Autor: sonson » dg. abr. 10, 2011 11:49 am
Autor: lidiaaaaa » dg. abr. 10, 2011 11:57 am
Autor: promisa1 » dg. abr. 10, 2011 1:24 pm
TRUXITA ha escrit:Aysssssssss Aroa corazón cuida tu barriguita que es lo más importante y no trabajes tanto flor, que es muy dificil complacer a todo el mundo. Tienes que tomarte las cosas con calma y dar prioridad, ahora lo más importante es tu embarazo y que te recuperes de lo de tu abuelo. Tienes que estar tranquilita para que tu embarazo llegue a buen puerto, así que despacito y con buena letra capicci??
A las novias del 2011 decirles que Aroa es un sol, que vaís a quedar encantadas con su trabajo, que todas nos ponemos nerviosa con tanto preparativo y perdemos la paciencia, pero Aroa cumplirá con todas, os lo aseguro!!
Y aquí os dejo unas fotillos de mi ramo y mis anilleros, me casé en julio del año pasado y cuando llegué a casa de la peluqueria y mi hermana emocionada y con los ojos brillantes me dijo que era el ramo más bonito que nunca había visto, cuando abrí la nevera y lo ví casi me da algo!! Y cuando vi a mis sobrinos con sus anilleros.... bueno bueno bueno, no hay descripción que valga!!
Un besito, felicidades a todas!
Autor: promisa1 » dg. abr. 10, 2011 1:30 pm
lidiaaaaa ha escrit:ya se guapa que hay mas foreras que también tienen esa fecha le escrito en el muro a ver si me contesta haber yo quiero el ramo como tu dices xo quiero anilleros, prendidos, parches para mi porteria cuando salga y algo mas seguro .... si me contesta ya te explicare xo que lio jajajjaaaa!!! yo se que al menos 3 podemos ser que somos las que mas hablamos entre nosotras!!!!![]()
![]()
Autor: Alexita012 » dg. abr. 10, 2011 2:25 pm
TRUXITA ha escrit:Aysssssssss Aroa corazón cuida tu barriguita que es lo más importante y no trabajes tanto flor, que es muy dificil complacer a todo el mundo. Tienes que tomarte las cosas con calma y dar prioridad, ahora lo más importante es tu embarazo y que te recuperes de lo de tu abuelo. Tienes que estar tranquilita para que tu embarazo llegue a buen puerto, así que despacito y con buena letra capicci??
A las novias del 2011 decirles que Aroa es un sol, que vaís a quedar encantadas con su trabajo, que todas nos ponemos nerviosa con tanto preparativo y perdemos la paciencia, pero Aroa cumplirá con todas, os lo aseguro!!
Y aquí os dejo unas fotillos de mi ramo y mis anilleros, me casé en julio del año pasado y cuando llegué a casa de la peluqueria y mi hermana emocionada y con los ojos brillantes me dijo que era el ramo más bonito que nunca había visto, cuando abrí la nevera y lo ví casi me da algo!! Y cuando vi a mis sobrinos con sus anilleros.... bueno bueno bueno, no hay descripción que valga!!
Autor: montseijordi » dg. abr. 10, 2011 5:08 pm
Autor: TRUXITA » dg. abr. 10, 2011 6:33 pm
lidiaaaaa ha escrit:ya se guapa que hay mas foreras que también tienen esa fecha le escrito en el muro a ver si me contesta haber yo quiero el ramo como tu dices xo quiero anilleros, prendidos, parches para mi porteria cuando salga y algo mas seguro .... si me contesta ya te explicare xo que lio jajajjaaaa!!! yo se que al menos 3 podemos ser que somos las que mas hablamos entre nosotras!!!!![]()
![]()
Autor: cristina_raul » dg. abr. 10, 2011 6:34 pm
Autor: TRUXITA » dg. abr. 10, 2011 6:41 pm
montseijordi ha escrit:TRUXITA, dichosos los ojos!!!!!! Como estas? nena, estabas guapisima, a ver si me pasas alguna fotillo o hablamos algun dia no? precioso el ramo y los anilleros tambien.
Muaaaaaaaaaaaaa
Autor: TRUXITA » dg. abr. 10, 2011 6:49 pm
Alexita012 ha escrit:TRUXITA ha escrit:Aysssssssss Aroa corazón cuida tu barriguita que es lo más importante y no trabajes tanto flor, que es muy dificil complacer a todo el mundo. Tienes que tomarte las cosas con calma y dar prioridad, ahora lo más importante es tu embarazo y que te recuperes de lo de tu abuelo. Tienes que estar tranquilita para que tu embarazo llegue a buen puerto, así que despacito y con buena letra capicci??
Tu ramo y tus anilleros simplemente eran perfectos para ti...y tú estabas guapísimay ahora ya sabes que la próxima boda que toca ayudar a organizar es la de tu prima!!!! juas juas juas bsitos de rubén y míos
Autor: montseijordi » dl. abr. 11, 2011 10:49 am
TRUXITA ha escrit:montseijordi ha escrit:TRUXITA, dichosos los ojos!!!!!! Como estas? nena, estabas guapisima, a ver si me pasas alguna fotillo o hablamos algun dia no? precioso el ramo y los anilleros tambien.
Muaaaaaaaaaaaaa
Montse!! que tal guapi?? como va todo?? como está tu Jordi??? Tu si que estabas guapa!!!, ayssssssss que feliz estabas ese día, como te brillaban los ojitos y que monos con vuestro coche fantástico, tu Jordi estaba pletórico con su coche, es lo primero que nos dijo cuando lo saludamosss!!
Bueno ya sabes que yo no entraba mucho al foro, leía y escribia de vez en cuando, pero hablamos un día y nos ponemos al día!!
Besitos guapa!!
Autor: Laury_82 » dt. abr. 12, 2011 12:26 pm
Autor: Syl05/05/02 » dc. abr. 13, 2011 8:43 am
Autor: promisa1 » dc. abr. 13, 2011 8:55 am
Autor: fer10 » dv. abr. 15, 2011 10:21 am
Autor: cadui » dv. abr. 15, 2011 10:42 am
fer10 ha escrit:Casi seguro que tambien sere una novia Bloomie. Ayer estube hablando con ella y primero me dijo que seguramente no podria hacermelo porque ya tiene 2 bodas para ese dia. Pero como yo solo quiero el ramo y los prendidos me ha dicho que entonces si que me lo puede hacer. Estoy muy contenta!!! Hemos quedado el dia 26 para hablar de lo que quiero. Aunque ya lo tengo bastante claro. Ya os contare.
Autor: fer10 » ds. abr. 16, 2011 9:49 am
cadui ha escrit:fer10 ha escrit:Casi seguro que tambien sere una novia Bloomie. Ayer estube hablando con ella y primero me dijo que seguramente no podria hacermelo porque ya tiene 2 bodas para ese dia. Pero como yo solo quiero el ramo y los prendidos me ha dicho que entonces si que me lo puede hacer. Estoy muy contenta!!! Hemos quedado el dia 26 para hablar de lo que quiero. Aunque ya lo tengo bastante claro. Ya os contare.
fer a que hora vas?? yo también tengo hora el 26 a las 18h para ya cerrar todo que hasta el día de la boda no nos veremos más con ella en principio...
Autor: cadui » ds. abr. 16, 2011 9:55 am
fer10 ha escrit:cadui ha escrit:fer10 ha escrit:Casi seguro que tambien sere una novia Bloomie. Ayer estube hablando con ella y primero me dijo que seguramente no podria hacermelo porque ya tiene 2 bodas para ese dia. Pero como yo solo quiero el ramo y los prendidos me ha dicho que entonces si que me lo puede hacer. Estoy muy contenta!!! Hemos quedado el dia 26 para hablar de lo que quiero. Aunque ya lo tengo bastante claro. Ya os contare.
fer a que hora vas?? yo también tengo hora el 26 a las 18h para ya cerrar todo que hasta el día de la boda no nos veremos más con ella en principio...
A las 18.30 seguro que nos vemos.
Autor: cadui » ds. abr. 16, 2011 12:11 pm
fer10 ha escrit:Tu que te has cojido con ella??