Autor: malu » dc. juny 22, 2011 3:10 pm
Autor: sergi & inma » dc. juny 22, 2011 8:24 pm
malu ha escrit:Inma, aquí te dejo los platos que hemos pedido. Hemos cogido buffette de jamón, hemos añidido los sorbetes que en la oferta no entran y el resopón 50% de mini bocatas y 50% brochetas de fruta. Si quieres ver fotos de los platos pásate por mi c.a. (creo que están por la pág.7 u 8)
PRIMEROS: Perlas de cantalup para las chicas y Ensalada de pato con mozzarela para los chicos.
SEGUNDO: Solomillo con mini creps rellenos de queso y cherries.
SORBETES: También hemos cogido dos: menta con lima (el preferido del novio) y yoghurt (el preferido de la novia).
PASTEL: Pastel de chocolate con naranja.
Autor: malu » dc. juny 22, 2011 9:13 pm
Autor: sergi & inma » dc. juny 22, 2011 9:35 pm
Autor: malu » dc. juny 22, 2011 9:49 pm
sergi & inma ha escrit:Okss... todavía no he visto ninguna CA tengo que llegar al os 100 mensajes... ainss pero bueno... me alegra saber tu opinión porque la verdad así me quedo más tranquila...
probaste la crema de bogabante¿??? dicen que esta muy buena y a mi me parece muy exotico para una boda.. yo creo que alguno de mi familia va a alucinar si le digo que le pongo eso para comer.. jajajaja es curioso el plato.. y que pastel me recomiendas?
Autor: sergi & inma » dc. juny 22, 2011 9:59 pm
Autor: lisbet » dc. juny 22, 2011 10:13 pm
Autor: sergi & inma » dc. juny 22, 2011 10:42 pm
Autor: malu » dj. juny 23, 2011 2:35 pm
sergi & inma ha escrit:Yo es que me acojo a la oferta de mediodia, y tengo de primero la crema, la ensalada de pato y el carpacio creo de salmon...
y de segundo escogere el lechon iberico pq ni el pato ni el meloso osea lengua de ternera nos hace el peso...
Oye tienes escogida las flores?? Me enamoro las flores de pecera.. es muy original y practico ;)-
Autor: seki » dj. juny 23, 2011 2:50 pm
malu ha escrit:Justo hoy he hablado con Olivia, tengo que ir este sábado pero sobretodo me interesa el tema de mi ramo, que me urge un poco porque nos están haciendo unos muñecos personalizados para la tarta nupcial y necesito saber qué ramo llevaré para que me hagan uno similar en mi muñequito. Los centros los miramos un día que fuimos a visitar a Olivia, pero todavía no lo hemos decidido.
Autor: lisbet » dj. juny 23, 2011 4:17 pm
Autor: arual83 » dj. juny 23, 2011 4:26 pm
Autor: malu » dv. juny 24, 2011 2:19 pm
Autor: lisbet » ds. juny 25, 2011 6:53 pm
Autor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 1:50 pm
Autor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 1:54 pm
lisbet ha escrit:Mira inma este es el mantel que hemos escogido, sobre el centro queda bastante bien y para la mesa nupcial nos dijo que nos pondria dos, las pondrian delante nuestro y con las ramas cayendo abajo (nose si me explico) jeje
La manteleria del pica pica hay de dos colores, naranja y verde, nosotros hemos elegido de los dos
Autor: malu » dg. juny 26, 2011 2:56 pm
Autor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 4:41 pm
Autor: malu » dg. juny 26, 2011 7:21 pm
sergi & inma ha escrit:Muchas gracias, Malu. Gracias de verdad.
Son muy bonitos los manteles. En serio. Me atreveria a decir que el mantel lila es más alegre y divertido que el dorado.
No se si tenieis fotos del mantel rojo. No se lo vi en una foto de internet y me parecio muy atrevido. Todavia me queda tiempo,
y es posible que saquen otro color de mantel... jajaja de todas formas el alquiler del projectos entiendo que son 160 y algo por día
Autor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 7:23 pm
malu ha escrit:sergi & inma ha escrit:Muchas gracias, Malu. Gracias de verdad.
Son muy bonitos los manteles. En serio. Me atreveria a decir que el mantel lila es más alegre y divertido que el dorado.
No se si tenieis fotos del mantel rojo. No se lo vi en una foto de internet y me parecio muy atrevido. Todavia me queda tiempo,
y es posible que saquen otro color de mantel... jajaja de todas formas el alquiler del projectos entiendo que son 160 y algo por día
De nada![]()
No tengo fotos del mantel rojo... me alegro de que te guste el lila, es el elegido!!!jaja
Sí, el projector es caro pero bueno, qué le vamos a hacer...