Setembre 2011

un gran any!

Re: Setembre 2011

EntradaAutor: di1982 » dv. març 11, 2011 9:59 am

habeis mirado algo del ramo?? yo he mirado por la web de floristerias navarro y tienen packs bien de precio y hay algunos muy chulos!!
Imatge
di1982
:: núvia rookie

Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

EntradaAutor: di1982 » dv. març 11, 2011 3:38 pm

creo que no lo habia comentado pero tenemos la prueba de menu para el 02 de abril q ganas!!! a ver q tal y si nos gusta pq tenemos para probar cosas del aperitivo,4 primeros,3 segundos y 3 postres mas los vinos y cavas.
creo que saldre de ahi redonda!!
Imatge
di1982

EntradaAutor: MerR » dv. març 11, 2011 4:25 pm

Jooo que envidia!!!! yo hasta Julio nada de nada!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Verònica » dv. març 11, 2011 4:46 pm

Hola!
Yo todavía sigo repartiendo invitaciones y por las que me quedan calculo que estaré hasta prácticamente semana santa repartiendo. Así que Diana, bienvenida al mundo de las invitaciones, jejeje!
Por lo del número de cuentas, a mí ya ha habido gente que me lo ha pedido y yo no lo he adjuntado, así que es otra opción.
Por lo de las flores, fui el otro día a la Frèsia a pedir únicamente presupuesto, y cómo les quedaban sólo 10min. para cerrar me dijeron que fuera con tiempo que tienen hasta 3 álbums de fotos de ramos, además de alungo más de decoración de iglesias, así que cuando vuelva ya os contaré. Lo que sí sé, es que depende de la floristeria ,te cobran un precio u otro y hay bastante diferencia.
Diana, ¡Qué envidia! Yo en teoría hasta julio no tendré la prueba del menú, así que creo que visto que algunas ya estáis teniendo movimiento, creo que dejaré caer alguna llamadita al restaurante para preguntar, jejeje!
Hoy mi novio va a mirarse trajes de novio. ¡Quins nervis! Estoy yo más nerviosa que él!Además, reconozco que me encantaría poderlo ver e ir él. Siento una curiosidad enorme, jooooooo!
Ya os diré qué tal me va con los detallitos este finde.
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: di1982 » dv. març 11, 2011 4:56 pm

yo es que por mi trabajo julio y agosto es temporada alta e ire a tope de trabajo asi cuantas mas cosas me saque ahora mucho mejor
ya os dire q tal la prueba
mi novio aun no ha mirado nada de trajes como dice q va con tiempo pues a esperar de momento
yo no ire con el aunque me muera de ganas pq no suele llevar trajes excepto para bodas y esta muy guapo (bueno para mi jajaj) y prefiero llevarme la sorpresa ese dia.
para la prueba iremos con nuestros padres pq nos dejan ir 6 personas asi ellos a ver q les parece tambien
Imatge
di1982

EntradaAutor: niza » dv. març 11, 2011 5:16 pm

Hola chicas!! yo también soy de Septiembre del 10!! ya queda menos para el gran dia!!

Y también tenemos bastantes cositas:

*Alianzas que las cogimos con tiempo ya que con las subidas del oro nos recomendaron hacerlo con tiempo, y asi lo hicimos en Junio, vamos a grabar los nombres y ya esta.
La fotografa, restaurante en Can Carol de Capellades al lado de Igualada, el vestido de Aire Bcn, los detalles para los invitados, y el viaje que es a las islas griegas lo estamos cerrando.

Ahora estamos con tema prueba de menu en el restaurante, y hacer la previa que es un pequeño reportaje que haremos en la playa, para usar fotos y hacer las invitacions que tenemos pensado empezar a dar en semana santa.
niza

Entrades: 6
Membre des de: dv. des. 24, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: MerR » dv. març 11, 2011 5:18 pm

Bienvenida Niza!!!! Yo también soy del 10!!!! Pues si tienes cositas adelantadas!!!! Yo si tengo las invitaciones, pero en cambio no tengo los anillos!
Imatge

MerR

EntradaAutor: di1982 » dv. març 11, 2011 5:41 pm

bienvenida niza !!!
que ruta haras por las islas griegas? yo estuve hace dos años y medio casi 15 dias entre atenas/mykonos/santorini/naxos y syros
si quieres recomendacion de algo aqui estamos!!
Imatge
di1982

EntradaAutor: di1982 » dv. març 11, 2011 6:06 pm

mer yo estoy igual q tu sin anillos jajaj
como nos los regalan dependemos de ellos cuando nos digan para ir a comprarlo asi que cuando lo tenga os los enseño lo unico que a mi me gustaria de oro blanco y el q nos lo regala que habia sido joyero dice q mejor oro amarillo asi q a verr q decidimos
Imatge
di1982

EntradaAutor: di1982 » dv. març 11, 2011 6:08 pm

os paso una foto de nuestra invitacion a ver que os parece
la ibamos a poner en sobres naranjas pero al final seran blanco supongo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
di1982

EntradaAutor: di1982 » dv. març 11, 2011 7:17 pm

veronica te toca finde de detallitos!!! ya diras q tal, yo estoy mirando varias webs pq tenemos claro lo q queremos pero a ver los precios, voy comparando pero ufff llevo un cacao en la cabeza ya...
lo de las toallas me gusto pero no encuentro webs que lo tengan barato y q tengan stock, si te suena alguna ya me diras
Imatge
di1982

EntradaAutor: malu » dg. març 13, 2011 11:44 pm

Hola a todas.

Me uno al club. Hace muy poquito que se que nos casamos y estoy un poco estresada porque tengo muchas cosas que hacer en muy poco tiempo. Nos casamos el viernes 16 de septiembre en el Serrat de l'Atmella (Ceremonia Civil). Sólo tenemos eso: fecha y restaurante.
Este foro está siendo d egran ayuda para nosotros, ya que vamos con tan poco tiempo por lo menos puedo leer cientos de sugerencias vuestras.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: Verònica » dl. març 14, 2011 9:20 am

Hola, chicas!
Primero de todo, Malu, bienvenida al foro! Me parece genial que consultes en el foro. Nosotras vamos dando nuestras experiencias y el día a día. Para cualquier duda, sólo tienes que preguntar, de acuerdo?
Yo, antes de explicar mi fin de semana, quisiera hacer un par de preguntillas y reflexiones. Primero, Diana, me ha gustado mucho la invitación, tiene cierto aire oriental, verdad? Yo también conviné el color de la invitación con el sobre y visto los colores de la tuya, casi que me gusta más la idea de un naranja, eh? Eso sí, tampoco chillón, con que fuera un poco suave ya me parece perfecto. Y en cuanto a los anillos, nosotros los hemos cogido de oro amarillo y es que su conservación es perfecta con respecto al oro blanco. Y lo digo por experiencia. Yo llevo dos, regalados por mi novio, de oro blanco, y después de tantos años, se han puesto amarillentos, así que de cara a la boda, tendré que llevarlos a la joyería y rodiarlos, así estarán blancos de nuevo.
Y sí, tal y como ya os conté, este fin de semana hemos ido a encargar los detallitos para hombre en "Detalls Granollers". Finalmente nos hemos decidido por una botella de vino tinto, para que la puedan disfrutar los mayores y los jóvenes. Aunque, eso sí, hemos canviado el regalo para los chicos-adolescentes, y es que tenemos algunos que no son mayores de edad y hemos optado por regalarles un llavero con un "monigote" de lo más divertido. Ahora queda por decidirse por las mujeres. Y ya os iré contando qué adelanto esta semana.
Por cierto, que es eso que corre por los foros de llegar a los 100 mensajes? Qué se consigue y cómo se hace?
Ah, Diana! No sé cuánto tienes pensado gastarte en las toallas, pero yo, aquí en Mataró, las he visto, dependiendo del modelo, entre los 3 y los 4€.
Imatge
Verònica

EntradaAutor: MerR » dl. març 14, 2011 11:20 am

Verónica, cuando llegas a los 100 mensajes se te abre un apartado nuevo para que puedas ver las Cuenta atrás de las novias y las crónicas de la boda. Es una parte censurada, xa las que tenemos espías, como mi cuñadas que no se pueden ver si no llegas a los 100 sms!
Imatge

MerR

EntradaAutor: malu » dl. març 14, 2011 11:38 am

Hola Veronica, donde está esa tienda para comprar los detallitos para los hombres? que nosotros vamos un poco perdidos en ese tema

Respecto a los anillos de oro blanco, no hace falta que los lleves a la joyeria. Venden un liquido que sirve para volver a dejar blanco los metales (no me acuerdo cual es, si lo encuentro te lo digo). Y si no lo encuentras, el remedio de siempre, y ademas funciona, metelos en un vasito de coca-cola, ya veras como te quedan impecalbes

Espero haberte ayudado
Imatge
malu

EntradaAutor: Verònica » dl. març 14, 2011 11:55 am

Buenas!
Muchas gracias por el consejillo, Malu. Lo intentaré porque, si funciona, me ahorro 40€, que me pedían 20€ por cada anillo a rodiar.
En cuanto a lo que se refiere a los detallitos, las dos tiendas a las que nosotros hemos ido a mirar están en dos poblaciones distintas, pero hemos jugado con el hecho de la diferencia de precio. Depende del producto, se diferencian de hasta 0.20€ y eso, en grandes cantidades, se nota. La tienda de las botellitas está en Granollers. Se llama "Detalls Granollers" y tienen página web, por si quieres mirar los detallitos y las parejas de novios. La otra tienda que nos gusta es Sweet Centre, de Mataró. Y al igual que la anterior, también disponen de página web. De todas maneras, te recomiendo que visites físicamente ambas tiendas y compares así los precios.
Imatge
Verònica

EntradaAutor: malu » dl. març 14, 2011 12:47 pm

Verònica ha escrit:Buenas!
Muchas gracias por el consejillo, Malu. Lo intentaré porque, si funciona, me ahorro 40€, que me pedían 20€ por cada anillo a rodiar.
En cuanto a lo que se refiere a los detallitos, las dos tiendas a las que nosotros hemos ido a mirar están en dos poblaciones distintas, pero hemos jugado con el hecho de la diferencia de precio. Depende del producto, se diferencian de hasta 0.20€ y eso, en grandes cantidades, se nota. La tienda de las botellitas está en Granollers. Se llama "Detalls Granollers" y tienen página web, por si quieres mirar los detallitos y las parejas de novios. La otra tienda que nos gusta es Sweet Centre, de Mataró. Y al igual que la anterior, también disponen de página web. De todas maneras, te recomiendo que visites físicamente ambas tiendas y compares así los precios.

Hombre, la de granollers me viene muy bien, la iremos a ver a ver que ideas sacamos, y la de mataro, pues algun finde pasaremos, pq esa nos pilla un poco mas lejos

De todas formas gracias por las ideas

Un saludo

PD. Ya me diras si te funciona lo de la coca-cola
Imatge
malu

EntradaAutor: kitiara78 » dl. març 14, 2011 1:19 pm

malu ha escrit:Hola Veronica, donde está esa tienda para comprar los detallitos para los hombres? que nosotros vamos un poco perdidos en ese tema

Respecto a los anillos de oro blanco, no hace falta que los lleves a la joyeria. Venden un liquido que sirve para volver a dejar blanco los metales (no me acuerdo cual es, si lo encuentro te lo digo). Y si no lo encuentras, el remedio de siempre, y ademas funciona, metelos en un vasito de coca-cola, ya veras como te quedan impecalbes

Espero haberte ayudado

Hola malu!!
Si recordes el nom del líquid m'aniria molt bé... jo també tinc un anell d'or blanc que te un color una mica extrany :S

Moltes gràciessssss
kitiara78

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: malu » dl. març 14, 2011 1:57 pm

[quote="kitiara78Hola malu!!
Si recordes el nom del líquid m'aniria molt bé... jo també tinc un anell d'or blanc que te un color una mica extrany :S

Moltes gràciessssss[/quote]

Quan arribi a casa ho miraré. Ara soc a la feina i tenim problemes amb Internet, així que no puc mirar gran cosa.

De totes formes si ho poses a Internet segur que surten mil solucions
Imatge
malu

EntradaAutor: di1982 » dl. març 14, 2011 3:21 pm

hola veronica! q tal?
pues vi toallas por 1.25-1.95 por regalos bodas y detalles bodas
como tengo q ir a granollers a la prueba del vestido me pasare por la tienda q dices a ver q tal
mañana recibire lo de julio picasa (petcas y bolsas de organza y flores de madera) y el resto los ire comprando poco a poco, q sino es una ruina jajaja
Imatge
di1982

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants