Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: DafneBcn » dl. abr. 25, 2011 2:21 pm

Ahhh, se me olvidaba, lo que al principio no veía claro era lo de tener que bajar a bajo para el baile pero después de pensarlo creo que en la disco nos lo pasaremos super bien, y al fin y al cabo, la gente que no baila no bailará en ningún lugar.
DafneBcn
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: kittysan » dl. abr. 25, 2011 4:29 pm

Angie18 ha escrit:Hola Chicas!
Me cuelo aquí aunque soy del 2012, pero creo que también me casaré en Mas Coll. Estamos ahí ahí decidiendoque hacer. La verdad es que vi la bodega y me encantó, no pude evitar imaginarme en la alfombra del brazo de mi padre. Pero no se tengo alguna duda, lo encontré en internet y no tengo referencias de nadie. supongo que es normal tener un poquito de miedo a hacer una mala elección ¿os pasó también a vosotras?
¿qué os hizo decidiros por Mas Coll? Os lo recomendó alguien?
estoy hecha un lio! Esto del restaurante va a acabar con nosotros!

Hola guapi, si quieres referéncias entra en los foros de años anteriores y verás que todo el mundo quedó super contento.
A mí me encantó la bodega la encuentro muy romántica y yo también quería un sitio que nos dejaran hacer el banquete al aire libre y allí por un precio razonable nos han dejado y el precio de los menus és bastante económico pero lo que me acabo de convencer fué lo que leí en los foros de bodas.
Imatge
kittysan
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: luanrabbit » dl. abr. 25, 2011 8:38 pm

Angie18 ha escrit:Hola Chicas!
Me cuelo aquí aunque soy del 2012, pero creo que también me casaré en Mas Coll. Estamos ahí ahí decidiendoque hacer. La verdad es que vi la bodega y me encantó, no pude evitar imaginarme en la alfombra del brazo de mi padre. Pero no se tengo alguna duda, lo encontré en internet y no tengo referencias de nadie. supongo que es normal tener un poquito de miedo a hacer una mala elección ¿os pasó también a vosotras?
¿qué os hizo decidiros por Mas Coll? Os lo recomendó alguien?
estoy hecha un lio! Esto del restaurante va a acabar con nosotros!

Hola Angie

Nosotros lo escogimos por el encanto, el sitio nos parecio espectacular, y el precio visto lo visto, esta muy bien.

Vimos otros de precio parecido, pero nada que ver el lugar. Tambien, la atencion de Isabel y Vero, te ayudan en todo, lo que hace la experiencia. Tambien decirte que antes de decidirnos quisimos probar la comida, es un dia especial y mucho dinero e ilusiones como para guiarnos solo por la imagen del lugar. Comimos de maravilla, nos trataron super bien. Y cuando fuimos con la familia salieron encantados.

Despues una amiga de mi prima, tambien se caso alli, y quedaron encantados, el aperitivo es espectacular, quedareis muy bien con los invitados.

De todas maneras, nosotros somos los siguientes, este sabado nos casamos, asi que ya te contare.

Besitossss
Imatge
luanrabbit
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: Angie18 » dl. abr. 25, 2011 10:43 pm

Gracias Luanrabit, Enhorabuena por tu boda, espero que vaya muy bien, ya nos contarás, ¿no estás nerviosa?.
Tu comentario me resulta tranquilizador, sobretodo por que dices que la comida está bien y el aperitivo es bundante. A nosotros la verdad es que nos va un poco justo de presupuesto y es un tema que queriamos comentar con ellas (pero esque no se por qué, pero sé que es mi restaurante). Se que el menú sale a partir de 100 euros y habiamos pensado intentar ajustar por ahí, o con otras opciones de platos (al ser cocina propia igual nos pueden dar más opciones de platos que se ajusten más) o pedir que nos quitasen cosas del aperitivo, ya que me pareció que era bastante abundante. Esta última opción me da un poco de "miedo" pues no quiero que se quede pobre o que la gente al final por "abaratar" se quede con ambre. ¿Vosotras que opinais, creeis que con un aperitivo menos abundante y los dos platos se quedarán con ambre?
Esta semana hemos de quedar para hablar y si al final nos entra por presupuesto seguramente fijaremos la fecha, estoy super nerviosa/ansiosa/emocionada....
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: luanrabbit » dl. abr. 25, 2011 10:57 pm

Angie18 ha escrit:Gracias Luanrabit, Enhorabuena por tu boda, espero que vaya muy bien, ya nos contarás, ¿no estás nerviosa?.
Tu comentario me resulta tranquilizador, sobretodo por que dices que la comida está bien y el aperitivo es bundante. A nosotros la verdad es que nos va un poco justo de presupuesto y es un tema que queriamos comentar con ellas (pero esque no se por qué, pero sé que es mi restaurante). Se que el menú sale a partir de 100 euros y habiamos pensado intentar ajustar por ahí, o con otras opciones de platos (al ser cocina propia igual nos pueden dar más opciones de platos que se ajusten más) o pedir que nos quitasen cosas del aperitivo, ya que me pareció que era bastante abundante. Esta última opción me da un poco de "miedo" pues no quiero que se quede pobre o que la gente al final por "abaratar" se quede con ambre. ¿Vosotras que opinais, creeis que con un aperitivo menos abundante y los dos platos se quedarán con ambre?
Esta semana hemos de quedar para hablar y si al final nos entra por presupuesto seguramente fijaremos la fecha, estoy super nerviosa/ansiosa/emocionada....

Muchas graciasss, la verdad cada dia mas nerviosaa, ademas estoy mirando el tiempo y marca lluviaa, a ver si se equivocan.

Nosotros, tambien tenemos el presupuesto ajustadooo, como el aperitivo es abundante, optamos por escoger 1/2 racion en el primer plato, y con eso ya nos ahorramos pasta. Ademas la gente siempre acaba super llena, asi que media racion de ensaladitaa y a ver si asi conseguimos que se coman el segundo.
Cuando fuimos a comer, ya pedimos la media racion para ver que tal quedaba en el plato, y no se ve poca cosa.

Espero haberte ayudado.

Ya os contareee
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: Angie18 » dl. abr. 25, 2011 11:09 pm

Por cierto una duda que me ha surgido ahora y en lo que no había pensado, el día que haces la reserva, se firma algún papel o algo con lo que se contrata , precios, condicones etc...? o no se hacen este tipo de cosas, esque no tengo ni idea de como va.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: luanrabbit » dl. abr. 25, 2011 11:16 pm

Angie18 ha escrit:Por cierto una duda que me ha surgido ahora y en lo que no había pensado, el día que haces la reserva, se firma algún papel o algo con lo que se contrata , precios, condicones etc...? o no se hacen este tipo de cosas, esque no tengo ni idea de como va.

Nosotros fuimos a verlo ese dia te explica todo, despues a comer, todo eso sabiendo que el dia que queriamos lo tenian libre.

Despues le dijimos que habiamos escogido su restaurante, y dias despues fuimos a dar la paga y señal, entonces le enviamos las hojas que nos dieron el primer dia, ya que en ella hay anotaciones. Y ellos nos dieron un recibo.

Nos dieron facilidades para dar la paga y señal, a mi me parecio muy bien por su parte. Te ayuda bastante.
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: Angie18 » dl. abr. 25, 2011 11:40 pm

gracias por la info!
Pues sí la verdad es que si te dan facilidades mejor que mejor
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Martaa » dt. abr. 26, 2011 11:49 am

Hola foreritas:
Una consulta, ayer hablando en casa y repasando la lista de tareas pendientes nos vino a la mente la frase de Vero al ver las minutas que habían expuestas.
“Mirad haber que modelo os gusta que vosotros tendréis que recoger cada minuta y hacerlo vosotros”
Como nos los dan con el motivo elegido? Es decir, solo para poner el nombre de la persona?
Porque quizás lo que nos dan es la “cartolina” con el motivo de novios, florecita… y solo hay que poner nombre.

Lunarbit tu que eres la primera y ya lo habrás tenido que hacer, como ha sido?

Alguna más próxima nose si me podeis aclarar la duda.

Antes de ayer pregunté por el menú infantil, ya que cuando fuimos a la prueba de menú no lo nombramos.
Les pregunté ya que no sabíamos si una vez allí les preguntarían a cada uno o bien había que indicarlo, pues si, me dice Isabel que si lo tenemos ya perfecto, si no cuando vayamos un mes hay que informar.

Yo también he cogido media ración del primero, veo un gran aperitivo y la verdad que cuando voya bodas soy incapaz de poder con todo.
Por lo demás encantada con la Masia, tanto precio, lugar y atención!
Nosotros ivamos a hacer la ceremonia en bodega finalmente cambiamos de opinión y la hacemos en el jardin.
De todos modos no me pierdo la ceremonia de Kitty en bodega jejeje.
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: Angie18 » dt. abr. 26, 2011 6:23 pm

Hola chicas!
Hoy he llamado a Mas Coll para quedar con Isabel, quería ir mañana o un día de esta semana (estoy un poco inpaciente por acabar de cerrar cosas) pero no ha podido ser :-( , Nosotros solamente podemos ir por las tardes y ellos terminan sobre las cuatro. Pero bueno me tocará esperar. Lo más pronto que se podrá es el sábado por la mañana. Hemos quedado para el sábado entre 10:30 y 13:00, porque me han dicho que luego Isabel ha de atender una boda, Luanrabbit debe ser la tuya no???. No te preocupes iremos prontito para no entretenerla demasiado.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: shakiññ » dc. abr. 27, 2011 11:07 am

hola chicas, fui el mayo del año pasado a una boda en esta masia y la verdad que me gustó mucho. La comida es lo mejor , podéis quedaros tranquilas que los invitados quedarán satisfechos, el aperitivo es espectacular y te quedas llena (mi novio también se quedó llenisimo) por eso no nos fijamos casi en los platos que nos sirvieron, lo digo de verda. El lugar es muy bonito, fui a ceremonia dentro de bodega y me pareció encantadora quizás para esta época del año, no sé eso ya son gustos, en jardín con lso árboles también me parece muy bonita, con los dos sitios aciertas. Lo único que me pareció un poco peor fue la disco quizás un poco bajo el techo (mido 1.78cm descalza y la sensaciones son diferentes...) un poco demasiado oscuro, y la música no me gustó mucho pero eso la había escogido los novios así que....no tiene nada que ver. En definitiva, hacerlo allí para mi es una garantia porque ya he visto como funciona, sólo que me viene mucha gente y siento que se me quedaría pequeño. aún no me he decidido, estoy entre este y turo del sol que es muy grande ya veremos....
Chicas disfrutad mucho de estos momentos son únicos! besotes!
shakiññ

Entrades: 4
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 10:22 pm

EntradaAutor: luanrabbit » dj. abr. 28, 2011 7:46 am

Angie18 ha escrit:Hola chicas!
Hoy he llamado a Mas Coll para quedar con Isabel, quería ir mañana o un día de esta semana (estoy un poco inpaciente por acabar de cerrar cosas) pero no ha podido ser :-( , Nosotros solamente podemos ir por las tardes y ellos terminan sobre las cuatro. Pero bueno me tocará esperar. Lo más pronto que se podrá es el sábado por la mañana. Hemos quedado para el sábado entre 10:30 y 13:00, porque me han dicho que luego Isabel ha de atender una boda, Luanrabbit debe ser la tuya no???. No te preocupes iremos prontito para no entretenerla demasiado.

Siiii, sera la nuestra porque nos casamos a las 12:30 en el ayuntamiento, asi que entre que llegamos y eso, yo calculo que casi a las 14.

Y por las tardes, yo he quedado hoy con Isabel para llevar las cosas a las 17. Tambien la tengo ocupada.

Hoy ultima prueba de vestidooooo

Besitossss
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: DafneBcn » dj. abr. 28, 2011 9:30 am

Luanrabbit: ¿última prueba de vestido?!! que emoción, no te queda nada jeje ya nos contarás qué tal va todo, aunque seguro que sale todo genial!!
DafneBcn

EntradaAutor: diva » dj. abr. 28, 2011 10:27 am

Luanrabbit, por si estos días estás muy liada, k supongo k sí, te deseo k os vaya genial la boda, k la disfrutéis al máximo ya k es el día k abéis estado esperando durante tanto tiempo y k salga todo genial y k si algo falla k ni te preocupes k ese día está para disfrutarlo!!!!
Y sobretodo a la vuelta nos cuentas todo, ehhh?

Feliz día!!!!
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 1:39 pm

luanrabbit ha escrit:
Angie18 ha escrit:Hola chicas!

Siiii, sera la nuestra porque nos casamos a las 12:30 en el ayuntamiento, asi que entre que llegamos y eso, yo calculo que casi a las 14.

Y por las tardes, yo he quedado hoy con Isabel para llevar las cosas a las 17. Tambien la tengo ocupada.

Hoy ultima prueba de vestidooooo

Besitossss

sí supongo que si hubiese insistido me habrían atendido por la tarde pero pensé ¿es justo hacerles quedarse más tiempo cuando aun falta un año? ¿qué prisa hay que te haga que venga de dos días? ninguna, mi impaciencia!. Es mejor que aprovechen las tardes para cosas importantes, como en tu caso, que tienes la boda a la vuelta de la esquina.
Espero que la prueba del vestido haya ido genial. Animos y mucha suerte el sábado!!!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Martaa » dv. abr. 29, 2011 6:54 am

Lunarbit te queda 1 día!
Te deseo lo mejor, disfruta de cada mirada, gesto, minuto, incluso segundo!! ::love::
Esperamos una crónica del día.
Besos.
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: Martaa » dv. abr. 29, 2011 6:54 am

Martaa ha escrit:Hola foreritas:
Una consulta, ayer hablando en casa y repasando la lista de tareas pendientes nos vino a la mente la frase de Vero al ver las minutas que habían expuestas.
“Mirad haber que modelo os gusta que vosotros tendréis que recoger cada minuta y hacerlo vosotros”
Como nos los dan con el motivo elegido? Es decir, solo para poner el nombre de la persona?
Porque quizás lo que nos dan es la “cartolina” con el motivo de novios, florecita… y solo hay que poner nombre.

Lunarbit tu que eres la primera y ya lo habrás tenido que hacer, como ha sido?

Alguna más próxima nose si me podeis aclarar la duda.

Antes de ayer pregunté por el menú infantil, ya que cuando fuimos a la prueba de menú no lo nombramos.
Les pregunté ya que no sabíamos si una vez allí les preguntarían a cada uno o bien había que indicarlo, pues si, me dice Isabel que si lo tenemos ya perfecto, si no cuando vayamos un mes hay que informar.

Yo también he cogido media ración del primero, veo un gran aperitivo y la verdad que cuando voya bodas soy incapaz de poder con todo.
Por lo demás encantada con la Masia, tanto precio, lugar y atención!
Nosotros ivamos a hacer la ceremonia en bodega finalmente cambiamos de opinión y la hacemos en el jardin.
De todos modos no me pierdo la ceremonia de Kitty en bodega jejeje.

Chicas copio del nuevo el mensaje, haber si me podeís ayudar!! *.-o-o.*
Imatge
Martaa

EntradaAutor: Martaa » dv. abr. 29, 2011 6:56 am

Y por último... quien de vosotras ha cogido carobianco? (creo que kitysan, yo cogí hace 8 meses la fotografa, (JUEGOS DE LUZ) pero ahora nos hemos puesto a buscar video, por 650€ tengo graba la boda desde inicio a fin, no quiero arrepentirme así que hecho está.
El lunes voy a ver a M CARMEN de Carobianco, me han parecido muy bien por mail, me podeis hablar un poquito de ellos?
Gracias.
Imatge
Martaa

EntradaAutor: DafneBcn » dv. abr. 29, 2011 9:45 am

Martaa ha escrit:Y por último... quien de vosotras ha cogido carobianco? (creo que kitysan, yo cogí hace 8 meses la fotografa, (JUEGOS DE LUZ) pero ahora nos hemos puesto a buscar video, por 650€ tengo graba la boda desde inicio a fin, no quiero arrepentirme así que hecho está.
El lunes voy a ver a M CARMEN de Carobianco, me han parecido muy bien por mail, me podeis hablar un poquito de ellos?
Gracias.

Hola Martaa,

yo me he cogido tanto el video como las fotos con ellos. Yo solo conozco a MªCarmen y las 2 veces que la he visto muy agradable. También me gustó mucho lo que me enseñaron, tanto los álbunes como los videos.
De videos a mi me enseñaron 2 uno con música más lenta y otro más marchoso, la música del video la puedes decidir tú. Una cosa que me gustó es que graban en digital y el video te lo dan en alta calidad. De los 2 videos que nos enseñaron uno era así y el otro estaba grabado con una cámara más antigua y al verlo en una tele plana notas la diferencia (se ven las imágenes cómo más chafadas).
A mi hermana que se casó el año pasado se lo dieron en el formato antiguo y claro la primera vez que lo vio en su tele plana se decepcionó!! Aunque cuando le dije cuál era le problema su tele tiene la opción de cambiar el formato y te da la imagen cuadrada en lugar de rectángular. Después ya se vio mejor jeje
Yo no he mirado más pero imaginao que la mayoría ya lo harán así porque hoy en día casi todos tenemos tele plana.
Sino hubiese visto lo que le pasó a mi hermana seguro que ni me hubiese ni fijado...
DafneBcn

EntradaAutor: kitiara78 » dv. abr. 29, 2011 10:24 am

Martaa ha escrit:Y por último... quien de vosotras ha cogido carobianco? (creo que kitysan, yo cogí hace 8 meses la fotografa, (JUEGOS DE LUZ) pero ahora nos hemos puesto a buscar video, por 650€ tengo graba la boda desde inicio a fin, no quiero arrepentirme así que hecho está.
Gracias.

Hola Martaa,
nosaltres també ho fem tot amb CAROBIANCO, tant foto com video, i a més, el dia de la boda regalarem una foto amb els nuvis a tots els assistents.
Només vam veure'ls a ells i ens va agradar tant tot el que ens van ensenyar, que no ho vam dubtar.
Petons!
kitiara78

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants