Setembre 2011

un gran any!

Re: Setembre 2011

EntradaAutor: kitiara78 » dv. març 04, 2011 8:35 am

Nosaltres poder som poc originals, però regalarem les fotos amb els nuvis, i per tal de posar la nota d'agraiment, amb els nostres noms i la data, farem galetes decorades (però encara no sabem quines).
kitiara78
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: Verònica » dv. març 04, 2011 4:49 pm

Hola, noies!
Sóc nova en aquest fòrum i, a l'igual que vosaltres, també em caso al setembre, tot i que jo el dia 9. Hi ha algú d'aquest dia? Probablemente sí, però és molt llegir gairebé 30 pàgines, eh?
M'ha fet molta gràcia el cas de la Diana perquè els meus pares també es van casar el mateix any que la Lady Di i en Charles, però tot just un mes després. I jo, també vaig néixer el mateix any que el príncep Guillermo però, la casualitat és que ho vaig fer el dia d'aniversari de noces de la seva mare, jeje. I a l'igual que tú, em caso el mateix any que ell.
Jo ja tinc vestit i ara estic buscant la roba interior i les sabates. I ja estem repartint les invitacions, tot i que ho fem amb calma. Ah! I aquesta setmana hem encarregat les aliances, quina alegria!
Ens falten també els detallets, els nuvis, i el viatge de noces. Ah! I el més important, el vestit del meu xicot!
On esteu pensant marxar vosaltres?
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dv. març 04, 2011 5:03 pm

Hola veronica, jo també em caso el dia 9! A mi em queden les mateixes coses per mirar q a tu, excepte el viatje q ja el tenim, Tailandia!!!!
Per cert felicitats per la boda!! A on la fas?? Jo al turo del sol.
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: MerR » dv. març 04, 2011 5:05 pm

Hola Verònica!!!! benvinguda al foro!!!!! On et cases??????
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: di1982 » dv. març 04, 2011 6:04 pm

Benvinguda veronica!! Pues a mi las invitaciones me llegaran la semana q viene y empezarms a repartirlas.las alianzas como nos las regalan cuando nos digan irems. El viaje ya lo tnms a china y bali casi 21 dias.yo ya tngo el vestido y los zapats los compre el martes en el tocador de la novia muy baratos pq tienen zona outlet y tenen lenceria q ire a mirar mas adelante,esta en roger 116. Si necesitas alguna cosilla para tma regalos o lo q sea aqui estms! Ahj y enorabuena!!!!
Imatge
di1982

Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

EntradaAutor: Verònica » dv. març 04, 2011 6:45 pm

Hola, chicas!
Acabo de descubrir que escribo en todos los idiomas, jajaja. Quina ilu Laura! Yo me caso muy cerquita tuya, en Can Marial. Que gracia!
Los detalles los tengo casi solventados, estoy entre cogerlos en Detalls Granollers i en el Sweet Centre. Ya os iré explicando qué acabo escogiendo. Ah! Y en cuanto a los regalos a los padres, tenemos muy claros que también regalaremos una foto con su marquito pero también, hemos pensado una escapadita, tipo "smartbox" o algo así, así que eso todavía lo tenemos pendiente. Por lo que se refiere a la ropa interior, estoy esperando a la nueva colección de la Selmark, que es muy cómoda, y de zapatos, están entrando en las zapaterías, así que sigo pendiente. Y del viaje, tenemos diferentes destinos, así que cuando lo tenga todo ligado, os lo cuento. Y lo más importante, ¡Felicidades a todas!
Imatge
Verònica

EntradaAutor: arwals » dv. març 04, 2011 6:59 pm

Buenas Verònica! yo también me caso oficialmente el 9 de septiembre, sólo que la celebración la haremos el 10 de septiembre. De momento tenemos alianzas, invitaciones ( ya entregadas a la familia), restaurante, fotógrafo y vestido!! El viaje...seguramente iremos a Japón, estamos esperando a poder pillar los billetes a buen precio, así que supongo que entre abril y mayo lo concretaremos.
Bienvenida a nuestrio post!
Imatge

Imatge
arwals

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: gemmapeke » dv. març 04, 2011 9:14 pm

OStras di1982...cuanas cosas vas a dar,no???
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: di1982 » dv. març 04, 2011 10:19 pm

hola gemmapeke!!!
bueno al principio no queriamos tanta,basicamente lo de la petaca y la bolsa de arroz y petalos a la entrada no lo teniamos contemplado pero como sale bien de precio pues mira al final por 20 euros ya no viene de ahi
y el resto nos hacia ilusion ara es ponernos manos a la obra e ir comprandolo jajaja
tu como lo llevas??
Imatge
di1982

EntradaAutor: Verònica » dl. març 07, 2011 11:49 am

Hola, chicas!
Aunque he intentado ponerme al día contodas vuestras inervenciones, hay cosas que quizás se me hayan pasado. Dónde os casáis? Y Laura, dónde haces la ceremonia, civil o religiosa? Ya iréis contando, qué ilusión.
En nuestro caso,ya tenemos iglesia, restaurante, vestido, fotógrafo, peluquero, alianzas y hemos empezado a comprar algunas cosillas como los novios y a mirar viajes. Este sábado pretendemos cerrar algunos temas como los detalles para hombres y adolescentes.
De momento, y a no ser que luego se nos vayan ocurriendo, hemos pensado dar el ramo, dos ligas, dos novios y una cigüeña. Sin embargo, no queremos cigüeña, sinó que hemos pensado en dar un osito de peluche, que nos hace más gracia, además de hacerle un detallito al niño que nos lleve las alianzas. Y cómo no! No quisiera olvidarme de la parte más importante, los padres, que tal y como ya os dije, les daremos una foto con su respectivo marco y una escapadita tipo "smatbox" o "dakota box", o algo parecido.
Diana, a nosotros las alianzas también nos las regalan pero hemos empezado a mirarlas y así las escogíamos nosotros también a nuestro gusto.
Y por las invitaciones, pues desde Navidades estamos repartiendo, aunque no es fácil el tema, eh? Y es que no sé vosotras, pero yo, no convivo con mi pareja todavía y estamos amueblando el piso, así que imaginaros el estrés que llevo entre el trabajo, el piso y la boda. Sin olvidar, que mi madre también me reclama, y cosa normal, para acompañarla a mirarse vestidos. Sin embargo, creo que valdrá la pena.
¡Ah! Y si tengo tiempo esta semana empezaré a mirar las flores, para empezar a hacerme una diea. Aunque he de reconocer que me da bastante perece porque si que quedan muy bonitas pero luego son un "trasto" que llevas "a cuestas" todo el rato. Así que busco algo que haga juego con mi vestido, y sobretodo, que me resulte de lo más cómodo.
Y vosotras, a parte de saber dónde os casáis ¿cómo lo llevais todo?
Imatge
Verònica

EntradaAutor: di1982 » dl. març 07, 2011 2:29 pm

pues yo veronica me caso en la masia torre del gall cerca de vilafranca del penedes y hacemos alli mismo la ceremonia y el banquete,lo hacemos un viernes tarde-noche
Yo ya tengo vestido y a mi novio ahora esta empezando con el traje a mirar
y bueno nos tenemos que poner con tema dj y concretar autocar.
tema regalitos decididos y falta comprarlo, y viaje de novios reservado china+bali
nosotros como vivimos juntos ya no haremos lista de bodas pero tenemos la gran duda de si poner el numero de cuenta en las invitaciones o no.
Imatge
di1982

EntradaAutor: Marvic » dl. març 07, 2011 8:28 pm

joer veronica me ha dado algo al ver todo lo q tienes!!!!! yo tengo mucho pensado y poco comprado...
la invitaciones representa q las haremos a finales de este mes para empezarlas a repartir en abril. Nos las regala el fotografo y serán unas fotos q no hagan ellos...
tema detalitos he mirado mucho pero no he comprado nada.
Yo me caso el 17 por la iglesia, quiero boda rociera por lo q tmb el mes q viene e de ir al coro rociero a dar la paga y señal...
Imatge
Marvic

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: Verònica » dt. març 08, 2011 1:56 pm

Hola, chicas!
Marvic, no te preocupes por todas las cosas que llevo. Es que dispongo de muy poco tiempo libre, con lo que tengo que recurrir a la anterioridad para poder mirar bien las cosas, habiendo comparado precios y productos distintos antes de proceder a su compra. Además, con el estrés que llevo con el piso, razón de más que me dedique a solventar temas. Y por las invitaciones, a mí también me las regaló el fotógrafo, pero nosotros nos hicieron las fotos en septiembre, ya que nos dijo que aprovecháramos que estábamos morenitos del verano y así saldríamos más guapos en las fotos. Así que una vez impresas, aprovechamos las fiestas navideñas para empezar a repartirlas, pero a estas alturas todavía nos quedan, ya que hacemos una o dos por semana. Así que, si tienes más tiempo libre que yo, de lo cual estoy convencida, no te preocupes por ello.
Y Diana, yo por mi experiencia como invitada, en alguna ocasión me han dado número de cuenta adjunta a la invitación y no me ha gustado mucho. No sólo a mí, sinó al resto de familiares. Sí que es cierto que es más práctico el dinero, pero queda un poco "lleig" anotar el número de cuenta. Pareces que sólo pretendes eso o almenos eso fue lo que escuché de los comentarios de los demás. Además, a mí en mi caso, me gusta dar el dinero con un sobre dinseñado por nosotros y relacionado con los novios, con lo que es algo que te guardas de recuerdo. Bueno, es sólo mi opinión. De hecho, yo estoy montando el piso y no tenemos lista de bodas, porque vamos montando el piso a nuestro ritmo y gusto. Así que quién nos quiere dar dinero, ya nos han preguntado si lo queremos en efectivo para el piso o para el viaje. Yo creo que es hablarlo todo, aunque también te reconozco que eso ya depende de los invitados.
Imatge
Verònica

EntradaAutor: Lau_82 » dt. març 08, 2011 3:24 pm

Hola veronica! Pues yo me caso el 9 de septiembre en el turo del sol, y hacemos alli la ceremonia civil. De momento aun no hemos empezado a repartir invitaciones, mas q nada pq me las entregaran esta semana. Y nos queda decidir las entregas, los detalles, la musica, mis zapatos!!!!!! El traje del novio, las alianzas, y la ruta del viaje!!!! Dios me estoy poniendo nerviosa solo de eacribirlo, nos queda un monton de cosas, aunq creo q solo me esrtreso yo pq mi chico esta bien tranquilo :star:: :star:: ::brr::
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: di1982 » dt. març 08, 2011 6:52 pm

hola chicas!!
veronica ya hemos descubierto una forma mejor de lo del numero de cuenta
daremos la invitacion y pondremos la tarjetita con la web de nuvis.org con contraseña para entrar y ahi indicaremos el numero de cuenta para quien le interese
es otra opcion y no es tan fria ni fea creo
como lo veis?
Imatge
di1982

EntradaAutor: Verònica » dc. març 09, 2011 10:50 am

Hola, Diana!
Pues yo esa opción la desconocía por completo así que me parece fenomenal, pese a que seguro que hay alguien que te llama porque no lo ha entendido del todo, jajaja! (Es que siempre hay gente que va perdida)
Imatge
Verònica

EntradaAutor: kitiara78 » dc. març 09, 2011 4:53 pm

Nosaltres al final farem targetes amb el número de compte i les afegirem en el mateix sobre de l'invitació, a l'igual que el mapa del restaurant, que ja tenim en una targeta a part, que ens va proporcionar el mateix restaurant.
I a la famila de fora que ve pel meu cantó, a més, els hi farem arribar un llistat d'hotels propers a casa dels meus pares, amb adreces, webs, telèfons i rangs de preus.
kitiara78

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: di1982 » dj. març 10, 2011 10:09 am

Por fin tengo las invitaciones!! este finde a repartirlas!!
kitiara82 tu idea tambien es muy buena!!
Imatge
di1982

EntradaAutor: Marvic » dj. març 10, 2011 9:28 pm

hola!!
Veo q stais con el temilla del nº de cuenta....
mi pareja kiere ponerlo pero yo no y ahí stán las peleas....
creo q voy a ganar yo y kien kiera nº de cuenta q me lo pida y se lo doy...
Imatge
Marvic

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: di1982 » dv. març 11, 2011 9:57 am

di q si marvic mujeres al poder!!! jajaja
Imatge
di1982