Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: luanrabbit » dl. maig 16, 2011 7:21 pm

Martaa ha escrit:Gracias por la aclaración guapi.
Seguimos tu crónica eh! jejeje.
Le pregunté a Vane que como podía poner una imagen que nos ghusta en el marcasitios, ellos no te dan el modelo que te gusta? solo la cartolina?

Hola Martaa

Ellos te dan una cartulina con los puntos troquelados, para que la puedas romper facilmente. Tu puedes poner un dibujo, con un word, dibujar tu a mano, vi algunas alli que habian comprado un sello/tampon, eso ya depende de tu imaginacion y destreza.

A nosotros se nos resistio un poco el word, porque hicimos una tabla con la medida de cada targeta, pero nuestra impresora, algunas hojas las pillaba mal. Asi que habian dibujos mas arriba y otros mas en medio, pero eso solo lo sabemos nosotros.

Espero haberte ayudadoooo
Imatge
luanrabbit
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: luanrabbit » dl. maig 16, 2011 7:29 pm

Martaa ha escrit:Si no recuerdo mal, tu pusiste media ración de primer plato verdad? si es asó que tal todo? es decir, aeritivo, bebidas... etc...?

No te preocupes por la cantidad, la gente queda tan contenta con el aperitivo, que el resto son pequeñeces, yo tambien estaba preocupada por ese tema, pero la media racion se ve bien.

Mira, te lo dire con las palabras de los invitados, a cada plato que salia durante el aperitivo la gente decia " otro plato mas" "Pero habeis tirado la casa por la ventana" "si yo con el aperitivo ya tengo bastante".

Nosotros lo unico que pusimos extra fue un jamon, con el camarero cortandolo. Que estaba buenisimo, de los dos precios que hay, el economico, unos 400 y pico.
Es que tenemos mucha familia en el sur, y el jamon tira mucho, pensamos que quedaria bien, y la gente quedo encantada, si vieras la cola que se formaba para ir cogiendo platitos. Y como en los platos que entran del aperitivo habia uno con jamon, nos lo cambiaron por nosequecosa de langostinos.
Por la bebida tampoco te preocupes.
La boda fue genial.

Vaya que tranquilaaaaa
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: Martaa » dl. maig 16, 2011 7:45 pm

Jejeje gracias guapa.
La verdad que es un "alivio" tener Mas Colleras, para más o menos saber un poco más.
Por cierto, el peinado precioso!
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: Angie18 » dl. maig 16, 2011 10:25 pm

wolaaaaaaaaaaa
pues yo aun no tengo ni idea de los regalos de madres, padres etc... esque casi casi acabo de atrerrizar. Ahora estoy liada con las tarjetas. Quiero entregar algunas ahora en Junio que me voy de vacaciones a visitrar familia. Pero no encuentro sitios que me las tengan tan pronto casi todos me piden 3-4 semanas de espera :-(
Muchas Gracias Luanrabbit, la verdad es que tus cmentarios nos dejan más tranquilos. Como nos iba un poquillo justillo de presupuesto nos lo han ajustado limitandonos los vinos y quitando algun plato del aperitivo y nos daba un poco de cosa que se viese pobre pero si dices que es abundante no se notará. Nos han sacado solo 4 platos del aperitivo y Los primeros y segundos son raciones enteras. Yo espero que nadie se quede con ambre.
Me paso por tu crónica!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: luanrabbit » dl. maig 16, 2011 11:02 pm

Angie18 ha escrit:wolaaaaaaaaaaa
pues yo aun no tengo ni idea de los regalos de madres, padres etc... esque casi casi acabo de atrerrizar. Ahora estoy liada con las tarjetas. Quiero entregar algunas ahora en Junio que me voy de vacaciones a visitrar familia. Pero no encuentro sitios que me las tengan tan pronto casi todos me piden 3-4 semanas de espera :-(
Muchas Gracias Luanrabbit, la verdad es que tus cmentarios nos dejan más tranquilos. Como nos iba un poquillo justillo de presupuesto nos lo han ajustado limitandonos los vinos y quitando algun plato del aperitivo y nos daba un poco de cosa que se viese pobre pero si dices que es abundante no se notará. Nos han sacado solo 4 platos del aperitivo y Los primeros y segundos son raciones enteras. Yo espero que nadie se quede con ambre.
Me paso por tu crónica!

Tranquila 4 platos del aperitivo no se notara nada.

En la cronica nos vemosss
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: Martaa » dc. maig 18, 2011 6:52 am

luanrabbit ha escrit:
Angie18 ha escrit:wolaaaaaaaaaaa
Me paso por tu crónica!

Tranquila 4 platos del aperitivo no se notara nada.

En la cronica nos vemosss

Guapi!! ponnos fotos de la Masia por fa! así vamos viendo cosillas.
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: luanrabbit » dc. maig 18, 2011 7:47 am

-320.jpg
-315.jpg
P4300100.JPG
P4300098.JPG

Aqui os dejo unas cuantas, luego a la noche, me pongo un ratito y os pongo mas

besitossss
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: Martaa » dc. maig 18, 2011 7:53 am

Que buena pinta! gracias tesoro.
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kitiara78 » dc. maig 18, 2011 10:02 am

Què maques les fotos!!!
Segur que va ser un dia genial!!

Una pregunta: què vas posar als plats? Quina caixeta més mona!!!

Petonssss
kitiara78
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: diva » dc. maig 18, 2011 10:10 am

EL jueves fui a la masía, ya he elegido flores, manteles y ya me han dado las cartulinas para poner los nombres!!! Ya quedan 3 semanas
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: diva » dc. maig 18, 2011 10:12 am

Por cierto este finde me han hecho la despedida, me llevaron con los ojos cerrados al aeropuerto de Reus y nos fuimos a Mallorca, ha sido impresionante, ya os podéis imaginar mi cara cuando me vi en medio del aeropuerto, xa flipar!!!!
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: luanrabbit » dc. maig 18, 2011 4:23 pm

kitiara78 ha escrit:Què maques les fotos!!!
Segur que va ser un dia genial!!

Una pregunta: què vas posar als plats? Quina caixeta més mona!!!

Petonssss

Gracies, si ve ser un dia genial, despres a la cronico o per privat si conseguixo fer-ho, penjare mes fotos.

Referent a les taules, no vaig possar cap caixeta suposso que et referiexes a les espelmes.

Crec a la C.A. vaig penjar els detallets per les dones, vam comprar unes espelmes perfumades, pero perfumades de veritat que fan olor, encara que no estiguin encesses. I les vaig decorar jo. N'estic molt orgullosa. A tothom li van encantar.

Si de cas ja les torno a penjar.

Petonetssss
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: luanrabbit » dc. maig 18, 2011 4:24 pm

Si que hi son, a la pagina dos de la C.A.
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: Angie18 » dc. maig 18, 2011 8:43 pm

Muy chulas las fotos. !!!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Angie18 » dc. maig 18, 2011 10:25 pm

Hola chicas!
vosotras cuándo contratasteis el fotógrafo? no se con cuanto tiempo se ha de hacer. Sabéis si se incluyen invitaciones y CD con las fotos en alta definición?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: kittysan » dj. maig 19, 2011 10:39 am

El fotógrafo lo puedes reservar cuando quieras nosotros fué lo siguiente del restaurante. Lo puedes ir mirando ya porque Mas Coll te dan una lista con 10 por lo menos y si quieres ir a verlos todos te llevera días. Carobiano que són los nuestros en el precio no estaba incluido las invitaciones pero igual por un poquito mas te las podrian hacer :-)
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: Angie18 » dj. maig 19, 2011 10:25 pm

Ayer estuve mirando la página de Carobianco y la verdad k tiene fotos muy chulas. Del resto no miré gran cosa, esque no he tenido apenas tiempo.
Si no es mucho preguntar Kittysan, ¿por cuanto os sale el reportage y qué incluye? es por tener una orientación. Nosotros hemos contado unos dos mil euros pero en realidad esque no tenemos ni idea de por dónde van los precios en estos temas
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: luanrabbit » dj. maig 19, 2011 11:24 pm

Angie18 ha escrit:Ayer estuve mirando la página de Carobianco y la verdad k tiene fotos muy chulas. Del resto no miré gran cosa, esque no he tenido apenas tiempo.
Si no es mucho preguntar Kittysan, ¿por cuanto os sale el reportage y qué incluye? es por tener una orientación. Nosotros hemos contado unos dos mil euros pero en realidad esque no tenemos ni idea de por dónde van los precios en estos temas

Hola Angie

Nosotros contratamos el fotografo unos 3 meses antes. Y lo hicimos Carobianco, hablamos con Toni, y estamos encantados. Estamos encantados con ellos, las fotos que hemos visto hasta ahora, son geniales. Y esperamos que cuando este montado todo, sea mejor todaviaaaa. De precio esta muy bien, al menos eso nos parecio a nosotros.
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: kittysan » dv. maig 20, 2011 9:27 am

Hola Angie18!!
Pues creo que no llega a 2000 euros pero igualmente queda con ellos un día y así verás los distintos albums y videos que tienen y ya verás que Mª Carmen es encantadora.
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: Angie18 » dv. maig 20, 2011 9:44 am

Ok gracisa chicas, veo que las dos escogisteis Carobianco. A ver si tengo un ratillo y me miro todas las webs `para ver los estilos y empezar avisitarlos.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants