SERRAT DE L'AMETLLA 2011

un gran any!

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: malu » dg. juny 26, 2011 7:43 pm

sergi & inma ha escrit:Pero el Sobreplato lo cogeis blanco o pizzarra al final??

Seguramente pizarra pero tenemos que ir pronto para tomar medidas para poner una lona para hacer un photocall y aprovecharemos para mirar cómo quedan algunas cosas que tenemos pendientes como el plato de pizarra sobre el mantel lila y también el centro de mesa, que sólo los hemos visto por fotos.
Ayer con Olivia fue muy bien, la verdad es que es una crack aconsejando, aún no se seguro que tipo de flor llevaré (probablemte wanda) pero será un ramo multicolor (lila y rosa) con tallo largo.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 7:50 pm

malu ha escrit:
sergi & inma ha escrit:Pero el Sobreplato lo cogeis blanco o pizzarra al final??

Seguramente pizarra pero tenemos que ir pronto para tomar medidas para poner una lona para hacer un photocall y aprovecharemos para mirar cómo quedan algunas cosas que tenemos pendientes como el plato de pizarra sobre el mantel lila y también el centro de mesa, que sólo los hemos visto por fotos.
Ayer con Olivia fue muy bien, la verdad es que es una crack aconsejando, aún no se seguro que tipo de flor llevaré (probablemte wanda) pero será un ramo multicolor (lila y rosa) con tallo largo.

Me alegro de que todo te este saliendo tan bien. Ya te queda nada...
Me gusta el plato de pizzarra buena eleccion. Pero yo no se que es un Photocall...???
os cogeis al fotografo toni angel?
el tema disjokei sabes quien lo lleva?? os ha gustado??? Muaaaaaa
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: lisbet » dg. juny 26, 2011 8:34 pm

hola inma, primero de todo siento lo de tu abuelo y veo una buena eleccion lo del proyector, es una manera que esté en vuestra boda, nosotros si que cogeremos el proyector y haremos lo de las fotos de nosotros de peques y saldrán los invitados, te informo; el proyector lo lleva el dj que se llama movilmusic www.movilmusic.net fuimos ha hablar con ellos y para alquilar el proyector son 170€ el montaje lo haceis vosotros y si quereis que os lo hagan seria otro gasto mas (habia un suplemento que ahora no recuerdo)...nosotros no hemos cogido ya que haremos nosotros el montaje...
El sobreplato nosotros hemos cogido el de pizarra que quedaba muy bien y es original, nosotros si que hemos cogido de fotografo a Toni Angel y por ahora estamos muy contentos con él.
Malu ya nos dirás que centro de mesa escogeis, nosotros cuando fuimos a verla también nos pareció una crack porque te da muchas ideas de como decorar todo incluso para el ramo viendo el vestido ya sabe que te queda mejor. :-)ok:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: malu » dg. juny 26, 2011 8:40 pm

sergi & inma ha escrit:Me alegro de que todo te este saliendo tan bien. Ya te queda nada...
Me gusta el plato de pizzarra buena eleccion. Pero yo no se que es un Photocall...???

Sabes cuando hay una fiesta de famosillos que detrás hay una lona muy grande donde aparecen las marcas que patrocinan el evento y ahí posan las celebrities? pues eso es el photocall. Nosotros lo estamos preparando en plan casero, con fotos nuestras en lugar de marcas publicitarias donde aparecemos disfrazados con pelucas, gafas... esos mismos complementos los pondremos en una cestita para que cada pareja se disfrace (si quieren) y se hagan una foto en el photocall con nosotros de fondo. La idea es que se hagan las fotos con una nueva polaroid que ha salido a la venta hace poco, de esas que sale la foto al momento y entonces queremos que la enganchen a nuestro libro de firmas que será completado por fotos de los invitados. Qué os parece la idea?

Respecto al fotógrafo, nosotros no hemos cogido a Toni Ángel, fuimos a ver dos y nos hemos quedado con Ana Más, una pasada!! pero tengpo que decir que de Toni también sólo he oído buenos comentarios. Y el DJ pues sólo hemos ido una vez pero no se si el chico que nos atendió es el DJ, yo creo que no pero bueno... el tema lo lleva Movilmusic, puedes mirar un poco de info por internet. Cuando quede menos os enviará un mail para quedar un día.

Ey, Inma he visto que estás a punto de llegar a los 100!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
malu

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 8:47 pm

malu ha escrit:
sergi & inma ha escrit:Me alegro de que todo te este saliendo tan bien. Ya te queda nada...

Sabes cuando hay una fiesta de famosillos que detrás hay una lona muy grande donde aparecen las marcas que patrocinan el evento y ahí posan las celebrities? pues eso es el photocall. Nosotros lo estamos preparando en plan casero, con fotos nuestras en lugar de marcas publicitarias donde aparecemos disfrazados con pelucas, gafas... esos mismos complementos los pondremos en una cestita para que cada pareja se disfrace (si quieren) y se hagan una foto en el photocall con nosotros de fondo. La idea es que se hagan las fotos con una nueva polaroid que ha salido a la venta hace poco, de esas que sale la foto al momento y entonces queremos que la enganchen a nuestro libro de firmas que será completado por fotos de los invitados. Qué os parece la idea?

Respecto al fotógrafo, nosotros no hemos cogido a Toni Ángel, fuimos a ver dos y nos hemos quedado con Ana Más, una pasada!! pero tengpo que decir que de Toni también sólo he oído buenos comentarios. Y el DJ pues sólo hemos ido una vez pero no se si el chico que nos atendió es el DJ, yo creo que no pero bueno... el tema lo lleva Movilmusic, puedes mirar un poco de info por internet. Cuando quede menos os enviará un mail para quedar un día.

Ey, Inma he visto que estás a punto de llegar a los 100!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Ahhh vale, que original.. jope que crack!!! Vuestras bodas van a ser una pasada!!
No sabia que era pero es super divertido!! Yo cogere al tony angel por ahorrarme unas pelas.. no se lo que costara Ana Mas.
Esta bien saber otras opciones. Y que cuesta una Photocall?? Tendra que ser carete no??? ....
Siiiiiiiiii ojala llegue pronto a los 100!!!
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 8:50 pm

lisbet ha escrit:hola inma, primero de todo siento lo de tu abuelo y veo una buena eleccion lo del proyector, es una manera que esté en vuestra boda, nosotros si que cogeremos el proyector y haremos lo de las fotos de nosotros de peques y saldrán los invitados, te informo; el proyector lo lleva el dj que se llama movilmusic http://www.movilmusic.net fuimos ha hablar con ellos y para alquilar el proyector son 170€ el montaje lo haceis vosotros y si quereis que os lo hagan seria otro gasto mas (habia un suplemento que ahora no recuerdo)...nosotros no hemos cogido ya que haremos nosotros el montaje...
El sobreplato nosotros hemos cogido el de pizarra que quedaba muy bien y es original, nosotros si que hemos cogido de fotografo a Toni Angel y por ahora estamos muy contentos con él.
Malu ya nos dirás que centro de mesa escogeis, nosotros cuando fuimos a verla también nos pareció una crack porque te da muchas ideas de como decorar todo incluso para el ramo viendo el vestido ya sabe que te queda mejor. :-)ok:

Veo que no se ha publicado mi mensaje por eso lo vuelvo a poner:

Gracias Lisbet por tu apoyo. Gracias de verdad.
170 euros supongo que es por celebracion porque tenemos pensado hacer 2 montajes y pasar los 2 por le proyector.
Ya que mi novio domina, pues nos ahorramos un poquito...
El plato de pizarra es chulisimo... la verdad...
A mi me gusto un mantel rojo que vi por internet pero no se como quedara.. y tu cual escoges??
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 9:04 pm

Chicas llegue a los 100!!! Con vuestro permiso voy a ver vuestro CA... graciasss
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 9:06 pm

sergi & inma ha escrit:Chicas llegue a los 100!!! Con vuestro permiso voy a ver vuestro CA... graciasss

Esto y ahora como veo las CA??? jajajaa
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 9:06 pm

sergi & inma ha escrit:Chicas llegue a los 100!!! Con vuestro permiso voy a ver vuestro CA... graciasss

Esto y ahora como veo las CA??? jajajaa
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: lisbet » dg. juny 26, 2011 9:25 pm

Supongo que el mantel que tu dices es este que te pongo a continuación, tambien es muy bonito.
Para mirar la c.a. mas abajo te pone "saltar a" y al desplegar buscas "Compte enrere 2011" y ahi estamos todas :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 10:42 pm

lisbet ha escrit:Supongo que el mantel que tu dices es este que te pongo a continuación, tambien es muy bonito.
Para mirar la c.a. mas abajo te pone "saltar a" y al desplegar buscas "Compte enrere 2011" y ahi estamos todas :-)ok:

Si este decia!! No se como sera en vivo y en directo!! Supongo que no tan bonito, porque no veo que ninguna escogais ese color.
Más bien se escoge el lila, y el dorado...

Gracias reina, ahora mismo voy a ver las CA... que bien!!!
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: malu » dg. juny 26, 2011 10:57 pm

Inma, bienvenida a las c.a. Ya tienes la tuya propia, te la acabo de abrir!
Imatge
malu

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 11:06 pm

Gracias Malu!!! Muchas gracias!! Muaaaaaaaa
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: sandrasu » dt. juny 28, 2011 3:59 pm

Hola chicas!!!

No había tenido tiempo de pasarme por aquí desde el día B! Pero bueno, solo entraba para deciros que saldrá todo genial! Todo el mundo continua felicitándome por la boda. Y nosotros disfrutamos cada momento! El único fallo que hubo, fue que se confundieron y en lugar de ponernos los bajoplatos en pizarra los pusieron en blanco, pero bueno, si os soy sincera no nos dimos cuenta hasta los postres! Pero la verdad es que cualquier de los 2 queda muy bonito con la mantelería lila! Nosotros en su momento dudábamos entre la lila y la roja, es más a mi madre al principio le gustaba más esa (después de la marrón que a mi no me gustaba nada), pero al final, cambió de opinión y escogimos la lila, y la verdad, el comedor quedó precioso! Claro que con el buen gusto que tiene Olivia con la decoración floral, es difícil que no quede espectacular!

Un beso a todas y cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme!
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: sergi & inma » dt. juny 28, 2011 4:06 pm

sandrasu ha escrit:Hola chicas!!!

No había tenido tiempo de pasarme por aquí desde el día B! Pero bueno, solo entraba para deciros que saldrá todo genial! Todo el mundo continua felicitándome por la boda. Y nosotros disfrutamos cada momento! El único fallo que hubo, fue que se confundieron y en lugar de ponernos los bajoplatos en pizarra los pusieron en blanco, pero bueno, si os soy sincera no nos dimos cuenta hasta los postres! Pero la verdad es que cualquier de los 2 queda muy bonito con la mantelería lila! Nosotros en su momento dudábamos entre la lila y la roja, es más a mi madre al principio le gustaba más esa (después de la marrón que a mi no me gustaba nada), pero al final, cambió de opinión y escogimos la lila, y la verdad, el comedor quedó precioso! Claro que con el buen gusto que tiene Olivia con la decoración floral, es difícil que no quede espectacular!

Un beso a todas y cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme!

Felicidades Sandrasu!!! me alegro mucho de verdad que todo haya salido tan bien.
Nos dejas muy contentas con tu opinión. Yo estaba dudando entre la roja y la lila, pero si elegiste la lila seria por algo.... y la comida que tal??? como fue?? y el dj??? has puesto alguna foto en tu CA???? besos
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Dolçeta » dt. juny 28, 2011 4:20 pm

sergi & inma ha escrit:Felicidades Sandrasu!!! me alegro mucho de verdad que todo haya salido tan bien.
Nos dejas muy contentas con tu opinión. Yo estaba dudando entre la roja y la lila, pero si elegiste la lila seria por algo.... y la comida que tal??? como fue?? y el dj??? has puesto alguna foto en tu CA???? besos

Hay muchas fotos en su crónica!!!!

http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=54&t=23772
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sandrasu » dt. juny 28, 2011 4:22 pm

A mi es k el lila me encanta, y además las invitaciones y todo eran en lila! Así que yo lo tenía claro, aunque mi madre me hacía dudar, jajaja, pero vamos que nosotros el día que fuimos a ver un montaje estaba montado el comedor con los manteles rojos y quedaba precioso también!

La comida está buenísima, mucha gente me dijo que con el aperitivo ya se quedó lleno y que le sobraban los platos principales, que con sorbete y pastel habrían tenido de sobras! Nosotros probamos un poco de todo y buenísimo, pero vamos, que cuando hicimos la prueba del menú ya lo encontramos todo muy bueno! Y el Dj también muy bien, la verdad, estuvo todo el tiempo al quite y todo salió como estaba planificado. Lo único que durante la comida de música ambiental puso una canción así un poco agitanada que a mi personalmente no me acabó de gustar, pero la verdad es que les dejamos libres en la música ambiental porque no tuvimos tiempo de buscar canciones y tampoco les dijimos que no quisiéramos un estilo concreto, porque pensamos que siempre habría algún invitado que le gustaría ese estilo, así que en realidad todo bien, ponen música flojita que arrulla las conversaciones, a nosotros nos gustó mucho la verdad. En la CA no he puesto fotos, pero algunas compis que vinieron a la boda sí han puesto fotos en mi pre-crónica, y cuando haga la crónica espero poder poner 1000 fotos :-)ok:
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: sergi & inma » dt. juny 28, 2011 5:01 pm

sandrasu ha escrit:A mi es k el lila me encanta, y además las invitaciones y todo eran en lila! Así que yo lo tenía claro, aunque mi madre me hacía dudar, jajaja, pero vamos que nosotros el día que fuimos a ver un montaje estaba montado el comedor con los manteles rojos y quedaba precioso también!

La comida está buenísima, mucha gente me dijo que con el aperitivo ya se quedó lleno y que le sobraban los platos principales, que con sorbete y pastel habrían tenido de sobras! Nosotros probamos un poco de todo y buenísimo, pero vamos, que cuando hicimos la prueba del menú ya lo encontramos todo muy bueno! Y el Dj también muy bien, la verdad, estuvo todo el tiempo al quite y todo salió como estaba planificado. Lo único que durante la comida de música ambiental puso una canción así un poco agitanada que a mi personalmente no me acabó de gustar, pero la verdad es que les dejamos libres en la música ambiental porque no tuvimos tiempo de buscar canciones y tampoco les dijimos que no quisiéramos un estilo concreto, porque pensamos que siempre habría algún invitado que le gustaría ese estilo, así que en realidad todo bien, ponen música flojita que arrulla las conversaciones, a nosotros nos gustó mucho la verdad. En la CA no he puesto fotos, pero algunas compis que vinieron a la boda sí han puesto fotos en mi pre-crónica, y cuando haga la crónica espero poder poner 1000 fotos :-)ok:

Muchas gracias por tus comentarios. Son de gran ayuda.
La manteleria roja me gustaria verla, se lo dire al Serrat. Pero una pregunta, en el aperitivo cogiste algun bufet??? porque yo no tenia pensado cogerlo y a lo mejor tu me lo aclaras, nosotros seremos unos 70 asi que a lo mejor podrias ayudarme en la eleccion.

Tendre en cuenta el tema musica ambiental, porque a mi ni a mi familia nos gusta el folclore.. nos gusta musica chill out como chicane.

En cuanto publiques tus fotos de boda las mirare con mucho gusto para quedarme mas tranquila con la mia y ver lo guapa que ibas!!! :-)ok:
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: sandrasu » dt. juny 28, 2011 5:56 pm

sergi & inma ha escrit:
sandrasu ha escrit:A mi es k el lila me encanta, y además las invitaciones y todo eran en lila! Así que yo lo tenía claro, aunque mi madre me hacía dudar, jajaja, pero vamos que nosotros el día que fuimos a ver un montaje estaba montado el comedor con los manteles rojos y quedaba precioso también!

Muchas gracias por tus comentarios. Son de gran ayuda.
La manteleria roja me gustaria verla, se lo dire al Serrat. Pero una pregunta, en el aperitivo cogiste algun bufet??? porque yo no tenia pensado cogerlo y a lo mejor tu me lo aclaras, nosotros seremos unos 70 asi que a lo mejor podrias ayudarme en la eleccion.

Tendre en cuenta el tema musica ambiental, porque a mi ni a mi familia nos gusta el folclore.. nos gusta musica chill out como chicane.

En cuanto publiques tus fotos de boda las mirare con mucho gusto para quedarme mas tranquila con la mia y ver lo guapa que ibas!!! :-)ok:

Cuando vas a hacer la prueba del menú, tienes todas las mantelerías montadas para que las puedas ver todas y comparar a tu gusto!

Nosotros no pusimos ningún bufet al final, y me alegro de no haberlo hecho, porque el aperitivo normal ya es muy abundante. Nosotros éramos 65 y la verdad que cuando subieron al salón ya estaba la gente sin hambre, si pones algún bufet, yo pondría solo 1 plato en el banquete, porque al final si no, sobra mucha comida y da pena... Lo que sí está genial son los sorbetes, no todos los menús los incluyen pero ese sí que es un extra que la gente agradece, nosotros lo pusimos de mandarina y ayudaba a desengrasar y bajar la comida antes del pastel!

En mi pre-crónica ya tienes fotos de la boda! ;)
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: Dolçeta » dt. juny 28, 2011 6:42 pm

A mi el aperitivo ya me pareció muy muy completo, no añadiría más... O lo que dice Sandra, quitar un plato!!! Porque yo con todo y con eso, la carne no pude comerme más de dos trocitos. Y el sorbete de mandarina estaba buenísimo!!! Muy suave y para hacer la digestión vino de perlas :-))
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants