Autor: KRYSTA » dc. juny 08, 2011 3:45 pm
Autor: Syl05/05/02 » dc. juny 08, 2011 4:44 pm
Autor: Lau_82 » dc. juny 08, 2011 5:17 pm
Autor: Lau_82 » dc. juny 08, 2011 5:24 pm
Autor: Dolçeta » dc. juny 08, 2011 5:40 pm
KRYSTA ha escrit:Erfre:
Como ves el tema para hacer-lo por libre...és seguro?¿? Podemos ir tranquilos paseando solos y no en grupo?¿? Además como vamos con camaras y con toda la pinta de turistas me da miedo el tema de robos...lo siento, però es k nuestros padres nos estan metiendo un miedo encima k no lo veas.
Nosotros lo tenemos todo planeado para hacerlo por libre y alquilamos un coche desde kanchanaburi haciendo ruta hasta chiang mai. Como ves el tema de las carreteras...son buenas, es complicado?¿?
En general chicas, como ves el tema de seguridad en Tailandia?¿?
Es k tengo unas ganas de llorar increibles, pk nuestros padres nos estan machacando mucho con el tema. Mis suegros han llamado a mis padres y ahora están mucho más preocupados.
De que no quieren k vayamos, que nos pueden passar muchas cosas y k si con lo de las elecciones es aún más peligroso....con todo esto me estoy agobiando muchissimo.
Autor: KRYSTA » dc. juny 08, 2011 5:48 pm
Autor: Dolçeta » dc. juny 08, 2011 6:00 pm
KRYSTA ha escrit:Ya lo se...si igualmente no podemos hacer nada, solo podemos esperar a que todo transcurra pacificamente y no haya problemas. A ver si hay suerte y todo va bien.
Ahora solo toca esperar al dia 3 de julio y mirar las noticias...
KRYSTA ha escrit:Consultas:
-Como lo habeís hecho con el mobil para llamar?¿? Hay k hacer algún processo para poder llamar a España?¿?
-Que tipo de ropa recomendaís?¿? pantalones y mangas largas o todo corto?¿?
Había pensado en comprarme unas sandalias tipo todo terreno del decathlon, para ir fresquita y comoda...lo veís bien o mejor llevar bambas?¿?
-Llevaís camaras de video o solo de fotos?¿?
-Mi futuro marido, quiere llevar un mini portatil para descargar las fotos y para ir haciendo consultas durante el viaje.
Autor: KRYSTA » dc. juny 08, 2011 6:18 pm
Autor: fer10 » dj. juny 09, 2011 7:56 pm
Autor: jordi&laura » dl. juny 13, 2011 9:56 am
Autor: fer10 » dl. juny 27, 2011 9:44 pm
Autor: Erfre » dl. juny 27, 2011 10:14 pm
Autor: Erfre » dl. juny 27, 2011 10:35 pm
Dolçeta ha escrit:KRYSTA ha escrit:Erfre:
Como ves el tema para hacer-lo por libre...és seguro?¿? Podemos ir tranquilos paseando solos y no en grupo?¿? Además como vamos con camaras y con toda la pinta de turistas me da miedo el tema de robos...lo siento, però es k nuestros padres nos estan metiendo un miedo encima k no lo veas.
Nosotros lo tenemos todo planeado para hacerlo por libre y alquilamos un coche desde kanchanaburi haciendo ruta hasta chiang mai. Como ves el tema de las carreteras...son buenas, es complicado?¿?
En general chicas, como ves el tema de seguridad en Tailandia?¿?
Es k tengo unas ganas de llorar increibles, pk nuestros padres nos estan machacando mucho con el tema. Mis suegros han llamado a mis padres y ahora están mucho más preocupados.
De que no quieren k vayamos, que nos pueden passar muchas cosas y k si con lo de las elecciones es aún más peligroso....con todo esto me estoy agobiando muchissimo.
No os agobieis, Thailandia es un país fantástico!!!!
Yo fuí después de las primeras revueltas y la verdad que todo el mundo se volcaba con el turista. No hay problemas de seguridad para nada, al revés, la gente se preocupa mucho (no solo los que están de cara al turista, la gente de la calle se para si sacas un mapa para preguntarte si necesitas ayuda y todo!).
Pero no dejes que nadie te meta el miedo en el cuerpo porque si no no vais a disfrutar el viaje, y es de los que merecen la pena y mucho!
Autor: KRYSTA » dt. juny 28, 2011 12:05 pm
Autor: Dolçeta » dt. juny 28, 2011 12:26 pm
KRYSTA ha escrit:Gracias por la respuesta...me dejas más tranquila...ahora solo nos queda esperar a ver que passa este domingo.
Por cierto el tema de los enchufes como va?¿? son iguales que aqui o se necessita algún adaptador?¿?
Como han ido las picaduras de mosquitos?¿? os han picado mucho o k...a mi aquí me devoran.
Autor: Erfre » dt. juny 28, 2011 10:57 pm
Dolçeta ha escrit:KRYSTA ha escrit:Gracias por la respuesta...me dejas más tranquila...ahora solo nos queda esperar a ver que passa este domingo.
Por cierto el tema de los enchufes como va?¿? son iguales que aqui o se necessita algún adaptador?¿?
Como han ido las picaduras de mosquitos?¿? os han picado mucho o k...a mi aquí me devoran.
Yo llevé un adaptador de clavijas y listos, es lo más cómodo para los enchufes. Pero vigila que lo que conectes admita 110-220v porque si no te lo puedes cargar! Pero vamos, que el móvil, las cámaras de fotos y demás, ya llevan todas incorporado el transformador. Lo que no suele funcionar son los secadores, afeitadoras...
Yo me llevé repelente de la marca Halley que huele muy bien (no como el pestazo que dejan algunos) y me lo habían recomendado y no me picó ningún mosquito más que la noche que se me olvidó ponerme y me dejaron fina!!!
El repelente es este:
Autor: Syl05/05/02 » dc. juny 29, 2011 7:55 pm
Autor: fer10 » dc. juny 29, 2011 9:56 pm
Autor: anetta » dc. juny 29, 2011 11:21 pm
Autor: Erfre » dj. juny 30, 2011 12:02 am