Autor: veronik18 » ds. nov. 06, 2010 11:42 pm
Autor: Sita_yo » dg. nov. 07, 2010 8:31 am
Autor: sandrasu » dg. nov. 07, 2010 8:58 am
Autor: neus29 » dg. nov. 07, 2010 11:59 am
VANEAST8 ha escrit:Hola xicas!!!
Abro este post para hablar sobre los vestidos de novia.
A mi me gusta mucho la firma san patrick, son preciosos, a mi me tiene loca dos modelos, el ESAU y el ESSEN. Son modelos d la temporada 2010, me supongo que el año que viene aun seguriran vendiendo los vestidos, me gustan mucho esos dos modelos, estoy por mirarlos despues de navidades y asi tenerlo reservado jejejejeje![]()
![]()
.
Que vestidos os gusta a vosotras??
Besitos
Autor: MerR » dg. nov. 07, 2010 5:17 pm
neus29 ha escrit:VANEAST8 ha escrit:Hola xicas!!!
A mi me gusta mucho la firma san patrick, son preciosos, a mi me tiene loca dos modelos, el ESAU y el ESSEN. Son modelos d la temporada 2010, me supongo que el año que viene aun seguriran vendiendo los vestidos, me gustan mucho esos dos modelos, estoy por mirarlos despues de navidades y asi tenerlo reservado jejejejeje![]()
![]()
.
Besitos
hola wapa. jejejeejeje. ke casualidad, te gusta el ke yo lleve. mira te enseño como me kedo a ver ke te parece, es un vestido muy comodo.
Autor: neus29 » dg. nov. 07, 2010 7:35 pm
MerR ha escrit:neus29 ha escrit:VANEAST8 ha escrit:Hola xicas!!!
![]()
.
Besitos
hola wapa. jejejeejeje. ke casualidad, te gusta el ke yo lleve. mira te enseño como me kedo a ver ke te parece, es un vestido muy comodo.
Este va a ser mi vestido!!!!!!es el Esau verdad????que bien te queda!!!!!!!cuanto más lo veo más me gusta!!!!!!es del 2010 pero también está en la colección del 2011!!!!!
Autor: MerR » dg. nov. 07, 2010 7:48 pm
Autor: Syl05/05/02 » dl. nov. 08, 2010 3:58 pm
Autor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 4:25 pm
Syl05/05/02 ha escrit:Hola guapas!! yo hace unas 3 semanas que me he comprado el vestido..es de la nueva coleccion..es el que sale en la portada del catálogo el modelo se llama capricho y me ha salido super bien de precio. Me lo he comprado en una tienda de cornella aunque en vinzenz novias salia 100 euros mas barato..
Autor: Syl05/05/02 » dl. nov. 08, 2010 4:26 pm
Sybil ha escrit:Syl05/05/02 ha escrit:Hola guapas!! yo hace unas 3 semanas que me he comprado el vestido..es de la nueva coleccion..es el que sale en la portada del catálogo el modelo se llama capricho y me ha salido super bien de precio. Me lo he comprado en una tienda de cornella aunque en vinzenz novias salia 100 euros mas barato..
Que te lo has comprado en Pedro Clavero??
Autor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 4:40 pm
Autor: Syl05/05/02 » dl. nov. 08, 2010 5:09 pm
Sybil ha escrit:Syl !! Guauuu es precioso!!! lo acabo de buscar y es muy bonito!! Yo quería pasarme por la Pedro Clavero ha echar un vistazo... como vivo en St Joan Despí me pilla cerquita y como tienen de varios diseñadores así miraba un poco los precios... sabes si hay que pedir hora con mucha antelación??
Autor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 6:06 pm
Autor: neus29 » dl. nov. 08, 2010 6:21 pm
Autor: alaurat » dl. nov. 08, 2010 10:01 pm
Autor: sandrasu » dt. nov. 09, 2010 11:22 am
Autor: Sybil » dt. nov. 09, 2010 12:07 pm
neus29 ha escrit:hola chicas¡¡¡¡¡¡¡ si os parece bien a las ke no teneis vestido, os recomiendo berta novias alli tambien tienen vestidos de san patrick, el trato es genial chicas, yo acabe muy contenta. berta novias esta en l hospitalet de llobregat, para ser mas exactos en bellvitge
Autor: Sahukyra » dt. nov. 09, 2010 1:14 pm
neus29 ha escrit:hola chicas¡¡¡¡¡¡¡ si os parece bien a las ke no teneis vestido, os recomiendo berta novias alli tambien tienen vestidos de san patrick, el trato es genial chicas, yo acabe muy contenta. berta novias esta en l hospitalet de llobregat, para ser mas exactos en bellvitge
Autor: kittysan » dt. nov. 09, 2010 1:28 pm
alaurat ha escrit:Hola chicas, a mi me ha gustado un modelo es el Capricho.
kittysan, he visto que tu has elegido este modelo, yo estoy rellenita, bueno mejor dicho recien parida, y quería saber sí estiliza en la parte de la barriga, y me da miedo el pecho que va sin tirante, porque tengo bastante pecho, que tal queda, me imagino que bien si lo has elegido. Yo aún no lo he probado, pero aqui en Tarragona me piden 1475E, sí no es mucho preguntar, cuanto te cuesta a ti.Muchas gracias
Autor: kittysan » dt. nov. 09, 2010 1:29 pm
Syl05/05/02 ha escrit:Hola guapas!! yo hace unas 3 semanas que me he comprado el vestido..es de la nueva coleccion..es el que sale en la portada del catálogo el modelo se llama capricho y me ha salido super bien de precio. Me lo he comprado en una tienda de cornella aunque en vinzenz novias salia 100 euros mas barato..