Setembre 2011

un gran any!

Re: Setembre 2011

EntradaAutor: di1982 » dv. gen. 28, 2011 3:48 pm

hola mistu
yo ire mañana por la tarde, ire con una amiga que se caso hace poco y es como la peli planes de boda la jennifer lopez, le encanta organizar bodas y tiene muy buenas ideas asi entre las dos a ver que encontramos.
te has sacado la invitacion gratis?
Imatge
di1982
:: núvia rookie

Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

EntradaAutor: Marvic » dv. gen. 28, 2011 7:34 pm

las invitaciones las habeis repartido ya?? yo me caso el 17/9 y no tengo ni idea de cuando empezar. no las hace el fotografo de la boda y hemos pensado empezar en semana santa a repartirlas... como lo veis?? es tarde?
Imatge
Marvic

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: _syl_ » dv. gen. 28, 2011 9:54 pm

Hola noies!!!
Yo me caso el 3 de setiembre y ya tenemos sitio, La Torre dels Til·lers :) Que ilusion!!! La prueba de menu será el primer sábado de abril y como no, mi futuro marido (de profesion cocinero) ya ha decidido el menu y yo el pastel :)
El vestido he ido a mirar y ahora me tengo que decidir entre dos que me encantan :p
Tenemos todo mas o menos a medias, los tramites (me caso por lo civil) el fotografo, las flores, el viaje (aunque tengo el destino super claro: NY!!!), las invitaciones, los detalles y las canciones (el músico también lo tengo contratado)

Cada dia que pasa falta un dia menos!
Atentament,
Syl

Imatge
_syl_

Entrades: 9
Membre des de: dt. nov. 30, 2010 2:59 pm

EntradaAutor: MerR » dv. gen. 28, 2011 11:29 pm

Yo no tengo ni las invitaciones hechas! supuestamente espero tenerlas para marzo porque bajo a extremadura y así se lo doy a mi familia y eso que me ahorro en correos!jajajaja.
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: di1982 » ds. gen. 29, 2011 9:44 am

Marvic ha escrit:las invitaciones las habeis repartido ya?? yo me caso el 17/9 y no tengo ni idea de cuando empezar. no las hace el fotografo de la boda y hemos pensado empezar en semana santa a repartirlas... como lo veis?? es tarde?

nosotros ni pensabas casi,sabemos la idea pero poco mas, yo creo que marzo es un buen momento semana santa no se para mi lo veo lejos, es q es en abril, no se mi opinion
Imatge
di1982

EntradaAutor: di1982 » ds. gen. 29, 2011 9:54 am

_syl_ ha escrit:Hola noies!!!
Yo me caso el 3 de setiembre y ya tenemos sitio, La Torre dels Til·lers :) Que ilusion!!! La prueba de menu será el primer sábado de abril y como no, mi futuro marido (de profesion cocinero) ya ha decidido el menu y yo el pastel :)
El vestido he ido a mirar y ahora me tengo que decidir entre dos que me encantan :p
Tenemos todo mas o menos a medias, los tramites (me caso por lo civil) el fotografo, las flores, el viaje (aunque tengo el destino super claro: NY!!!), las invitaciones, los detalles y las canciones (el músico también lo tengo contratado)

Cada dia que pasa falta un dia menos!

que rapida!!! enorabuena!!!!!!el fotografo que tal? yo los que he mirado aqui por el foro los veo un poco caros,solo queremos las fotos y casi 1000E lo veo carillo mirare esta tarde en la feria.
De Nueva York yo estuve casi 15 dias hace dos años y fui a washington y niagara, te recomiendo que vayas un dia a woodbury es el segundo mejor outlet del mundo!!! esta mucho mejor que jersey gardens yo me copre un abrigo donna karan por menos de 100euros, esta a una hora de ny pero merece la pena mirate esta web www.viator.com que tienes un monton de excursiones y el bus a woodbury con los tikets descuentos por 40euros. y el crucero al atardecer por 18 euros merece la pena ves como se va iluminando todo new york precioso.
si quieres mas info te la paso, a mi me encanto y me gustaria volver, yo soy agente de viajes y te digo que si vas a new york mirate el vuelo y un hotel en midtown mismo que no sea muy caro si no lo quieres lujoso y lo q te ahorras te lo gastas en compras, en llegar al hotel con una limousine son bastante baratas alli.
Bueno si tienes alguna duda si quieres avisame y te paso mas detalles.
Imatge
di1982

EntradaAutor: Marvic » dg. gen. 30, 2011 7:40 pm

di1982 ha escrit:
Marvic ha escrit:las invitaciones las habeis repartido ya?? yo me caso el 17/9 y no tengo ni idea de cuando empezar. no las hace el fotografo de la boda y hemos pensado empezar en semana santa a repartirlas... como lo veis?? es tarde?

nosotros ni pensabas casi,sabemos la idea pero poco mas, yo creo que marzo es un buen momento semana santa no se para mi lo veo lejos, es q es en abril, no se mi opinion

lo ves lejos?? yo es que no se... no se lo q es normal . mi primo se casa en mayo y me la dio en navidades y más o menos he calculado el mismo tiempo... temo el momento de empezar a darlas eso de kedar con la gente y en fin me veo todos los findes ocupados...
vosotras q haeis las dareis en mano o algunas las mandareis por correo? y que pensais en poner el nº de cuenta? nos lo han aconsejado pero lo veo muy frio no se...
Imatge
Marvic

EntradaAutor: MerR » dg. gen. 30, 2011 9:48 pm

Yo no voy a poner el número de cuenta...lo veo muy frio. Y además creo que los invitados te pueden llamar y preguntartelo y luego tu ya se lo das! Parece que si lo pones estés obligando a dar un regalo...no sé, sobre gustos no hay nada escrito!
Imatge

MerR

EntradaAutor: di1982 » dl. gen. 31, 2011 8:25 am

es q tengo a mi novio diciendo q faltan 8 meses q hay tiempo, asi q mas o menos he asumido q 8 meses aun queda jaja.
yo las intentare dar para abril,y me gustaria en mano,pq si fuera por el seria por email jaja.
lo del numero de cuenta nos lo estamos pensando,es muy frio y pero no se,cuando decidamos el diseño lo aclararemos.
casi hemos decidido fotograqfo, elegance bodas, intentaqre quedar con ellos la semana que vien e.
bon dia chicas!!
Imatge
di1982

EntradaAutor: arantxi » dl. gen. 31, 2011 11:22 am

Hola guapas,

Yo el tema invitaciones creo q empezaré a repartirlas en abril/mayo. La gente ya sabe el día y ya lo tienen reservado. La invitación creo q con 4 meses de antelación vamos bien,no?

Yo no pondré nº de cuenta pq lo veo un poco frio... QUien quiera ya me llamará xa pedirlo o darlo en mano.

Besitos guapis!
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: Marvic » dl. gen. 31, 2011 6:47 pm

yo no kiero poner lo del nº de cuenta pero mi pareja dice q en su familia es costumbre... no se ... yo el fotografo he cogido el de doble imatge y me regala las invitaviones q será una foto nuestra o algo así... la verdad q el tema invitaciones es en lo q menos me preocupo pq creo q la gente tal como se las das las guarda y ni se acuerdan donde las han dejado... mi dilema es q hacer con lo del nº de cuenta. yo tmb le he dicho q kien kiera ingresarnos q nos pida el nº pero el no lo ve mu claro...
Imatge
Marvic

EntradaAutor: gemmapeke » dl. gen. 31, 2011 8:50 pm

yo me caso el 17 de setiembre y ya las estoy repartiendo...sé que alta mucho...pero no me lo puedo callar!!!!jajaja
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: di1982 » dt. feb. 01, 2011 8:24 am

enorabuena gemmpeke!!!
donde te casas tu?
Por cierto chicas alguna tiene referencias d djs? yo mire en le feria y no encontre gran cosa y por aqui por el foro no en todos los sitios sale el precio
Imatge
di1982

EntradaAutor: Marvic » dt. feb. 01, 2011 10:02 am

di1982 ha escrit:enorabuena gemmpeke!!!
donde te casas tu?
Por cierto chicas alguna tiene referencias d djs? yo mire en le feria y no encontre gran cosa y por aqui por el foro no en todos los sitios sale el precio

el restaurante no tiene referencias de alguno? si no creo q en guia nupcial hay alguno anunciado. Lo q ni idea los precios q marcan.... vamos q te he ayudado NADA jejejejej nosotros ponemos el q el restaurante tiene.
Imatge
Marvic

EntradaAutor: MerR » dt. feb. 01, 2011 10:17 am

Yo tambien pongo el del restaurante...más que nada xq creo que me obligan!jajajaja. Aunque tampoco lo he preguntado!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Marvic » dt. feb. 01, 2011 10:21 am

MerR ha escrit:Yo tambien pongo el del restaurante...más que nada xq creo que me obligan!jajajaja. Aunque tampoco lo he preguntado!

en que restaurante lo celebras? yo tmp he preguntado si hay posibilidad de llevar otro me entraba dentro del presupuesto así q la verdad no he mirado nada más... me caso en can font una compañera de mi padre celebró alli la boda y me ha dicho q staba bien. pero vamos q no me he preocupado nada por eso. todo sea q luego sea un desastre :-/
Imatge
Marvic

EntradaAutor: MerR » dt. feb. 01, 2011 10:30 am

Yo me caso en el Don Jaime de Castelldefels, yo la verdad es que no me he preocupado de eso...creo que ya tenemos bastantes cosas en las que pensar. Si me lo facilita el hotel, y ya conoce las instalaciones...pues mejor que mejor!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Marvic » dt. feb. 01, 2011 10:52 am

mi pareja es de hospitalet y en un principio nos ibamos a casar allí y su idea era ir a mirar hotel don jaime, q dice q está muy bien. al final la iglesia a hemos cogido en mollet por comodidad pq vivimos aki..
Imatge
Marvic

EntradaAutor: di1982 » dt. feb. 01, 2011 7:33 pm

nosotros lo hacemo en la torre del gall, no nos lo ponen pq ya tenemos en el pack las dos horas y mdia de barra libre,la decoracion.. y es lo unico del rest importante q tenemos q mirar,ellos nos dan referencias pero como aun tenemos q ir a hablar para concretar muchas cosas queria ir mirando para tener un aprox de precios por donde orientarme.
Imatge
di1982

EntradaAutor: gemmapeke » dt. feb. 01, 2011 7:59 pm

yo me caso el 17 de setiembre en can TORRENS, en sant fost...
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants