di1982 ha escrit:Gracasi mer y mystic85!! feliz año tambien a vosotras!!
Ayer por la noche estuve mirando web de vestidos y mañana ire a tamara novias que tiene de luna y alma q son bonitos algunos que he visto a ver que tal!
Lo del viaje de novios nosotros lo haremos por nuestra cuenta y creo que sera un triangulo del oeste nos apetece mujcho a los dos y luergo volver por nueva york de compras que fuimos hace dos años y nos encanto!!
Tema fotografo este finde hablare con un amigo que tiene contactos a ver que tal.
Ya os ire informando de los progresos! Vosotras como lo llevais donde os casais?
nosotros por lo civil iremos al registro y luego el dia del restaurente en la sala gotica que tienen haremos un pequeña ceremonia .
Di, nosotros nos casamos en la iglesia de llavaneras y luego vamos a celebrarlo al centro ecuestre.
El vestido me lo he comprado en Mataró en el ABDominguez, tienen vestidos de Aire y St. Patrick y la verdad es que hacen muy buen precio. El vestido que me he comprado vale 200 euros más barato que en Nuvies d'Or que está en Granollers y me regalan cositas (aún no me lo han dicho que es exactamente, pero dice que son cositas que me harán falta para la boda)...
Si necesitas cualquier cosa aquí estamossss!!!!