NÚVIES DEL 2011!!!

un gran any!

Re: NÚVIES DEL 2011!!!

EntradaAutor: buniketa » dj. nov. 12, 2009 11:32 pm

marsal75 ha escrit:yo lo pregunto más que nada porque para mi el reloj es como los pendientes o las gafas: en cuanto me levanto me lo pongo
tendré que vigilar entonces el verano anterior con el sol para que no me deje marca, porque teneis razon: no queda bien y ese dia el tiempo no existe

Si lo echas de menos en la muñeca o así, pónte una bonita pulserita o un brazalete... siempre quedará más elegante, ¿no? Bueno, no sé, a mí me gusta más.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: macu1313 » dv. nov. 13, 2009 5:44 pm

buniketa ha escrit:
marsal75 ha escrit:yo lo pregunto más que nada porque para mi el reloj es como los pendientes o las gafas: en cuanto me levanto me lo pongo
tendré que vigilar entonces el verano anterior con el sol para que no me deje marca, porque teneis razon: no queda bien y ese dia el tiempo no existe

Si lo echas de menos en la muñeca o así, pónte una bonita pulserita o un brazalete... siempre quedará más elegante, ¿no? Bueno, no sé, a mí me gusta más.

Hablando de pulseras, he visto en el foro de novias del 2009 que hay una chica Bloomie que hace unos ramos de novia increibles y también hace pulseras de flores naturales que son preciosas.Lo digo pq lo veo muy original.Lo podrias cambiar por el reloj si te va bien con el vestido.No se, es una idea.
Aunque el tema de las flores queda mucho, hay que pensar en la floristeria para el ramo y todo lo demas..
Imatge
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: buniketa » dv. nov. 13, 2009 6:08 pm

Sí, lo había pensado para mi sobrina, que quiero que sea mi damita de honor (tendrá como 14 años), la que se ocupe del vestido y tal... pero no se me había ocurrido como pulsera para la novia, no está mal, ¡me gusta la idea!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 13, 2009 6:09 pm

tanto la pulsera como lo de las florecillas en forma de pulsera (dependiendo del vestido, naturalmente) son ideas muy buenas. En su momento ya lo estudiaré con detenimiento, porque la verdad es que los vestidos que me gustan, pero que todavia tengo que mirar y sobretodo mirar los precios, tienen algunas florecillas aplicadas

con cuanta antelación se van a mirar los vestidos de novia?? casandome en marzo del 2011, tenia pensado ir a hacer un primer rondo por las tiendas de Granollers por semana santa del proximo año, pero creo que estaria a menos de un año... que creeis vosotras, iria justilla?
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: NUVOLET » ds. nov. 14, 2009 6:18 pm

Yo no creo que para nada irás justa, pero como creo que nosotras somos impacientes igual nos damos una vuelta antes o no??? =0-0-)
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: buniketa » dg. nov. 15, 2009 1:32 am

Noooooooooooooo! No irás nada justa, de hecho, en las tiendas recomiendan unos 6 meses antes, así que con calma... te lo puedes mirar en el avance de las colecciones y entonces vas preguntando en las tiendas cómo lo ven para marzo, cuándo deberías ir, porque como en esa época seguramente van más ligeros de trabajo, igual no tardan tanto... eso ya te lo dirán ellos...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: celia84 » dg. maig 09, 2010 4:19 am

Holaaa!! Que hi ha algú?? Fa molt temps que tenim això abandonat!! Jo també, la veritat...

Ja estem al 2010!! A mi em queda just 1 any!!, bé, i un parell de setmanetes, jaja, però això no és res!! I ara en aquest punt ja m'estic començant a posar nervi... i queda 1 any!!

Com ho porteu?? Jo ja tinc la data reservada a l'església! 28 de maig a l'Altar Major de Montserrat!! Estic súper contenta... També hem reservat ja fotògrafa i videògrafa, són les noies de ***, a Barcelona, i estem encantats amb elles. També ens faran invitacions en CD i un reportatge de pre-boda que mantenim en secret, perquè regalarem un àlbum als pares amb les fotos del reportatge, el dia de la boda!

En quant als regals... encara tenim mil dubtes: ram de núvia, parella de nuvis, lliga, rèpliques i altres... Un cacau! Espero poder-me anar aclarint...

Vaig mirar a Pronovias els vestits de la nova temporada, pel 2011, però a mi no m'agradaven... He mirat a Rosa Clarà i m'han encantat, tot i que encara són els de 2010... Em van dir que demanés hora al setembre, que ja tindrien els nous vestits, per tant... al setembre comença l'odissea!! Pel vestit i la resta!!

Ara suposo que anirem ja mirant DJ i tema autocars...

Espero que seguiu el fil, a veure com ho porteu vosaltres!! Petonsss!!
celia84

Entrades: 18
Membre des de: dj. jul. 30, 2009 3:01 am

EntradaAutor: celia84 » dg. maig 09, 2010 4:20 am

Per cert, sóc celia_javi, que no sé perquè em surt amb un altre nom això... :)
celia84

Entrades: 18
Membre des de: dj. jul. 30, 2009 3:01 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant