Autor: kittysan » dv. juny 03, 2011 9:34 am
Autor: kittysan » dv. juny 03, 2011 9:34 am
Autor: luanrabbit » dv. juny 03, 2011 10:35 am
kittysan ha escrit:Por cierto nosotros vamos el Martes con el dj
Autor: Martaa » dv. juny 03, 2011 4:59 pm
luanrabbit ha escrit:kittysan ha escrit:Por cierto nosotros vamos el Martes con el dj
Que bien, eso significa que os queda muy poquitooooo. Ya veras como con el DJ va todo genial, se nota que sabe lo que hace.
Ya nos contaras...
Autor: Angie18 » ds. juny 04, 2011 5:54 pm
Autor: kitiara78 » dl. juny 06, 2011 8:44 am
Angie18 ha escrit:Hola chicas!
Mañana vamos a Mas coll para que mis padres y mi hermana conozcan el restaurante. Normalmente hemos ido solos a ver los restaurantes pero el día de mas Coll mi F. suegra y dio la casaualidad de que vino con nosotros. Así que mañana vamos a enseñarselo a mis padres. Queriamos haber ido antes pero hasta mañana ninguan de las ceremonias ha sido el la bodega, y como que nosotros la ceremonia la haremos allí quería que la viesen un día que estuviese montada. Que ilu! tengo ganas ya de que lo vean a ver que les parece.
Autor: Angie18 » dl. juny 06, 2011 8:45 pm
Autor: Martaa » dj. juny 09, 2011 6:58 am
Autor: Angie18 » dj. juny 09, 2011 4:51 pm
Autor: kittysan » dv. juny 10, 2011 11:09 am
Autor: Martaa » dv. juny 10, 2011 10:07 pm
kittysan ha escrit:Ayer tuvimos entrevista con Mario el DJ, el hombre es increible, estuvimos una hora con él y no paré de reir. Yo le llevé una lista con las canciones y el cantante para cada momento y él luego se lo va pasando al ordenador. Pero para las que leisteis en otros foros del año pasado que era muy seco es totalmente falso o también puede que hayan cambiado de persona
Autor: luanrabbit » dv. juny 10, 2011 10:45 pm
Martaa ha escrit:kittysan ha escrit:Ayer tuvimos entrevista con Mario el DJ, el hombre es increible, estuvimos una hora con él y no paré de reir. Yo le llevé una lista con las canciones y el cantante para cada momento y él luego se lo va pasando al ordenador. Pero para las que leisteis en otros foros del año pasado que era muy seco es totalmente falso o también puede que hayan cambiado de persona
Guapi, las canciones de la discoteca se las tienes que dar tú o le das tipo de música?
Autor: Angie18 » ds. juny 11, 2011 6:40 am
Autor: kittysan » ds. juny 11, 2011 7:54 am
Angie18 ha escrit:Me marcho de vacaciones! bieeeeeeeee que necesito desconectar!. No se si me podré conectar antes de tu boda Kittisan, pero por si acaso te deseo lo mejor y que te vaya todo muy bien. Disfrutalo mucho!!!
Autor: jèssica » dg. juny 12, 2011 10:48 am
Autor: kittysan » dg. juny 12, 2011 10:55 am
Autor: jèssica » dl. juny 13, 2011 10:32 pm
Autor: Martaa » dt. juny 14, 2011 6:30 am
luanrabbit ha escrit:Martaa ha escrit:kittysan ha escrit:Ayer tuvimos entrevista con Mario el DJ, el hombre es increible, estuvimos una hora con él y no paré de reir. Yo le llevé una lista con las canciones y el cantante para cada momento y él luego se lo va pasando al ordenador. Pero para las que leisteis en otros foros del año pasado que era muy seco es totalmente falso o también puede que hayan cambiado de persona
Guapi, las canciones de la discoteca se las tienes que dar tú o le das tipo de música?
holaaaaa
Pues tu le dices el tipo de musica, si quieres alguna especial se la dices, nosotros le mandamos unas cuantas, jejejeje
Y tambien le remarcamos alguna que no queriamos.
Piensa que en una boda, hay gente de muchos estilos musicales, asi que un poco de todo, va bien.
Yo le lleve un dvd, de miles de canciones que me monto una amiga, y de alli saco un monton, pero el tambien puso.
La cuestion es pasarlo bien. Y eso te aseguro que nosotros lo hicimos.
Besitossss
Autor: kitiara78 » dt. juny 14, 2011 9:42 am
Autor: kittysan » dt. juny 14, 2011 11:42 am
jèssica ha escrit:Kitty:
Creo que sí, era el comedor de Diva, era precioso! Tenia un montón de obsequios!!
No me parece real que llegue el momento....
Nosotros nos machamos al día siguiente viaje, no volvemos en quince días, así que cuando vuelva ya te habrás casado!!
Pero sí, en cuantito vuelva....os cuento!