A mi es k el lila me encanta, y además las invitaciones y todo eran en lila! Así que yo lo tenía claro, aunque mi madre me hacía dudar, jajaja, pero vamos que nosotros el día que fuimos a ver un montaje estaba montado el comedor con los manteles rojos y quedaba precioso también!
La comida está buenísima, mucha gente me dijo que con el aperitivo ya se quedó lleno y que le sobraban los platos principales, que con sorbete y pastel habrían tenido de sobras! Nosotros probamos un poco de todo y buenísimo, pero vamos, que cuando hicimos la prueba del menú ya lo encontramos todo muy bueno! Y el Dj también muy bien, la verdad, estuvo todo el tiempo al quite y todo salió como estaba planificado. Lo único que durante la comida de música ambiental puso una canción así un poco agitanada que a mi personalmente no me acabó de gustar, pero la verdad es que les dejamos libres en la música ambiental porque no tuvimos tiempo de buscar canciones y tampoco les dijimos que no quisiéramos un estilo concreto, porque pensamos que siempre habría algún invitado que le gustaría ese estilo, así que en realidad todo bien, ponen música flojita que arrulla las conversaciones, a nosotros nos gustó mucho la verdad. En la CA no he puesto fotos, pero algunas compis que vinieron a la boda sí han puesto fotos en mi pre-crónica, y cuando haga la crónica espero poder poner 1000 fotos