Autor: Verònica » dl. març 07, 2011 11:49 am
Hola, chicas!
Aunque he intentado ponerme al día contodas vuestras inervenciones, hay cosas que quizás se me hayan pasado. Dónde os casáis? Y Laura, dónde haces la ceremonia, civil o religiosa? Ya iréis contando, qué ilusión.
En nuestro caso,ya tenemos iglesia, restaurante, vestido, fotógrafo, peluquero, alianzas y hemos empezado a comprar algunas cosillas como los novios y a mirar viajes. Este sábado pretendemos cerrar algunos temas como los detalles para hombres y adolescentes.
De momento, y a no ser que luego se nos vayan ocurriendo, hemos pensado dar el ramo, dos ligas, dos novios y una cigüeña. Sin embargo, no queremos cigüeña, sinó que hemos pensado en dar un osito de peluche, que nos hace más gracia, además de hacerle un detallito al niño que nos lleve las alianzas. Y cómo no! No quisiera olvidarme de la parte más importante, los padres, que tal y como ya os dije, les daremos una foto con su respectivo marco y una escapadita tipo "smatbox" o "dakota box", o algo parecido.
Diana, a nosotros las alianzas también nos las regalan pero hemos empezado a mirarlas y así las escogíamos nosotros también a nuestro gusto.
Y por las invitaciones, pues desde Navidades estamos repartiendo, aunque no es fácil el tema, eh? Y es que no sé vosotras, pero yo, no convivo con mi pareja todavía y estamos amueblando el piso, así que imaginaros el estrés que llevo entre el trabajo, el piso y la boda. Sin olvidar, que mi madre también me reclama, y cosa normal, para acompañarla a mirarse vestidos. Sin embargo, creo que valdrá la pena.
¡Ah! Y si tengo tiempo esta semana empezaré a mirar las flores, para empezar a hacerme una diea. Aunque he de reconocer que me da bastante perece porque si que quedan muy bonitas pero luego son un "trasto" que llevas "a cuestas" todo el rato. Así que busco algo que haga juego con mi vestido, y sobretodo, que me resulte de lo más cómodo.
Y vosotras, a parte de saber dónde os casáis ¿cómo lo llevais todo?