anar a mirar el vestit

un gran any!

Re: anar a mirar el vestit

EntradaAutor: buniketa » dc. des. 23, 2009 2:03 pm

Estoy completamente de acuerdo con tu razonamiento. Tu estrategia es la mía: pienso hacer eso mismo, porque a la que dices que es de novia empiezan a subir precios a cientos o a miles!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: marsal75 » dc. des. 23, 2009 4:11 pm

pues si, estoy de acuerdo con las dos. Parece ser que decir boda significa no tengo límite en la targeta de credito así que abusad de mi... y va a ser que no
hay muchisimas lencerias donde tienen cositas muy monas y sin llegar a precios realmente abusivos

yo con los zapatos, pues tengo una cuñada que trabaja en una zapateria (donde los zapatos normalmente ya son carisimos, pero buenos) y ya me esta un poco con el ojo avizor por si traen algunos que sean más o menos de mi gusto, pero se que me va a costar un poquitin encontrar lo que quiero porque no quiero punteras estrechas ni tacones más altos de 2 o 3 cm
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: buniketa » dc. des. 23, 2009 6:41 pm

marsal, nos parecemos en eso del tacón... mi chico no es muy alto que digamos, así que si me presento con un tacón de más de 5 cm, yo le pasaré en altura, lo que no me gusta demasiado... por tonto que eso parezca. De manera que si puedo encontrar unos zapatos bonitos con un tacón no muy alto, buenos, cómodos y que, a poder ser, no sean demasiado caros y que pueda volver a usar. ¿Ahí es nada, no? jejejejeje
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: marsal75 » dc. des. 23, 2009 6:49 pm

existir existen... ahora nos costará un poquitín encontrarlos
yo no los pido bajos por la diferencia de altura, aunque él es solo un par de cm más alto que yo, sino porque tengo problemas de espalda y para mi los tacones alto son una tortura tanto para la espalda como para los tobillos... he visto en la pag de enepe que los hay bajitos, así que si no encuentro en ninguna zapateria de Granollers o Barcelona, pues pediré para ir a la tienda de enepe en Barcelona
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: cadui » dc. des. 23, 2009 9:47 pm

buniketa yo busco exactamente lo mismo que tú un zapato cómodo, con poco tacón y que luego pueda llevar para vestir, los quiero buenos y ya me suelo gastar un poquitín en zapatos porque busco calidad, pero no quiero que abusen de mi solo por el hecho de casarme. Mi problema normalmente es encontrar número de zapato de vestir (hago un 41) así que eso lo único que si viera uno que me gusta y me encuentre cómoda me compraría ya :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants