Setembre 2011

un gran any!

Re: Setembre 2011

EntradaAutor: arantxi » dt. nov. 09, 2010 9:09 am

nacho_gemma2011 ha escrit:
gemmapeke ha escrit:Como correis tanto...yo no tengo tiempo ni de respirar!!!!!

jejeje no se corre... yo ahora respiro... y cuando passe semana santa ya te explicare... un beso...

Nena, que ya llevas un montón de mensajes... jejeje... para la semana q viene ya lo tienes...

MUAAAAAAAAA
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dt. nov. 09, 2010 10:44 am

arantxi ha escrit:
nacho_gemma2011 ha escrit:
gemmapeke ha escrit:Como correis tanto...yo no tengo tiempo ni de respirar!!!!!

jejeje no se corre... yo ahora respiro... y cuando passe semana santa ya te explicare... un beso...

Nena, que ya llevas un montón de mensajes... jejeje... para la semana q viene ya lo tienes...

MUAAAAAAAAA

hola bonica.... si que llevo... aprovecho que tengo que estar en casita en reposo.... para no aburrirme.... snif snif snif... hoy seguro que ya .... bueno un besito guapa....
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dc. set. 15, 2010 2:18 pm

EntradaAutor: zarina » dt. nov. 09, 2010 11:46 am

hola chicas!!! alguien se anima acerse las uñas de gel!!!!! venga va chicas que tiene un precio muy muy bien!!! alguien se muerde las uñas y no le gusta? pues cn las uñas de gel solucionado!!!
zarina
:: núvia rookie

Entrades: 53
Membre des de: dc. set. 08, 2010 2:57 pm

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dt. nov. 09, 2010 2:45 pm

zarina ha escrit:hola chicas!!! alguien se anima acerse las uñas de gel!!!!! venga va chicas que tiene un precio muy muy bien!!! alguien se muerde las uñas y no le gusta? pues cn las uñas de gel solucionado!!!

hola guapa!!! a mi no se de que me las haran... me las hara la esteticien el dia de antes... lo que si es que seran postizas, pero no se de que... se que me valen un paston.... es que por mi trabajo no puedo llevar las uñas largas ,asi que no me queda de otra... un besito
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: Mistyc85 » dl. nov. 15, 2010 10:53 am

A mí las uñas de gel me las hace una amiga que se dedica a hacerlas... tiene unas manos la tia!!! Le quedan geniales!!! Me las regalará ella seguramente... jejeje
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: Liebe » dc. nov. 17, 2010 1:48 pm

Hola!!
Despues de lo que os conté, al final me decidí por ir a otra tienda Pronovias, y fui con mi madre y dos amigas.
Era el 2º dia pero visto el fiasco del primer dia iva con recelo, pero no tuvo nada de ver. Me atendieron la mar de bien, me aconsejaron, me escucharon y todas las dependientas con una sonrisa, con paciencia. Así que escogí el vestido que mas me gustó y me favorecia.
Me he quitado un peso de encima. Mis amigas estaban emocionadíssimas, con ellas no puedo tener secretos, así que seguro que se me escaparia porque soy una charlatana.
Estoy muy contenta! ya tengo vestido! >.-<:

Pues si que es verdad que vamos a toda prisa!!! son tantas cosas que hay que mirar, pensar, decidir, comparar. animo chicas que nuestro dia sera genial!

Aun no he pensado que me haré en las uñas, que ventajas y desvetajas tienen las uñas de gel????
Imatge

17-09-2011
Liebe

Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

EntradaAutor: MerR » dc. nov. 17, 2010 3:57 pm

Por lo que dicen hacen menos daño a las uñas que las de porcelana. Felicidades por tu vestido!!!!Ves como todo llega???
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Liebe » dj. nov. 18, 2010 6:29 pm

Gracias Mer!

Por fin he llegado al mensaje 100!!

El tema seria que tanto las de porcelana como las de gel te dejan tu uña dañada despues de quitartelo pero menos las de gel que las de porcelana?? es lo q he entendido.
Una cosa, a ver llamarme paleta en este tema, pero la manicura de toda la vida con solo pintauñas a mi me queda bien no seria suficiente??!! Supongo que a la gente q se muerda las uñas esa es una solución o las que quieran que les dure mas.
Imatge

17-09-2011
Liebe

EntradaAutor: MerR » dj. nov. 18, 2010 10:30 pm

Liebe ha escrit:Gracias Mer!

El tema seria que tanto las de porcelana como las de gel te dejan tu uña dañada despues de quitartelo pero menos las de gel que las de porcelana?? es lo q he entendido.
Una cosa, a ver llamarme paleta en este tema, pero la manicura de toda la vida con solo pintauñas a mi me queda bien no seria suficiente??!! Supongo que a la gente q se muerda las uñas esa es una solución o las que quieran que les dure mas.

Pero tu no te las muerdes?????pues entonces la manicura de toda la vida!!!!Yo es que me las muerdo!!!!Ya te han abierto tu cuenta atrás????
Imatge

MerR

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dv. nov. 19, 2010 2:40 pm

hola guapes!!! yo es que por mi trabajo no puedo dejarme las uñas largas... asi que como no puedo dejar de trabajar un mes antes... tendre que ponermelas postizas.... me han dicho que las mejores son las de gel y que no hacen daño y aguantan unos quinze dias... asi que si las pierdo en el viaje de novios mala suerte....
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: Shaik » dv. nov. 19, 2010 2:47 pm

Por lo que he leído, todo tipo de uñas postizas estropean las propias, sean las que sean, pero bueno, hay que lucir, no? >.-<:
Yo no me las muerdo, pero siempre las llevo cortitas (unos 2 o 3 milimetros), y no creo que las deje mucho más largas para la boda. Me gustan cortitas, bien pintadas con manicura francesa y listos! Si no estáis acostumbradas a llevar las uñas largas, intentad que no os pongan unas uñas postizas muy exageradas, porque no podréis hacer nada con las manos, jejeje.
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: Liebe » dv. nov. 19, 2010 8:21 pm

MerR ha escrit:

Pero tu no te las muerdes?????pues entonces la manicura de toda la vida!!!!Yo es que me las muerdo!!!!Ya te han abierto tu cuenta atrás????

Buff pues creo que me haré la manicura de toda la vida!

No aún no me han abierto la cuenta atras! Me dijo Cadui que cuando llegara el dia me lo abriria, le he mandado un mensaje para recordarselo pero primero quiero leer las cuentas de las otras chicas y eso es muchoooooooooo tiempooooooo, me hace ilusión vuestras historias.
Imatge

17-09-2011
Liebe

EntradaAutor: MerR » dv. nov. 19, 2010 9:57 pm

Liebe ha escrit:
MerR ha escrit:

Buff pues creo que me haré la manicura de toda la vida!

No aún no me han abierto la cuenta atras! Me dijo Cadui que cuando llegara el dia me lo abriria, le he mandado un mensaje para recordarselo pero primero quiero leer las cuentas de las otras chicas y eso es muchoooooooooo tiempooooooo, me hace ilusión vuestras historias.

Pues nada nena!!!!la manicura de toda la vida y eso que te ahorras que te saldra mas barato!!!!jaajajaja.Bueno pues te espero por mi cuenta atrás!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: gemmapeke » dt. nov. 23, 2010 8:36 am

Si no te las muerdes!!!!YO LO TENGO CLARO...LA MANICURA DE TODA LA VIDA!!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: di1982 » dc. des. 29, 2010 6:58 pm

Hola Chicas!!
Me añado con vosotras ya que despues de 6 años de relacion mi novio se decidio el 27/12 a que nos casamos el 30/09/2011 con restaurante reservado y todo asi que una mas en vuestra lista de septiembre.
La verdad que no me lo creia pq justo u dia antes de los santos inocentes me sonaba mucho a inocentada, hasta que me enseño que habia hasta reservado restaurante 8uno que vimos hace unos meses) y lo reservo sin decirme nada, La Masia Torre de Gall.
Ahora estoy un poco perdida por donde empezar que hacer la lista de cosas a comprar uffff y todo eso en plenas navidades y sin regalos de reyes aun.
Helppppp
como os lo estais distribuido??? sera un rollo muy largo lo que os he puesto pero estoy aun un poco nervios y mas que aun no lo he podido contar a ninguna amiga hasta este domingo argggg
bueno si teneis algun consejillo que darme!! ahora ire mirando tema fotografos,regalos,maquillaje ufff
Feliz Año a todas!!!!
Imatge
di1982

Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dc. des. 29, 2010 7:18 pm

Chicas...habeis empezado a mirar el viaje de novios??? Sabeis si las agencias ya tienen precios para septiembre 2011??? o para cuando mas o menos hay que empezar a mirar??? :: 2011 ::
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Mistyc85 » dc. des. 29, 2010 8:48 pm

Bienvenida di1982!!!! Yo también me caso el dia 30/09/2011!!! Enhorabuenaa!!!
Bueno, si ya tienes restaurante, ya tienes un paso dado, porque es una de las elecciones más dificiles que hay! lo próximo que deberás mirar es dónde casarte, si kieres hacer boda civil o religiosa, el fotógrafo, vestido... jejejejeje Yo también estaba muy perdida cuando empezamos con los preparativos, pero este foro me ayudó mucho a coger ideas!

Yo ya tengo fotografo, iglesia, restaurante y vestido... es lo más gordo creo yo... todo lo demás poco a poco!!! Suerte y cualquier cosa ya sabes!!!! Feliz Año!!!!ª
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: Mistyc85 » dc. des. 29, 2010 8:49 pm

Sandri, yo he mirado por internet viajes y me tarifican hasta abril... supongo que en enero comenzarán a haber viajes para más adelante!!! yo tmb estoy indagando!!!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: MerR » dc. des. 29, 2010 8:55 pm

Di bienvenida!!!!!!No te agobies por nada!!!yo la verdad es que estaba super agobiada porque soy la primera amiga que se casa y toda mi familia es de fuera por lo que las tradiciones son diferentes (regalar la liga, los novios, etc...) pero este foro es genial!!!!!!y de no saber nada de bodas a que ya casi no tengo dudas!!!! Tu vete metiéndo y pregunta todo lo que necesites!!!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: di1982 » dj. des. 30, 2010 10:05 am

Gracasi mer y mystic85!! feliz año tambien a vosotras!!
Ayer por la noche estuve mirando web de vestidos y mañana ire a tamara novias que tiene de luna y alma q son bonitos algunos que he visto a ver que tal!
Lo del viaje de novios nosotros lo haremos por nuestra cuenta y creo que sera un triangulo del oeste nos apetece mujcho a los dos y luergo volver por nueva york de compras que fuimos hace dos años y nos encanto!!
Tema fotografo este finde hablare con un amigo que tiene contactos a ver que tal.
Ya os ire informando de los progresos! Vosotras como lo llevais donde os casais?
nosotros por lo civil iremos al registro y luego el dia del restaurente en la sala gotica que tienen haremos un pequeña ceremonia .
Imatge
di1982

Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 13 visitants