BLOOMFLORS (BLOOMIE)

un gran any!

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: sonson » dg. abr. 10, 2011 11:49 am

Supongo que todo es mirarlo, pero piensa que sois vosotras 3, más varias chicas más del foro qu también he visto que tienen esa fecha (o por lo menos me suena...). Por otro lado, creo que si el ramo lo quieres liofilizado también lo puede preparar unos dias antes no??
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: lidiaaaaa » dg. abr. 10, 2011 11:57 am

ya se guapa que hay mas foreras que también tienen esa fecha le escrito en el muro a ver si me contesta haber yo quiero el ramo como tu dices xo quiero anilleros, prendidos, parches para mi porteria cuando salga y algo mas seguro .... si me contesta ya te explicare xo que lio jajajjaaaa!!! yo se que al menos 3 podemos ser que somos las que mas hablamos entre nosotras!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: promisa1 » dg. abr. 10, 2011 1:24 pm

TRUXITA ha escrit:Aysssssssss Aroa corazón cuida tu barriguita que es lo más importante y no trabajes tanto flor, que es muy dificil complacer a todo el mundo. Tienes que tomarte las cosas con calma y dar prioridad, ahora lo más importante es tu embarazo y que te recuperes de lo de tu abuelo. Tienes que estar tranquilita para que tu embarazo llegue a buen puerto, así que despacito y con buena letra capicci??

A las novias del 2011 decirles que Aroa es un sol, que vaís a quedar encantadas con su trabajo, que todas nos ponemos nerviosa con tanto preparativo y perdemos la paciencia, pero Aroa cumplirá con todas, os lo aseguro!!
Y aquí os dejo unas fotillos de mi ramo y mis anilleros, me casé en julio del año pasado y cuando llegué a casa de la peluqueria y mi hermana emocionada y con los ojos brillantes me dijo que era el ramo más bonito que nunca había visto, cuando abrí la nevera y lo ví casi me da algo!! Y cuando vi a mis sobrinos con sus anilleros.... bueno bueno bueno, no hay descripción que valga!!
Un besito, felicidades a todas!

truxita, me encanta tu ramo, a mi me gustaria llevar algo asi, a ver que me dice bloomie.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: promisa1 » dg. abr. 10, 2011 1:30 pm

lidiaaaaa ha escrit:ya se guapa que hay mas foreras que también tienen esa fecha le escrito en el muro a ver si me contesta haber yo quiero el ramo como tu dices xo quiero anilleros, prendidos, parches para mi porteria cuando salga y algo mas seguro .... si me contesta ya te explicare xo que lio jajajjaaaa!!! yo se que al menos 3 podemos ser que somos las que mas hablamos entre nosotras!!!! ::love:: ::love:: ::love::

Hola Lidia, no te preocupes, que aun queda mucho tiempo, ella no coges horas del 2012 hasta que llegue el 2012, este año el almuerzo fue en enero y hasta esa fecha no cogio hora para las 2011.
Yo me caso en octubre de este año y me apunto en la agenda pero me dijo que no me daria hora para mirar ramos y eso por lo menos hasta junio o julio que era aun muy pronto.
No te preocupes que seguro que tienes tu bloomie novia, asegurate de ir al almuerzo y ya esta.
Ah! este año lo del almuerzo se organizo por aqui por el foro.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: Alexita012 » dg. abr. 10, 2011 2:25 pm

TRUXITA ha escrit:Aysssssssss Aroa corazón cuida tu barriguita que es lo más importante y no trabajes tanto flor, que es muy dificil complacer a todo el mundo. Tienes que tomarte las cosas con calma y dar prioridad, ahora lo más importante es tu embarazo y que te recuperes de lo de tu abuelo. Tienes que estar tranquilita para que tu embarazo llegue a buen puerto, así que despacito y con buena letra capicci??

A las novias del 2011 decirles que Aroa es un sol, que vaís a quedar encantadas con su trabajo, que todas nos ponemos nerviosa con tanto preparativo y perdemos la paciencia, pero Aroa cumplirá con todas, os lo aseguro!!
Y aquí os dejo unas fotillos de mi ramo y mis anilleros, me casé en julio del año pasado y cuando llegué a casa de la peluqueria y mi hermana emocionada y con los ojos brillantes me dijo que era el ramo más bonito que nunca había visto, cuando abrí la nevera y lo ví casi me da algo!! Y cuando vi a mis sobrinos con sus anilleros.... bueno bueno bueno, no hay descripción que valga!!

Tu ramo y tus anilleros simplemente eran perfectos para ti...y tú estabas guapísima ::love:: y ahora ya sabes que la próxima boda que toca ayudar a organizar es la de tu prima!!!! juas juas juas bsitos de rubén y míos >.-<:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. abr. 10, 2011 5:08 pm

TRUXITA, dichosos los ojos!!!!!! Como estas? nena, estabas guapisima, a ver si me pasas alguna fotillo o hablamos algun dia no? precioso el ramo y los anilleros tambien.

Muaaaaaaaaaaaaa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: TRUXITA » dg. abr. 10, 2011 6:33 pm

lidiaaaaa ha escrit:ya se guapa que hay mas foreras que también tienen esa fecha le escrito en el muro a ver si me contesta haber yo quiero el ramo como tu dices xo quiero anilleros, prendidos, parches para mi porteria cuando salga y algo mas seguro .... si me contesta ya te explicare xo que lio jajajjaaaa!!! yo se que al menos 3 podemos ser que somos las que mas hablamos entre nosotras!!!! ::love:: ::love:: ::love::

Lidiaaaa, depende de lo que queraís cada novia cogerá a dos o tres por día. Yo me casé el año pasado y me dijo que era el último año que cogia 3 novias por dia, que ya se había propuesto ese año coger solo a dos y por no decir que no a las novias tenía días con 3 novias. Si solo quereís el ramo puede ser que os lo haga a 3, pero eso os lo tendrá que confirmar ella. Aquí se trata de ser la más rápida, eso si no le quites el sitio a mi prima ehhhh!! Jijiji es que os casaís el mismo día y creo que ella también quiere un ramo de Aroa....
TRUXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: cristina_raul » dg. abr. 10, 2011 6:34 pm

Hola! yo tambien soy novia 2012 y me gustaria saber por donde van los precios de bloomie... alguien me lo puede decir o mandar un privado??? gracias!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: TRUXITA » dg. abr. 10, 2011 6:41 pm

montseijordi ha escrit:TRUXITA, dichosos los ojos!!!!!! Como estas? nena, estabas guapisima, a ver si me pasas alguna fotillo o hablamos algun dia no? precioso el ramo y los anilleros tambien.

Muaaaaaaaaaaaaa

Montse!! que tal guapi?? como va todo?? como está tu Jordi??? Tu si que estabas guapa!!!, ayssssssss que feliz estabas ese día, como te brillaban los ojitos y que monos con vuestro coche fantástico, tu Jordi estaba pletórico con su coche, es lo primero que nos dijo cuando lo saludamosss!!
Bueno ya sabes que yo no entraba mucho al foro, leía y escribia de vez en cuando, pero hablamos un día y nos ponemos al día!!
Besitos guapa!!
TRUXITA

EntradaAutor: TRUXITA » dg. abr. 10, 2011 6:49 pm

Alexita012 ha escrit:

Tu ramo y tus anilleros simplemente eran perfectos para ti...y tú estabas guapísima ::love:: y ahora ya sabes que la próxima boda que toca ayudar a organizar es la de tu prima!!!! juas juas juas bsitos de rubén y míos >.-<:

Besitos guapa, ya le diré a Aroa que se acuerde de ti que creo que de tu día hay bastantes chicas y a todas no podrá hacerselo....
TRUXITA

EntradaAutor: montseijordi » dl. abr. 11, 2011 10:49 am

TRUXITA ha escrit:
montseijordi ha escrit:TRUXITA, dichosos los ojos!!!!!! Como estas? nena, estabas guapisima, a ver si me pasas alguna fotillo o hablamos algun dia no? precioso el ramo y los anilleros tambien.

Muaaaaaaaaaaaaa

Montse!! que tal guapi?? como va todo?? como está tu Jordi??? Tu si que estabas guapa!!!, ayssssssss que feliz estabas ese día, como te brillaban los ojitos y que monos con vuestro coche fantástico, tu Jordi estaba pletórico con su coche, es lo primero que nos dijo cuando lo saludamosss!!
Bueno ya sabes que yo no entraba mucho al foro, leía y escribia de vez en cuando, pero hablamos un día y nos ponemos al día!!
Besitos guapa!!

jajaja guapa, el coche fantastico creo que no lo olvidara en la vida... te he visto por el facebook, te he mandado una invitacion vale? si, a ver si hablamos un dia y me cuentas como fue eh?

Muaaaaaaaaaaaaaa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Laury_82 » dt. abr. 12, 2011 12:26 pm

HOla xikas!!

Q tal estais? yo nerviosika perdiaaaa jasjasj pero bueno deciros que ayer estube con Aroa >.-<: la semana pasada pude contactar con ella y ayer kedamos en vernos, la verdad que podeis quedaros suuuper trankilas.
En una tarde lo dejamos todo cerrado,y me lo pase genial, solo os dire q tenia hora a las 5 de la tarde y me fui de ahí a las 8 y cuarto ajsjasjasj es una tia genial la verdad! Estuvimos hablando y coincidi con 3 novias más , perdonar por no acordame de los nombres jasjasj
Asi q todas las futuras bloomie novias no os preocupeis que kedando la semanita antes de la boda se deja todo solucionado!!!!

Nos tiene a todas apuntadikas en su agenda, asi que os podeis olvidar del tema flores hasta que os quede una semana aprox para la boda!

Ohh y me lleve un mini ramo que me hizo en un momentiko que hueleee ::love:: y es mas bonitoo, ah aproveche y aprendí como se hacen los ramos de chupa chups, jasjas hicimos uno para mi hermana >.-<:

Pues resumiendo, que estoy suuuper contenta con haberla cojido y que todas mis dudas ayer se esfumaron!!!!
Ya os subire fotikos de mis flores.

Saludos
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. abr. 13, 2011 8:43 am

ufff lauri menos mal!! yo no he parao de pensar en ti desde que dijiste que te quedaban 2 semanas!!!!!!!!! yo tngo que llamarla porque el dia 6 de Mayo voy a firmar mi boda oficial y quiero que sea ella quien me haga el ramo..haber si tengo tiempo..
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: promisa1 » dc. abr. 13, 2011 8:55 am

Uf!! Laury, que te faltan 3 dias, cuando mi contador este asi me subo por las paredes.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: fer10 » dv. abr. 15, 2011 10:21 am

Casi seguro que tambien sere una novia Bloomie. Ayer estube hablando con ella y primero me dijo que seguramente no podria hacermelo porque ya tiene 2 bodas para ese dia. Pero como yo solo quiero el ramo y los prendidos me ha dicho que entonces si que me lo puede hacer. Estoy muy contenta!!! Hemos quedado el dia 26 para hablar de lo que quiero. Aunque ya lo tengo bastante claro. Ya os contare.
Imatge
fer10

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: cadui » dv. abr. 15, 2011 10:42 am

fer10 ha escrit:Casi seguro que tambien sere una novia Bloomie. Ayer estube hablando con ella y primero me dijo que seguramente no podria hacermelo porque ya tiene 2 bodas para ese dia. Pero como yo solo quiero el ramo y los prendidos me ha dicho que entonces si que me lo puede hacer. Estoy muy contenta!!! Hemos quedado el dia 26 para hablar de lo que quiero. Aunque ya lo tengo bastante claro. Ya os contare.

fer a que hora vas?? yo también tengo hora el 26 a las 18h para ya cerrar todo que hasta el día de la boda no nos veremos más con ella en principio... :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: fer10 » ds. abr. 16, 2011 9:49 am

cadui ha escrit:
fer10 ha escrit:Casi seguro que tambien sere una novia Bloomie. Ayer estube hablando con ella y primero me dijo que seguramente no podria hacermelo porque ya tiene 2 bodas para ese dia. Pero como yo solo quiero el ramo y los prendidos me ha dicho que entonces si que me lo puede hacer. Estoy muy contenta!!! Hemos quedado el dia 26 para hablar de lo que quiero. Aunque ya lo tengo bastante claro. Ya os contare.

fer a que hora vas?? yo también tengo hora el 26 a las 18h para ya cerrar todo que hasta el día de la boda no nos veremos más con ella en principio... :-)ok:

A las 18.30 seguro que nos vemos.
Imatge
fer10

EntradaAutor: cadui » ds. abr. 16, 2011 9:55 am

fer10 ha escrit:
cadui ha escrit:

A las 18.30 seguro que nos vemos.

Nos vemos seguro!! jejej!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: fer10 » ds. abr. 16, 2011 9:58 am

Tu que te has cojido con ella??
Imatge
fer10

EntradaAutor: cadui » ds. abr. 16, 2011 12:11 pm

fer10 ha escrit:Tu que te has cojido con ella??

yo he cogido mi ramo, dos réplicas de mi ramo, los prendidos, dos ramos para las abuelas de mi chico, dos plantas para las madres y dos anilleros. Creo que no me olvido nada jejeje!
Imatge
Imatge
cadui

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants