Restaurantes

un gran any!

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. jul. 20, 2009 7:07 am

Shura no fuistes a Mirador de Montserrat???
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ShuRa » dl. jul. 20, 2009 8:54 am

Yaiza202 ha escrit:Shura no fuistes a Mirador de Montserrat???

Fuimos a comer un día :) síp....jejejeje de regreso de ver La Garriga :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. jul. 20, 2009 8:57 am

y que tal los jardines y los salones? los pudiste ver?
Yaiza202

EntradaAutor: ShuRa » dl. jul. 20, 2009 9:13 am

Yaiza202 ha escrit:y que tal los jardines y los salones? los pudiste ver?

Los jardines sí, los salones no preguntamos :)

Había un pequeño estanque, con cisnes y tal :)

Estaba un poquito 'apagado'....uhmmm digamos que le faltaba una limpieza, pero claro, era invierno, y seguramente cambiará mucho en esta época con flores y lo habrán puesto al día...

Había un puentecito para pasar a una zona de aperitivo y tal :)

Y los salones no sé, pero donde nosotros comimos, se veía en plan rústico :)

Eso sí, la gente es una pasada y la comida se sale :)

¿Pq no vais a echar un vistazo a ver qué tal está? :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. jul. 20, 2009 9:20 am

si eso teniamos pensado ayer por la noche les escribi haber si me podian poner precios.....y haber nos queda super cerca es el pueblo de al lado y seguro que no es una carretera como la de la Garriga xD
Yaiza202

EntradaAutor: ShuRa » dl. jul. 20, 2009 9:25 am

Yaiza202 ha escrit:si eso teniamos pensado ayer por la noche les escribi haber si me podian poner precios.....y haber nos queda super cerca es el pueblo de al lado y seguro que no es una carretera como la de la Garriga xD

Está como en una urbanización :) Carretera sencillita, pero toda asfaltada, claro jejejeje

Ya diréis qué tal :) que nosotros salones no vimos :D
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. jul. 20, 2009 11:00 am

pues si ya te contaré :-)
Yaiza202

EntradaAutor: anetta » dl. jul. 20, 2009 7:46 pm

Hola wapisss!!

k tal??Como lo llevais?

Haveis ido a mirar algun sitio este finde???

Nosotros emos deskansado pk teniamos faenita cn el piso k stamos acabando cn el pk en diciembre nos keremos ir para alli!!

Haver k os contais...
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: moniedu » dt. ago. 25, 2009 12:00 pm

Hola chicas!!!! Me he casado este año!
y solo quería deciros que si necesitais consejo o lo que sea podéis contar conmigo, vale?

Yo me he casado en la Masia La Torre del Gall, por si hay alguien que le interese...
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: ursulasm » dc. ago. 26, 2009 6:24 pm

Hola chicas!!!

Pues nosotros ya tenemos restaurante tambien, al final hemos elegido Sesoliveres para el 2 de julio de 2011. La verdad que nos han reservado el dia y el viernes vamos a dar la paga y señal!!! que ilusionnnnnnnnnn:-)
Que decir de él, para quien quiera celebrar alli su dia:

-Es un sitio que está a la entrada de una urbanización, pero que a pesar de pasar una carretera delante de la zona de la ceremonia civil no se escucha a penas nada.
- Tiene un montón de sitios acogedores, que lo hacen diferente a grandes restaurantes con mucho jardin. Sesoliveres no tiene practicamente lugares para poder hacer las fotos, pero para eso ya vamos a hacernos el reportaje a un parque.
- Luego lo tienen todo super cuidado al detalle, limpio, los detalles de decoración son super modernitos.
-La zona chill-out es una pasada y creo yo que un puntazo para los invitados, ya que pocas bodas se hacen de esta manera.
-El salón es enorme, sin columnas, con una salida para el pastel espectacular, y con dos puertas una que da a la zona chill-out y otra a un parque infantil para los peques!

Como contras pues la verdad que puede ser la distancia, segun donde viva cada una. Yo desde mi pueblo que pertenece al Baix Llobregat (Sant Joan Despí) tenemos unos 45 minutos en coche, pero cuando llegas allí se te olvida todo jajaj!!

Espero que os sirva de ayuda wapis!!

::love::
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

Re: Restaurantes

EntradaAutor: sanbedur » dv. ago. 28, 2009 11:50 pm

Nosotros nos casamos el año que viene en Sant Ferriol de Besalú.
¨
Esta a unos 2 km de la carretera principal en medio de montañas, no se oye nada de nada, ni te enteras que pasa una carretera por allí, hacen una boda por dia.
El salon es muy grande, los jardines no lo són mucho però las vistas són increibles, para quien le guste la montaña como a nosotros, solo ves montañas.
Para nosotros és la mejor elección.

Y escojais el que escojais serà la mejor elección para vosotros.

:-///:
Imatge
sanbedur
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 9:05 pm

EntradaAutor: spiderpitu » dv. març 26, 2010 5:32 pm

He subido este post porque creo que tiene cosas utiles de pros y contras de cada restaurante que hemos ido viendo para las que no tienen restaurante todavia :-))
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » dv. març 26, 2010 7:39 pm

yo no puedo dar mucha aportación ya que al tercer restaurante di con Can Alzina y fue un flechazo, restaurantes que vi:

-LA PORXADA D'EN SIDRU, fui a ver el restaurante xq las xicas que se han casado allí hablan maravillas, solo hay que entrar en el facebook para leer las opiniones!si yo no me casara por lo civil seguramente los habria escogido, pero el restautante tiene MUUY poco espacio para la ceremonia civil, y eso no me gustó, por el contrario el salon me pareció muy bonito, no tiene columnas, los baños bien, y la cocina al lado.Lo mejor és la atención te hacen una boda diferente, divertida y se preocupan de que los invitados no se aburran ni un momento.(precio asequible)

-EL MONTANYA, la atención muy buena, el sito muy bonitO, mucho verde,los contra que yo vi fueron los salones, hay uno delante de un campo de futbol (no me gusta), otro muy pequeño y con columnas y el otro esta suterrado no tiene ventanas y para mí demasiado grande, a parte dos de los salones tiene discoteca a parte y no me gusta.La ceremonia civil en medio del complejo hotelero,no me gustó, creo que ese hotel en primavera, verano tiene que estar lleno...

-SESOLIVERES, me gusta el salón, lo malo esq lo vi despues de ver Can Alzina, i claro el jardin me parecio pequeño, x lo dmas me gustó (precios asequibles) el salón es bonito, zona chilaut :-)ok: , zona para los niños, en general bien.

-CAN MACIÀ-el hermano de Can Alzina, me gustó mucho la entrada del camino, llenó de "atmetlles" en primavera tiene que estar precioso...el salon me encanta conel techo de madera, sin columnas...MUY BIEN, la hermita dentrode las instalaciones es una cucada, la verdad esq me gusto mucho mucho.

-CAN ALZINA, que puedo decir, fue verlo y.....me encanta, todo verde, el contraste de la masia con el salon que es moderno, la terraza y sus vistas, que és una sola boda al dia, para mi primordial, el espacio es tuyo = que la masia, si llueve la ceremonia civil es en el interior i también es muy cuca, la suite nupcial, TODO, jejeje, la distancia me dió =

Bueno = mente, x las fotos y opiniones de la gente que ya se ha casado hay muchos restaurantes que son muy bonitos y menos mal que tenemos gustos diferentes, si no tendriamos que matarnos por una fecha, jejejeje,FELICIDADES A TODAS!!
DUNA_BCN

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: SaraC » dc. abr. 07, 2010 4:34 pm

Hola!

Solo queria deciros que hace 6 meses que me case... nos casamos... :-)) Lo celebramos en el Castell del Oliver y la verdad es que fue todo fantastico. Hoy he comido en casa de miabuela y mi tia aun me deica que que boda tan bonita y que bonito el sitio! Muchos invitados han ido despues alli a comer pq lo encontraron muy muy bueno.

Con los precios cuidado! El Castell del Oliver lo inlcuye casi todo, hay otros sitios que le menu parece mas barato pero despues te van cobrando todo por separado...

Si necesitais algun tipo de ayuda aqui estoy!!!
Imatge
SaraC
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1342
Membre des de: dt. set. 09, 2008 11:27 am

EntradaAutor: CiaraFl » dc. abr. 07, 2010 6:42 pm

Holaa!!

Me caso el 9 de Julio en Mas Vestit. Si que es cierto que el baile es hasta las 3, pero a mi me dijeron, que en incluso podrían alargarlo hasta las 4... al fin y al cabo es una "fiesta privada"...
A mi esto no me preocupa mucho, si quiero más fiesta, me bajo a la "Carpa de Titus" y a bailaaaaarrrrr!!!! Que solo nos casamos un día!
CiaraFl

Entrades: 35
Membre des de: dt. març 16, 2010 8:50 pm

EntradaAutor: Hermi » dc. abr. 07, 2010 7:20 pm

Hola a todas!!

Nosotros nos casamos en agosto de 2009 en el Mas dels Viviencs (cerkita de igualada), y un 10 en todo. Comida, servicio, una boda al dia.. y como no lo he visto por aki, os dejo mi aportación por si a alguna le intersa!
Hermi
:: núvia experimentada

Entrades: 256
Membre des de: dv. nov. 14, 2008 8:20 pm

EntradaAutor: bufiya » dj. abr. 08, 2010 8:20 pm

hola!nosostros nos casamos en can ribas y deciros que un 10!!la gente nos felicitó la atención y la comida immejorable!
quedamos super contentos con ellos.qualquier duda que tengais...no dudeis en preguntar ok?
suerte en vuestra eleccion *.-o-o.*
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
bufiya

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

EntradaAutor: Rominaa » dv. abr. 09, 2010 10:11 pm

Nosotros despues de ver no se cuantos restaurantes y ver los pros y los contras decidimos que el nuestro era Can Marlet del Montseny os lo recomendamos 100x100 es una pasada
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: eritrea84 » dc. abr. 14, 2010 12:25 pm

Hola!!!
fa pocs dies que estic x aki el foro...i quin estres!!!!masses coses a mirar...

La meva parella i jo, busquem un lloc intim i maco,....vam anar a veure El Paratge i ens hem enamorat d'ell, com ens va passar amb el pis...i sobretot pq es estil rutic i als dos ens encanta, a part crec q es poc ocnvencional comprat amb altres llocs.... una mica de preu elevat, pero si si tu vols et regalan l'album de fotos (amb el seu fotograf, aixo si esta des del ppi de la cerimonia fins l'ultima canço del ball!; i tal com estan els presu...crec q es una bona opcio!!

Ens casem a Sta. Quieria q es l'ermita que queda just paret amb paret amb el Paratge...i si tot va be en casemm en auqets reaturant, no obstant anirem a veure algun lloc mes...xo sera dificil trobar algun q ens agradi més. Pel tema convidats es petit per molta gent pero uns 120 también i caben!! noslatres serem entre 100-115...

Doncs res ja anire explicant llocs q anem a veure....

Felicitats a totes i tots!
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: judit_85 » ds. abr. 24, 2010 12:06 am

Bueno este domingo voy a ver el restaurante de Sant Lluis de Ristol, haber que tal... Despues de tanto tiempo sin mirar nada de la boda (ya que nos hemos estado arreglando el piso y son muchos gastos y esto se ha ido quedando atras) estoy ahora que no se por donde empezar. ajjajaja
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants