VIL·LA MINERVA 2011

un gran any!

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. maig 12, 2011 12:37 pm

SIII!! Yo también fui el sabado y me dijeron lo mismoooo!!! q los centros del aperitivo los pone el Vil·la.

A ver yo varias veces q he ido habian unos super chulos, pero claro como he ido dos veces y he visto los cactus esos enanos....pues pensé q q raro....quizás los ponen para q no se vaya el mantel volando y luego los cambian...

Yo x si acaso preguntaré directamente al Vil·la antes de la boda :-)ok:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: cuki_25 » dj. maig 12, 2011 3:03 pm

Yo tmb lo preguntare; xo creo k los cambian ya que Marta me dijo k ponian unos muy xulos.
Imatge
cuki_25
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. maig 12, 2011 4:41 pm

sisi a mi también me lo dijo :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: blanky » dj. maig 12, 2011 7:03 pm

Hola chicas, vosotras ya sabeis dónde ireis a pasar la noche de bodas...???jjejeje estoy mirando hoteles cerca del vil.la pero no veo ninguno..porfi si conoceis algun decirlo! vale!! muuuchas gracias
blanky

Entrades: 13
Membre des de: dc. set. 08, 2010 7:09 pm

EntradaAutor: airunnu » dv. maig 13, 2011 9:00 am

Hola Chicas!!! La despedida fue genial... aun recuperandome... :-)0(-:

Tema centros del aperitivo, tambien me dijeron en la floristeria que son los del Vila quien se encargan... a ver si ponen algo monos a esos cactus :-))

Blanky: Habla con Magda, yo tenía el problema de la noche antes de la boda, pues no queria pasarme hora y media metida en el coche hasta llegar, y ella me aconsejó el Hotel Montaltmar (Quizás lo encuentras por Restaurante Montaltmar) está en el pueblecito de al lado en Sant Vicenç de Montalt. Es moníiisimooo total, elegante e ideal para parejitas con jacuzzi en la room ::love:: Está a 10 min en coche por una carretera interior hasta el Vila, tienen solo unas 8 suites, tranquilito, con piscinita y restaurante, todo muy cuco y acogedor. Nosotros no nos podemos quedar la noche de bodas, pues al dia siguiente tenemos que coger temprano el avión, pero volveré con mi ya maridito jijijiji >.-<:
airunnu
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

EntradaAutor: marisergi » dg. maig 15, 2011 9:44 am

Wapas, yo estuve mirando el hotel COLON de caldes, pero me sale super caro la suite una sola noche! creo que 360 leuros! gracias por lo del hotel Montaltmar, ahora me informaré. Yo vivo a dos pueblos de aquí, pero no quiero ir a dormir a casa. Mi pareja me dice que vale, pero que es un rollo que a las 12 te hagan dejar la habitación si el dia antes no entras hasta la madrugada que acabe todo! como lo hareis!? llevareis las cosas antes al hotel y a las 12 lo dejareis?
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: marisergi » dg. maig 15, 2011 9:54 am

Chicas!!!!!!!! de lujo! acabo de hablar con el hotel MONTALTMAR y me han dicho que:
-la suite superior cn jacuzzi vale 160 la noche con desayuno (si es que os despertais)
-por 30 euros más (15 por persona), puedes dejar la habitación a las 18h de la tarde, o sea, despertarse y gozar de la piscinuki.
-solo tienen 9 habitaciones, o sea que muy familiar! me ha dicho que hay bodas que reservan todo el hotel pa los invis y todo!!!!

vale la pena! http://www.montaltmar.com/
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: cuki_25 » dg. maig 15, 2011 1:20 pm

Ostras mar ste hotel sta super bien, y sta cerca dl rst se lo comentare a mi novio xq tmb habiamos pensado d pasar esa noxe fuera d casa.
Imatge
cuki_25

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: marisergi » dg. maig 15, 2011 4:17 pm

cuki_25 ha escrit:Ostras mar ste hotel sta super bien, y sta cerca dl rst se lo comentare a mi novio xq tmb habiamos pensado d pasar esa noxe fuera d casa.

Pues si wapa! miratelo! yo ya lo he reservado hoy mismo. La chica que me ha atendido super super maja. Me ha dicho que pagando esos 30 euros no tendremos que estar pendientes de dejar la room antes de las 12! El dia antes de la boda, cuando vayamos a dejar las cosas al Vila, iremos a buscar la llave y a dejar una minimaleta con la ropa del dia siguiente.
Miratelo ya Rocío! vale mucho la pena! le he dicho: -ponme en la suite mas xula que es la noche de bodas eh? y me ha dicho:-sin duda alguna! te la vamos a maquear muy bonita...dejalo en nuestras manos. Si llamas dile que lo celebras en el Vila y que has oido hablar bien en un foro! yo le he dicho lo mismo! se ve que son super amigas con Magda.
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dg. maig 15, 2011 10:52 pm

Yo dormire en mi nuevo pisito jejeje pero el hotel ese tiene muy buena pintaaaa :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: airunnu » dl. maig 16, 2011 8:16 am

Hola chicas!!!
Ya os lo dije, está super bien este hotel!!! Magda me lo recomendó y la verdad que estoy encantada de la localización y el trato. Yo me caso por la mañana así que a las 12:00h staré fuera haciendo fotos por la piscina etc... Pero me han dicho que pueden alargarme 1h más en salir, aunque no la necesitaré, a las 12:15h me voy rumbo a la Iglesia a casarme!!! A mis padres les encantó el hotelito. La verdad es que localización, precio, servicios... es perfecto!!! >.-<:
Alguna novedad del Vila?... Ayer estuve por temas de musica y es que no sueltan prenda de otras bodas jijijiji :-)0(-:
Pero confio tanto que seguro irá genial!!!
Que nervios!!! Sólo em quedan 2 sabados de soltera jijijiji :-))
airunnu

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. maig 16, 2011 8:28 am

Airunnu q nerviooooos!!!!

Ya tengo ganas de q llegue tu diaaaa >.-<: >.-<: >.-<: Espero q almenos nos pongans los dientes largooos a la vuelta d tu viajeee jeeje

Q por cierto, dnd os vais???

Q guayyyy!!!

Por cierto, lo de la musica como funciona?? q le das un pen-drive cn toda la musica en mp3, o tu les dices las canciones y ellos ya se encargan d buscarlas pa las entregas??

Y pa la disco? les dices mas o menos q muscia quieres y ellos te ponen, o les tienes q dar tu la musica???

Aish..q nervioooos!! quiero q llegue yaaa mi diaaaa ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: airunnu » dl. maig 16, 2011 8:45 am

Novia-Cadaver, Hoooooooooooola!!!
Te veo nervi... Yo tambien lo estoy!!! :-)0(-:

Vamos por pasos:
* Honeymoon nos marchamos 18 días a Thailandia. Q ganitas tenemos de irnos jijijijiji

* Musica: Ayer quedamos con Oscar (es majisimo como todos!!! >.-<: ) Pues nosotros solo teniamos claro la musica de entregas padres (una cancion super especial para mi mami y yo jijijiji) y el baile de novios. Se las llevamos grabadas en un CD, también puedes llevar un pendrive, lo pondrá un momento en el PC para probar y escuchar. Le grabé también algunas de más que queriamos que se escucharan en el baile... La verdad nos dejamos asesorar bastante por él, ya que lo tienen todo por la mano, y así fueron saliendo canciones. Incluso algunas que le llevé, él me dijo que tiene una versión más nueva y más marchosa. Nos comentó que lo mejor es poner musica alegre y marchosa. Pues así haremos! Solo tenemos un 20% de gente mayor, todo lo demás gente joven. Los platos lo hemos dejado a su libre disposición. Confiamos en ellos!!! >.-<:
No teníamos ninguna preferencia y preferimos dejarnos guiar...
Las unicas más emotivas son entrega padres y el baile de los novios.
El tema baile, pues lo típico, 1ª hora pachangueo, de todo (salsa, rumbas, 80's, 90's...) y luego más moderno de disco, house, las conocidas, ya que muchas parejas que vendrán hacen siglos que no salen jijijiji
No te preocupes si te gusta una cacnción y no la tienes, ellos la consiguen o ya tienen las canciones y bien de sonido, pues habia alguna mia que no sonoba del todo bien, y lo miran claro.

Te dejo más tranquila?... jajajaja
airunnu

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. maig 16, 2011 9:04 am

Que guaaaay!!!!!

Nosotros tenemos pensadas algunas pa los platos y las entregas, y la verdad es q nos dejas super tranquila si ellos ya tienen ahi montones d canciones jejeje

Hay algunos para el baile q me las he guardado, xq quiero q suenen si o si....se las daré y las demás pues prefiero q las pongan ellos, xq son profesionales y la verdad es q ellos saben mejor q nadie como amenizar la boda jejeje :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: ELAN » dl. maig 16, 2011 10:32 am

Buenas chicas!!
Yo tengo una pregunta sobre las horas de baile..... vosotras no creeis que 3 horas son muy pocas? porque... más o menos a que hora empieza el baile? si empieza a las 12:00 con las 3 horas se hacen las 3:00 y es muy pronto para irse no?
A mi me gustaría que todo se acabara con el baile, porque sino luego ir a algun sitio creo que daria palo y cortaria un poco la noche no?
Alguna que ya se ha casado me puede decir más o menos el timing del restaurante?

Mucha suerte para las que se casan ya este mes!!
ELAN

Entrades: 102
Membre des de: dl. des. 13, 2010 12:30 pm

EntradaAutor: blanky » dl. maig 16, 2011 8:08 pm

Hola chicas!!!!!!!! valeeeeee guay! pues llamaré a ese hotelito que deciis! tiene muy buena pinta....vosotras lo habeis ido a mirar??? o ya os fiais??? aunque si nos lo recomienda Magda seguro que está genial >.-<: >.-<: >.-<:

Otra cosita, que canción poneis para el baile de novios?????????? yo llevo un lio.....no se cual poner!!!!!!!!!! :-)0(-:
blanky

Entrades: 13
Membre des de: dc. set. 08, 2010 7:09 pm

EntradaAutor: airunnu » dt. maig 17, 2011 11:13 am

Blanky: Me recomendó Magda el Hotel Montaltmar (son conocidos de ellos) cuando decidimos contratar a Vila Minerva, yo no queria pasarme mas de una hora en el coche hasta llegar a Llavaneras y necesitaba alojamiento la noche de antes. Hasta hace dos meses no pasé a verlo, un día me acerqué aprovechando que tenia que ir a Llavaneres, conocí a Maite (que debe ser la dueña) y nos enseñó una de las habitaciones. La encontré muy correcta, limpia y genial, tiene bañera hidromasaje en la habitación (cerca de la cama) y ducha amplia con hidromasaje. Creo que de las 9 rooms, hay 1 más grande, la suite. Pero no me la pudo enseñar pues estaba ocupada, me dijo que era más amplia. Tienen su balconcito. El sitio es super tranquilo. La zona de jardín y piscinita es coherente a las 9 habitaciones. También tienen restaurante que se encuentra en la Guía Michelín. Si buscaas algo discreto, silencioso, limpio, moderno y con clase, el hotelito lo tiene todo!!! Si pasas la noche de bodas, supongo que te dejan salir más tarde. La verdad es que CALIDAD-PRECIO y localización le da mil vueltas a lo que puedas encontrar allí cerca... Es mi opinión :-) Este tema me llevó semanas de mirar hoteles y sitios... y finalmente opté por Montaltmar >.-<:
En coche a la Iglesia está a 8-10 minutos y 15 al Vil.la Minerva >.-<:
airunnu

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. maig 31, 2011 11:08 am

Airunnu!! ya te has casado...?? o te casas este findeee????

>.-<: >.-<: >.-<: Esperamos aqui a q nos cuentes todoooo ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: airunnu » dt. maig 31, 2011 4:55 pm

Novia-Cadaver!!!: Este sabado!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaja
Q ganitas tengo ya que llegue el día!!!. Os contaré todo cuando vuelva de viaje, después de San Juan... :-)0(-:

Chicas, ánimo, la semana de la boda es increíble de sensaciones... creo que todas las mariposas del mundo estan dentro de mi barriguita... q nervios, y no lo puedo controlar... En fin... Ya se acerca el día, ya me contaréis vuestras experiencias porque yo... yo ya estoy en el limbo...

Suerte a todas, buena boda a todas y que seais por siempre felices con vuestros príncipes azules!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
airunnu

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. maig 31, 2011 5:26 pm

Airunnu!!!! MUCHISIMAAAA SUERTEEEEEEEEEEE!!!

Q SEA EL DIA MAS FELIZ D TU VIDAAAAA ::love:: ::love:: ::love::

ESPERAMOS AQUI SENTADITAS ANSIOSAS POR SABER Q TAL FUE TU GRAN DIAAAA >.-<: >.-<: >.-<:

YO YA TENGO HORMIGUITAS...ASI Q ME IMAGINO LA CANTIDAD Q DEBES TENER TU JEJEJE ::love::

MUCHISIMAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Novia_Cadaver

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat