Autor: aairinn » dv. març 04, 2011 12:10 pm
Autor: Carme_mat » ds. març 05, 2011 11:03 pm
Autor: lisbet » dg. març 06, 2011 1:48 pm
Autor: nenae » dg. març 06, 2011 1:56 pm
Autor: Yana » dl. març 07, 2011 6:46 am
Autor: mimi6 » dl. març 07, 2011 9:21 am
Autor: aairinn » dl. març 07, 2011 9:28 am
mimi6 ha escrit:Hola chicas, a mi me dieron un consejo.......que acudieramos a agencias que no tengan tanto nombre....son muy buenas y encima tte salen mucho mas baratas......todas las conocidas se levan mucha pasta......lo unico que creo que te regalan las maletas......
Yo aconsejaria ir a tiendas especializadas en vuestro destino que querais ir.......hay muchas....Yo fui a una que se llama Xavi fernandez viajes...esta en barcelona, es genial porque se especializan en EEUU, japon, islas...esta genial, ellos mismos viajan para encontrar de lo mejorcito en hoteles, rutas...es genial.
Yo fui a preguntar por mi viaje, queriamos costa oeste de EEUU y nueva york, nos prepara un combinado chulisimo, hacemos bastante bien de precio, pero como aun no eran los reales porque hasta el 2012 no me caso..ajajjajjaaj pero bueno aun me lo estoy pensando y tengo que volver a ver si me hace solo nueva york, o riviera maya....estoy muy dudosa aun.....
besitosss
Autor: Bambanegra » dl. març 07, 2011 3:11 pm
Autor: sandrasu » dl. març 07, 2011 8:39 pm
Autor: adriana27 » dg. març 13, 2011 12:16 am
sandrasu ha escrit:Pues chicas, yo no sé, pero en todas partes que he preguntado más o menos me dan el mismo presupuesto... (+/- 100€) supongo que dependiendo del destino no hay mucha variedad... Seguramente al final nos lo quedaremos con la Agencia de Viajes del Corte Inglés, ya que mi padre conoce a la jefa de Diagonal y nos está tratando genial y se lo está currando aconsejándonos y dándonos opciones de Hoteles no como en otros sitios... que no conseguía ni que me pasaran varios hoteles con sus cotizaciones para poder valorar y escoger uno u otro...
Autor: sandrasu » dg. març 13, 2011 12:44 am
adriana27 ha escrit:sandrasu ha escrit:Pues chicas, yo no sé, pero en todas partes que he preguntado más o menos me dan el mismo presupuesto... (+/- 100€) supongo que dependiendo del destino no hay mucha variedad... Seguramente al final nos lo quedaremos con la Agencia de Viajes del Corte Inglés, ya que mi padre conoce a la jefa de Diagonal y nos está tratando genial y se lo está currando aconsejándonos y dándonos opciones de Hoteles no como en otros sitios... que no conseguía ni que me pasaran varios hoteles con sus cotizaciones para poder valorar y escoger uno u otro...
wapi! nosotros también lo hemos hecho cn el corte ingles" era la agencia mas economica,trato estupendo y si falla algo responden de simpatica--- madre!
muy buena eleccion sandrasu!
Autor: jgl » dg. març 13, 2011 10:47 am
Autor: Gaby » dc. març 16, 2011 12:13 pm
Autor: jgl » dc. març 16, 2011 1:18 pm
jgl ha escrit:bueno, pues nosotros ya tenemos viaje tambien!!! nos vamos a lanzarote!! es que tenemos 2 niñas pequeñas y nos las queremos llevar y a segun que sitios no podriamos ver nada con ellas. lo que aun no sabemos es el hotel, estoy esperando precios. lo que si nos ha pasado es que hemos tenido que cambiar la fecha, lo habiamos cogido para el 19 de mayo y lo hemos tenido que cambiar al 21 por el tema de la huelga...
Autor: nenae » dj. març 17, 2011 7:09 pm
Autor: Gaby » dt. març 29, 2011 2:25 pm
Autor: Lanati » dt. març 29, 2011 4:10 pm
Autor: bond0087 » dt. març 29, 2011 8:57 pm
Autor: nenae » dt. març 29, 2011 9:01 pm
Autor: bond0087 » dt. març 29, 2011 9:05 pm
yalanda ha escrit:Hola!!!
Nosotros por fin nos hemos decidido.
Haremos: LA, SAN FRANCISCO, LAS VEGAS (con sus visitas al parque Yosemite y al Grand Cayon) + NY
Al final hemos descartado haway y riviera maya, creemos que será mucho más divertida nuestra maraton americana :)