Autor: Martaa » dv. maig 27, 2011 6:02 pm
Autor: Angie18 » dv. maig 27, 2011 10:48 pm
Autor: kittysan » ds. maig 28, 2011 6:37 am
diva ha escrit:Pues no, no la han abirto que yo sepa, cómo funciona? cómo lo sé? A ver si me puedes informar porque es la primera vez que oigo eso de la pre-crónica, jajajjajaj
Autor: kittysan » ds. maig 28, 2011 6:42 am
Autor: Martaa » ds. maig 28, 2011 9:39 am
kittysan ha escrit:Marta te dijeron que mas cosas habían de plato combinado?
Angie en el pastel ya entran los novios, tu solo tienes que llevar si quieres alguno mas
Autor: Martaa » ds. maig 28, 2011 9:41 am
Autor: kitiara78 » dl. maig 30, 2011 8:18 am
Autor: Martaa » dl. maig 30, 2011 8:42 pm
Autor: Martaa » dl. maig 30, 2011 8:43 pm
kitiara78 ha escrit:Hola noies,
divendres passat vam anar a la Masia a fer de xafarders :PPP Vam anar a escoltar una celebreació feta per l'ex-jutge, i realment va ser molt maca i emotiva. Vam anar per veure com seria, quines serien més o menys les parts de la celebració, i com s'organitzava tot plegat.
També vam veure el menjador muntat, el mateix menjador que farem servir, amb les mateixes estovalles i fundes de les cadires i els llaços verds... PRECIÓS!!!!
I una cosa que al meu xicot li va agradar (i que jo ja no sabia com dir-li) va ser la manera d'enumerar les taules: van fer servir fotografies d'ells en llocs emblemàtics com Nova York, Londres, Paris...
Ells ho tenien posat al damunt d'una estructura de ferro (o això semblava)... vosaltres que heu pensat posar? i com ho colocareu a la taula? Ell és molt pràctic i qualsevol cosa que hagi de ser un esforç no en vol ni sentir a parlar.... homessssssssssss A veure si em podeu ajudar noies!!
Gràcies per tot!!!
Petons!!!!
Autor: jèssica » dl. maig 30, 2011 10:12 pm
Autor: Martaa » dl. maig 30, 2011 10:31 pm
jèssica ha escrit:Hols companyes!!!
Solo 18 días me quedan!!!Me muero de ganas!!!
Nosotros cuando estuvimos en Mas Coll hablando con Isabel, nos comentó lo del nuevo menú de niños, el combinado..nosotros lo hemos cogido, es fantástico!
Estamos a la espera de la llamada del Dj!
Ahora empiezan los primeros nervios!!!!
Autor: luanrabbit » dl. maig 30, 2011 10:43 pm
jèssica ha escrit:Hols companyes!!!
Solo 18 días me quedan!!!Me muero de ganas!!!
Nosotros cuando estuvimos en Mas Coll hablando con Isabel, nos comentó lo del nuevo menú de niños, el combinado..nosotros lo hemos cogido, es fantástico!
Estamos a la espera de la llamada del Dj!
Ahora empiezan los primeros nervios!!!!
Autor: diva » dt. maig 31, 2011 12:11 pm
kittysan ha escrit:diva ha escrit:Pues no, no la han abirto que yo sepa, cómo funciona? cómo lo sé? A ver si me puedes informar porque es la primera vez que oigo eso de la pre-crónica, jajajjajaj
Hola guapi, ya he abierto tu pre-crónica y a partir de ahora puedes explicar en ella todo lo que te vaya sucediendo en estas dos últimas semanas.
Las pre-crónicas se abren cuando solo faltan 15 dias para la boda y después vienen las crónicas que sería después de la boda para explicar como fué todo y todo esto lo encontrarás en el Indice General, Despues de casarse. Allí podrás encontrar la de luanrabbit que está explicando como fué el gran día.
Asi que ha darle a la tecla y a contarnos cositas
Autor: diva » dt. maig 31, 2011 12:12 pm
Martaa ha escrit:Chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
Una pregunta:
En el aperitivo pondréis música ambiente??????? o desde la ceremonia hasta el salón no ponéis música?
y................. durante el convite? es decir, queda claro que con cada platos y entregas si, pero durante las pausas de esas canciones?
Y por último, las entregas personalizadas cuando las haceis??
Uiiii como acabo de atabalar jajaja!
Autor: luanrabbit » dt. maig 31, 2011 12:48 pm
diva ha escrit:Martaa ha escrit:Chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
Una pregunta:
En el aperitivo pondréis música ambiente??????? o desde la ceremonia hasta el salón no ponéis música?
y................. durante el convite? es decir, queda claro que con cada platos y entregas si, pero durante las pausas de esas canciones?
Yo en el aperitivo no pongo música ambiente, y en cuanto al convite, solo pongo las canciones de entrada de platos, en la mayoría de bodas que he ido también lo hacían de esta manera.
Autor: Angie18 » dt. maig 31, 2011 7:08 pm
Autor: Martaa » dt. maig 31, 2011 7:50 pm
luanrabbit ha escrit:diva ha escrit:Martaa ha escrit:Chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
Una pregunta:
Yo en el aperitivo no pongo música ambiente, y en cuanto al convite, solo pongo las canciones de entrada de platos, en la mayoría de bodas que he ido también lo hacían de esta manera.
Hola chicas, yo le pregunte al dj lo de la musica ambiental.
Y me dijo que al hacer el aperitivo fuera, no se escucha, pero que en la comida si que ponia musica ambiental.
Yo la verdad tampoco recuerdo escucharla, son demasiadas cosas, pero el decia que si no la pones, se nota que no esta, los silencios y eso, pero que al ponerla, con tanto follon, como se pone a un volumen flojito, pues tampoco es que se escuche. Al menos yo no me di cuenta.
Autor: jèssica » dj. juny 02, 2011 10:09 pm
Autor: luanrabbit » dj. juny 02, 2011 11:11 pm
, ESTOY HACIENDO PRUEBAS CON EL MOVILkittysan ha escrit:Marta te dijeron que mas cosas habían de plato combinado?
Angie en el pastel ya entran los novios, tu solo tienes que llevar si quieres alguno mas
Autor: Martaa » dv. juny 03, 2011 6:27 am
jèssica ha escrit:Hola noies!
Ayer estuvimos con el Dj!
A nosotros nos pareció muy enrrollado, nos sentimos muy agusto, estuvimos riendo, nos aconsejó, le llevamos las canciones que nos gustaban e incluso canviamos alguna!
Le comentamos lo de la proyección que hacemos...todo muy bién.
Preguntamos sobre la música ambiental en el aperitivo y nos comentó que no se ponia..
Ahora tenemos que abar de preparar las mesas, el jueves de la semana que viene volvemos a Mas Coll para acabar de concretar todo antes de la boda.