2011

un gran any!

Re: 2011

EntradaAutor: Piticlina » dv. oct. 16, 2009 9:51 pm

hola a todas!!! que gracia me ha hecho ver este post y ver que no soy la unica impaciente del mundo!!! jajaja me explico, nosotros nos queremos casar en Septiembre de 2011y mi novio me dijo que empezariamos a principios de 2010 a mirarlo todo, pero no puedo esperar!!!!! estoy mirando mil cosas y si lo supiera, pillaria un mosqueo... jajajaja pero es superior a mis fuerzas!! por lo pronto, me gusto un restaurante y como a finales de este mes es nuestro aniversario (8 años juntos!!) le he dihco que podriamos ir a verlo como algo especial para ese dia. Ha refunfuñado un poco pero al final me ha dicho que si por pesada jajajaja asi que bueno, poco a poco esto va empezando a ponerse en marcha!
ME alegro un monton de saber que no soy la unica en esta situacion!!
Ahh y sobre lo de las familias, les vamos dejando caer cosas (bueno, las voy dejando caer yo) pero no saben nada oficial... es muy pronto!
Saludos a todas
Imatge
Piticlina
:: núvia experimentada

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: cadui » ds. oct. 17, 2009 5:58 pm

Pues si... estamos todas igual!! yo todos los días entro en los foros, me informo, busco webs interesantes, pienso en ideas... y mi novio me deja hacer! él también cree que no hace falta empezar ya porqué aun nos queda un año y medio, pero la verdad es que cuando le digo: "a primeros de mes ya nos podemos apuntar en la iglesia" o "mira, me han enviado presupuesto de tal restaurante" se anima y se le ve en la cara ::love:: pero bueno, supongo que somos distintas a ellos en estos aspectos!!

en cuanto a lo de dar información a la familia... cuando mi chico me pidió matrimonio hicimos algunas fotos de las pistas y del anillo y las publicamos en el facebook -tenemos a todos los amigos y familiares más próximos en él- y fue una forma diferente de dar la noticia. Con nuestros padres y hermanos vamos hablando del tema, aunque les vamos anunciando pasito a pasito... habrá muchos detalles que hemos decidido que los veran el día de la boda y serán sorpresa para todos!!! incluso tengo pensado prepararle una sorpresa a mi novio jejeje! >.-<:

nada chicas, que menos mal que está el foro para poder desahogarnos un poquito de nuestros nervios e inquietudes!!

Buen finde a todas!!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sura » ds. oct. 17, 2009 9:57 pm

hola hola hola, estic super perduda no se con funciona això, quin envolic. sóc de TNG i estic iniciant els preparatius pel meu bodorio al 2011, que fort, la veritat. estic llegint els vostres mails i ja magafen nevis a la panxa. no se per on començar així que necessitaré lo vostre ajuda ( de tot cor). espero q passem llargues estones intercanviant informació, idees i bones noticies.
Imatge
sura

Entrades: 20
Membre des de: ds. oct. 17, 2009 9:28 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dg. oct. 18, 2009 8:48 am

Hola sura i benvinguda!!! no t'amoinis quan entrem per primer cop totes nem igual de perdudes, però de veritat que ja veuràs que d'aquest foro treuràs un munt d'idees que et servirán per la teva boda!!

Benviguda i amunt les nuvies del 2011!!!
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: sonia_trs » dg. oct. 18, 2009 9:01 am

Yo creo que eso nos pasa a la mayoria!!! Eso les pasa por comprometerse a dos añs vista, pero esque somos tan impacientes ls mujeres.... jijij
Yo estoy deseando que pase el tiempo y queden pocos meses para volcarnos en todo ya!

Por cierto enhorabuena ala creadora del post! :P

Petunetss
Imatge
sonia_trs
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: sushy » dg. oct. 18, 2009 10:04 am

Sura, bienvenida al foro!!!!!!!
A todas cuando entramos por primera vez nos pasa lo mismo, nos asustamos al ver lo avanzadas que van algunas y lo perdidas que estamos, pero no te preocupes que con la ayuda de todas, seguro que poco a poco vas encontrando el camino.
Todas llegamos con mil dudas, y entre todas nos vamos ayudando y aconsejando, asi que estás en el sitio correcto!!!! jejejje
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dg. oct. 18, 2009 10:13 am

Por cierto, con cuanta antelación se lo decis a la familia, amigos y demas ????
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: cadui » dg. oct. 18, 2009 5:46 pm

bienvenida sura i enhorabuena por tu bodorrio!!! ya habéis pensado fecha?? todas somos novatas en esto, pues la mayoría nos acabamos de comprometer con nuestras parejas y llevamos poquito tiempo en esto, por suerte ahí están las chicas del 2009 y 2010 para animarnos pues ellas son las que están metidas de lleno en los preparativos! por lo que nos han aconsejado a todas, lo primero es escoger una fecha para el enlace y lo segundo escoger iglesia/civil y el lugar, así como el restaurante ya que son los sitios que con más antelación hay que coger. Después de eso viene el fotógrafo y luego ya, pues poco a poco y conforme se vaya acercando la fecha, todo el resto. Habéis pensado ya en una fecha?? :-)ok:

Nuvolet, nosotros hemos dicho ya a todos los amigos y família más cercana que nos casamos en mayo de 2011, pero que vamos preparandolo todo con calma para no estresarnos y que cuando se aproxime más la fecha ya les confirmaremos todos los detalles. La idea es empezar a dar invitaciones oficiales unos 4-6 meses antes de la boda, porque nosotros dos vivimos en Barcelona pero tenemos a toda la familia entre Lleida, Madrid, Toledo y Jaén; además por nuestros horarios no disponemos de todos los fines de semana por lo que tendremos que empezar muuuucho antes de lo habitiual a repartirlas. Evidentemente, algunas las tendremos que enviar por correo junto a su correspondiente llamada telefónica... porque ir un finde a Jaén no es tarea fácil! :-)
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: NUVOLET » dg. oct. 18, 2009 6:27 pm

Pues en mi caso de momento solo lo saben mis padres, mi novio no quiere decir nada a nadie aun... asi que yo estoy muertaaaaa por contarlo a todo el mungooo :-///: :-///: jajajjajaja
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: sura » dg. oct. 18, 2009 9:15 pm

HOLA BONA NIT A TOTES

LA VERDAD ES QUE AGRDEZCO LOS ANIMOS QUE ME DAIS NO SOLO PARA LLEGAR A CONTROLAR UN POCO ESTO DEL FORO SINO POR EL TEMA DE LA BODA. lA VERDAD ES QUE TENGO UN COSQUILLEO EN LA BARRIGA DESDE AYER POR LA NOCHE, DESPUES DE LEER LOS MENSAJES QUE HAY POR AQUI Y DE VER QUE LA GENTE YA TIENE SOLUCIONADOS TEMAS QUE YO AUN NI ME HE PLANTEADO.

BUENO LA BODA , SI TODO VA BIEN SERÁ EL 23 DE ABRIL DE 2011 Y SERÀ CIVIL. NO SE CUANDO EMPEZAR A MIRAR RESTAURANTES, ES UN POCO PRONTO??? JAJAJAJA, TENGO GANAS DE TENER EMPEZAR A TENER ALGO ATADO. BUENO AUN NO HE IDO AL AJYNTAMIENTO A DECIR QUE QUIERO ESA FECHA, ES PQ NO TENGO NI IDEA A QUIEN SE LO TENGO QUE PEDIR Y ME DA UN POCO DE CORTE IR DE CARA EN CARA PREGUNTANDO QUIEN LLEVA ESTE TEMA. PEROOOOOOOOOOOOOO, LO HARE EN BREVE,JAJAJAJAJ .

VOSOTRAS YA SABEIS LAS FECHAS, SERÀ BODA CIVIL O POR A IGLESIA??

EN RELACION AL TEMA DE SI LO HE DICHO YA O NO: LE DIJIMOS A LOS PADRES QUE ME HABIAN PEDIDO COMPROMISO Y NO HUBO MUCHA REACCIÓN, SUPONGO QUE ES PQ COMO YA VIVIMOS JUNTOS Y LO QUEREMOS PARA EL 2011 LO VEN MUY LEJOS.

BUENO ESPERO QUE ENTRE TODAS CONSIGAMOS TENER LAS IDEAS SUFICIENTES PARA HACER DE ESE DIA UN DIA MUY ESPECIAL.

CUIDAROS Y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imatge
sura

EntradaAutor: cadui » dg. oct. 18, 2009 10:11 pm

hola de nuevo sura, nuestros padres tampoco reaccionaron demasiado porque en nuestro caso también vivimos juntos desde hace 2 años y también lo ven muuuuy lejos aún. Los que si que estan como locos desde que lo supieron son mis hermanos -tanto los peques como la mayor-.

Sobre lo que preguntas de si es pronto empezar a mirar restaurantes, te diré que si realmente queréis esa fecha empecéis ya! a mirarlos porque tengo dos amigas que también se casan en Sant Jordi del 2011 y se han visto negras para encontrar uno. Yo todavía no he reservado ninguno porque primero quiero tener clara la fecha escogida con la iglesia. Nos queremos casar en Sta María del Mar, en Barcelona. El tema de las bodas civiles supongo que no hay tanta solicitud ni tanta necesidad para coger fecha ya... pero claro, se trata de St Jordi y sábado, por lo que yo no tardaría mucho por si las moscas... No tengo ni idea de a quién hay que dirigirse para tramitarlo, pero he visto post sobre bodas civiles tanto en 2009 como en 2010, así que igual allí te asesoran un poquito al respecto.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: sushy » dl. oct. 19, 2009 7:26 am

Cadui tiene razon Sura, si concretamente quereis esa fecha empezad a mirar ya y no tardeis mucho en reservar, piensa que es una fecha señalada en catalunya y justamente ese año cae en sabado!!! Asi que no os demoreis mucho, reserva el dia en la iglesia/ayuntamiento y el restaurante y con eso ya irás mas tranquila!

Nosotros si que lo hemos dicho, a los familiares y amigos, mas que nada pq será en viernes y para que vayan teniendolo en cuenta......... y las invitaciones pues las daremos imagino que para navidad del año que viene, que faltaran 5 meses. Creo que con esa antelación es suficiente.
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dl. oct. 19, 2009 7:40 am

No se como será en otros ayuntamientos, pero yo llamé por teléfono y me pasaron con el departamento de protocolo del ayuntamiento y allí una chica muy maja me lo conto todo. Llama a tu ayuntamiento y pregunta!!! ANIMOO CHICAASSSS!!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: buniketa » dl. oct. 19, 2009 9:15 am

Sura, creo que en otro post ya te lo dije, pero creo que lo más importante es que encuentres restaurante para ese día: te lo digo así porque si lo que buscáis es una ceremonia por lo civil también podéis celebrarla allí. Además, será lo que más te cueste encontrar, el lugar del banquete. Eso sí, de todas formas allí si no es alguien del ayuntamiento o del juzgado quien preside la ceremonia, ya estaréis casados porque unos días antes deberéis ir a firmar al juzgado. Creo que más o menos es así...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: gemmaijordi2011 » dl. oct. 19, 2009 3:50 pm

Hola Sura!
No se bien de donde eres,TNG?! Pero en Lleida, nosotros nos queremeos casar una semana más tarde-30/4/11, y lo que nos dicen és: ah!para el 30 no hay problema (en algunos para el 23 tampoco) pero para el 23 no se puede o despues de la Fira De Nuvis ( que es la primera semana de Noviembre) ya se agotará ese dia!
Por lo que tienes que solicitar el restaurante, si lo tienes claro, YA! Y sino decidirte en breves dias!!
Y por lo de perdida, como bien dicen todas, es al inicio en pocos dias verás que es todo más sencillo!!!!
Imatge
Imatge
gemmaijordi2011

Entrades: 343
Membre des de: dc. set. 23, 2009 4:06 pm

EntradaAutor: sonia_trs » dl. oct. 19, 2009 5:46 pm

NUVOLET ha escrit:Por cierto, con cuanta antelación se lo decis a la familia, amigos y demas ????

Si te digo que se enteraron todos antes que yo.... solo le pude dar la noticia yo misma a una amiga, y fue a traves del mvl, para evitar que se me adelantaran... :P

Mis padres si que se emocionaron... mi suegra se lo chivó a mi madre antes de comprometernos, y cuando llegamos del finde en Venezia y le expliqué como fué con pelos y señales, y que queria ir un dia a mirar vestidos y tal, se exo a llorar y decir... no no quiero..... no voy a parar de llorar!!! jajaja pobreta...
Tambien llevamos 2 años viviendo juntos, pero no se, supongo que para mi familia es un paso muuuuy importante, ya que mi madre es muy tradicional y significa mucho.
Imatge
sonia_trs

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: sura » dt. oct. 20, 2009 9:57 pm

HOLA, BUENAS NOCHES A TODAS

he estado leyendo vuestros sms y es verdad la fecha de 23 de abril está super buscada y creo que no será nada facil encontrar restaurante para ello. Bueno este finde vamos a dos para intentar encontrar dia pero lo veo negro negro negro. Ya os explicaré que tal me va. Lo peor de todo es q creo que no me quiero arriesgar a perder la feha y puede que pille el primer restaurante que me la ofrezcan y puede que despues me arrpiente de ello.

como teneis vosotras el tema de los restaurantes (aaaaaaaaa, yo soy de un pueblecito de tarragona)
Imatge
sura

EntradaAutor: buniketa » dt. oct. 20, 2009 10:41 pm

Hola Sura,

mira, te explicaré cómo lo hemos hecho nosotros, ¿vale? Después de habernos decidido por el restaurante, fuimos a reservar día: a nosotros no nos cobraron nada porque entonces todavía no tenían los menús, y cuando te los dan tienes unos días para decidir si de verdad los quieres o no (normalmente los precios varian de un año a otro). Mientras, puedes ir mirando otros sitios (sin entretenerte mucho, claro) por si otros te gustan más. Sin embargo, te diré que lo nuestro fue amor a 1ª vista: nos gustó tanto cuando lo vimos que no miramos más.

Nosotros pagaremos mañana o pasado la señal, porque ya nos han entregado los menús y como se acerca la Fira quieren tener el máximo de cosas cerradas para saber si disponen de esas fechas o no... normal.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: sura » dc. oct. 21, 2009 8:15 pm

HOLA BUNIKETA ,

no es mala idea esta que me das, intentare llevarlo a cabo. y esa maravilla de la que te has enahorado como se llama, se puede saber?????????
Imatge
sura

EntradaAutor: buniketa » dc. oct. 21, 2009 8:30 pm

Jejeje... es el Palau de Margalef, un antiguo caserío transformado en restaurante, tiene un precioso jardín con pozo, riachuelo, estanque e incluso una ermita incluidos. Tiene página web si no lo conoces y lo quieres ver. Hoy hemos pagado la señal, ¡un pasito más! ¡me ha hecho una ilusión! >.-<: Me gustó de día, pero el otro día lo vi por la noche, iluminado, decorado y... ¡creo que hasta los del restaurante vieron que la decisión estaba tomada! Jejeje ::love::

¡tengo unas ganas de que llegue el día...! pos no me queda ná... :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
buniketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants