LUNA DE MIEL THAILANDIA

un gran any!

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: KRYSTA » dc. juny 08, 2011 3:45 pm

Erfre:

Como ves el tema para hacer-lo por libre...és seguro?¿? Podemos ir tranquilos paseando solos y no en grupo?¿? Además como vamos con camaras y con toda la pinta de turistas me da miedo el tema de robos...lo siento, però es k nuestros padres nos estan metiendo un miedo encima k no lo veas.
Nosotros lo tenemos todo planeado para hacerlo por libre y alquilamos un coche desde kanchanaburi haciendo ruta hasta chiang mai. Como ves el tema de las carreteras...son buenas, es complicado?¿?

En general chicas, como ves el tema de seguridad en Tailandia?¿?
Es k tengo unas ganas de llorar increibles, pk nuestros padres nos estan machacando mucho con el tema. Mis suegros han llamado a mis padres y ahora están mucho más preocupados.
De que no quieren k vayamos, que nos pueden passar muchas cosas y k si con lo de las elecciones es aún más peligroso....con todo esto me estoy agobiando muchissimo.
Imatge
KRYSTA
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dl. oct. 25, 2010 4:47 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. juny 08, 2011 4:44 pm

krysta a mi me pasa como a ti.....lo hemos hecho por libre y nos estan agobiando un monton....uffffffffff mira lo que tenga q ser será...y ya está..no por amargarnos cambiaremos el rumbo de las cosas no??? *.O.-O*
Nosotros vamos el 15 de Julio y volvemos el 9 de Agosto...por lo que yo sé...Erfre está encantadísima de la vida!!! ::love:: no te preocupes guapisima!!! ::love::
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Lau_82 » dc. juny 08, 2011 5:17 pm

Que guay!!? Aunq supongo q la vuelta debe ser dura!
Que habeis visitado, nos podrias explicsr un poco lo qhabeis hecho!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dc. juny 08, 2011 5:24 pm

Chicas yo creo q no hay q preocuparse, yo creo q es un pais en el q todo esta preparado para el turismo, la gente q ha estado alli dice q la gente es muy amable, y q no suelen robar, q igual si q intentan timarnos llevandonos en el tuk tuk, etc. Yo conozco a una chica q fue el vernao pasado justo cuando paso lo de los camisas rojas y ni se enteraron de lo q estaban pasando. Ademas también te puedes ir de viaje por aqui con el coche y tener un accidente, es q si lo miramos asi no saldriamos nunca de casa
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dc. juny 08, 2011 5:40 pm

KRYSTA ha escrit:Erfre:

Como ves el tema para hacer-lo por libre...és seguro?¿? Podemos ir tranquilos paseando solos y no en grupo?¿? Además como vamos con camaras y con toda la pinta de turistas me da miedo el tema de robos...lo siento, però es k nuestros padres nos estan metiendo un miedo encima k no lo veas.
Nosotros lo tenemos todo planeado para hacerlo por libre y alquilamos un coche desde kanchanaburi haciendo ruta hasta chiang mai. Como ves el tema de las carreteras...son buenas, es complicado?¿?

Es k tengo unas ganas de llorar increibles, pk nuestros padres nos estan machacando mucho con el tema. Mis suegros han llamado a mis padres y ahora están mucho más preocupados.
De que no quieren k vayamos, que nos pueden passar muchas cosas y k si con lo de las elecciones es aún más peligroso....con todo esto me estoy agobiando muchissimo.

No os agobieis, Thailandia es un país fantástico!!!!
Yo fuí después de las primeras revueltas y la verdad que todo el mundo se volcaba con el turista. No hay problemas de seguridad para nada, al revés, la gente se preocupa mucho (no solo los que están de cara al turista, la gente de la calle se para si sacas un mapa para preguntarte si necesitas ayuda y todo!).
Pero no dejes que nadie te meta el miedo en el cuerpo porque si no no vais a disfrutar el viaje, y es de los que merecen la pena y mucho!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: KRYSTA » dc. juny 08, 2011 5:48 pm

Ya lo se...si igualmente no podemos hacer nada, solo podemos esperar a que todo transcurra pacificamente y no haya problemas. A ver si hay suerte y todo va bien.
Ahora solo toca esperar al dia 3 de julio y mirar las noticias...

Consultas:
-Como lo habeís hecho con el mobil para llamar?¿? Hay k hacer algún processo para poder llamar a España?¿?
-Que tipo de ropa recomendaís?¿? pantalones y mangas largas o todo corto?¿?
Había pensado en comprarme unas sandalias tipo todo terreno del decathlon, para ir fresquita y comoda...lo veís bien o mejor llevar bambas?¿?
-Llevaís camaras de video o solo de fotos?¿?
-Mi futuro marido, quiere llevar un mini portatil para descargar las fotos y para ir haciendo consultas durante el viaje.
Imatge
KRYSTA

EntradaAutor: Dolçeta » dc. juny 08, 2011 6:00 pm

KRYSTA ha escrit:Ya lo se...si igualmente no podemos hacer nada, solo podemos esperar a que todo transcurra pacificamente y no haya problemas. A ver si hay suerte y todo va bien.
Ahora solo toca esperar al dia 3 de julio y mirar las noticias...

Yo trabajo en una agencia de viajes y de momento todos los viajes para este verano siguen igual, los corresponsales de allí dicen que todo está tranquilo y que no hay ningún riesgo. Al mínimo problema, son ellos los que dicen que no salgan más turistas para allí, porque son ellos los responsables de su seguridad. Así que de verdad, disfrutar porque es un viaje de ensueño.

KRYSTA ha escrit:Consultas:
-Como lo habeís hecho con el mobil para llamar?¿? Hay k hacer algún processo para poder llamar a España?¿?
-Que tipo de ropa recomendaís?¿? pantalones y mangas largas o todo corto?¿?
Había pensado en comprarme unas sandalias tipo todo terreno del decathlon, para ir fresquita y comoda...lo veís bien o mejor llevar bambas?¿?
-Llevaís camaras de video o solo de fotos?¿?
-Mi futuro marido, quiere llevar un mini portatil para descargar las fotos y para ir haciendo consultas durante el viaje.

1. Yo me llevé el iphone pero no para llamar, si no para conectarme a internet y madrar mails a todos, es más barato (gratis, porque hay wifi en casi todos los hoteles) y te puedes explayar en contar lo que quieras.
2. Yo me lleve sandalias de trekking, es lo más cómodo para soportar el calor y poder caminar sin que te duelan los pies! Pero acuérdate de llevarte unos calcetines siempre a mano, porque en los templos has de dejar los zapatos en la entrada, y es mejor ponerse unos calcetines que ir descalza (yo pensaba que no me pasararía nada por ir descalza y me salió una erupción en el dedo gordo del pie :( )
3. Yo me llevé la de fotos y la de video, pero si tu cámara de fotos es de las nuevas, los videos son HD y no merece la pena llevar los dos cacharros!
4. El miniportatil va bien para las fotos y para el punto 1, así que es bueno llevarlo!!!! :-)ok:
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: KRYSTA » dc. juny 08, 2011 6:18 pm

Gracias por los consejos Dolçeta!!!Los pondré en pràctica.

En nuestra agència donde hemos reservado los vuelos+hoteles, dicen k a no ser k haiga una catastrofe y cierren los aeropuertos o algo así...no nos cubren el cambio o la anulación del viaje...así k como dije, solo queda esperar.
Lo malo són las dichosas noticias k aki llegan 10 veces más exageradas y hacen k la família se preocupe más de lo k en realidad es.

Mi pareja k es un pesao... quiere k nos lo llevemos de todo: iphones (pk mi novio se ha descargado un tom tom para conducir por tailandia y también para llamar), camara reflex (para k salgan las fotos en buena calidad). El mini portatil (para consultas y descarga de fotos). Y esta semana se ha puesto cabezon que quería k nos llevaramos también una camara de video y el tio aprovecho el dia sin iva del mediamarkt y como no...ya tenemos camara de video y en HD. Me da un miedo ir con tanta tecnologia...el dice k no pasa nada pk lo llevaremos encima todo el día, però no me hace mucha gracia.
Todo son cosas muy útiles..però no se si serán tan necessarias...yo creo k sobra el portatil.
HOMBRES!!!!!
Imatge
KRYSTA

EntradaAutor: fer10 » dj. juny 09, 2011 7:56 pm

Ayyyy al leer eso de las elecciones, me ha dado una cosilla. Pero tenemos que pensar que eso puede pasar en cualquier lado, y que no tienen que revolucionarse..... eso espero.

A las que ya han ido de viaje contarnos cositas por favor, que al resto nos queda bien poco.
Imatge
fer10

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: jordi&laura » dl. juny 13, 2011 9:56 am

Nosotros también vamos a Thailandiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Estamos ilusionadísimos jeje

saludos,

Laura
url=http://nuvis.org/jordiilaura2011] Imatge [/url]

12-11-2011 Juntos para siempre...
jordi&laura

Entrades: 196
Membre des de: ds. oct. 09, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: fer10 » dl. juny 27, 2011 9:44 pm

Chicas visteis ayer Callejeros en playas de Tailandia, y el otro dia Españoles en el mundo en Chang Mai?? Ayyyy ultimamente no paran de dar programas de Tailandia, eso es pata ponernos los dientes largos. Que ganitas de ir.
Las que ya habeis ido contarnos cosillas antes de irnos, que a mi me queda poco mas de 3 semanas. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
fer10

EntradaAutor: Erfre » dl. juny 27, 2011 10:14 pm

Chicas si queréis preguntar alguna cosa yo os contesto encantada, hemos vuelto hace dos días, el viaje a sido espectacular!!
Pero hay tantas cosas que no se que explicaros... si teneis días libres en alguna zona y no sabeis que hacer allí o lo que sea me decis!!
Imatge
Erfre

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: Erfre » dl. juny 27, 2011 10:35 pm

Dolçeta ha escrit:
KRYSTA ha escrit:Erfre:

No os agobieis, Thailandia es un país fantástico!!!!
Yo fuí después de las primeras revueltas y la verdad que todo el mundo se volcaba con el turista. No hay problemas de seguridad para nada, al revés, la gente se preocupa mucho (no solo los que están de cara al turista, la gente de la calle se para si sacas un mapa para preguntarte si necesitas ayuda y todo!).
Pero no dejes que nadie te meta el miedo en el cuerpo porque si no no vais a disfrutar el viaje, y es de los que merecen la pena y mucho!

Hey Krysta!!
Podéis estar tranquilos, nosotros en casi un mes que hemos estado allí no hemos tenido ningún problema, quiero decir que en ningún momento hemos temido por nuestra integridad física ni nos hemos sentido amenazados por que nos fuesen a robar ni nada por el estilo... todo lo contrario, su religión no les permite robar, no matan ni a los bichos porque no se lo permite la religión... que seguro que habrá algún cafre suelto pero que no es un país peligroso... Con el tema de las elecciones no se puede prever que pasará... la gente está preocupada por lo que pasó en las ultimas elecciones que cerraron aeropuertos y hubo alguna revuelta... pero no van contra el turismo.. tendría que ser mala suerte verse en medio de algún follón... mirar en que zona estaréis cuando se celebren las elecciones, creo que si es en la zona de playa no se verá mucho movimiento ya que está todo plagado de turistas... conocimos a unos chicos que estarán allí en plenas elecciones y no se habían ni enterado... Hay muchos viajeros no tienes una sensación de desamparo... aishhh no se que deciros para que estéis tranquilos...
Sobre las carreteras pues que conducen al revés que nosotros... y bueno que no hay control de nada... la circulación en ciudad es un poco caos, el circuito hacia el norte yo lo hice en tren así que no se como estan las carreteras... las que nosotros vimos todas asfaltadas y perfectamente transitables...lo que sea me dices!!
Imatge
Erfre

EntradaAutor: KRYSTA » dt. juny 28, 2011 12:05 pm

Gracias por la respuesta...me dejas más tranquila...ahora solo nos queda esperar a ver que passa este domingo.

Por cierto el tema de los enchufes como va?¿? son iguales que aqui o se necessita algún adaptador?¿?
Como han ido las picaduras de mosquitos?¿? os han picado mucho o k...a mi aquí me devoran.
Imatge
KRYSTA

EntradaAutor: Dolçeta » dt. juny 28, 2011 12:26 pm

KRYSTA ha escrit:Gracias por la respuesta...me dejas más tranquila...ahora solo nos queda esperar a ver que passa este domingo.

Por cierto el tema de los enchufes como va?¿? son iguales que aqui o se necessita algún adaptador?¿?
Como han ido las picaduras de mosquitos?¿? os han picado mucho o k...a mi aquí me devoran.

Yo llevé un adaptador de clavijas y listos, es lo más cómodo para los enchufes. Pero vigila que lo que conectes admita 110-220v porque si no te lo puedes cargar! Pero vamos, que el móvil, las cámaras de fotos y demás, ya llevan todas incorporado el transformador. Lo que no suele funcionar son los secadores, afeitadoras...

Yo me llevé repelente de la marca Halley que huele muy bien (no como el pestazo que dejan algunos) y me lo habían recomendado y no me picó ningún mosquito más que la noche que se me olvidó ponerme y me dejaron fina!!!
El repelente es este:
Imatge
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Erfre » dt. juny 28, 2011 10:57 pm

Dolçeta ha escrit:
KRYSTA ha escrit:Gracias por la respuesta...me dejas más tranquila...ahora solo nos queda esperar a ver que passa este domingo.

Yo llevé un adaptador de clavijas y listos, es lo más cómodo para los enchufes. Pero vigila que lo que conectes admita 110-220v porque si no te lo puedes cargar! Pero vamos, que el móvil, las cámaras de fotos y demás, ya llevan todas incorporado el transformador. Lo que no suele funcionar son los secadores, afeitadoras...

Yo me llevé repelente de la marca Halley que huele muy bien (no como el pestazo que dejan algunos) y me lo habían recomendado y no me picó ningún mosquito más que la noche que se me olvidó ponerme y me dejaron fina!!!
El repelente es este:
Imatge

Nosotros para los enchufes no llevamos adaptador se nos olvidó pero no nos hizo falta en ningún hotel, así que genial! Si teneis no está de más llevarlo por si acaso, pero que son comptibles :-)ok:

A ti no te picaron Dolçeta?? Que suerte!! Te recomiendo entonces que compres lo que usó ella jajajaja yo tenia el Relec que olía fatal y nos picaban los mosquitos igual, después de gastarlo compramos otro allí "Wild lives insect block 95" nos fue bien pero queda aceitosillo...
Imatge
Erfre

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. juny 29, 2011 7:55 pm

alguien sabe donde encontrar todos los horarios de los trenes en thailandia????
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: fer10 » dc. juny 29, 2011 9:56 pm

De horarios no tengo ni idea, pero por si os interesa os pongo un plano del skytrain, metro y barcas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
fer10

EntradaAutor: anetta » dc. juny 29, 2011 11:21 pm

Mis nenisssssss ya mismo estamos alli!!guapassssssssssssssssssssssssss
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Erfre » dj. juny 30, 2011 12:02 am

Laia aqui tienes la we loss trenes, hay algunas pag que no se traducen bien... :star::

http://www.railway.co.th/home/Default.asp?lenguage=Eng
Imatge
Erfre

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant