Octubre 2011

un gran any!

Re: Octubre 2011

EntradaAutor: Sybil » dv. jul. 08, 2011 12:16 pm

Niñas!!! como van los preparativos??

Yo lo único que he adelantado a sido, los detallitos que ya los tengo en casa y las invitaciónes que ya se van repartiendo...
También hemos ido a mirar los anillos y probablemente mañana ya lo cerremos... El domingo tenemos el tastet y el sábado que viene la prueba de peinado y maquillaje...

Como lo lleváis las demás???
Imatge
Sybil
:: núvia experimentada

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: Mari (MJM) » dv. jul. 08, 2011 3:25 pm

Pues despues yo poco a poco voy adelantando cositas... el viaje ya esta decidido y reservado (falta dar la paga y señal hoy), los detalles que hasta finales de mes no me los tendran, la florista que me hace el ramo ya esta enterada de como lo quiero hacer, el domingo voy al restaurante a elejir los platos para el tastet, la peluquera me dijo que 15 días antes de la boda hariamos la prueba de peinado, mmm tenemos que enviar/entregar 11 invitaciones, mirar los novios para entregar, regalos de los padres... aun faltan cosas!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. jul. 11, 2011 12:10 am

Hola chicas! Aquí una octubrera del 2010. Ya os queda menos, eh! Q tal van esos nervios?
Nosotros ya hemos hecho 9 meses d casados, caray, cómo pasa el tiempo! Estoy en esos días del mes y m ha dado x ver el vídeo d la boda... menuda llorera... q recuerdos! Q pena q una no se pueda casar más a menudo, no? Es todo tan bonito, desde q empiezas con los preparativos hasta q vuelves del viaje d novios.
Besitos. :-( Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Sybil » dl. jul. 11, 2011 4:11 pm

Ainss y yo que no iba a coger video de la boda!!! Al final hemos decidido que si...

Este fin de semana a sido bastante productivo, hemos encargado ya los anillos y hemos hecho la prueba del menú, y hemos elegido algunas canciones (es lo que llevo peor :star:: ) también he entragado unas cuantas invitaciones... bueno creo que vamos a ir tranquilos porque más o menos lo tenemos casi todo...

Neny tienes un marido encantador!! *.O.-O*
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. jul. 11, 2011 4:14 pm

Neny se te nota como nostálgica, nosotras estamos deseando que ese día llegue y me parece que cuando llegue nos quedaremos vacías sin nada que hacer. Tú lo que tienes que hacer es preparar una nueva boda, tu novio y tu solitos, una comida romanticona, o con algunos amigos para celebrar 1 añito!! Y sino siempre tienes la opción de ir a por el BB.

Cuidate mucho y ves pasando por aqui que nos ayudas un monton.

Por cierto, tu fuiste a lo del paintball del año pasado?
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. jul. 12, 2011 11:39 pm

Mari (MJM) ha escrit:Neny se te nota como nostálgica, nosotras estamos deseando que ese día llegue y me parece que cuando llegue nos quedaremos vacías sin nada que hacer. Tú lo que tienes que hacer es preparar una nueva boda, tu novio y tu solitos, una comida romanticona, o con algunos amigos para celebrar 1 añito!! Y sino siempre tienes la opción de ir a por el BB.

Cuidate mucho y ves pasando por aqui que nos ayudas un monton.

Por cierto, tu fuiste a lo del paintball del año pasado?

Sí, estoy algo nostálgica. Es q es un día muy bonito, muy especial y cuando llega el día y pasa todo pues esos meses d nervios, d preparativos se esfuman y t queda el recuerdo. Tenemos previsto volver al restaurante para celebrar nuestro 1º aniversario y lo del BB ya está en marcha, jeje!
No, yo no fui al paintball. Y este foro ya forma parte d mi vida, así q seguiré x aki. Gracias guapi. Un besote!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. jul. 12, 2011 11:43 pm

Sybil ha escrit:Ainss y yo que no iba a coger video de la boda!!! Al final hemos decidido que si...

Este fin de semana a sido bastante productivo, hemos encargado ya los anillos y hemos hecho la prueba del menú, y hemos elegido algunas canciones (es lo que llevo peor :star:: ) también he entragado unas cuantas invitaciones... bueno creo que vamos a ir tranquilos porque más o menos lo tenemos casi todo...

Neny tienes un marido encantador!! *.O.-O*

No t arrepentirás del vídeo, es un recuerdo muy chulo.
Pues no, no m puedo quejar, jeje! Y gracias, eres un solete.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: promisa1 » dv. jul. 15, 2011 10:10 am

Yo pienso que el video es indispensable, vale que en las fotos se captan muchos momentos, pero el video, pienso que es un momento para recordar con los tuyos, o tu sola. Que ganas tengo de tener mi video, para verlo una y otra vez.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. jul. 15, 2011 5:03 pm

promisa1 ha escrit:Yo pienso que el video es indispensable, vale que en las fotos se captan muchos momentos, pero el video, pienso que es un momento para recordar con los tuyos, o tu sola. Que ganas tengo de tener mi video, para verlo una y otra vez.

Pues sí, el álbum está muy bien, porque te hacen tropecientas fotos y se captan muchos momentos pero solo son momentos, en cambio, el vídeo son imágenes en vivo/imágenes en movimiento de las personas que te acompañan en ese día tan especial y es muy bonito.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: MiM » ds. jul. 23, 2011 3:23 pm

Hola noies!!!!
Uf! Sembla mentida, però ja va quedant menys per l'octubre... 4 dies i ja el tenim aquí! Bé, jo portava vàries setmanes desconnectada... exàmens finals, treballs, treballar... i no tenia ni temps de passar-me per aquí! PErò ja torno a ser aquí amb les piles ben carregades per seguir-vos a totes!!!!

Jo diria que nosaltres ja ho tenim TOT llest... excepte el tema de la música, que encara estem pensant qué fer o qué deixar de fer!

Ja teniu totes les invitacions repartides? A nosaltres ens en falten la meitat més o menys!

Ahir vam anar a fer la proba de les aliances... han quedat xulíssimes i ens van super a la mida!

I sobre el tema de les flors... la veritat és que només hem triat el color (volem que sigui en tons roses i blancs). La forma dels rams i les flors, ho deixem en mans de la noia de la floristeria, qui millor que ella sap com tractar el tema! A més tampoc ens volemd eixar un paston immens amb aquest tema i és clar, agafarem flors de temporada, que no pugen tant com si no ho són!

Vinga va, seguim en contacte!
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: promisa1 » dg. jul. 24, 2011 8:56 pm

Yo las invitaciones casi las tengo todas repartidas, me faltan 2, pero son personas que ya lo saben, solo estamos esperando cuadrar el dia para quedar.
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. jul. 25, 2011 4:14 pm

A mi invitaciones me faltan 4, pero esk no encuentro nunca el momento de llevarsela, y una es por correo... me da mandra!! jajaja.

El dia 6 de Agosto ya tengo la prueba de menu! Y a principios de septiembre la prueba de vestido! Aixxxx, que mas... ya hemos decidido las entregas, de figuritas de novios solo daremos una, el sabado fuimos a Gran Via 2 y hay una tienda de chuches donde tienen tropocientasmil figuritas, y estan las que nos gustan pero valen mas de 30€! Las he mirado por internet y estan al mismo precio asi que he desistido, he decidido que para lo que sirve comprar una mas sencilla y super mona que he encontrado en una tienda de Manresa por 15 €. Os pongo la foto de la que vale 15 €.
muestra_imagen_764.jpg

Es para mi prima de 20 años, no esta mal no?

Venga chicas! Que nos queda poquisimo!! Es impresionante como pasa el tiempo... dentro de nada yo ya paso a tener un 2 en mi cuenta atras y soy de las ultimas de octubre!!

Y el viaje como lo llevais?

Yo el sabado me compre unos pantalones de esquiar por 30€, hay que aprovechar que estan rebajadisimos, a principios de mes también me compre unas botas impermeables para la nieve, aixxx!!! Que ganas tengo de estar entre glaciares!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: MiM » ds. jul. 30, 2011 3:11 pm

Mari, la figureta és preciosa!!!! Una amiga meva és la que es va comprar pel seu casament i en la vida real és molt més maca que no es veu aquí a la foto... bé, és la meva opinió només ;).

Nosaltres el viatge, ni el portem bé ni malament... simplement no existeix! No tenim suficients diners per poder-nos permetre fer viatge de nuvis, o sigui que de moment l'aplacem fins l'any que vé, aviam com va la cosa.
Imatge

MiM

EntradaAutor: mariapilarlopez » ds. jul. 30, 2011 3:37 pm

Jo també em caso el 1 d'octubre i com que nomes falten dos mesets ja ho tenim tot, només falten les ultimes proves del vestit.
mariapilarlopez

Entrades: 1
Membre des de: dj. juny 16, 2011 9:03 pm

EntradaAutor: Laurabcn » dl. ago. 01, 2011 2:50 pm

Chicas.... en solo dos meses y poco más nos casamos.
Nosotros ayer hicimos la prueba del menú y casi estamos decididos.
A principios de septiembre tengo la segunda prueba del vestido. Las invitaciones la mitad repartidas, aprovecharemos las vacaciones para acabarlas de repartir porque la mitad de la família es de fuera.
Los detalles casi listos, digo casi porque encontré unos paquetes del ambientador de mikado muy bién presentado pero resulta que solo tenían 70 unidades, y yo necesito mínimo 100. Estamos esperando a septiembre haber si le llegan más, o si no tendré que buscar otra cosa.
Del tema del viaje, también nos pasa que ahora hemos terminado de hacer la casa y nos han salido unos gastos extras que no contabamos con ellos, así que se nos ha ido casi todo el presupuesto para el viaje. Esperaremos a septiembre haber si encontramos alguna super oferta de última hora.
Que ilusión que casi esta aqui.
Buenas vacaciones a todas.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. ago. 01, 2011 4:48 pm

Laurabcn ha escrit:Chicas.... en solo dos meses y poco más nos casamos.
Nosotros ayer hicimos la prueba del menú y casi estamos decididos.
A principios de septiembre tengo la segunda prueba del vestido. Las invitaciones la mitad repartidas, aprovecharemos las vacaciones para acabarlas de repartir porque la mitad de la família es de fuera.
Los detalles casi listos, digo casi porque encontré unos paquetes del ambientador de mikado muy bién presentado pero resulta que solo tenían 70 unidades, y yo necesito mínimo 100. Estamos esperando a septiembre haber si le llegan más, o si no tendré que buscar otra cosa.
Del tema del viaje, también nos pasa que ahora hemos terminado de hacer la casa y nos han salido unos gastos extras que no contabamos con ellos, así que se nos ha ido casi todo el presupuesto para el viaje. Esperaremos a septiembre haber si encontramos alguna super oferta de última hora.
Que ilusión que casi esta aqui.
Buenas vacaciones a todas.

Hola Laurabcn! Pues sí, ya os queda poquito a las octubreras de 2011!!!!!!!
A mí m entró el nerviosismo en el mes de septiembre, en cambio mi marido estaba súper tranquilo. El día de la boda, intercambiamos papeles, yo tranquila y él atacao d los nervios, jeje!
Es cierto, q a medida q se va acercando el día, t entra una cosa por el cuerpo, t sientes diferente/especial, t entra un cosquilleo tonto en el estómago y muuuuuuuuucha felicidad.
Respecto al viaje, nosotros también íbamos un poco apurados y decidimos esperar a después de la boda. Tranquilos, siempre sale alguna ofertilla de última hora y os podréis ir d viaje d novios.
Un besote! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: athenea » dc. ago. 17, 2011 11:01 pm

por finnn de nuevo por aquiii!! levo casi 2 meses desconectada del foroo!!! pero os he de contar que nos hemos cambiado de pisoo y la mudanza es una locuraaaa!!!! ya queda MUUUUYY POQUITOOO!!! yo soy del 22 de octubreeee!!! y estamos casi a 2 mesessss!! que nervios!! la verdad que yo lo estoy llevando bastante mal con los nervios,tengo mucha3 ansiedad!! ya que a parte de los nervios y todo tenemos un bebe de 8 meses,que no para ni un minut quietooo!!! os cuento lo que tengo y lo que me faltaa!!
pues para empezar las invitaciones y todo eso ya esta! los detalles de los invitados tambien(para las mujeres cajitas de incienso y hombre botella de vino) me faltan los detalles de los niños,que yo misma haré unos pinchos largos de chuches!!!! la prueba del menu esta mas que echaaaa!!!
y fui a la primera prueba del vestido el 10 de agostoooo!! que momentazoooo!! fue super magicoooo!!! estoy contentisima con mi vestidooo!!!
aora nos faltan cancioncitassss y regalos por preparar,que eso si que da faena!! y los anillooosss!! y el viaje parece que nos iremos a un cruceritooo sino pasa nada!!

muakaaaaa *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
athenea

Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dc. ago. 17, 2011 11:09 pm

Nenas!!! Esto ya esta aqui!!

Yo tambien he estado desaparecida del foro unos cuantos días, pero ahora, ya está "casi todo" encaminado!

Tenemos repartidas todas las invitaciones, anillos, prueba de menú hecha y el 20 de julio tuve la primera prueba del vestido y el 2 de setiembre la segunda! Ya tengo ganitas de ponermelo de nuevo!
Este mes nos queda: preparar las entregas y visitar al restaurant, DJ etc para concretar detalles. También nos queda por mirar todo el tema de las flores.

Por mi parte, en cuanto empiece septiembre empiezo con las pruebas de peinado y maquillaje, cuidados de belleza en general y tenemos ensayo en la iglesia de la ceremonia. Además de nuestra despedida!!!

Ainssss que ganas de que empiece nuestro mes!
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: bond0087 » dj. ago. 25, 2011 10:49 am

HOla octubreras!!!!!

Qué poco va quedandno no???? ufffff qué nerviosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

Yo también hacía tiempo que no me conectaba, entre unas cosas y otras te lías y pasa el tiempo..He ido leyendo vuestros post y veo k vais avanzando en cosas que aún me faltan!!!

Nosotros las invitaciones ya las tenemos repartidas todas, los anillos encaminados, el viaje de novios también (vamos a Londres, Dublín y Aberdeen al final.. eso sí los 15 días integros viajando.!), la segunda y definitiva prueba del vestido en septiembre y en princpio más o menos como vosotras.

Este septiembre, mejor dicho, este finde que viene planteamos ya el tema de las mesas, ubicación, etc para pasarlas en septiembre al restaurante y es el gran tema colectivo que nos falta...

Aparte empezaremos a pensar en entregas, regalos para todos/as..y regalos especiales (por cierto que es un smartbox??).

Aparte también nos queda la música, elegirla y la decoración floral del restaurante y de la iglesia que también lo haremos este septiembre.

Estamos en contacto!

Besos a todas wapis!!
Pili:))
bond0087

Entrades: 44
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 1:06 am

EntradaAutor: MiM » dj. ago. 25, 2011 9:11 pm

Com van els nervis?!?!?!?! Que això ja està a la cantonada!!!!

Jo avui he tingut la primera proba del vestit... i la veritat és que m'ha anat GENIAL!!! No s'ha de tocar absolutament res del vestit!!!! Estic molt i molt contenta. A més avui sí que he sentit que era el MEU vestit! >.-<:

Nosaltres encara no hem acabat d ereparti rles invitacions, ens en queden unes 4 o 5 més algunes que ens queden penjades perquè el meu xicot ha de canvair d'empresa i és clar, com que encara nos abem a l'octubre a on estarà, doncs aquestes no els podem repartir. En principi el setembre ja havia d ecanvair d'empresa, pe`ro de moment seguirà amb la que està, per tant veurem a l'octubre qué passa!
Imatge

MiM

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat