Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: kittysan » dv. juny 03, 2011 9:34 am

Nosotros queremos hacerla durante la cena porque así lo verá todo el mundo de la otra manera igual la gente mayor esta sentada en las mesas y no está en la discoteca
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: kittysan » dv. juny 03, 2011 9:34 am

Por cierto nosotros vamos el Martes con el dj
Imatge
kittysan

EntradaAutor: luanrabbit » dv. juny 03, 2011 10:35 am

kittysan ha escrit:Por cierto nosotros vamos el Martes con el dj

Que bien, eso significa que os queda muy poquitooooo. Ya veras como con el DJ va todo genial, se nota que sabe lo que hace.

Ya nos contaras...
Imatge
luanrabbit
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: Martaa » dv. juny 03, 2011 4:59 pm

luanrabbit ha escrit:

Que bien, eso significa que os queda muy poquitooooo. Ya veras como con el DJ va todo genial, se nota que sabe lo que hace.

Ya nos contaras...

Que hay que darle toda una lista con canciones? o por tipo de música?
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: Angie18 » ds. juny 04, 2011 5:54 pm

Hola chicas!
Mañana vamos a Mas coll para que mis padres y mi hermana conozcan el restaurante. Normalmente hemos ido solos a ver los restaurantes pero el día de mas Coll mi F. suegra y dio la casaualidad de que vino con nosotros. Así que mañana vamos a enseñarselo a mis padres. Queriamos haber ido antes pero hasta mañana ninguan de las ceremonias ha sido el la bodega, y como que nosotros la ceremonia la haremos allí quería que la viesen un día que estuviese montada. Que ilu! tengo ganas ya de que lo vean a ver que les parece.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: kitiara78 » dl. juny 06, 2011 8:44 am

Angie18 ha escrit:Hola chicas!
Mañana vamos a Mas coll para que mis padres y mi hermana conozcan el restaurante. Normalmente hemos ido solos a ver los restaurantes pero el día de mas Coll mi F. suegra y dio la casaualidad de que vino con nosotros. Así que mañana vamos a enseñarselo a mis padres. Queriamos haber ido antes pero hasta mañana ninguan de las ceremonias ha sido el la bodega, y como que nosotros la ceremonia la haremos allí quería que la viesen un día que estuviese montada. Que ilu! tengo ganas ya de que lo vean a ver que les parece.

Hola Angie!!
Que tal por Mas Coll? Seguro que a tus padres les ha encantado!
Nosotros fuimos a ver algunos restaurantes con mis cuñados, y justo a Mas Coll fuimos solos... y nos enamoró!!! Al principio queriamos hacer la ceremonia en el jardín... pero cada vez va tomando más peso la boda en la bodega y el aperitivo en el jardín de detrás.

Besussss
kitiara78
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: Angie18 » dl. juny 06, 2011 8:45 pm

Pues muy bien por Mas coll. A mis padres les gustó mucho. La verdad es que la bodega montada es una pasada. La decoración del domingo no me gustaba tanto como la que vi yo el primer día, pero aun así estaba preciosa. No se, esa bodega tiene algo especial.
Hizo un dí un poco feo, pero parece que luegolevantaba el día. Creo que la novia debió llegar en un ratito que salió el sol. La verdad es que me alegro por ella. El aperitivo luego lo hacían en el jardín, así que almenos les dio tiempo a no mojarse.
Bueno era lo unico que me faltaba, la opinión de ellos. Y todos están de acuerdo en que es una buena elección.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Martaa » dj. juny 09, 2011 6:58 am

Que queda guapi? cuando llevas las cosas a la Masia?
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: Angie18 » dj. juny 09, 2011 4:51 pm

EEi que ya lo tienes a la vuelta de la esquina!!!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: kittysan » dv. juny 10, 2011 11:09 am

Ayer tuvimos entrevista con Mario el DJ, el hombre es increible, estuvimos una hora con él y no paré de reir. Yo le llevé una lista con las canciones y el cantante para cada momento y él luego se lo va pasando al ordenador. Pero para las que leisteis en otros foros del año pasado que era muy seco es totalmente falso o también puede que hayan cambiado de persona :-)
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Martaa » dv. juny 10, 2011 10:07 pm

kittysan ha escrit:Ayer tuvimos entrevista con Mario el DJ, el hombre es increible, estuvimos una hora con él y no paré de reir. Yo le llevé una lista con las canciones y el cantante para cada momento y él luego se lo va pasando al ordenador. Pero para las que leisteis en otros foros del año pasado que era muy seco es totalmente falso o también puede que hayan cambiado de persona :-)

Guapi, las canciones de la discoteca se las tienes que dar tú o le das tipo de música?
Imatge
Martaa

EntradaAutor: luanrabbit » dv. juny 10, 2011 10:45 pm

Martaa ha escrit:
kittysan ha escrit:Ayer tuvimos entrevista con Mario el DJ, el hombre es increible, estuvimos una hora con él y no paré de reir. Yo le llevé una lista con las canciones y el cantante para cada momento y él luego se lo va pasando al ordenador. Pero para las que leisteis en otros foros del año pasado que era muy seco es totalmente falso o también puede que hayan cambiado de persona :-)

Guapi, las canciones de la discoteca se las tienes que dar tú o le das tipo de música?

holaaaaa

Pues tu le dices el tipo de musica, si quieres alguna especial se la dices, nosotros le mandamos unas cuantas, jejejeje
Y tambien le remarcamos alguna que no queriamos.
Piensa que en una boda, hay gente de muchos estilos musicales, asi que un poco de todo, va bien.

Yo le lleve un dvd, de miles de canciones que me monto una amiga, y de alli saco un monton, pero el tambien puso.

La cuestion es pasarlo bien. Y eso te aseguro que nosotros lo hicimos.

Besitossss
Imatge
luanrabbit

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: Angie18 » ds. juny 11, 2011 6:40 am

Me marcho de vacaciones! bieeeeeeeee que necesito desconectar!. No se si me podré conectar antes de tu boda Kittisan, pero por si acaso te deseo lo mejor y que te vaya todo muy bien. Disfrutalo mucho!!!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: kittysan » ds. juny 11, 2011 7:54 am

Angie18 ha escrit:Me marcho de vacaciones! bieeeeeeeee que necesito desconectar!. No se si me podré conectar antes de tu boda Kittisan, pero por si acaso te deseo lo mejor y que te vaya todo muy bien. Disfrutalo mucho!!!

Gracias guapi, que te vayan muy bien las vacaciones y ven con muchas fuerzas para seguir con los preparativos. Ya nos iremos viendo por aqui :-)
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dg. juny 12, 2011 10:48 am

Bueno noies, parece que llega nuestro día!

Éste viernes nos casamos!!!!
El jueves estuvimos en Mas Coll, ya dejamos una parte de regalitos, no todos, así que volveremos el miércoles seguramente!
Kitty: A nosotros Mario(DJ) nos gustó mucho también, muy simpático!
El comerdor estaba preciso, preparado para la boda del 10!!
Espero que el tiempo nos acompañe!!!!
jèssica

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: kittysan » dg. juny 12, 2011 10:55 am

La boda del 10 era la de Diva, no?
Si no volvemos a escribirnos que te vaya muy bien todo y ya nos contaras cositas con fotos incluidas, eh?
kittysan l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 14, 2011 9:41 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dl. juny 13, 2011 10:32 pm

Kitty:
Creo que sí, era el comedor de Diva, era precioso! Tenia un montón de obsequios!!
No me parece real que llegue el momento....
Nosotros nos machamos al día siguiente viaje, no volvemos en quince días, así que cuando vuelva ya te habrás casado!!
Pero sí, en cuantito vuelva....os cuento!
jèssica

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: Martaa » dt. juny 14, 2011 6:30 am

luanrabbit ha escrit:
Martaa ha escrit:

holaaaaa

Pues tu le dices el tipo de musica, si quieres alguna especial se la dices, nosotros le mandamos unas cuantas, jejejeje
Y tambien le remarcamos alguna que no queriamos.
Piensa que en una boda, hay gente de muchos estilos musicales, asi que un poco de todo, va bien.

Yo le lleve un dvd, de miles de canciones que me monto una amiga, y de alli saco un monton, pero el tambien puso.

La cuestion es pasarlo bien. Y eso te aseguro que nosotros lo hicimos.

Besitossss

Gracias guapi, diremos estilos de musica que queremos escuchar.
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kitiara78 » dt. juny 14, 2011 9:42 am

Bon dia noies!

Nosaltres tenim pensat en fer alguna mena de llibret per la "cerimònia civil" que farem a la Masia. Però no sabem que posar, o com posar-ho. No n'he fet mai d'aquestes coses i tampoc n'he vist. La boda serà una mica bilingue ja que vindrà familia de fora de Catalunya i si tenim un petit guió de tot el que farem, això els pot ajudar a seguir la cerimònia...
Alguna te algun exemple? O sap on en puc trobar??

Moltes gràcies!!!
kitiara78

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: kittysan » dt. juny 14, 2011 11:42 am

jèssica ha escrit:Kitty:
Creo que sí, era el comedor de Diva, era precioso! Tenia un montón de obsequios!!
No me parece real que llegue el momento....
Nosotros nos machamos al día siguiente viaje, no volvemos en quince días, así que cuando vuelva ya te habrás casado!!
Pero sí, en cuantito vuelva....os cuento!

Jèssica que vaya muy bien todo y a la vuelta nos contamos como ha ido todo!!
Disfruta mucho del gran día que nos ha costado mucho prepararlo todo.
VIVAN LOS NOVIOS >.-<: >.-<:
Imatge
kittysan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 21 visitants