VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

un gran any!

Re: VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

EntradaAutor: aairinn » dv. març 04, 2011 12:10 pm

Viatge decidit i recén reservat. Marxem a INDONÈSIA!!!!!!! Iupiiiiii farem Sulawesi, Bali i Gili. Estic encantadíssima! Tots els viatges que ronden per aquí són genials, ens ho passarem de conya totes!!
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: Carme_mat » ds. març 05, 2011 11:03 pm

ja tinc viatge uuueeeee!!!!!
nostaltres fem una mica de ruta!! jeje Primer marxem a Santiago de chile, despres nem a la ILLA DE PASCUA!!! es lo que mes ilusió amb fa de tot despres tornem a chile per passar finalment a la Patagonia Argentia, estarem uns dias fent el sud, despres ya pugem a Buenos Aires y a Iguazu per veure les cataratas!!! nenas quina illusiooo!!!! ademes ho hem concretat amb una agencia chilena que ens havien recomanat!! si alguna te intenció d fer Argentina o Chile li passo el mail de la agencia!!
*.-o-o.* *.-o-o.*
Carme_mat
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dt. set. 07, 2010 10:00 pm

EntradaAutor: lisbet » dg. març 06, 2011 1:48 pm

nosotros aun no tenemos el viaje pero nos gustaria ir por europa, fuimos a preguntar pero nos dijeron que hasta abril no nos podian asegurar nada ya que habian cambios, uzea el mes k viene vamos otra vez para la agencia haber k hay y en cuanto sepamos algo ya os lo confirmooo uuueee *.-o-o.*
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: nenae » dg. març 06, 2011 1:56 pm

yo voy a ir mañana a las agencias ( viajes iberia, halcon viajes...) xq ya sale en sus webs lo de los catalogos con venta anticipada.... aver si ya porfin estan todos los precios!!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Yana » dl. març 07, 2011 6:46 am

snake, gracia por la informacion, como tenemos dias libres ire organizando. Que nervios!!!!

Chicas que no queda nada!!! cada dia me pongo mas nerviosa!!!!

::love::
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana
:: núvia experimentada

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: mimi6 » dl. març 07, 2011 9:21 am

Hola chicas, a mi me dieron un consejo.......que acudieramos a agencias que no tengan tanto nombre....son muy buenas y encima tte salen mucho mas baratas......todas las conocidas se levan mucha pasta......lo unico que creo que te regalan las maletas......
Yo aconsejaria ir a tiendas especializadas en vuestro destino que querais ir.......hay muchas....Yo fui a una que se llama Xavi fernandez viajes...esta en barcelona, es genial porque se especializan en EEUU, japon, islas...esta genial, ellos mismos viajan para encontrar de lo mejorcito en hoteles, rutas...es genial.
Yo fui a preguntar por mi viaje, queriamos costa oeste de EEUU y nueva york, nos prepara un combinado chulisimo, hacemos bastante bien de precio, pero como aun no eran los reales porque hasta el 2012 no me caso..ajajjajjaaj pero bueno aun me lo estoy pensando y tengo que volver a ver si me hace solo nueva york, o riviera maya....estoy muy dudosa aun.....
besitosss
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: aairinn » dl. març 07, 2011 9:28 am

mimi6 ha escrit:Hola chicas, a mi me dieron un consejo.......que acudieramos a agencias que no tengan tanto nombre....son muy buenas y encima tte salen mucho mas baratas......todas las conocidas se levan mucha pasta......lo unico que creo que te regalan las maletas......
Yo aconsejaria ir a tiendas especializadas en vuestro destino que querais ir.......hay muchas....Yo fui a una que se llama Xavi fernandez viajes...esta en barcelona, es genial porque se especializan en EEUU, japon, islas...esta genial, ellos mismos viajan para encontrar de lo mejorcito en hoteles, rutas...es genial.
Yo fui a preguntar por mi viaje, queriamos costa oeste de EEUU y nueva york, nos prepara un combinado chulisimo, hacemos bastante bien de precio, pero como aun no eran los reales porque hasta el 2012 no me caso..ajajjajjaaj pero bueno aun me lo estoy pensando y tengo que volver a ver si me hace solo nueva york, o riviera maya....estoy muy dudosa aun.....
besitosss

Totalment d'acord. Nosaltres l'hem agafat a una agència d'Esparreguera que es diu Terres Llunanes, podeu mirar el seu web i veureu tots els viatges que ofereixen, són un encant i superprofessionals!
Imatge
Imatge
aairinn

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: Bambanegra » dl. març 07, 2011 3:11 pm

Chicas!!! Menudos viajazos os montais todas!!!!!
Nosotros también hacemos Indonesia: BALI + LOMBOK + GILI
Estamos deseando que llegue yaaa!!!!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: sandrasu » dl. març 07, 2011 8:39 pm

Pues chicas, yo no sé, pero en todas partes que he preguntado más o menos me dan el mismo presupuesto... (+/- 100€) supongo que dependiendo del destino no hay mucha variedad... Seguramente al final nos lo quedaremos con la Agencia de Viajes del Corte Inglés, ya que mi padre conoce a la jefa de Diagonal y nos está tratando genial y se lo está currando aconsejándonos y dándonos opciones de Hoteles no como en otros sitios... que no conseguía ni que me pasaran varios hoteles con sus cotizaciones para poder valorar y escoger uno u otro...
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: adriana27 » dg. març 13, 2011 12:16 am

sandrasu ha escrit:Pues chicas, yo no sé, pero en todas partes que he preguntado más o menos me dan el mismo presupuesto... (+/- 100€) supongo que dependiendo del destino no hay mucha variedad... Seguramente al final nos lo quedaremos con la Agencia de Viajes del Corte Inglés, ya que mi padre conoce a la jefa de Diagonal y nos está tratando genial y se lo está currando aconsejándonos y dándonos opciones de Hoteles no como en otros sitios... que no conseguía ni que me pasaran varios hoteles con sus cotizaciones para poder valorar y escoger uno u otro...

wapi! nosotros también lo hemos hecho cn el corte ingles" era la agencia mas economica,trato estupendo y si falla algo responden de simpatica--- madre!
muy buena eleccion sandrasu!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: sandrasu » dg. març 13, 2011 12:44 am

adriana27 ha escrit:
sandrasu ha escrit:Pues chicas, yo no sé, pero en todas partes que he preguntado más o menos me dan el mismo presupuesto... (+/- 100€) supongo que dependiendo del destino no hay mucha variedad... Seguramente al final nos lo quedaremos con la Agencia de Viajes del Corte Inglés, ya que mi padre conoce a la jefa de Diagonal y nos está tratando genial y se lo está currando aconsejándonos y dándonos opciones de Hoteles no como en otros sitios... que no conseguía ni que me pasaran varios hoteles con sus cotizaciones para poder valorar y escoger uno u otro...

wapi! nosotros también lo hemos hecho cn el corte ingles" era la agencia mas economica,trato estupendo y si falla algo responden de simpatica--- madre!
muy buena eleccion sandrasu!

Gracias! Así me quedo más tranquila :-)ok: , a mi es que me habían dicho que eran muy caros, pero la verdad es que no me lo han parecido nada... supongo que dependerá del destino y de los hoteles, bueno, ya os diré cuando tenga el presupuesto final, que me han dicho que será para la semana que viene *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: a ver si lo podemos dejar cerrado ya! Pero vamos, además los únicos que se han preocupado de cuadrarnos el tema de los cambios de avión y las horas de vuelos para no tener que ir arrastrando maletas de un lado a otro, que cuando nos lo explicó caí que en el resto de agencias nos habríamos comido cada follón... Además la verdad es que ha sido la más abierta a decirnos que le pidiéramos cualquier cambio que quisiéramos, que si un días más aquí, que si los hoteles que nos gustaran se los pidiéramos sin problemas y ellos nos daba el precio de todos para que viéramos cual nos compensaba más, que si queríamos excuersiones lo mismo... le mandé varias cosas y ese mismo día me llamó para confirmarme que lo había recibido, lo pedía y me avisaba cuando estuviera. No sé, la verdad es que la atención me ha parecido más personalizada que en otros sitiios y más dispuesta a buscarnos opciones para acabar de definir el viaje, que en otras es que, para que te miraran otro hotel todo eran problemas...

Vosotros a donde váis???
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: jgl » dg. març 13, 2011 10:47 am

bueno, pues nosotros ya tenemos viaje tambien!!! nos vamos a lanzarote!! es que tenemos 2 niñas pequeñas y nos las queremos llevar y a segun que sitios no podriamos ver nada con ellas. lo que aun no sabemos es el hotel, estoy esperando precios. lo que si nos ha pasado es que hemos tenido que cambiar la fecha, lo habiamos cogido para el 19 de mayo y lo hemos tenido que cambiar al 21 por el tema de la huelga...
Imatge
jgl

Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

EntradaAutor: Gaby » dc. març 16, 2011 12:13 pm

Hola chicas,
alguna tiene pensado ir a Hawai? Nosotros todavia no nos hemos decidido y nos gustaria pasar nuestra luna de miel en una isla.
Gaby

Entrades: 101
Membre des de: dc. març 16, 2011 12:06 pm

EntradaAutor: jgl » dc. març 16, 2011 1:18 pm

jgl ha escrit:bueno, pues nosotros ya tenemos viaje tambien!!! nos vamos a lanzarote!! es que tenemos 2 niñas pequeñas y nos las queremos llevar y a segun que sitios no podriamos ver nada con ellas. lo que aun no sabemos es el hotel, estoy esperando precios. lo que si nos ha pasado es que hemos tenido que cambiar la fecha, lo habiamos cogido para el 19 de mayo y lo hemos tenido que cambiar al 21 por el tema de la huelga...

ahora si que si, hotel rubicon palace y salmos el dia 21!!! una cosa menos
Imatge
jgl

Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

EntradaAutor: nenae » dj. març 17, 2011 7:09 pm

nuna84, y que hotel habeis mirado?? cuando os vais?
nenae

EntradaAutor: Gaby » dt. març 29, 2011 2:25 pm

Chicas, alguien va de crucero por el Caribe? Me podeis aconsejar?
Gaby

Entrades: 101
Membre des de: dc. març 16, 2011 12:06 pm

EntradaAutor: Lanati » dt. març 29, 2011 4:10 pm

CANADÀ!!! Costa est (Toronto, Montreal, Quebec, Ottawa,...), amb excursions incloses (catarates del Niàgara, Balenes, fàbrica de "jarabe de arce", parc Omega...), amb un parell de dies a un resort de natura molt xul·lo (amb llac enorme i activitats incloses per qui vulgui), en hotels molt xul·los, també *.-o-o.* . 12 dies. El que em fa més por és l'avió; no sé com ho superaré (suposo que a base de tranquil·litzants :-/ )
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: bond0087 » dt. març 29, 2011 8:57 pm

Hola chicas!!

He estado leyendo vuestros post y la verdad es que todos los viajes que planteáis son chulíiisimos!
nosotros nos casamos este octubre y buscamos EEUU, Nueva York y costa Oeste.. alguien se está mirando este tema y está mas avanzado que nosotros? nosotros no sabemos si acudir al Corte INglés, que lo ponéis muy bien, y yo también pensaba que eran más caros pero claro, si responden ante cualquier imprevisto, en según qué sitios, sí que es de utilidad..

No sé, si alguna tiene el tema avanzado para EEUU, a ver si me comentáis algo...

Besotes!!

PIli:))
bond0087

Entrades: 44
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 1:06 am

EntradaAutor: nenae » dt. març 29, 2011 9:01 pm

Nostros queremos combinado NY- Riviera Maya.... En NY queremos hotel centrico tipo new yorker, milford... y en riviera maya estamos entre el Grand Sunset Princes y el Iberostar paraiso maya..... ¿¿¿¿¿que opinais vostros?????

Es que no acabamos de decirdirlo..!!!!!
nenae

EntradaAutor: bond0087 » dt. març 29, 2011 9:05 pm

yalanda ha escrit:Hola!!!

Nosotros por fin nos hemos decidido.
Haremos: LA, SAN FRANCISCO, LAS VEGAS (con sus visitas al parque Yosemite y al Grand Cayon) + NY

Al final hemos descartado haway y riviera maya, creemos que será mucho más divertida nuestra maraton americana :)

HOla yalanda!!

He visto tu post y coincide plenamente con lo que nosotros nos gustaría hacer en nuestro viaje de novios!! nos casamos octubre, el día 15, de este año y ostras..nos podrías aconsejar sobre dónde mirar este tipo de viajes?

Por lo poco que hemos mirado, nos han dicho que en octubre en Nueva York va caríssiimo y cruzar a la costa oeste se nos dispara.. por cuánto te han presupuesto a tí el viaje??

Qué te voy a contar...!!! creo que el viaje que planteáis, el que nosotros pensamos también, es sencillamente ALUCINANTEEEEEE!!!!!

Besos!!

PIli:))
bond0087

Entrades: 44
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 1:06 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants