Detallitos

un gran any!

Re: Detallitos

EntradaAutor: NUVOLET » dc. set. 30, 2009 7:19 am

Yo he visto piruletas de corazon gigantes pero que dentro llevan piruletas normales, es decir que la gigante no se come que es de plastico, pero son muy chulas!!!!
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: noyja » dc. set. 30, 2009 3:32 pm

Hola chicas, yo creo que también me voy a animar a hacer los corazoncitos de fieltro (total, hasta el 2012 tengo tiempo...).
Son tan monos...aunque yo soy bastante zoqueta y poco mañosa para esto de las manualidades, pero como dicen porai que es tan fácil pues probaremos..
Necesitaría que me dijérais dónde puedo comprar los materiales que necesito, como por ejemplo, el fieltro (me imagino que en una mercería, dónde se compran también los hilos...), la espumilla para rellenar, las cintitas para colgar la arandela de los llaveros y las arandelas de éstos...
Muchas gracias!
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: gemmaijordi2011 » dj. oct. 08, 2009 4:08 pm

Hola a tod@s!!!

Que bien lo de los corazones de fieltro, estoy de acuerdo que lo que es necesario y principal es tener maña, aunque por muy torpe que seamos, hasta el 2011 puede qeu saquemos algo!!

Me gustaria saber cuanto tiempo tardas en hacer uno?Aunque si eh vosto las fotos, las medidas más o menos? Es senzillo de hacer? Y otras cosas parecidas!?
Imatge
Imatge
gemmaijordi2011
:: núvia experimentada

Entrades: 343
Membre des de: dc. set. 23, 2009 4:06 pm

EntradaAutor: Drix » dj. oct. 08, 2009 4:28 pm

ursulasm ha escrit:Lo debido es deuda jejej, aquí os pongo los que hice ayer!!!

Muakkkkkkkkk

Ursulasm, son monísimossssss!!!!!!! felicidades!!!!!
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: ursulasm » dj. oct. 08, 2009 7:38 pm

Grias chicas!!

Se tarda unos 3/4 mas o menos!! a medida que vas cogiendole el truqui tardas menos, pero tienen faenilla para que mentir!! jeje

Los materiales se compran en ABACUS, Servei Estació, mercerias, etc...

La medida contar más o menos como si fuera un llaverito normal, ni muy grande ni muy pequeño, lo normal que veais que sea práctico para poder llevar de llavero nuse....

muakkkkkk
Imatge
ursulasm
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dj. oct. 08, 2009 10:56 pm

La plantilla del corazón la habeís sacado de algún sitio o me la podeís pasar es que no se como hacerla para que me quede bien!!!! :-/
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: naiara1980 » dv. oct. 09, 2009 9:54 am

NUVOLET ha escrit:La plantilla del corazón la habeís sacado de algún sitio o me la podeís pasar es que no se como hacerla para que me quede bien!!!! :-/

Jaja, lo mismo estaba pensando yo... alguien me la pasa a mi también please??
Estoy mirando de hacer pedido en la página yuppi fieltro porqué está super barato y probaré a hacer alguno. Lo malo es q me caso en mayo de 2010 y me queda poco tiempo pero me han encantado aunq sea para hacerlos para regalárselo sólo a algunas personas como algo especial (si me salen claro, esa es otra q muy mañosa no soy...). El relleno al final donde se compra??
Imatge
naiara1980

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: ursulasm » dv. oct. 09, 2009 7:42 pm

Wapis!!!

El patrón del corazón lo dibujé yo misma, es muy fácil. Fuí haciendo varios hasta que me gustó el que hice, es ir provando. Si tuviera scaner os lo pondria pero no me funciona, lo siento!

Yo compré fieltro en yuppifieltro, pero he de deciros que para mi gusto es un pelin rigido y va mejor el que venden en servei estació o en abacus.

El relleno en cualquier colchoneria os lo pueden vender o sinó comprar un cojín y con el relleno de dentro teneis para hacer muchos corazoncitos.

muakkks
Imatge
ursulasm

EntradaAutor: naiara1980 » dt. oct. 13, 2009 12:04 pm

Gracias Beiker!!!
Ursula, vaya justo acababa de hacer la transferencia cuando leí tu mensaje... bueno todo sea para probar.... compraremos una buena aguja jeje
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: ursulasm » dt. oct. 13, 2009 8:56 pm

Vaia Naira....lo siento por llegar tarde :S
Pero igualmente tranquiii que es bueno igual, solo es eso que es quizas mas grueso que otros que luego he ido comprando.

Ya me diras que tal wapii!!

muakkkkkk
Imatge
ursulasm

EntradaAutor: Lehara » dt. oct. 13, 2009 9:51 pm

Hola Ursulasm!!
Nena,que preciosidad de manualidades!! A mi me encantan, y seme dan bastante bien, aunque como somos un mogollón,y voy a tardar años.... Creo que te copiaré la idea, voy a ver si saco tiempo y para las recién mamás o futurasmamás les haréalgun detalle. Además hagopunto de cruz y maquetas.... Pero es que tuscorazones son una pasada!!!
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: ursulasm » dc. oct. 14, 2009 5:40 pm

Jajajaj muchas grácias Lehara!!! La verdad que es mucha faenilla pero creo q a la gente le gustará más esto que no algo ya comprado!!tiene mas valor...nuse

ya me contaras!!muakkkkk
Imatge
ursulasm

EntradaAutor: Maria i Raul » dc. oct. 14, 2009 6:33 pm

URSULA, Los llaveros te estan quedando super bien, a parte, creo que es una cosa super personal, y a la gente le hara mas ilusion que (como me dieron en la ultima boda que fui) un abanico roja (hubiera tenido su gracia con algo mas... pintado por ellos o asi...)

Yo lo estoy pensando todavia, supongo que nos esperaremos en el Salo Nuvis para acabar de definir un poco mejor las ideas...

Mi hermana se caso el año pasado y dio como detalle las fotos de los novios y la de cada familia/pareja, y me gusto muchisimo la idea.
Antes de la boda hizo hacer las cartulinas (dobladas y con los nombres, simple pero muy mono...) y quedo de acuerdo con el fotografo en hacer las fotos de las familias (en la entrada del restaurante) en una targeta aparte y siguiendo un orden (creiamos que seria mucho merder, pero al final fue muy sencillo y salio de perlas: ibamos llamando a cada familia, se preparaba, cundo le tocaba FOTO y pa fuera)
Durante la comida, un amigo de mi cuñao que no venia a la boda, se llevo la targeta y fue a una tineda de fotos (ya pactada) a imprimirlas. Cuando llego mi madre, la suegra, las cuñadas y yo nos dedicamos a pegarlas en las cartulinas con celo de doble cada Y.... REGALO PRECIOSO!

El problema, es que algunos fotografos te obligan a que les dejes vender las fotos en el mercadillo que montan a 10€...

Pero me parecio un buen regalo, asi todo el mundo se lleva el recuerdo, y la foto!

YA NOS IREMOS INFORMANDO....
Imatge
Maria i Raul
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 64
Membre des de: dt. set. 08, 2009 7:49 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dc. oct. 14, 2009 6:39 pm

En el Restaurante que vamos hay esa opción de hacernos una foto nuestra y una foto o de la pareja o de la mesa al lado, asi grandes con unas cartulinas. vale 3.50 creo. Eso está bien creo que yo lo cogeré- :-)ok:
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: naiara1980 » dc. oct. 21, 2009 1:04 pm

Úrsula,

Ayer recibí el fieltro y no pude esperar para probar y biennnnnnnnnn el resultado ha quedado bastante bien para ser el primero, un par de puntadas mal hechas pero teniendo en cuenta q coser no sé mucho pues bastante bien la verdad. Me imagino q con práctica irá mejorando la cosa pero estoy muy animada, y engancha!! >.-<: >.-<:
Os animo a todas las q querais probarlo porq realmente es bastante fácil, siguiendo las instrucciones de Ursula claro.... q está hecha una artista y una profesora de lujo.

Lo único q no tengo muy claro es al acabar de unir los corazones, la última puntada, donde es mejor darla? como queda más oculto el nudito?
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: ursulasm » dg. nov. 01, 2009 11:32 am

Chicas os dejo una fotito de los llaveritos que tengo hechos hasta el día de hoy. La verdad que me he de poner pero con la universidad y la guardería se me hace difícil, pero bueno...haber si hoy hago un par más...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ursulasm

EntradaAutor: marsal75 » dg. nov. 01, 2009 1:25 pm

que pasada los corazoncitos!!! me gustan mucho y me parecen muy originales
yo estaba pensando en acercarme a alguna tienda de chinos o algo así baratito y comprar alguna cosilla allí, pero tambien me parece que hacer algo nosotros mismos puede ser más bonito... tenemos que meditarlo
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: ursulasm » dg. nov. 01, 2009 1:33 pm

Yo Marçal si te soy sincera creo que aunq me esté matando en hacerlos,pq he de hacer por lo menos 90 o 95! considero que és algo que esta exo con todo el cariño y vale la pena!! luego te sentiras super orgullosa! Claro hay q ser realistas, hay q calcular todo tanto el tiempo q t queda, etc... pero la verdad entre que t ahorras dinero pq no es nada caro el fieltro, el hilo, etc... y tiene mas valor emocional que algo comprado...esta bien...!! Vaaaaa animate!!!!!!! :-)
Imatge
ursulasm

EntradaAutor: marsal75 » dg. nov. 01, 2009 1:46 pm

como cada semana recibo un mail de una pag americana de cosillas que hacer así manuales, me ire mirando las que me gusten más e intentaré hacerlas para ver como salen y sino ire mirando por ahí. Como dices siempre es más personal y más bonito
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: marsal75 » dt. nov. 03, 2009 6:12 pm

alguien tiene alguna idea de que detallitos se pueden dar a niños y niñas de 9 a 12 años?? no son niños pero tampoco son mayores para dar los mismos detalles. Es una edad complicada.
Imatge
Imatge
marsal75

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 21 visitants