Autor: MerR » dt. juny 14, 2011 9:40 pm
Nenas me han contestado de la página de las zapatillas a 0,01...os pongo lo que me han puesto!!!
Hola,
Soy Sofia de Regalos Amalia. Gracias por contactar con nosotros. En este correo encontrarás toda la información necesaria para hacer tu pedido. Si tienes dudas, puedes contactarme por teléfono, a través de SoloStocks o enviandome un correo a esta dirección.
No tenemos pedido mínimo. El pedido puede ser de un sólo color o de colores variados. Los colores disponibles son en rojo, naranja, verde y rosa. La talla es única (estándar de mujer) ya que las cintas ciñen al pié. Son realmente cómodas y perfectas para toda clase de eventos.
Al precio de las alpargatas, 0.79 Euros, hay que sumarle 25 Euros por los portes y el IVA. Si la cantidad pedida no excede las 40 unidades, los portes serán 17 Euros. La forma de pago es contra-reembolso, abonándose al recibir el encargo. Tarda una semana aproximadamente.
Si quieres, puedes hacer un pedido de muestras por 12 euros (IVA y portes incluidos).
Lo que sea tenemos que decidirlo ya, xq me da miedo que se agoten!!!como ya pasó la otra vez!!!!!!!!