichan) aunque ambos desarrollamos en el mismo lenguaje de programación.

Besotes y enhorabuena a todas!!!
Karel

Entrades: 2
Membre des de: dt. abr. 06, 2010 8:09 pm

EntradaAutor: letse » dg. abr. 18, 2010 1:12 pm

drukiarbe ha escrit:Yo soy profe! Este año estoy de tutora en P3...
Y mañana vuelvo a la rutina dspues de estas vacaciones cortitas... que depre tengoooo :star::

Bones, aquí una altra deixant la seva història...
Drukiarbe, jo també sóc profe de P3!
Vaig estudiar Educació Especial a la UAB, però més per formació que per voler-me dedicar a l'educació especial... vaig entrar a un cole de Barna a Infantil i després de 6 anys a Llar, l'any passat vaig fer P5 i aquest P3. De mentres, he estudiat el Postgrau d'Infantil i Psicopedagogia, però de moment, no deixo els peques per res... alguna altra forera parlava de la vocació i les ganes que tenia de fer-se profe... penso que és una feina molt bona perquè, tot i que fora del cole tinguis problemes, si és una feina vocacional, quan veus les cares dels nens i les seves energies i il·lusions per qualsevol cosa, no pots evitar somriure i passar-t'ho bé!
letse

Entrades: 127
Membre des de: dc. març 10, 2010 6:42 pm

EntradaAutor: sarapia » dl. abr. 19, 2010 8:09 pm

Karel ha escrit:Hola!!!

Me uno a las chicas informáticas, en mi caso Ingeniería Técnica en Informática de Gestión =) . Actualmente trabajo en el departamento de I+D de una empresa tecnológica.

Mi chico también informático, pero en Informática de Sistemas (como sarapia y laurichan) aunque ambos desarrollamos en el mismo lenguaje de programación.

Besotes y enhorabuena a todas!!!

Que bien, otra informática !!!!!! Cada vez somos mas chicas en este oficio, bbbiieeeennnn!!!!!!!!

Enhorabuena por tu boda Karel!!!
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: drukiarbe » dl. abr. 19, 2010 9:55 pm

letse ha escrit:
drukiarbe ha escrit:Yo soy profe! Este año estoy de tutora en P3...

Bones, aquí una altra deixant la seva història...
Drukiarbe, jo també sóc profe de P3!
Vaig estudiar Educació Especial a la UAB, però més per formació que per voler-me dedicar a l'educació especial... vaig entrar a un cole de Barna a Infantil i després de 6 anys a Llar, l'any passat vaig fer P5 i aquest P3. De mentres, he estudiat el Postgrau d'Infantil i Psicopedagogia, però de moment, no deixo els peques per res... alguna altra forera parlava de la vocació i les ganes que tenia de fer-se profe... penso que és una feina molt bona perquè, tot i que fora del cole tinguis problemes, si és una feina vocacional, quan veus les cares dels nens i les seves energies i il·lusions per qualsevol cosa, no pots evitar somriure i passar-t'ho bé!

Si, tens tota la rao!!! Es una feina meravellosa... els nens t'ho donen tot sense esperar res a canvi. Jo me'ls estimo com si fossin meus.... NO canvio el meu treball per res del món!!!! :-))
Imatge
drukiarbe

Entrades: 115
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 7:52 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants