BLOOMFLORS (BLOOMIE)

un gran any!

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: alaurat » dc. maig 04, 2011 2:32 pm

Te entiendo, porque yo ya he desistido, me caso el 20 de mayo, y sólo quería saber si me lo podía hacer, para quedarme tranquila, no me ha contestado, ni nada, asi que no me arriesgo. Y he visto cosas que ha hecho a alguna novia,el día de antes, que a mi me da algo. Como ir a por el ramo y estar cerrado y no coger ni el móvil ni nada. Yo no vivo en Barcelona, así que sí me pasará eso...
Me da pena, porque me gusta todo lo que hace,pero...
alaurat
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. maig 04, 2011 2:51 pm

alaurat ha escrit:Te entiendo, porque yo ya he desistido, me caso el 20 de mayo, y sólo quería saber si me lo podía hacer, para quedarme tranquila, no me ha contestado, ni nada, asi que no me arriesgo. Y he visto cosas que ha hecho a alguna novia,el día de antes, que a mi me da algo. Como ir a por el ramo y estar cerrado y no coger ni el móvil ni nada. Yo no vivo en Barcelona, así que sí me pasará eso...
Me da pena, porque me gusta todo lo que hace,pero...

pues si..aunque parece que todo el mundo habla bien de ella....me acaba de llamar para decirme que tendrá mi ramo listo para el viernes! con solamente dos dias para hacerlo!! por fin tngo su movil localizado!! uff que alivio madre mia!!
Syl05/05/02 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 04, 2011 5:21 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: *Sandri* » dc. maig 04, 2011 5:20 pm

Son muy caros los ramos con bloomie??? alguien me puede dar mas o menos un precio orientativo????

Gracias!
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Angie18 » dc. maig 04, 2011 5:33 pm

oh que envidia me da cuando leo los post de las chicas que ya lo tienen!!!
Yo aun no he cerrado ni la fecha del enlace y ya estoy impaciente por poder ir a escoger vestido, ramo etc...
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: cadui » dc. maig 04, 2011 7:09 pm

*Sandri* ha escrit:Son muy caros los ramos con bloomie??? alguien me puede dar mas o menos un precio orientativo????

Gracias!

Sandri por lo que comentan las novias de años anteriores los ramos liofilizados son unos 150€, depende de la flor y de la cantidad :-)ok:

Laia me sabe mal que Aroa no te conteste... espero que puedas solucionar el tema pronto :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: esteruchy » dc. maig 04, 2011 9:30 pm

Ves Laia al final tendrás tu ramito de Aroa!!! :D :D :D
Imatge
Imatge
esteruchy

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dc. maig 04, 2011 9:35 pm

Perdonad mi ignorancia pero.....que son ramos liolifizados??????
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: cadui » dc. maig 04, 2011 9:39 pm

Syl05/05/02 ha escrit:pues si..aunque parece que todo el mundo habla bien de ella....me acaba de llamar para decirme que tendrá mi ramo listo para el viernes! con solamente dos dias para hacerlo!! por fin tngo su movil localizado!! uff que alivio madre mia!!

Laia que no había visto este mensaje tuyo!! me alegro que al final te haya llamado y ya tengas solucionado tu ramo para la boda civil!! >.-<: >.-<:

*Sandri* ha escrit:Perdonad mi ignorancia pero.....que son ramos liolifizados??????

Sandri los ramos liofilizados son de flores tratadas para que duren para siempre igual que el primer día :-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: *Sandri* » dj. maig 05, 2011 9:02 am

Gracias por la aclaracion!!!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. maig 05, 2011 2:49 pm

gracias carol!!!! pues siiii parece que se lo huela....antes digo todo eso que va y me llama...se ve que hubo un malentendido entre el dia de agnes y el mio...se pensaba que era yo la del fregao..pobreta....por eso se pensaba que ya no necesitaria ramo... :-(

Carol.......que te quedan.........9 DIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* ::love:: ::love::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: cadui » dj. maig 05, 2011 8:28 pm

de nada Laia!! me alegro que puedas lucier bloomie-ramo en la boda civil también!!
siiii 9 días!!! esto está aquí!!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: snake35 » dj. maig 12, 2011 10:34 am

cadui ha escrit:de nada Laia!! me alegro que puedas lucier bloomie-ramo en la boda civil también!!

Cadui, guapa, que ja no et queda res!!!!!!! Que passeu un gran dia i disfruteu-lo al màxim amb la vostre familia i amics!!!!
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: cadui » dj. maig 12, 2011 1:02 pm

snake35 ha escrit:
cadui ha escrit:de nada Laia!! me alegro que puedas lucier bloomie-ramo en la boda civil también!!

Cadui, guapa, que ja no et queda res!!!!!!! Que passeu un gran dia i disfruteu-lo al màxim amb la vostre familia i amics!!!!

gràcies guapa!!!! aix quines ganes de veure el meu bloomie-ram dissabte!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Lau_82 » dt. maig 17, 2011 3:33 pm

Alguna ha contactado con aroha ultimamente??? Es q llevo dias llamandola pero no hay manera. Ya se apunto mi nombre y mi fecha, pero como dedpues m entere q esta embarazada y cumple para antes de mi boda no se si me lo podra hacer, y solo queria saber eso, pero es q no hay forma!!!
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. maig 18, 2011 11:42 am

Lau_82 ha escrit:Alguna ha contactado con aroha ultimamente??? Es q llevo dias llamandola pero no hay manera. Ya se apunto mi nombre y mi fecha, pero como dedpues m entere q esta embarazada y cumple para antes de mi boda no se si me lo podra hacer, y solo queria saber eso, pero es q no hay forma!!!

laura guapa!!! a mi me dijo que nos tiene a todas apuntadísimas!! y más después de lo que le pasó conmigo... :-(
Ella me dijo que no la llamemos, que ya nos llama ella trankilamente...ten en cuenta que aun te faltan más de 3 mesecillos...ella no te llamará hasta 2 ó 3 semanas antes...si ves que la llamas y no te lo coje, es normal, en su taller no hay cobertura, prueba a enviarle mails haber si tienes más suerte...yo no la tuve... :star::
Me dijo que con el tema embarazo tiene que dejar colgadas a las que se casen en agosto..pero no sé a partir de qué dia....
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Lau_82 » dc. maig 18, 2011 11:59 am

Gracias guapa!!! Es q yo m caso el 9 de septiembre y claro tengo la duda de q me lo pueda hacer o no! Y me gustaria saberlo pq si es q no, pues para ir buscando florista! Tu cuando tienes q quedar otra vez con ella??? Pq si veo q en ese tiempo no he podido contactar con ella te daria un recado para q tu se lo hicieses llegar, te importaria???
Por cierto ya vi tu ramo de la ceremonia y era espectacular!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. maig 18, 2011 12:05 pm

Lau_82 ha escrit:Gracias guapa!!! Es q yo m caso el 9 de septiembre y claro tengo la duda de q me lo pueda hacer o no! Y me gustaria saberlo pq si es q no, pues para ir buscando florista! Tu cuando tienes q quedar otra vez con ella??? Pq si veo q en ese tiempo no he podido contactar con ella te daria un recado para q tu se lo hicieses llegar, te importaria???
Por cierto ya vi tu ramo de la ceremonia y era espectacular!

Por supuestísimo que yo hablaré por ti!!! no lo dudes!!! a mi tambien me ayudaron cuando estaba tan agobiada, y menos mal xk si no me hubiera kedado sin florista!! :-(
A mi me ha dicho que me llamará una semana antes de mi boda..o sea para finales de Junio..(me caso el dia 9 de Julio), cuando me diga de ir, no te preocupes que te lo recordaré, me lo apunto ahora mismo en mi agenda!! ::love::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Lau_82 » dc. maig 18, 2011 12:40 pm

Gracias guapa!!! Pues si no he conseguido hablar con ella antes te dejo el recadito, aunq de todas formas tu recuerdame cuando vayas! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: cadui » dc. maig 18, 2011 1:49 pm

Laura yo hablé con ella en mi boda cuando me trajo las flores y me dijo que solo cogería un par o tres de semanas de baja maternal, ella es autónoma y no puede dejar de trabajar por mucho tiempo, me comentó que a las que no podría hacer ya las avisaba ahora, así que si no te ha dicho nada será que piensa hacerte el encargo. De todas formas como te dice Laia ve enviándole emails que en cuanto tiene un rato contesta.

Por cierto, las flores de la boda todas genial!!! mi ramo fue un ramazo!!! los anilleros preciosos, los ramos y plantas preciosos todos... uff qué manos tiene!!! ya se lo dije!!
ahora estoy de luna de miel y no tengo demasiadas fotos ni tiempo, pero a la vuelta os subo alguna foto de mi ramo!! (en mi pre-crónica hay alguna foto que subieron las foreras que vinieron a verme) :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Lau_82 » dc. maig 18, 2011 2:17 pm

Carol eres un encanto, tu ayudas estes donde estes, será posible!!! Gracias por contestar, en serio! Yo ya vi tu ramo, y ya te lo dije en tu PC, era una pasada, super dulce, muy tu! Espero q m lo pueda hacer ella!
Como va por japon??? Bueno a la vuelta queremos una supercronica de la boda y del viaje!!! Se te echa de menos por aqui!
Imatge
Lau_82

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants