DUNA_BCN ha escrit:son 11 nits?
Sí, són 11 nits.
Autor: euterpe » dt. nov. 16, 2010 8:40 am
DUNA_BCN ha escrit:son 11 nits?
Autor: tni et dje » dt. nov. 16, 2010 9:43 am
Autor: Sahukyra » ds. nov. 20, 2010 1:21 pm
Autor: Sahukyra » ds. nov. 20, 2010 1:23 pm
Autor: Laury_82 » dc. des. 01, 2010 8:47 pm
Autor: tni et dje » dc. des. 01, 2010 8:50 pm
Autor: ada77 » dj. des. 02, 2010 9:25 am
cucuruxu ha escrit:Felicitaaaaaaats a les noies que encara no els hi havia dit!!!`
Ada jo treballo a Platja dAro si necessites alguna cosa no ho dubtis!!
Autor: kel&Toni » dj. des. 02, 2010 9:42 am
tni et dje ha escrit:Pues yo aun no he mirado nada... en principio habia pensado q con el velo... pero como ahora seguramente no lo lleve tengo q pensar en algo!
Mi madre hace punto, es una maquina, y me ha preguntado si quiero q me haga algo pero no se q le puede ir bien al vestido!
Autor: cucuruxu » dj. des. 02, 2010 11:14 am
ada77 ha escrit:cucuruxu ha escrit:Felicitaaaaaaats a les noies que encara no els hi havia dit!!!`
Ada jo treballo a Platja dAro si necessites alguna cosa no ho dubtis!!
Ei hola cucuruxu!
Perdona, no havia vist el teu comentari, és que he estat una mica out aquests dies... Treballes a Platja d'aro? Ah si? A on? Jo vaig treballar a l'Hotel La Terrassa un estiu i m'estava al camping Valldaro, m'ho vaig passar molt bé, un estiu d'independència total! jejeje
Doncs, no sé si saps d'algun hotel on em poguéssin fer les habitacions dels convidats a bé de preu? Ens casem a l'hotel Costa Brava però em deixen les habitacions a 90 euros i trobo que és molta pasta!! Massa! Pels convidats que venen de super lluny, paguen vestit, el regal, etc.... penso que la gent no voldrà venir per culpa d'això...
Llavors he trobat l'Hotel Panamà per 50 euros la nit a booking, però està a l'altra punta de Platja d'aro, a més de 30m caminant i clar no sé si a la gent li molarà....
Ai no sé què fer!!!!
Si saps d'algun lloc, t'ho agrairia! Moltes gràcies wapa!!!
Autor: ada77 » dj. des. 02, 2010 12:03 pm
Autor: Laury_82 » dj. des. 02, 2010 1:44 pm
Autor: ada77 » dj. des. 02, 2010 1:51 pm
Autor: cucuruxu » dj. des. 02, 2010 6:14 pm
Autor: tni et dje » dj. des. 02, 2010 7:17 pm
Autor: cucuruxu » dj. des. 02, 2010 7:41 pm
Autor: Laury_82 » dt. des. 28, 2010 11:32 pm
Autor: oscar_i_vane » dc. des. 29, 2010 2:44 pm
Laury_82 ha escrit:Abrileras, como estais? como van las fiestas??
Como llevais los preparativos? q ya nos falta menooooooos!!!!!
Pues nada yo hoy he ido a buscar la partida de bautismo de Julio, por ahora es el unico documento q tenemos juasjasu creo q voy algo justa con el tema, ya q aun tengo q ir a buscar la mia, llevarla a la iglesia de mi barrio y una vez tenga el expediente y el cursillo hecho llevarlo a la iglesia donde nos casamos..
Pues nada el primer susto esque el cura no encontraba la partida en ninguno de los libros... ha estado mas de 20 minutos ojeando y nada... diciendo q alomejor mi suegra estaba ekivokada y no lo habian bautizado ahi... y q si no aparecia tendria que hacer una Fe de bautismo o algo asi...
Pues aleluya en el ultimo libro a aparecidoyo ya estaba de los nervios... y nada el mossen ya para acabar el caxondeo coje y dije.. uix perdonar pero aqui ya hay una anotación.. Julio ya está casado
![]()
![]()
y yo mmm pues no creo ehhh, y el hombre se ha puesto a reir.. y q era una broma... INOCENTE ¬_¬.
Pues nada esta a sido mi tarde con el mossen graciosillo...
Ah wapis estoy mirando ahora el tema de la pelukeria y makillaje, y el lunes tengo cita con Eva Sanz para q me informe de precios y fotos.. ya os contaré q tal.
Engaaa nanitttt
Autor: JiG » dj. des. 30, 2010 10:59 pm
Autor: mailo » dg. gen. 02, 2011 4:31 pm
Autor: Vero_16.04 » dg. gen. 02, 2011 10:10 pm