SERRAT DE L'AMETLLA 2011

un gran any!

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: malu » dc. juny 22, 2011 3:10 pm

Inma, aquí te dejo los platos que hemos pedido. Hemos cogido buffette de jamón, hemos añidido los sorbetes que en la oferta no entran y el resopón 50% de mini bocatas y 50% brochetas de fruta. Si quieres ver fotos de los platos pásate por mi c.a. (creo que están por la pág.7 u 8)

PRIMEROS: Perlas de cantalup para las chicas y Ensalada de pato con mozzarela para los chicos.
SEGUNDO: Solomillo con mini creps rellenos de queso y cherries.
SORBETES: También hemos cogido dos: menta con lima (el preferido del novio) y yoghurt (el preferido de la novia).
PASTEL: Pastel de chocolate con naranja.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dc. juny 22, 2011 8:24 pm

malu ha escrit:Inma, aquí te dejo los platos que hemos pedido. Hemos cogido buffette de jamón, hemos añidido los sorbetes que en la oferta no entran y el resopón 50% de mini bocatas y 50% brochetas de fruta. Si quieres ver fotos de los platos pásate por mi c.a. (creo que están por la pág.7 u 8)

PRIMEROS: Perlas de cantalup para las chicas y Ensalada de pato con mozzarela para los chicos.
SEGUNDO: Solomillo con mini creps rellenos de queso y cherries.
SORBETES: También hemos cogido dos: menta con lima (el preferido del novio) y yoghurt (el preferido de la novia).
PASTEL: Pastel de chocolate con naranja.

Hola Malu,

Que menú más elaborado y tan original con el tema chico - chica. Me ha gustado mucho es original.

He visto que habeis incluido bufets y sorbetes. Cuantos comensales soys?

Yo es que creo que no llegare a los 80 comensales por lo que lo mas seguro es que tenga que pagar el extra hasta alcanzar los 80.

Somos 64 adultos ( fijos familia ) + 9 niños + 20 posibles (amigos). Asi que no tenia pensado poner bufet ni resopon.
Pero ahora estoy en duda porque no se si los aperitivos seran abundantes o como cuentan las raciones por persona.

Estaba pensando que como sera en Julio y hara calor la gente bebera mucho y se incharan antes jajaja que mala soy.. ainsss
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: malu » dc. juny 22, 2011 9:13 pm

Pues nosotros ahí estamos también, entre los 70-80 invitados. A ver, en realidad con todo lo que entra en el aperitivo y con lo que sirven en los platos + el pastel, si no contratas ningún extra no creo que nadie se quede con hambre pero bueno, nosotros hemos cogido el buffete de jamón porque es un clásico de las bodas y sobretodo la familia del novio son unos locos del jamoncito así que no había más remedio! Lo de los sorbetes fue un poco tentador, yo no quería probarlos en la prueba de menú porque, efevtivamente, si los pruebas con alguno te quedas, están buenísimos! y como soy una adicta a los helados (además de dulces y chocolates...) pues así fue, los probé y los contratamos... y, por último, el resopón creo que es prescindible pero bueno, nos lo ha recomendado la gente porque dicen que hace bajar la bebida y como durante el baile hay barra libre mejor que haya también algo sólido porque tanto líquido cargado de alcohol es una bomba...
Quédate tranquila, que nadie se quedará con hambre! ¿has podido ver las fotos de los platos en las diferentes cuentas atrás? ¿qué te parecen las raciones? a mi me parecen bastante bien, no creo que pueda acabármelo todo!! (pero de helado y pastel pienso repetir :-)0(-: )
Imatge
malu

EntradaAutor: sergi & inma » dc. juny 22, 2011 9:35 pm

Okss... todavía no he visto ninguna CA tengo que llegar al os 100 mensajes... ainss pero bueno... me alegra saber tu opinión porque la verdad así me quedo más tranquila...
probaste la crema de bogabante¿??? dicen que esta muy buena y a mi me parece muy exotico para una boda.. yo creo que alguno de mi familia va a alucinar si le digo que le pongo eso para comer.. jajajaja es curioso el plato.. y que pastel me recomiendas?
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: malu » dc. juny 22, 2011 9:49 pm

sergi & inma ha escrit:Okss... todavía no he visto ninguna CA tengo que llegar al os 100 mensajes... ainss pero bueno... me alegra saber tu opinión porque la verdad así me quedo más tranquila...
probaste la crema de bogabante¿??? dicen que esta muy buena y a mi me parece muy exotico para una boda.. yo creo que alguno de mi familia va a alucinar si le digo que le pongo eso para comer.. jajajaja es curioso el plato.. y que pastel me recomiendas?

No, no la probé...sólo se pueden probar tres platos de cada y elegimos otros que tampoco tienen desperdicio.
Y el pastel pues que te voy a decir yo, para mi el mejor es el de chocolate con naranja (y mira que no quería probarlo porque pensé que la naranja amargaría un poco pero está exquisito!) pero dicen que el de chocolate al té verde (que no probé) está también muy, muy bueno. Es cuestión de paladares :-)ok:
Pues venga, a llegar a los 100!
Imatge
malu

EntradaAutor: sergi & inma » dc. juny 22, 2011 9:59 pm

Yo es que me acojo a la oferta de mediodia, y tengo de primero la crema, la ensalada de pato y el carpacio creo de salmon...
y de segundo escogere el lechon iberico pq ni el pato ni el meloso osea lengua de ternera nos hace el peso...

Oye tienes escogida las flores?? Me enamoro las flores de pecera.. es muy original y practico ;)-
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: lisbet » dc. juny 22, 2011 10:13 pm

Inma nosotros probamos la crema de bogabante y estaba bueniiiisimoooooooooooooooo pero no lo cogimos porque lo encontramos algo pesado y luego el segundo no te lo acabas, nosotros por ejemplo nos casamos almediodia y no hemos cogido ningún bufet pq vimos suficiente comida pero eso va a gustos, el sorbete si que lo hemos cogido, ya veras el dia que hagas la prueba del menu la cantidada de comida que hay, el pica pica hay mucha variedad y estan bastante bien, cuando llegues a los 100mensajes pasate por las c.a. y verás los platos :-)ok:
Nosotros de manteleria hemos cogido la marron y de flores hemos escogido la naranja que lleva una teja, al casarnos en noviembre hemos pedido que se pusieran unas hojas secas y castañas por encima de la mesa y les encantó la idea jeje
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dc. juny 22, 2011 10:42 pm

Ostras Lisbet!! Que original con castañas.. eso es tener ideas..
Pues gracias, porque comentarios como estos hacen que se desipen las dudas. La manteleria marrón no la he visto,
solo vi la roja, y de aperitivo vi la naranja... me parecio elegante... las flores que has escogido son preciosas pero al ser tan alargadas no molestaran en la mesa con todos los platos?? es que al no verlo visto en persona pues no puedo imaginar como queda.. aunque si lo has decidido es porque quedara elegante.
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: malu » dj. juny 23, 2011 2:35 pm

sergi & inma ha escrit:Yo es que me acojo a la oferta de mediodia, y tengo de primero la crema, la ensalada de pato y el carpacio creo de salmon...
y de segundo escogere el lechon iberico pq ni el pato ni el meloso osea lengua de ternera nos hace el peso...

Oye tienes escogida las flores?? Me enamoro las flores de pecera.. es muy original y practico ;)-

Justo hoy he hablado con Olivia, tengo que ir este sábado pero sobretodo me interesa el tema de mi ramo, que me urge un poco porque nos están haciendo unos muñecos personalizados para la tarta nupcial y necesito saber qué ramo llevaré para que me hagan uno similar en mi muñequito. Los centros los miramos un día que fuimos a visitar a Olivia, pero todavía no lo hemos decidido.
Imatge
malu

EntradaAutor: seki » dj. juny 23, 2011 2:50 pm

malu ha escrit:Justo hoy he hablado con Olivia, tengo que ir este sábado pero sobretodo me interesa el tema de mi ramo, que me urge un poco porque nos están haciendo unos muñecos personalizados para la tarta nupcial y necesito saber qué ramo llevaré para que me hagan uno similar en mi muñequito. Los centros los miramos un día que fuimos a visitar a Olivia, pero todavía no lo hemos decidido.

Malu llegaste a ver los novios del pastel?

ya nos contarás que tal, nosotros estamos indecisos con los centros, iremos en Julio o Agosto (depende) porque lo queremos dejar atado todo o lo más que podamos antes de Septiembre. :-)ok:
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: lisbet » dj. juny 23, 2011 4:17 pm

Mira inma este es el mantel que hemos escogido, sobre el centro queda bastante bien y para la mesa nupcial nos dijo que nos pondria dos, las pondrian delante nuestro y con las ramas cayendo abajo (nose si me explico) jeje
La manteleria del pica pica hay de dos colores, naranja y verde, nosotros hemos elegido de los dos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: arual83 » dj. juny 23, 2011 4:26 pm

Hola chicas!!! Malu veo q ya tienes el menu super confeccionado mmm...que rico todo...
Imma hola! Ei puedes pasarte por el post de llegar a los 100 msgs para q puedas ver las c.a que estan muy pero q muy bien y ayudan muuuuuucho!!!
Yo no tengo novedades chicas!!! Esta la cosa paradita hasta despues del verano!!!
arual83

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: malu » dv. juny 24, 2011 2:19 pm

Hola a tod@s,

no, no hemos visto el muñeco de la tarta del Serrat pero es que nos hace mucha ilusión tener uno personalizado, es una de las mucha sorpresitas que estamos preparando, nos parece algo divertido y original pero, como no, un gasto más! :-/ pero bueno, luego lo podremos en el comedor para siempre.
Imatge
malu

EntradaAutor: lisbet » ds. juny 25, 2011 6:53 pm

Que guay lo del muñeco personalizado :-)ok: si que es un gasto mas pero si se hace con ilusión no cuesta nada :-)ok:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 1:50 pm

Hola chicas!! Gracias por vuestra ayuda. Acabo de leer vuestros comentarios y me habeis animado un montón. Antes de ayer se murio mi abuelo querido, el más importante en mi vida y ahora ando muy decaida. Pero como me diria él, inmilla vamos a seguir con la boda, que es la unica ilusion que me queda entre tanta pena. De hecho si me podeis ayudar, creo que habia un projector en los salones no?? Sabeis con quien debere hablar para que este presente la foto de mi yayo durante la boda y si tiene algun coste? Gracias.
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 1:54 pm

lisbet ha escrit:Mira inma este es el mantel que hemos escogido, sobre el centro queda bastante bien y para la mesa nupcial nos dijo que nos pondria dos, las pondrian delante nuestro y con las ramas cayendo abajo (nose si me explico) jeje
La manteleria del pica pica hay de dos colores, naranja y verde, nosotros hemos elegido de los dos

Me encanta lisbet!! es muy bonito!! y el sobreplato blanco o de pizzarra? De colores para el picapica cuantos tienen?== porque el naranaja es chulo pero combinado con verde ya tiene que ser tremendo...
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: malu » dg. juny 26, 2011 2:56 pm

Hola Inma,

ante todo decirte que lo siento y entiendo que andes desanimada, no es para menos. A ver si el tema de la boda te ayuda a mantener un poco la cabeza ocupada...

Del proyector puedo decirte que hables o bien con el serrat o con el Dj, y sí, hay que alquilarlo y la verdad, me parece caro!! si no recuerdo mal eran unos ciento setenta y algo €. Nosotros lo haremos servir y creo que el tema lo lleva el Dj pero pregúntalo en el serrat porque no lo se seguro.

Y respecto a la mantelería de las mesas de fuera hay muchos colores y puedes combinarlos todos multicolor (como creo que haremos nosotros) o combinar sólo dos tonos o uno, eso como voostros prefirais! Los colores: verde, naranja, lila, dorado y no se si me olvida algún otro.

Como todavía no puedes ver la c.a. te dejo una foto con el mantel lila y fondo blanco (nuestro elegido) para el salón, y una prueba que hicimos para comparar y elegir entre el lila y el dorado. Así ya has visto unos cuantos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
malu

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 4:41 pm

Muchas gracias, Malu. Gracias de verdad.
Son muy bonitos los manteles. En serio. Me atreveria a decir que el mantel lila es más alegre y divertido que el dorado.
No se si tenieis fotos del mantel rojo. No se lo vi en una foto de internet y me parecio muy atrevido. Todavia me queda tiempo,
y es posible que saquen otro color de mantel... jajaja de todas formas el alquiler del projectos entiendo que son 160 y algo por día.
Y siendo así, aunque me parece caro tambien, lo alquilaremos porque primero quiero que mi abuelo este presente de alguna forma.
Su nombre y su sitio, y su plato aunque vacio, porque él va a estar ahí.
Y mi pareja quiere que hagamos un video con fotos de nosotros dede pequeños hasta ahora, con los amigos y familia que asistan a la boda para que se reian de las pintas que teniamos todos hace unos años.... al menos que se respire algo de humor..

tengo unas ganas de llegar a los 100 para ver las CA ainssssssss
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: malu » dg. juny 26, 2011 7:21 pm

sergi & inma ha escrit:Muchas gracias, Malu. Gracias de verdad.
Son muy bonitos los manteles. En serio. Me atreveria a decir que el mantel lila es más alegre y divertido que el dorado.
No se si tenieis fotos del mantel rojo. No se lo vi en una foto de internet y me parecio muy atrevido. Todavia me queda tiempo,
y es posible que saquen otro color de mantel... jajaja de todas formas el alquiler del projectos entiendo que son 160 y algo por día

De nada :-)ok:
No tengo fotos del mantel rojo... me alegro de que te guste el lila, es el elegido!!!jaja
Sí, el projector es caro pero bueno, qué le vamos a hacer...
Imatge
malu

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 7:23 pm

malu ha escrit:
sergi & inma ha escrit:Muchas gracias, Malu. Gracias de verdad.
y es posible que saquen otro color de mantel... jajaja de todas formas el alquiler del projectos entiendo que son 160 y algo por día

De nada :-)ok:
No tengo fotos del mantel rojo... me alegro de que te guste el lila, es el elegido!!!jaja
Sí, el projector es caro pero bueno, qué le vamos a hacer...

Pero el Sobreplato lo cogeis blanco o pizzarra al final??
Imatge
sergi & inma

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants