Octubre 2011

un gran any!

Re: Octubre 2011

EntradaAutor: bond0087 » dt. juny 07, 2011 8:24 pm

Hola chicas!!! uff cuánto tiempo... cómo pasa de rápido!!!

Somni84 ya tienes los anillos de los que hablabas?? por Granollers?? merci x tranquilizarme, porque hemos meditado, mirado y remirado y mira, que nos hemos lanzado al final tu..jajaja ya tenemos anillossss!!!!jejeej también de oro blanco al final!!! pensábamos que el oro blanco no lo cogía casi nadie pero veo que es lo que estila últimamenente no??

En cuanto al resto, pues estamos acabando de dar las invitaciones a familia y es un tour de no parar.. la verdad!! llevamos más de tres meses de invitaciones y todavía nos queda todo este mes de junio entero de visitas (en fin de semana claro..).Lo bueno es que, de momento, no hemos encontrado ninguna persona que encuentre excusa para no venir.. pero aún espero alguna sorpresa..ja veurem!!

Besos!!

PIli
bond0087

Entrades: 44
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 1:06 am

EntradaAutor: bond0087 » dt. juny 07, 2011 8:34 pm

Chicas!!!

Os lo pregunto en general a todas..que tenéis pensado regalar en los detalles a los invitados y de especial a quienes consideréis como de especial consideración??

A mi me empieza ese debate ahora.. quizá podría dejarlo para más adelante pero como agosto está ya cerquita no sé..

He visto que estáis mirando vosotras tema autocar.. nosotros como nos casamos en la misma ciudad donde vivimos y la familia en un 80% es de la zona, no cogeremos al final autocar.

Si que tenemos desde hace poco el coche de boda, otra gran decisión que nos convence una pasadaaa y los anillos!!!.

Pero aún nos quedan cosas claro.. como a todas, pero veo que más o omenos vamos todas igual en cuanto a ir atando cosas de cara a octubre asi que animo chicas y entre unas y otras nos iremos apoyando!!!

Besos a todas!!

PIli
bond0087

Entrades: 44
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 1:06 am

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. juny 07, 2011 9:23 pm

bond0087 ha escrit:Chicas!!!

Os lo pregunto en general a todas..que tenéis pensado regalar en los detalles a los invitados y de especial a quienes consideréis como de especial consideración??

A mi me empieza ese debate ahora.. quizá podría dejarlo para más adelante pero como agosto está ya cerquita no sé..

Mi detalle de boda es: Foto con los novios + un llaverito muuuy chulo que hemos comprado y gravado.
llavero detalle.jpg

Como me gustan las cosas complicadas, intercambio las siluetas de manera que en cada llavero me queda chico+chica y repartimos uno por pareja, como las fotos.

Tema regalos personalizados:
3 parejas de novios. (a mi primita, a unos amigos y a un primo del Sergi)
Taz con smoking, no se si de peluche o de figura. (Para el padrino al que le encanta el Taz, lleva un tatuaje y todo)
Una liga (tengo que pensar a quién, no se si a otra prima)
Una cigueña (a una pareja de amigos que se casa en julio)
Ramo a mi mami
Y no se que regalar a mis suegros, creo que un viaje chulo.
Ramo para las abuelas
Replicas de mi ramo para llevar al cementerio

Creo que no me olvido na!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: somni84 » dc. juny 08, 2011 2:38 pm

bond0087 ha escrit:Hola chicas!!! uff cuánto tiempo... cómo pasa de rápido!!!

Somni84 ya tienes los anillos de los que hablabas?? por Granollers?? merci x tranquilizarme, porque hemos meditado, mirado y remirado y mira, que nos hemos lanzado al final tu..jajaja ya tenemos anillossss!!!!jejeej también de oro blanco al final!!! pensábamos que el oro blanco no lo cogía casi nadie pero veo que es lo que estila últimamenente no??

En cuanto al resto, pues estamos acabando de dar las invitaciones a familia y es un tour de no parar.. la verdad!! llevamos más de tres meses de invitaciones y todavía nos queda todo este mes de junio entero de visitas (en fin de semana claro..).Lo bueno es que, de momento, no hemos encontrado ninguna persona que encuentre excusa para no venir.. pero aún espero alguna sorpresa..ja veurem!!

Besos!!

PIli

Ya tienes los anillos bond0087?? que bien??' Yo estoy esperando el presupuesto ya que les dijimos dos opciones que nos gustaban. A ver si nos llaman pronto. Nos dijeron que un mes y luego grabar nuestra fecha y nombres.

Las invitaciones tambien estamos en ellos, como dices, vaya dias de aqui para allá , peró bueno!! Ahora queda la familia de mi novio que són poquitos y espero tenerlas estos dias hecho.
somni84
:: núvia rookie

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

EntradaAutor: somni84 » dc. juny 08, 2011 2:43 pm

- Los regalos a invitados tambien vamos a hacer una foto nuestra y luego algun detallito que lo iremos a mirar este proximo mes de julio.
- Nosotros tambien haremos réplicas de mi ramo, para mi abuela, uno para mi abuelo y para la abuela de mi pareja que se ha muerto hace muy poquito.
- Ramo madres
- Tenemos que pensar en detalle padres
- Ramo para mi abuela y detalle para el abuelo de mi novio
- A mis padres les vamos a regalar un smartbox ( ya que no me salen mucho , tengan un fin de semana para ellos ).
- A mis suegros y el abuelo alguna salida todos juntos ( falta determinar )
- Los novios a tres parejas de amigos.
- A mi cuñado y padrino un reloj ( tiene 15 añitos )
- A mi hermana que se esta portando como un sol, me organiza la despedida, me ha diseñado las invitaciones, todo!! un buen regalo ( smartbox para ella y su novio y reloj )

Creo que no me dejo nada, peró entre este mes y el que viene lo perfilaremos.

Mari, tus detalles són preciosos!!!!!!!
somni84

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. juny 08, 2011 5:03 pm

Gracias!!! La verdad es que son una cucada, los he comprado por internet en una empresa de molins de rei, gravados y todo me sale cada llaverito a 2€, un poco caro, pero que le voy a hacer, me he encaprichado del dichoso llavero! Ademas como dice una compañera de faena, ocupa poco espacio y sirve hasta para la llave de las golfas!

No tienes ninguna idea de que detallito regalar?
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: promisa1 » dc. juny 08, 2011 10:31 pm

Hola chicas! pues yo voy a dar como detalle unos imanes con los mismos muñecos que hemos cogido para las invitaciones.
A mi padrino: poster padrino
A mi testigo; poster con un oscar con su cara, que ponga al mejor testigo
A mis tres cuñadas, que se estan implicando en la boda: ramo de chupa-chups, con la cancion esta de fisica y quimica "nosotras no, llevamos chanclas"jaja, me parto de imaginarmelo.
A los padres la foto nuestra.
A las madres: no se, en principio ramo.
Unos novios, a los primos que quedan por casarse.
La liga: no se.
Tarta de pañales: unos primos con los que nos llevamos muy bien, y estaran embarazadisimos para esa fecha (ellos nos dieron en su boda los novios).
Y de momento nada mas.
En el baile quiero poner las zapatillas, y a los hombres les voy a dar puros de chocolate y al que lo quiera uno de verdad, pero no a todos, que algunos lo malgastan y quiero darlo de los caros.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: annatp » dj. juny 09, 2011 7:08 am

chicas octuberas, como van estos nervios cada vez queda menos eh? y agosto casi no cuenta para nada.... ais ais

teneis todas reservado el tema viaje? podriamos hacer un repaso de los destinos de octubre!!! a ver si me inspiro!!!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. juny 09, 2011 8:42 am

annatp ha escrit:chicas octuberas, como van estos nervios cada vez queda menos eh? y agosto casi no cuenta para nada.... ais ais

teneis todas reservado el tema viaje? podriamos hacer un repaso de los destinos de octubre!!! a ver si me inspiro!!!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

Yo voy a Indonesia... Exactamente, a Bali y a Java!!!! ::love::
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: promisa1 » dj. juny 09, 2011 10:10 am

Yo voy a cuba, la habana hotel de 4 estrella con media pension y varadero hotel de 5 esterellas todo incluido.
3500 euros los dos.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: Nime » dj. juny 09, 2011 10:13 am

Nosotros una semana de safari por Tanzania, cinco días de relax en Zanzíbar y tres días de turismo en Roma: 3600 cada uno :star::
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: athenea » dj. juny 09, 2011 10:32 am

Hola chicas! ya va quedando menos... madre mia....que nervios!!! :star::
pues yo para los invitados voy a dar a las mujeres un set de incienso muy bonito y artesano,y a los hombres una mini botella de vino personalizada! cuando lo reciba todo pondre fotos!
de regalos especiales:
Para los papis un poster enorme de las fotos que nos hagan en el preboda,para que lo pongan en el comedor! jaja
para las abuelas( no tenemos abuelos) ramo de rosas
para mi cuñada un ramo chupa chups y una pareja de novios
para mi hermana un ramo de chupa chups y un traje de falmenca que le han echo a medida
para el padrino una cesta de cervezas del mundo
para una prima de el que acabara de parir una cesta de bebe
para mi mejor amiga una escapada romantica! se lo merecen!
para mis 3 primos parejitas de novios!
para mi prima pequeña(7 añitos) un ramito de chuches o algo asi para agradecerle que tocara el violin en la ceremonia!
para unos amigos que hacen años juntos el dia de la boda, un pastel de chuches con una vela
para los 2 niños que han nacido este 2011,un bob esponja gigante para cada uno
para la mini novia de mi hijo! jajaja ( tendran para la boda 10 meses) mi hijo le entregara un ramo de chuches a la niña
para el equipo de futbol de el,un balon personalizado para todos!
para mi hijo algo muy muy especial pero aun no sabemos que!

nos han aconsejado dar algun regalo entre plato y plato ya que hay muchos.a vosotras tambien???
athenea

Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

EntradaAutor: somni84 » dj. juny 09, 2011 2:27 pm

Mari (MJM) ha escrit:Gracias!!! La verdad es que son una cucada, los he comprado por internet en una empresa de molins de rei, gravados y todo me sale cada llaverito a 2€, un poco caro, pero que le voy a hacer, me he encaprichado del dichoso llavero! Ademas como dice una compañera de faena, ocupa poco espacio y sirve hasta para la llave de las golfas!

No tienes ninguna idea de que detallito regalar?

Estuvimos hablando con mi novio y haremos la foto nuestra y luego un detallito de chocolate. Tenemos que decidir el què, ya que iremos a una tienda que hacen uns bombones y varios complementos RIQUISIMO. Como soy muy llaminera en principio haremos la foto y algun detallito de chocolate. Como será al octubre no hay problema de la calor. De todas maneras iremos a pedir opinion a la tienda a principios de julio.
somni84

EntradaAutor: somni84 » dj. juny 09, 2011 2:30 pm

Nosotros a Argentina y lo hacemos por libre. Estamos acabando de montar la ruta. 20 dias en total visitando Iguazu, Buenos Aires y la Patagonia. Cuando acabe los examenes me pondre de lleno en el tema.
somni84

EntradaAutor: athenea » dj. juny 09, 2011 9:57 pm

que envidiiia!! que viaje mas largooo!! 20diasss!!! =0-0-)
athenea

EntradaAutor: nenae » dj. juny 09, 2011 10:39 pm

chicasss! Como os estais cojiendo las alianzas, ¿De oro blanco mate o de oro blanco brillante? Yo kiero el oro blanco en brillo y un hilito de oro amarillo en mate xo no se como kedara!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: athenea » dv. juny 10, 2011 8:25 am

nenae yo todavia no las tengo,pero quiero algo muy fino también! pero encuentro que son demasiado caras!! un saludo!
athenea

EntradaAutor: promisa1 » ds. juny 11, 2011 10:46 am

Athenea,
Has ido al puerto?por el foro hay muchas chicas que han ido a ido, y han comparado precios y sale mejor que en otros sitios. Yo fui el sabado pasado y las compre ahi, 400 euros las dos, las tipicas, pero el tamaño mas gordo, que salia mas caro, mi talla 12 y el 27, para qeu te hagas una idea, luego otra medida un poco mas fina eran 300 euros.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: somni84 » ds. juny 11, 2011 10:45 pm

Nosotros hace dos semanas fuimos a la joyeria para que nos hicieran el presupuesto de dos modelos que nos gustaban y a hacernos una muestra. Ayer pasé por la joyeria y todavía no lo tenían hecho peró para esta semana ke entraremos nos han dicho ke ya estaran.
Los hemos escogido de oro blanco , una parta mate y brillante. El mío tiene 3 brillantes y el de mi novio ninguno.
A ver cuando los vayamos a ver , que nos parecen.
somni84

EntradaAutor: athenea » dl. juny 13, 2011 7:14 pm

estoy pendiente de ir esta semana al puerto!! a ver que hayyy!!! jejejeje! nosotros tenemos los dedos pekes,sobretodo yo!! tengo un 11 y el un 17 asi que..jejeje a ver si me salen mejor de precio!! jajajaja! gracias por los consejillosss!!! :)
athenea

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants