Autor: Syl05/05/02 » dc. maig 18, 2011 12:02 pm
Autor: Lau_82 » dc. maig 18, 2011 1:55 pm
Autor: Syl05/05/02 » dj. maig 19, 2011 11:44 am
Autor: Dolçeta » dj. maig 19, 2011 2:16 pm
Lau_82 ha escrit:Marina gracias por tu aportación! A nosotros nos gusta el panching pero tampoco quefemos estar 5 dias tirados a la bartola, pq nos gusta también hacer actividades! Asi q supongo q aun estemos en phi phi iremos a puket para poder hacer excursiones.
Syl nuestra ruta es mas o menos igual, bueno nosotros no estaremos 3 dias en ayyuthaya. Me vienes perfecta, pq asi podras explicarme un monton de cosas de tai, q gauy!!!! Con la tonteria me vas a ayudar un monton ( con bloom y con tailandia, jejeje)
Larabcn que vaya muy bien el viaje, ya nos contaras! Pero primero la boda eh!!!!
Autor: fer10 » dt. maig 24, 2011 7:54 am
Autor: Dolçeta » dt. maig 24, 2011 8:51 am
fer10 ha escrit:Hola!!!! Como vamos con los preparativos del viaje?
Yo el otro dia me estuve informando un poco sobre las compras en Tailandia. Me entere que alli hay muchos sastres que tu les puedes llevar una foto de un vestido de algun diseñador y ellos te lo hacen igual con la tela que tu elijas y muy bien de precio. Como el año que viene tengo una boda he pensado hacerlo. Sabeis si esto es verdad?
Si sabeis alguna cosa mas sobre este tema explicarlo, plis!!!!
Autor: Syl05/05/02 » dt. maig 24, 2011 9:01 am
Autor: novi » dt. maig 24, 2011 8:57 pm
Dolçeta ha escrit:fer10 ha escrit:Hola!!!! Como vamos con los preparativos del viaje?
Yo el otro dia me estuve informando un poco sobre las compras en Tailandia. Me entere que alli hay muchos sastres que tu les puedes llevar una foto de un vestido de algun diseñador y ellos te lo hacen igual con la tela que tu elijas y muy bien de precio. Como el año que viene tengo una boda he pensado hacerlo. Sabeis si esto es verdad?
Si que es verdad... Pero es mejor que busques a alguien (en el mismo hotel vale) que te recomiende el sastre, porque hay sastres buenísimos, buenos, regulares y chapuceros... Pero vamos, que por un módico precio puedes tener vestidos chulísimos! jejejejeje
Autor: macu1313 » dt. maig 24, 2011 9:18 pm
Autor: Lau_82 » dt. maig 24, 2011 10:03 pm
Autor: fer10 » dt. maig 24, 2011 10:53 pm
macu1313 ha escrit:Hola tailandesitas,
yo estoy acabando de concretar la ruta de tailandia.Estoy con el tema playitas.Haremos ko-samui /ko tao y Krabi.Bueno la verdad es que estoy entre Krabi o puket.La verdad es que no se que hacer pq me han dicho que Krabi es mas selvatico, pero viniendo de ko tao...la verdad es que no lo sé.
Creo que muchas haceis Puket y que desde Puket se puede hacer la excursion a las phi-phi verdad?
En cuanto tenga toda la ruta os la pongo y los hotelitos también.
Veo que lo llevais muy bien, Yo tengo unas ganas increibles de ir![]()
![]()
Nosotros estaremos en Bangkok el 20-21- y el 22 nos vamos al norte.Asi que si quereis nos vemos alli.
Hemos elegido el sofitel silom para esos 2 dias.Creo que fer y Anetta también verdad?
Autor: Dolçeta » dc. maig 25, 2011 8:53 am
novi ha escrit:Dolçeta ha escrit:fer10 ha escrit:Hola!!!! Como vamos con los preparativos del viaje?
Si que es verdad... Pero es mejor que busques a alguien (en el mismo hotel vale) que te recomiende el sastre, porque hay sastres buenísimos, buenos, regulares y chapuceros... Pero vamos, que por un módico precio puedes tener vestidos chulísimos! jejejejeje
Pero como no me has comentado, esoo??!!! Mira, q aún estoy a tiempo de comprarme el vestido de tu boda, en el viaje de este verano, ehh!! jajaaja
Y eso de apuntarnos en nosequé lista de seguridad??? Tu y yo hemos de hablar señorita! ;)
Autor: Syl05/05/02 » dc. maig 25, 2011 9:55 am
fer10 ha escrit:macu1313 ha escrit:Hola tailandesitas,
yo estoy acabando de concretar la ruta de tailandia.Estoy con el tema playitas.Haremos ko-samui /ko tao y Krabi.Bueno la verdad es que estoy entre Krabi o puket.La verdad es que no se que hacer pq me han dicho que Krabi es mas selvatico, pero viniendo de ko tao...la verdad es que no lo sé.
Creo que muchas haceis Puket y que desde Puket se puede hacer la excursion a las phi-phi verdad?
En cuanto tenga toda la ruta os la pongo y los hotelitos también.
Veo que lo llevais muy bien, Yo tengo unas ganas increibles de ir![]()
![]()
Nosotros estaremos en Bangkok el 20-21- y el 22 nos vamos al norte.Asi que si quereis nos vemos alli.
Hemos elegido el sofitel silom para esos 2 dias.Creo que fer y Anetta también verdad?
Siiiiiiii......... el 20 y el 21 coincidimos Anetta tu y yo en el Sofitel, Syl tambien esta alli estos dias pero en otro hotel.
Autor: fer10 » dj. maig 26, 2011 4:01 pm
Autor: Dolçeta » dj. maig 26, 2011 5:27 pm
fer10 ha escrit:A ver si me podeis ayudar, es que llevo unos dias mirando los sitios que queremos visitar los dias que estemos en Bangkok. Sabeis donde esta la reserva de los tigres? Y sabeis si queda cerca del mercado flotante. Es que he leido que el mercado flotate a las 11 ya lo cierran (no se si esto es verdad), entonces lo perfecto seria ir a lo de los tigres y asi mato dos pajaros de un tiro. Pero no tengo ni idea de donde esta cada sitio, y lo he intentado buscar pero no lo veo.
Ahhhh a ver si me podeis ayudar que ya queda muy poquito y hay que prepararlo todo.
Gracias.
Autor: Lau_82 » dj. maig 26, 2011 5:31 pm
Autor: Dolçeta » dj. maig 26, 2011 6:48 pm
Lau_82 ha escrit:Nuestra ruta del 13 de septiembre que salimos de bcn hasta el 3 de octubre.
14-17 bkk hotel Heritage
17-18 kanchanaburi hotel Inchantree kanchanaburi
18 bkk hotel Heritage
Cogemos un tren hacia el norte y hacemos varias paradas
19 ayutthaya hotel Baan Thai house
20 lopburi-phitsanulok hotel Yodia heritage
21 phitsan - sukhotai dormiremos en el tren nocturno, en un camarote de dos personas
22-26 chian mai ( un dia iremos y volveremos de chian rai) hotel Raming Lodge
26-28 krabi hotel centara
29-2 octubre Phi phi hotel Zeavola
2-3 bkk hotel lebua state y el 3 ya cogemos el vuelo hacia bcn
Que os parece? Ahora solo nos falta mirar los sitios q queremos visitar y q actividades queremos hacer!
Lau_82 ha escrit:Marina q te parece mi ruta, la he puesto un poco mas para arriba. Alguna sugerencia?
Dreams podrias añadirme a lalista de la primera pagina?
Autor: fer10 » dj. maig 26, 2011 6:53 pm
Dolçeta ha escrit:fer10 ha escrit:A ver si me podeis ayudar, es que llevo unos dias mirando los sitios que queremos visitar los dias que estemos en Bangkok. Sabeis donde esta la reserva de los tigres? Y sabeis si queda cerca del mercado flotante. Es que he leido que el mercado flotate a las 11 ya lo cierran (no se si esto es verdad), entonces lo perfecto seria ir a lo de los tigres y asi mato dos pajaros de un tiro. Pero no tengo ni idea de donde esta cada sitio, y lo he intentado buscar pero no lo veo.
Ahhhh a ver si me podeis ayudar que ya queda muy poquito y hay que prepararlo todo.
Gracias.
Ahora voy a ser un poco mala... Pero el mercado flotante es una turistada! El fundamento básico de este mercado es "timar" al turista, o esa es la sensación que me dió a mí. Siendo lo de los tigres una turistada, la encuentro mucho más bonita que no la visita del mercado!
Autor: anetta » dj. maig 26, 2011 10:17 pm
Autor: fer10 » dv. maig 27, 2011 7:23 am
anetta ha escrit:Hola niñas!!Pues a mi también me hace grácia lo del mercado flotante y bueno ya que dices lo de la reserva de los tigres también.Haver si nos informamos no???