Hable con Aroa hace unos días y no me lo puede hacer ese dia porque tiene otra boda...así que me toca buscar otra decoradora florat...ALGUIEN SABE DE ALGUNO MÁS?
Autor: gemmapeke » ds. abr. 16, 2011 1:51 pm
Autor: gemmapeke » dt. abr. 19, 2011 6:11 am
Autor: fer10 » dt. abr. 19, 2011 7:33 am
Autor: cadui » dt. abr. 19, 2011 8:02 am
Autor: cristina_raul » dt. abr. 19, 2011 8:59 am
Autor: cadui » dt. abr. 19, 2011 9:20 am
cristina_raul ha escrit:Con cuanto tiempo de antelacion hay que hablar con Aroa?? Nosotros nos casamos en 2012, en un principio habia pensado en Flores Navarro que tienen unos packs muy buenos y bien de precio pero escuchandos hablar tan bien de Aroa... me lo estoy pensando!!! Sabeis si ha preparado alguna boda en la Porxada d'en sidro??
Autor: Syl05/05/02 » dt. abr. 19, 2011 9:20 am
cadui ha escrit:estoy como fer... sé los precios orientativos pero no los finales hasta el 26!
ya lo comenté páginas atrás que me dijo que los ramos naturales unos 70€ y los liofilizados unos 100€, los anilleros de cono unos 15€... pero piensa que todo depende de la flor que escojas, de la cantidad, de si es de temporada o no y de la elaboración y compplementos que le añadas!
Autor: cadui » dt. abr. 19, 2011 9:35 am
Syl05/05/02 ha escrit:cadui ha escrit:estoy como fer... sé los precios orientativos pero no los finales hasta el 26!
ya lo comenté páginas atrás que me dijo que los ramos naturales unos 70€ y los liofilizados unos 100€, los anilleros de cono unos 15€... pero piensa que todo depende de la flor que escojas, de la cantidad, de si es de temporada o no y de la elaboración y compplementos que le añadas!
a mi me dijo que mi ramo liofilizado me saldria por unos 80 euros.....supongo que depende de la flor que escoja para cada novia...
Ahora tengo otro problema..le he mandado varios mails..unos 4 creo y no me contesta a ninguno..y el dia 6 de Mayo para mi ceremonia civil autentica le dije que quería que me hiciera algo...pero no me contesta y me faltan solamente 2 semanas!!!![]()
![]()
alguna de vosotras tiene su movil??????????
Autor: cristina_raul » dt. abr. 19, 2011 9:45 am
cadui ha escrit:cristina_raul ha escrit:Con cuanto tiempo de antelacion hay que hablar con Aroa?? Nosotros nos casamos en 2012, en un principio habia pensado en Flores Navarro que tienen unos packs muy buenos y bien de precio pero escuchandos hablar tan bien de Aroa... me lo estoy pensando!!! Sabeis si ha preparado alguna boda en la Porxada d'en sidro??
guapi Aroa organiza un almuerzo para las niñas del foro cada año a primeros, entre enero y febrero. Hasta entonces no os cogerá fechas ni nada porque ahora su prioridad somos las del 2011
Autor: cadui » dt. abr. 19, 2011 10:12 am
cristina_raul ha escrit:cadui ha escrit:cristina_raul ha escrit:Con cuanto tiempo de antelacion hay que hablar con Aroa?? Nosotros nos casamos en 2012, en un principio habia pensado en Flores Navarro que tienen unos packs muy buenos y bien de precio pero escuchandos hablar tan bien de Aroa... me lo estoy pensando!!! Sabeis si ha preparado alguna boda en la Porxada d'en sidro??
guapi Aroa organiza un almuerzo para las niñas del foro cada año a primeros, entre enero y febrero. Hasta entonces no os cogerá fechas ni nada porque ahora su prioridad somos las del 2011
y como nos enteramos de lo del almuerzo???? pues anda que no hay que correr ese dia xk si hay varias del mismo dia... buff... ese dia hay que darle alguna cantidad paga y señal??
Autor: cristina_raul » dt. abr. 19, 2011 10:49 am
Autor: cadui » dt. abr. 19, 2011 11:17 am
cristina_raul ha escrit:pues pinta muy pero que muy bien!!!! jejeje y de precios que tal es???? perdona que pregunte tanto pero es que en este tema ando perdida... yo necesitare bastantes cosas supongo... bueno no se haber qtal. gracias!!
Autor: Syl05/05/02 » dt. abr. 19, 2011 5:00 pm
cadui ha escrit:Syl05/05/02 ha escrit:cadui ha escrit:estoy como fer... sé los precios orientativos pero no los finales hasta el 26!
a mi me dijo que mi ramo liofilizado me saldria por unos 80 euros.....supongo que depende de la flor que escoja para cada novia...
Ahora tengo otro problema..le he mandado varios mails..unos 4 creo y no me contesta a ninguno..y el dia 6 de Mayo para mi ceremonia civil autentica le dije que quería que me hiciera algo...pero no me contesta y me faltan solamente 2 semanas!!!![]()
![]()
alguna de vosotras tiene su movil??????????
su movil sale en la web Laia... de todas formas hasta la tarde no te lo cogerá porque por la mañana está en el hotel y en la joyería... yo voy el 26 a cerrarlo todo, supongo que entonces ya me dirá los precios exactos! si quieres le comento lo de tu boda civil
Autor: nenae » dt. abr. 19, 2011 5:18 pm
Autor: fer10 » dc. abr. 20, 2011 7:39 am
Autor: montse_eu » dl. abr. 25, 2011 10:37 am
Autor: carol1976bcn » dl. abr. 25, 2011 10:41 am
Autor: Nikyara » dl. abr. 25, 2011 10:42 am
Autor: carol1976bcn » dl. abr. 25, 2011 10:42 am