Setembre 2011

un gran any!

Re: Setembre 2011

EntradaAutor: Mistyc85 » dj. des. 30, 2010 4:57 pm

di1982 ha escrit:Gracasi mer y mystic85!! feliz año tambien a vosotras!!
Ayer por la noche estuve mirando web de vestidos y mañana ire a tamara novias que tiene de luna y alma q son bonitos algunos que he visto a ver que tal!
Lo del viaje de novios nosotros lo haremos por nuestra cuenta y creo que sera un triangulo del oeste nos apetece mujcho a los dos y luergo volver por nueva york de compras que fuimos hace dos años y nos encanto!!
Tema fotografo este finde hablare con un amigo que tiene contactos a ver que tal.
Ya os ire informando de los progresos! Vosotras como lo llevais donde os casais?
nosotros por lo civil iremos al registro y luego el dia del restaurente en la sala gotica que tienen haremos un pequeña ceremonia .

Di, nosotros nos casamos en la iglesia de llavaneras y luego vamos a celebrarlo al centro ecuestre.
El vestido me lo he comprado en Mataró en el ABDominguez, tienen vestidos de Aire y St. Patrick y la verdad es que hacen muy buen precio. El vestido que me he comprado vale 200 euros más barato que en Nuvies d'Or que está en Granollers y me regalan cositas (aún no me lo han dicho que es exactamente, pero dice que son cositas que me harán falta para la boda)...
Si necesitas cualquier cosa aquí estamossss!!!!
Imatge
Mistyc85
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: MerR » dc. gen. 12, 2011 7:42 pm

Nenas!!!!que pasa aqui!!!!no veas como me ha costado encontraros!!!!como llevais las cositas???????
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Marvic » dc. gen. 12, 2011 8:14 pm

Hola chicas!! yo me caso el 17
No he empezado muy bien el año ... así q spero q empiece a mejorarse y me empiece animar para la boda. la verdad es q lo tengo casi todo. Restaurante, iglesia, fotógrafo y vestido... lo gordo ya me lo he kitado de encima... ahora toca lo peor ahorrar y organizar...
como lo llevais vosotras?
Imatge
Marvic

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: arwals » dc. gen. 12, 2011 8:57 pm

Buenas!!
pues yo de momento tengo ya el restaurant x supuesto, el fotografo, las invitaciones ya entregadas la mayoria y las alianzas. En menos de un mes me pondré con el vestido!! que ganas ya!
Imatge

Imatge
arwals

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: gemmapeke » dc. gen. 12, 2011 9:12 pm

Buenas chicas!!!jooo...yo el 12 de febrero deicdo vestido!!!al fin!!!
Pero ya tengo restaurante, muchas invitaciones entrgadas, fotografo....
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: MerR » dc. gen. 12, 2011 9:38 pm

Ya habéis entregado invitaciones????????jooo y yo iba a empezar en marzo!!!!! yo tengo el vestido, restaurante, fecha en el ayuntamiento para la firma (el sábado dia 3, que será como el ensayo, jajajaja)fotografo y el novio!!!!!!!!jajaja
Imatge

MerR

EntradaAutor: maido » dc. gen. 12, 2011 9:49 pm

Este mensaje va para las que teneis dudas sobre las uñas si postizas o no,gel o porcelana y esas cosas ,dejarme que os explique:
trabajo en el centro de estetica mas grande de barcelona y veo muchas cosas,tengo que deciros que tanto las de gel como porcelana dañan la uña pues para que se enganche el producto tienen que limar y rebajar tu uña,por lo tanto al sacarlas quedan las vuestras muy debiles,mi consejo es que si os mordeis las uñas y quereis tenerlas bonitas os las pongais pero sino dejaros las vuestras y pintaroslas en un centro donde hagan la manicura "shellac" es un esmalte que dura perfecto 3 semanas endurece la uña y es bastante dificil que se te rompan es perfecta para hacertela 3 semanas antes de la boda y vcolver a hacertela un par de dias antes asi las tendreis geniales para ese dia y para el viaje,el unico inconveniente si es que lo hay es que te tienen que sacar el esmalte en el centro no te lo puedes sacar tu.Pero tenemos que llevar las manos divinas pues ese dia se ven mucho.
Imatge
Imatge
maido

Entrades: 112
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 9:43 am

EntradaAutor: di1982 » dj. gen. 13, 2011 10:05 am

Bon dia noies!!
Por fin tengo vestido!! bueno no recorri mucho,fui a granollers a nuvies d'or y me probe varios y lo encontre el mio a parte la sra majisima y muy amable.Antes habia ikdo a pronovios de la calle sants que no me gusto mucho por el trato,fui a rosa clara bueno a varias de bcn.
Aqui en granollers tienes vestidos de todas las casas y mucho mejor de precio ,con el mio comparado en bcn me ahorro mas de 400eur que ya es dinero!!
Ahora en febrerp iremos al rest para concretar hora ceremonia prueba de menu,floristas,dj... y a finales ya miraremos de entregar invitaciones que las estoy mirando con vistaprint.
Con lo que me hne puesto mas en serio ha sido con el viaje de novios,pq estamos entre la costa oeste de eeuu y china o japon asi que ahora a mirar a ver q decidimos.
Vosotras como lo llevais? yo hay cosas que como lo veo tan lejano aun voy un poco mas con la calma ahora.
Bss a tods
Imatge
di1982

Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

EntradaAutor: arantxi » dj. gen. 13, 2011 10:18 am

di1982 ha escrit:Bon dia noies!!
Por fin tengo vestido!! bueno no recorri mucho,fui a granollers a nuvies d'or y me probe varios y lo encontre el mio a parte la sra majisima y muy amable.Antes habia ikdo a pronovios de la calle sants que no me gusto mucho por el trato,fui a rosa clara bueno a varias de bcn.
Aqui en granollers tienes vestidos de todas las casas y mucho mejor de precio ,con el mio comparado en bcn me ahorro mas de 400eur que ya es dinero!!
Ahora en febrerp iremos al rest para concretar hora ceremonia prueba de menu,floristas,dj... y a finales ya miraremos de entregar invitaciones que las estoy mirando con vistaprint.
Con lo que me hne puesto mas en serio ha sido con el viaje de novios,pq estamos entre la costa oeste de eeuu y china o japon asi que ahora a mirar a ver q decidimos.
Vosotras como lo llevais? yo hay cosas que como lo veo tan lejano aun voy un poco mas con la calma ahora.
Bss a tods

Hola guapa,

Yo también me he comprado en vestido en Nuvies d’or. Mi hermana se lo compró allí hace 5 años y me encantó el trato de la sra (no recuerdo nombre ahora).
Me dijo q me llamaría en Abril xa hacer la prueba… estoy deseando probarme ya el mío.
Yo me probé muchos, y al final me decidí por el modelo Numa de Aire.
Cuál te has quedado tú?

Yo me caso el 17/09 en el Mas de Sant Lleí. Mi fotógrafo será Joan Cabes.
Nos casamos x lo civil y ahora estamos con el papeleo. De momento no tenemos nada más.... bueno si, el viaje!

Q dia y donde te casas?

MUA
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: Marvic » dj. gen. 13, 2011 6:49 pm

Arantxi compartimos día!! al mas de sant llei iré a la boda de mi primo en mayo. Ya han hecho la prueba de menu y están muy contentos. el sitio super bonito!!
Imatge
Marvic

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: di1982 » dt. gen. 25, 2011 11:48 pm

Chicas!!! creo q con el fallo del finde se han borrado algunos comentarios...
alguna va este finde a la fira de terrassa? yo me pasare a ver si aclaro algunas cosas q me faltan o cojo ideas nuevas-
vosotras q tal?
Por cierto ya hemos decidido viaje de novios chinas 15 dias y luego bali 6 dias que ganas!!!!!
Imatge
di1982

EntradaAutor: di1982 » dj. gen. 27, 2011 7:48 pm

noies!! esta molt paradet aixo!! com ho porteu??
Imatge
di1982

EntradaAutor: gemmapeke » dj. gen. 27, 2011 8:55 pm

hol gent!!!

Jo ja tinc proba de menu!!!!!quins nervis...el 17 de març...i 6 mesos exactes després la boda....quins nervis ens falten tantes coses...

El vestit l'haig de deicdir el dia 12 de febrer...pero crec que ja sé quin es el meu....
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: MerR » dj. gen. 27, 2011 10:14 pm

Doncs jo fins juliol o agost no faré la prova del menú!!!!!! Quina enveja!!!!!!!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: arwals » dj. gen. 27, 2011 10:57 pm

Yo de novedades...el 5 de febrero voy en busca de mi vestido! tengo cita en pronovias...a ver q tal!
Imatge

Imatge
arwals

EntradaAutor: di1982 » dv. gen. 28, 2011 9:50 am

Animos que aunque lo veamos cerca nos quedan unos meses jaja,yo la prueba de menu me tienen que avisar esta semana supongo para ir y concretar muchas bodas y fijar la fecha de la prueba.
Yo espero mañana en la fira poder encontar info de lo que me falta o de las ideas que tengo para hacer a ver si veo algo.
Imatge
di1982

EntradaAutor: di1982 » dv. gen. 28, 2011 9:51 am

ayy me olvidaba cuando empezareis a repartir las invitaciones? no se si aun es muy pronto o esperar un poco mas,las tenemos miradas las que nos gustan pero estamos un poco indecisos las he mirado en vistaprint.
Imatge
di1982

EntradaAutor: arwals » dv. gen. 28, 2011 11:10 am

Yo empecé a repartirlas en navidades. Aproveché las comilonas para entregarlas a la familia y así ahorrar viajes..jeje.. Ahora empiezo a repartir las de los amigos.
Imatge

Imatge
arwals

EntradaAutor: mistu » dv. gen. 28, 2011 11:25 am

Bon dia noies!!!!
Que anireu a la fira de Terrassa quest cap de setmana??????
jo si enganyo a la meva parella aniré a donar una volteta!!!
mistu

Entrades: 7
Membre des de: dj. gen. 27, 2011 11:20 am

EntradaAutor: di1982 » dv. gen. 28, 2011 3:46 pm

buena idea arwals yo ya voy tarde para ello jaja yo aproveche para informar de la noticia era muy justo tambien hacer las invitaciones jja
Imatge
di1982

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants