BLOOMFLORS (BLOOMIE)

un gran any!

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: gemmapeke » ds. abr. 16, 2011 1:51 pm

Buenas chicas...pues yo estoy muy triste.... :-(

Hable con Aroa hace unos días y no me lo puede hacer ese dia porque tiene otra boda...así que me toca buscar otra decoradora florat...ALGUIEN SABE DE ALGUNO MÁS?
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: gemmapeke » dt. abr. 19, 2011 6:11 am

Buenas chicas,

Como os he comentado anteriormente, Aroa no me puede hacer el ramo y ahora necessito vuestra ayuda, estoy buscando más talleres de arte floral y necessitaria saber precios....para que no me tomen el pelo, la verdad...porque como nunca me he casado :-/

Cuando os cuesta un ramo en bloom, i los prendidos, los parches y la decoración del coche????

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo!!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: fer10 » dt. abr. 19, 2011 7:33 am

Yo todavia no te puedo decir precios, si te puedes esperar al dia 26 te lo digo, que es el dia que tengo hora con ella.
En Flores Navarro tienen mucha variedad, echale un ojo, tienen pagina web.
Imatge
fer10
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 19, 2011 8:02 am

estoy como fer... sé los precios orientativos pero no los finales hasta el 26!
ya lo comenté páginas atrás que me dijo que los ramos naturales unos 70€ y los liofilizados unos 100€, los anilleros de cono unos 15€... pero piensa que todo depende de la flor que escojas, de la cantidad, de si es de temporada o no y de la elaboración y compplementos que le añadas!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cristina_raul » dt. abr. 19, 2011 8:59 am

Con cuanto tiempo de antelacion hay que hablar con Aroa?? Nosotros nos casamos en 2012, en un principio habia pensado en Flores Navarro que tienen unos packs muy buenos y bien de precio pero escuchandos hablar tan bien de Aroa... me lo estoy pensando!!! Sabeis si ha preparado alguna boda en la Porxada d'en sidro??
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 19, 2011 9:20 am

cristina_raul ha escrit:Con cuanto tiempo de antelacion hay que hablar con Aroa?? Nosotros nos casamos en 2012, en un principio habia pensado en Flores Navarro que tienen unos packs muy buenos y bien de precio pero escuchandos hablar tan bien de Aroa... me lo estoy pensando!!! Sabeis si ha preparado alguna boda en la Porxada d'en sidro??

guapi Aroa organiza un almuerzo para las niñas del foro cada año a primeros, entre enero y febrero. Hasta entonces no os cogerá fechas ni nada porque ahora su prioridad somos las del 2011 :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. abr. 19, 2011 9:20 am

cadui ha escrit:estoy como fer... sé los precios orientativos pero no los finales hasta el 26!
ya lo comenté páginas atrás que me dijo que los ramos naturales unos 70€ y los liofilizados unos 100€, los anilleros de cono unos 15€... pero piensa que todo depende de la flor que escojas, de la cantidad, de si es de temporada o no y de la elaboración y compplementos que le añadas!

a mi me dijo que mi ramo liofilizado me saldria por unos 80 euros.....supongo que depende de la flor que escoja para cada novia...
Ahora tengo otro problema..le he mandado varios mails..unos 4 creo y no me contesta a ninguno..y el dia 6 de Mayo para mi ceremonia civil autentica le dije que quería que me hiciera algo...pero no me contesta y me faltan solamente 2 semanas!!! :-( :-( :-( alguna de vosotras tiene su movil??????????
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 19, 2011 9:35 am

Syl05/05/02 ha escrit:
cadui ha escrit:estoy como fer... sé los precios orientativos pero no los finales hasta el 26!

a mi me dijo que mi ramo liofilizado me saldria por unos 80 euros.....supongo que depende de la flor que escoja para cada novia...
Ahora tengo otro problema..le he mandado varios mails..unos 4 creo y no me contesta a ninguno..y el dia 6 de Mayo para mi ceremonia civil autentica le dije que quería que me hiciera algo...pero no me contesta y me faltan solamente 2 semanas!!! :-( :-( :-( alguna de vosotras tiene su movil??????????

su movil sale en la web Laia... de todas formas hasta la tarde no te lo cogerá porque por la mañana está en el hotel y en la joyería... yo voy el 26 a cerrarlo todo, supongo que entonces ya me dirá los precios exactos! si quieres le comento lo de tu boda civil :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: cristina_raul » dt. abr. 19, 2011 9:45 am

cadui ha escrit:
cristina_raul ha escrit:Con cuanto tiempo de antelacion hay que hablar con Aroa?? Nosotros nos casamos en 2012, en un principio habia pensado en Flores Navarro que tienen unos packs muy buenos y bien de precio pero escuchandos hablar tan bien de Aroa... me lo estoy pensando!!! Sabeis si ha preparado alguna boda en la Porxada d'en sidro??

guapi Aroa organiza un almuerzo para las niñas del foro cada año a primeros, entre enero y febrero. Hasta entonces no os cogerá fechas ni nada porque ahora su prioridad somos las del 2011 :-)ok:

y como nos enteramos de lo del almuerzo???? pues anda que no hay que correr ese dia xk si hay varias del mismo dia... buff... ese dia hay que darle alguna cantidad paga y señal??
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 19, 2011 10:12 am

cristina_raul ha escrit:
cadui ha escrit:

y como nos enteramos de lo del almuerzo???? pues anda que no hay que correr ese dia xk si hay varias del mismo dia... buff... ese dia hay que darle alguna cantidad paga y señal??

a final de año la llamas y que sepa que cuentas con ella. Después lo anuncia en el foro un mes antes o así, marca una fecha que vaya bien a la mayoría y ese día, después de dar mogollón de información y consejos -no solo de flores- os apuntará en su agenda. En general coge 2-3 bodas por día, depende de la cantidad de cosas que le pidan y de si tiene que desplazarse o no... no te preocupes por nada que ella lleva años haciendo ramos foriles y lo tiene todo controlado. Paga y señal?? nada de nada! hasta el día que no te lo entrega no le pagas nada, ella sabe los gastos que comporta casarse y lo que inflan los precios y ella no quiere ni parecerse a la mayoría de los sitios que hacen cosas para bodas *.O.-O*
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: cristina_raul » dt. abr. 19, 2011 10:49 am

pues pinta muy pero que muy bien!!!! jejeje y de precios que tal es???? perdona que pregunte tanto pero es que en este tema ando perdida... yo necesitare bastantes cosas supongo... bueno no se haber qtal. gracias!!
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 19, 2011 11:17 am

cristina_raul ha escrit:pues pinta muy pero que muy bien!!!! jejeje y de precios que tal es???? perdona que pregunte tanto pero es que en este tema ando perdida... yo necesitare bastantes cosas supongo... bueno no se haber qtal. gracias!!

unos mensajes más arriba ya comentaba a otra forera el tema de precios orientativos que a mi me dió... pero hasta el 26 que lo cierro todo no os podré decir. Eso si, ya te digo que es más barata que otras decoradoras florales para eventos :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. abr. 19, 2011 5:00 pm

cadui ha escrit:
Syl05/05/02 ha escrit:

su movil sale en la web Laia... de todas formas hasta la tarde no te lo cogerá porque por la mañana está en el hotel y en la joyería... yo voy el 26 a cerrarlo todo, supongo que entonces ya me dirá los precios exactos! si quieres le comento lo de tu boda civil :-)ok:

uff es que ni sikiera habia mirado su web..pa que veas lo poco que pienso estos dias....me harías un favor enorme si le comentaras el tema de los mensajes de hotmail que le he enviado...muaaaaaaaaak eres un : sol : : sol : : sol :
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: nenae » dt. abr. 19, 2011 5:18 pm

yotambien le he escrito ya dos e-mails y no me contesta a ninguno....
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 19, 2011 5:43 pm

ok se lo comento guapi!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: fer10 » dc. abr. 20, 2011 7:39 am

Intentar llamarla en vez de e-mails. A mi me lo cogio a la primera.
Imatge
fer10

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: montse_eu » dl. abr. 25, 2011 10:37 am

Hola guapas!!!

Os paso una fotillo de mi ramo!!!Me casé el sábado!!!! y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas de Aroa!!!! Mi ramo era espectacular, de rosas y tulipanes!!! El anillero para mi sobrina increible, una rosa liofilizada!!!!(si me pasan alguna foto más os la cuelgo), también me hizo los adornos para el coche, que eran preciossissimos!!!!!los prendidos muy bonitos también!!!le pedí dos cestitas de pétalos y me regaló una más!!!
En fin, que podeis estar tranquilas con Aroa!!!por que su trabajo es más que profesional!!Se implica muchissimo y es un encanto!!!!

Besitos para todas!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
montse_eu

Entrades: 20
Membre des de: dv. nov. 20, 2009 11:53 pm

EntradaAutor: carol1976bcn » dl. abr. 25, 2011 10:41 am

Es super chulo!!!! Muchas felicidades!!!!
carol1976bcn
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: Nikyara » dl. abr. 25, 2011 10:42 am

Wapa muchisimas felicidades!!!!!!Es precioso tu ramo!!!
Imatge
Nikyara
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: carol1976bcn » dl. abr. 25, 2011 10:42 am

Yo me entere de la existencia de Aroa, demasiado tarde, y supongo que ya lo tendra todo ocupado. Pero estor supercontenta donde lo hago, una gente muy muy maja.
carol1976bcn

Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants