Jessjavi ha escrit:Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!! Estoy mas perdida que una vizca haciendo punto!!! jejeej!!!! He estado muy estresada, ocupada, trabajando, venga a pagar, más pagar...
He tenido 2 ataques de ansiedad ( no es broma) se me esta haciendo un poco pesado...ultimamente ya no tenía ni ilusión!!!!! Pero bueno, me han dado varias noticias muy buenas y ahora mucho mejor...pero vaya tela!!!!!!![]()
![]()
![]()
Mañana me voy hacer las fotos del pre-boda en la zona del borne...
El 3 de agosto tengo la prueba del vestido en RC...
Ahora estamos con el tema de las canciones y no es nada facil, ya nos hemos enganchado Javier y yo alguna vez, por el tema de que canción poner en cada regalo...
Como le llevais vosotras???? Que tal le fue a Susana??? Leí que todo fenomenal!!!!
Para cuando vais hacer otra quedada???? La necesito!!!! Así desconectaré un poquito!!!!
Alguna tiene face???? Es porque me conecto casi cada dia y nos podemos mandar privados!!!!! El foro a veces se me va la pinza!!!!!![]()
Un Besazooooooooooooooooooooooooooooo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas florrr!! y Te he enviado un privi con mi facebook. Podemos quedar cuando digaiss .
si quereis podemos quedar entre semana por la mañana y sino pues yo quedaria un domingo porque asi opdemos aprovechar el sábado para hacer cosas que está todo abierto.
ya direis !! un besazooo mua
Laura