SERRAT DE L'AMETLLA 2011

un gran any!

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: seki » dc. juny 08, 2011 8:13 pm

nenae ha escrit:que chulo el videooo!! seguro que os lo pasasteis super biennn jejeje

¿Alguien ha contratdo el video con toni angel??

nenae, video de preboda? (que no se si existe) o video de la boda, si es asi, nosotros lo tenemos contratado, bueno le pedimos que queriamos video. :-)ok:
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: nenae » dc. juny 08, 2011 8:36 pm

si! me referia el video de la boda! (En el preboda puedes tener pero tienes que pagarlo aparte) Yo es que no se, tengo dudas con el video de la boda.... no se si tendrá muchos efectos como el que le han hecho a Malu, por ejemplo....! no se!
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: arual83 » dj. juny 09, 2011 6:17 pm

Hola chicas!! Malu he visto el video! Que divertido!
La verdad q como comente Anna nos encanto un trato especial, muy mimado, o sea bo lo de siempre sino algo distinto...
Asi que ya estamos caaaaasi decididos!!!!
arual83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: seki » dj. juny 09, 2011 6:26 pm

nenae ha escrit:si! me referia el video de la boda! (En el preboda puedes tener pero tienes que pagarlo aparte) Yo es que no se, tengo dudas con el video de la boda.... no se si tendrá muchos efectos como el que le han hecho a Malu, por ejemplo....! no se!

Ostras pues no lo recuerdo, lo que si nos gustó, excepto (y creo que ya se comentó) el tocamiento de pechos a todo el que hacia la entrevista.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: malu » dj. juny 09, 2011 7:50 pm

arual83 ha escrit:Hola chicas!! Malu he visto el video! Que divertido!
La verdad q como comente Anna nos encanto un trato especial, muy mimado, o sea bo lo de siempre sino algo distinto...
Asi que ya estamos caaaaasi decididos!!!!

Jajaja, si es que una vez has visitado a Ana y has visto como trabaja cuesta decir que no!! pero bueno, también podeis ir a ver a Toni y comparar. Sea quien sea vuestro fotógrafo/a en ese sentido creo que teneis el éxito asegurado en vuestra boda porque ambos son buenos. :-)ok:

Creo que en el foro no hay opiniones de gente que ya se haya casado y haya contratado a Ana pero a mi algunas novias que no son del serrat pero que la han tenido (dos amigas de mi mejor amiga) me han hablado muy bien.

Sea como sea, teneis tiempo para meditarlo con la almohada Laura. :-)ok:
Imatge
malu

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: malu » dj. juny 09, 2011 8:39 pm

Laura, te dejo el enlace de la precrónica de Sandrasu, ya verás que guapa estaba!!
viewtopic.php?f=54&t=23772
Imatge
malu

EntradaAutor: lisbet » dj. juny 09, 2011 9:44 pm

Malu muy bueno el video, es muy original y vaya miraditas eeehh jeje se os ve muy ilusionados, sobre Toni Angel nosotros lo hemos escogido por ahora estamos encantados con él y si que cogemos video para la boda porque pensamos que es algo para toda la vida, tengo amigas que no se han hecho video y ahora se arrepienten de no haberlo hecho, tambien es cierto que a Ana no la hemos visitado y no hemos visto sus trabajos, no puedo opinar sobre ella pero por comentarios de malu se ve muy profesional. :-)ok:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: arual83 » dv. juny 10, 2011 2:37 pm

Hola gracias malu ya he visto la cronica que guay!!!! Gracias por el enlace!!!
Pues si tenemos tiempo aun podemos consultarlo cn la almoada!!!
Lisbet merci por el comentario!!
arual83

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: lisbet » dv. juny 10, 2011 4:27 pm

De nada arual83 vosotros a consultar con la almohada jaja y ya nos contarás :-)ok: por cierto nenae ¿que dia te casas? has quedado con Toni Angel para hacer las invitaciones? si no mal recuerdo te casabas en octubre, no? y la degustación ¿cuando la haces? ya nos contaras
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: malu » dg. juny 19, 2011 8:31 pm

Bueno, otra serratina que se casó ayer (Nantaya)...esperamos que todo fuera bien y que nos cuente a la vuelta. Si no me equivoco, de tod@s l@s que estamos "fichad@s" en en el foro yo soy la próxima novia, qué fuerte!!! o al menos la próxima que hace ceremonia allí...
Imatge
malu

EntradaAutor: lisbet » dg. juny 19, 2011 9:39 pm

Es cierto malu tu serás la próximaaaa si que es fuerte si que ya ha cambiado de 3 a 2 meses juuueeee. :-)) ..jaja ah! la semana pasada fuimos a visitar el serrat para enseñarlo a las hermanas y les encantoooooooooo jeje
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: sergi & inma » dt. juny 21, 2011 5:06 pm

Buenas chicas, podéis ayudarme?? necesito comprobar que la familia se quede satisfecha con el aperitivo y el menú. Me da miedo que se queden con hambre.

Si alguien tiene alguna foto para hacerme a la idea de los platos y su presentación se lo agradecería.

Saludos.
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: malu » dt. juny 21, 2011 9:05 pm

sergi & inma ha escrit:Buenas chicas, podéis ayudarme?? necesito comprobar que la familia se quede satisfecha con el aperitivo y el menú. Me da miedo que se queden con hambre.

Si alguien tiene alguna foto para hacerme a la idea de los platos y su presentación se lo agradecería.

Saludos.

Hola Inma,

pues sí que hay, en las pruebas de menú de los que nos casamos este año las hemos colgado en nuestras respectivas cuentas atrás (podrás verlas cuando hayas escrito 100mensajes en el foro). Pero vamos, quédate tranquila que con hambre no os vais a quedar!! los platos están muy, muy bien.
Imatge
malu

EntradaAutor: sergi & inma » dt. juny 21, 2011 9:08 pm

Muchas gracias, la verdad es que un alivio para mí familia.
Cuando te casas?
Voy a crear un post de copia y pega haber si llego antes a los 100 jajajaa
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: malu » dt. juny 21, 2011 9:11 pm

sergi & inma ha escrit:Muchas gracias, la verdad es que un alivio para mí familia.
Cuando te casas?
Voy a crear un post de copia y pega haber si llego antes a los 100 jajajaa

De nada Inma :-)ok:
Me caso en menos de 3 meses...el 16 de septiembre.
Ays, a ver si llegas a los 100 pronto.
Imatge
malu

EntradaAutor: sergi & inma » dt. juny 21, 2011 9:15 pm

Uy que poquito te queda!! Enhorabuena no ostante.
Y tienes todo listo? Te casas de mañana?
Con tu experiencia que me recomendaria para no
equivocarme, quiero decir algo que tenga que tener en cuenta
para no meter la pata.
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: malu » dt. juny 21, 2011 10:53 pm

sergi & inma ha escrit:Uy que poquito te queda!! Enhorabuena no ostante.
Y tienes todo listo? Te casas de mañana?
Con tu experiencia que me recomendaria para no
equivocarme, quiero decir algo que tenga que tener en cuenta
para no meter la pata.

Uy, pues no se, todo esto es muy personal y para gustos colores! Seguro que no te digo nada nuevo que no sepas ya pero bueno, mírate bien los platos y elige los favoritos para la prueba de menú (las fotos y comenatrios de las cuentas atrás ayudan!), contempla la posibilidad de hacer platos para chicas y para platos para chicos para incluir más variedad y tener más posibilidades de acierto (siempre se pueden cambiar el plato con el acompañante de al lado!) al menos en los primeros platos, pide que te dejen ver el montaje de una boda para ver cómo queda todo y quizá coger alguna idea, y no se, yo he cogido ideas leyendo y leyendo cuentas atras y diferentes hilos del foro. La chica que se casó el pasado sábado sólo cogieron un plato más el pastel, pero ampliaron mucho el aperitivo e incluyeron muchos buffets. Esta opción está también muy bien porque suele gustar y además sale más barato, pero yo ya lo leí tarde y tenía la prueba de menú y la selección hecha! Tómatelo con calma tu que tienes tiempo!
Imatge
malu

EntradaAutor: sergi & inma » dt. juny 21, 2011 11:07 pm

Gracias por tu opinión.
La verdad es que nosotros nos quederemos acoger a la oferta de 80 comensales de día que nos sale muy bien.
Tenia un poco de dudas a la hora de las raciones en aperitivo y platos, pero mirando algun CA he visto que los comentarios de la oferta son buenos y que no hace falta añadir bufet al aperitivo. Además he comprobado que las que ya se han casado han salido muy satifechas.
Repasare estos temas antes de firmar la Reserva para que no se me quede ninguna clausula en el tintero y luego no pueda modificar.
Es que exactamente no se que incluyen en el contrato, y si es modificable posteriormente....
Estoy hecha un mar de dudas...
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: malu » dt. juny 21, 2011 11:11 pm

sergi & inma ha escrit:Gracias por tu opinión.
La verdad es que nosotros nos quederemos acoger a la oferta de 80 comensales de día que nos sale muy bien.
Tenia un poco de dudas a la hora de las raciones en aperitivo y platos, pero mirando algun CA he visto que los comentarios de la oferta son buenos y que no hace falta añadir bufet al aperitivo. Además he comprobado que las que ya se han casado han salido muy satifechas.
Repasare estos temas antes de firmar la Reserva para que no se me quede ninguna clausula en el tintero y luego no pueda modificar.
Es que exactamente no se que incluyen en el contrato, y si es modificable posteriormente....
Estoy hecha un mar de dudas...

Quédate tranquila, noostros hemos hecho varias modificaciones y no ha habido ningún problema. Por otra parte, las dos veces que hemos pedido que nos incluyeran algún acuerdo en el contrato nos lo han hecho sin problemas. Parecen profesionales y como bien dices, la gente que ya se ha casado ha salido contenta. :-)ok:
Imatge
malu

EntradaAutor: sergi & inma » dt. juny 21, 2011 11:23 pm

Ufff que tranquilos nos dejas. Estabamos mi pareja y yo esperando tu respuesta algo intranquilos...
pero te damos las gracias de veras.

Creo que gracias a ti mi novio dormira bien esta noche jajaja ..

Si no es mucha molestia nos podrias explicar el aperitivo y menu que has cogido.

Merci, guapi.
Imatge
sergi & inma

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants