Autor: DafneBcn » dl. abr. 25, 2011 2:21 pm
Autor: kittysan » dl. abr. 25, 2011 4:29 pm
Angie18 ha escrit:Hola Chicas!
Me cuelo aquí aunque soy del 2012, pero creo que también me casaré en Mas Coll. Estamos ahí ahí decidiendoque hacer. La verdad es que vi la bodega y me encantó, no pude evitar imaginarme en la alfombra del brazo de mi padre. Pero no se tengo alguna duda, lo encontré en internet y no tengo referencias de nadie. supongo que es normal tener un poquito de miedo a hacer una mala elección ¿os pasó también a vosotras?
¿qué os hizo decidiros por Mas Coll? Os lo recomendó alguien?
estoy hecha un lio! Esto del restaurante va a acabar con nosotros!
Autor: luanrabbit » dl. abr. 25, 2011 8:38 pm
Angie18 ha escrit:Hola Chicas!
Me cuelo aquí aunque soy del 2012, pero creo que también me casaré en Mas Coll. Estamos ahí ahí decidiendoque hacer. La verdad es que vi la bodega y me encantó, no pude evitar imaginarme en la alfombra del brazo de mi padre. Pero no se tengo alguna duda, lo encontré en internet y no tengo referencias de nadie. supongo que es normal tener un poquito de miedo a hacer una mala elección ¿os pasó también a vosotras?
¿qué os hizo decidiros por Mas Coll? Os lo recomendó alguien?
estoy hecha un lio! Esto del restaurante va a acabar con nosotros!
Autor: Angie18 » dl. abr. 25, 2011 10:43 pm
Autor: luanrabbit » dl. abr. 25, 2011 10:57 pm
Angie18 ha escrit:Gracias Luanrabit, Enhorabuena por tu boda, espero que vaya muy bien, ya nos contarás, ¿no estás nerviosa?.
Tu comentario me resulta tranquilizador, sobretodo por que dices que la comida está bien y el aperitivo es bundante. A nosotros la verdad es que nos va un poco justo de presupuesto y es un tema que queriamos comentar con ellas (pero esque no se por qué, pero sé que es mi restaurante). Se que el menú sale a partir de 100 euros y habiamos pensado intentar ajustar por ahí, o con otras opciones de platos (al ser cocina propia igual nos pueden dar más opciones de platos que se ajusten más) o pedir que nos quitasen cosas del aperitivo, ya que me pareció que era bastante abundante. Esta última opción me da un poco de "miedo" pues no quiero que se quede pobre o que la gente al final por "abaratar" se quede con ambre. ¿Vosotras que opinais, creeis que con un aperitivo menos abundante y los dos platos se quedarán con ambre?
Esta semana hemos de quedar para hablar y si al final nos entra por presupuesto seguramente fijaremos la fecha, estoy super nerviosa/ansiosa/emocionada....
Autor: Angie18 » dl. abr. 25, 2011 11:09 pm
Autor: luanrabbit » dl. abr. 25, 2011 11:16 pm
Angie18 ha escrit:Por cierto una duda que me ha surgido ahora y en lo que no había pensado, el día que haces la reserva, se firma algún papel o algo con lo que se contrata , precios, condicones etc...? o no se hacen este tipo de cosas, esque no tengo ni idea de como va.
Autor: Angie18 » dl. abr. 25, 2011 11:40 pm
Autor: Martaa » dt. abr. 26, 2011 11:49 am
Autor: Angie18 » dt. abr. 26, 2011 6:23 pm
Autor: shakiññ » dc. abr. 27, 2011 11:07 am
Autor: luanrabbit » dj. abr. 28, 2011 7:46 am
Angie18 ha escrit:Hola chicas!
Hoy he llamado a Mas Coll para quedar con Isabel, quería ir mañana o un día de esta semana (estoy un poco inpaciente por acabar de cerrar cosas) pero no ha podido ser, Nosotros solamente podemos ir por las tardes y ellos terminan sobre las cuatro. Pero bueno me tocará esperar. Lo más pronto que se podrá es el sábado por la mañana. Hemos quedado para el sábado entre 10:30 y 13:00, porque me han dicho que luego Isabel ha de atender una boda, Luanrabbit debe ser la tuya no???. No te preocupes iremos prontito para no entretenerla demasiado.
Autor: DafneBcn » dj. abr. 28, 2011 9:30 am
Autor: diva » dj. abr. 28, 2011 10:27 am
Autor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 1:39 pm
luanrabbit ha escrit:Angie18 ha escrit:Hola chicas!
Hoy he llamado a Mas Coll para quedar con Isabel, quería ir mañana o un día de esta semana (estoy un poco inpaciente por acabar de cerrar cosas) pero no ha podido ser, Nosotros solamente podemos ir por las tardes y ellos terminan sobre las cuatro. Pero bueno me tocará esperar. Lo más pronto que se podrá es el sábado por la mañana. Hemos quedado para el sábado entre 10:30 y 13:00, porque me han dicho que luego Isabel ha de atender una boda, Luanrabbit debe ser la tuya no???. No te preocupes iremos prontito para no entretenerla demasiado.
Siiii, sera la nuestra porque nos casamos a las 12:30 en el ayuntamiento, asi que entre que llegamos y eso, yo calculo que casi a las 14.
Y por las tardes, yo he quedado hoy con Isabel para llevar las cosas a las 17. Tambien la tengo ocupada.
Hoy ultima prueba de vestidooooo
Besitossss
Autor: Martaa » dv. abr. 29, 2011 6:54 am
Autor: Martaa » dv. abr. 29, 2011 6:54 am
Martaa ha escrit:Hola foreritas:
Una consulta, ayer hablando en casa y repasando la lista de tareas pendientes nos vino a la mente la frase de Vero al ver las minutas que habían expuestas.
“Mirad haber que modelo os gusta que vosotros tendréis que recoger cada minuta y hacerlo vosotros”
Como nos los dan con el motivo elegido? Es decir, solo para poner el nombre de la persona?
Porque quizás lo que nos dan es la “cartolina” con el motivo de novios, florecita… y solo hay que poner nombre.
Lunarbit tu que eres la primera y ya lo habrás tenido que hacer, como ha sido?
Alguna más próxima nose si me podeis aclarar la duda.
Antes de ayer pregunté por el menú infantil, ya que cuando fuimos a la prueba de menú no lo nombramos.
Les pregunté ya que no sabíamos si una vez allí les preguntarían a cada uno o bien había que indicarlo, pues si, me dice Isabel que si lo tenemos ya perfecto, si no cuando vayamos un mes hay que informar.
Yo también he cogido media ración del primero, veo un gran aperitivo y la verdad que cuando voya bodas soy incapaz de poder con todo.
Por lo demás encantada con la Masia, tanto precio, lugar y atención!
Nosotros ivamos a hacer la ceremonia en bodega finalmente cambiamos de opinión y la hacemos en el jardin.
De todos modos no me pierdo la ceremonia de Kitty en bodega jejeje.
Autor: Martaa » dv. abr. 29, 2011 6:56 am
Autor: DafneBcn » dv. abr. 29, 2011 9:45 am
Martaa ha escrit:Y por último... quien de vosotras ha cogido carobianco? (creo que kitysan, yo cogí hace 8 meses la fotografa, (JUEGOS DE LUZ) pero ahora nos hemos puesto a buscar video, por 650€ tengo graba la boda desde inicio a fin, no quiero arrepentirme así que hecho está.
El lunes voy a ver a M CARMEN de Carobianco, me han parecido muy bien por mail, me podeis hablar un poquito de ellos?
Gracias.
Autor: kitiara78 » dv. abr. 29, 2011 10:24 am
Martaa ha escrit:Y por último... quien de vosotras ha cogido carobianco? (creo que kitysan, yo cogí hace 8 meses la fotografa, (JUEGOS DE LUZ) pero ahora nos hemos puesto a buscar video, por 650€ tengo graba la boda desde inicio a fin, no quiero arrepentirme así que hecho está.
El lunes voy a ver a M CARMEN de Carobianco, me han parecido muy bien por mail, me podeis hablar un poquito de ellos?
Gracias.