VESTIDOS NOVIA SANT PATRICK!!!!!

un gran any!

Re: VESTIDOS NOVIA SANT PATRICK!!!!!

EntradaAutor: veronik18 » ds. nov. 06, 2010 11:42 pm

tenlgun d'aquest any però al catàleg que t'ensenyen que és el mateix que està a l'entrada de la botiga és de la temporada del 2010 , la merda és qu t'emproves molt pocs . aaaaaaaaaaa también tene algun d'aquesta temporada
JA TINC CRÒNICA
veronik18
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 7:45 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dg. nov. 07, 2010 8:31 am

guapi jo me lhe coprat a vinzens i a mi em van treure models que no estaven al catalaeg ni a la web...ella et pregunta per exemple algun k tagradi del cataleg i apartir daki et pot treure alguns dakell estil. A mi em va treure 6 models pero laltre dia una amiga va anar i li va treure mas de 10! Jo es que volia un de la teamporada del 2010 pero la meva amiga diu que tenien bastants del 2011, no se si els que tu vols o no Igualmente pensa que avegades vas amb una idea i...quan tel emproves penses tot el contrari!! PEr anar no perds res. Si no et truquen , torna a deixar el missatge es raro perque triguen ben poc en trukar-te !
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: sandrasu » dg. nov. 07, 2010 8:58 am

Gràcies noies!

És que jo ja m'he provat uns quants vestits a d'altres botigues i ja sé més o menys l'estil que vui, bueno, en realitat tinc dubtes entre 2 estils, i per això ja tinc seleccionats precisament els que m'en vui provar de San Patrick, vamos, que si m'en recomanen algun més m'e l'emprobaria també però aquests m'els vull veure possats perquè si no em quedarè amb l'espineta, saps? Je, je, je. Gràcies per contestar, si dilluns no hem diuen res tornaré a deixar un missatge!
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: neus29 » dg. nov. 07, 2010 11:59 am

VANEAST8 ha escrit:Hola xicas!!!

Abro este post para hablar sobre los vestidos de novia.

A mi me gusta mucho la firma san patrick, son preciosos, a mi me tiene loca dos modelos, el ESAU y el ESSEN. Son modelos d la temporada 2010, me supongo que el año que viene aun seguriran vendiendo los vestidos, me gustan mucho esos dos modelos, estoy por mirarlos despues de navidades y asi tenerlo reservado jejejejeje :-) :-) :-) .

Que vestidos os gusta a vosotras??

Besitos

hola wapa. jejejeejeje. ke casualidad, te gusta el ke yo lleve. mira te enseño como me kedo a ver ke te parece, es un vestido muy comodo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: MerR » dg. nov. 07, 2010 5:17 pm

neus29 ha escrit:

A mi me gusta mucho la firma san patrick, son preciosos, a mi me tiene loca dos modelos, el ESAU y el ESSEN. Son modelos d la temporada 2010, me supongo que el año que viene aun seguriran vendiendo los vestidos, me gustan mucho esos dos modelos, estoy por mirarlos despues de navidades y asi tenerlo reservado jejejejeje :-) :-) :-) .

Besitos

hola wapa. jejejeejeje. ke casualidad, te gusta el ke yo lleve. mira te enseño como me kedo a ver ke te parece, es un vestido muy comodo.

Este va a ser mi vestido!!!!!!es el Esau verdad????que bien te queda!!!!!!!cuanto más lo veo más me gusta!!!!!!es del 2010 pero también está en la colección del 2011!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: neus29 » dg. nov. 07, 2010 7:35 pm

MerR ha escrit:
neus29 ha escrit:

Besitos

Este va a ser mi vestido!!!!!!es el Esau verdad????que bien te queda!!!!!!!cuanto más lo veo más me gusta!!!!!!es del 2010 pero también está en la colección del 2011!!!!!

hola mer, si es el esau. es precioso nena. yo es ke pedi ke los tirantes me los pusiera para atarmelo al cuello. donde lo miraste el vestido?
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: MerR » dg. nov. 07, 2010 7:48 pm

Me lo he cogido en una tienda de viladecans:Victoria. Ya me conocían de cuando he ido a bodas me he comprado los trajes allí y ya sabían por donde iba mi estilo, la vredad que el trato perfecto!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. nov. 08, 2010 3:58 pm

Hola guapas!! yo hace unas 3 semanas que me he comprado el vestido..es de la nueva coleccion..es el que sale en la portada del catálogo el modelo se llama capricho y me ha salido super bien de precio. Me lo he comprado en una tienda de cornella aunque en vinzenz novias salia 100 euros mas barato.. :-(
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 4:25 pm

Syl05/05/02 ha escrit:Hola guapas!! yo hace unas 3 semanas que me he comprado el vestido..es de la nueva coleccion..es el que sale en la portada del catálogo el modelo se llama capricho y me ha salido super bien de precio. Me lo he comprado en una tienda de cornella aunque en vinzenz novias salia 100 euros mas barato.. :-(

Que te lo has comprado en Pedro Clavero??
Imatge
Sybil
:: núvia experimentada

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. nov. 08, 2010 4:26 pm

Sybil ha escrit:
Syl05/05/02 ha escrit:Hola guapas!! yo hace unas 3 semanas que me he comprado el vestido..es de la nueva coleccion..es el que sale en la portada del catálogo el modelo se llama capricho y me ha salido super bien de precio. Me lo he comprado en una tienda de cornella aunque en vinzenz novias salia 100 euros mas barato.. :-(

Que te lo has comprado en Pedro Clavero??

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 4:40 pm

Syl !! Guauuu es precioso!!! lo acabo de buscar y es muy bonito!! Yo quería pasarme por la Pedro Clavero ha echar un vistazo... como vivo en St Joan Despí me pilla cerquita y como tienen de varios diseñadores así miraba un poco los precios... sabes si hay que pedir hora con mucha antelación??
Imatge
Sybil

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. nov. 08, 2010 5:09 pm

Sybil ha escrit:Syl !! Guauuu es precioso!!! lo acabo de buscar y es muy bonito!! Yo quería pasarme por la Pedro Clavero ha echar un vistazo... como vivo en St Joan Despí me pilla cerquita y como tienen de varios diseñadores así miraba un poco los precios... sabes si hay que pedir hora con mucha antelación??

que va!! llamas y en 2 dias ya te dan hora...o kizas menos!! y la chica super maja..yo fui a la que esta en la carretera no la del eroski ee!! de precios esta bastante bien y ademas te regalan las medias, el cojin para los anillos y no me acuerdo de que más..pero algo más seguro.. :star::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 6:06 pm

Es que de echo en la del Eroski si preguntas te mandan a la otra!! pues ya echaré un vistazo!!
Imatge
Sybil

EntradaAutor: neus29 » dl. nov. 08, 2010 6:21 pm

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡ si os parece bien a las ke no teneis vestido, os recomiendo berta novias alli tambien tienen vestidos de san patrick, el trato es genial chicas, yo acabe muy contenta. berta novias esta en l hospitalet de llobregat, para ser mas exactos en bellvitge
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: alaurat » dl. nov. 08, 2010 10:01 pm

Hola chicas, a mi me ha gustado un modelo es el Capricho.
kittysan, he visto que tu has elegido este modelo, yo estoy rellenita, bueno mejor dicho recien parida, y quería saber sí estiliza en la parte de la barriga, y me da miedo el pecho que va sin tirante, porque tengo bastante pecho, que tal queda, me imagino que bien si lo has elegido. Yo aún no lo he probado, pero aqui en Tarragona me piden 1475E, sí no es mucho preguntar, cuanto te cuesta a ti.Muchas gracias
alaurat

Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: sandrasu » dt. nov. 09, 2010 11:22 am

El model capricho la veritat és que és molt bonic, a veure si aconsegueixo que hem donin hora a alguna botiga on els venen, que de moment em tenen ignorada... :-(
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: Sybil » dt. nov. 09, 2010 12:07 pm

neus29 ha escrit:hola chicas¡¡¡¡¡¡¡ si os parece bien a las ke no teneis vestido, os recomiendo berta novias alli tambien tienen vestidos de san patrick, el trato es genial chicas, yo acabe muy contenta. berta novias esta en l hospitalet de llobregat, para ser mas exactos en bellvitge

Muchas gracias!! La verdad que tenía pensado ir porque varias personas me lo han comentado y me han dicho que vale mucho la pena, sobre todo porque el trato dice todo el mundo que es muy bueno así como los precios. Bueno cuando vaya ya te comentaré a ver que tal!!
Imatge
Sybil

EntradaAutor: Sahukyra » dt. nov. 09, 2010 1:14 pm

neus29 ha escrit:hola chicas¡¡¡¡¡¡¡ si os parece bien a las ke no teneis vestido, os recomiendo berta novias alli tambien tienen vestidos de san patrick, el trato es genial chicas, yo acabe muy contenta. berta novias esta en l hospitalet de llobregat, para ser mas exactos en bellvitge

Hola wapa!!! yo también me he comprado este modelo y en Berta Novias :mu::
Imatge
Sahukyra

Entrades: 115
Membre des de: dc. juny 30, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: kittysan » dt. nov. 09, 2010 1:28 pm

alaurat ha escrit:Hola chicas, a mi me ha gustado un modelo es el Capricho.
kittysan, he visto que tu has elegido este modelo, yo estoy rellenita, bueno mejor dicho recien parida, y quería saber sí estiliza en la parte de la barriga, y me da miedo el pecho que va sin tirante, porque tengo bastante pecho, que tal queda, me imagino que bien si lo has elegido. Yo aún no lo he probado, pero aqui en Tarragona me piden 1475E, sí no es mucho preguntar, cuanto te cuesta a ti.Muchas gracias

Hola guapi, yo también estoy entradita en carnes y de barriga no hace nada de nada, te recoge bastante bien todo y de cadera y culo como empiezan justo0 los volantes en la cadera queda genial y no se marca nada.Yo me lo he comprado en Molins de Rei (novias Lour) y me cuesta 1170€ y me regalan medias, cojin, liga y cancan.
Si te interesa te paso la dirección, la verdad és que el tren te deja al lado.
MUY BUENA ELECCIÓN :-)ok: :-)ok:
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: kittysan » dt. nov. 09, 2010 1:29 pm

FELICIDADES SYL!!!! Que guapas vamos a estar :-)ok:
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants