Novia-Cadaver, Hoooooooooooola!!!
Te veo nervi... Yo tambien lo estoy!!!
Vamos por pasos:
* Honeymoon nos marchamos 18 días a Thailandia. Q ganitas tenemos de irnos jijijijiji
* Musica: Ayer quedamos con Oscar (es majisimo como todos!!!

) Pues nosotros solo teniamos claro la musica de entregas padres (una cancion super especial para mi mami y yo jijijiji) y el baile de novios. Se las llevamos grabadas en un CD, también puedes llevar un pendrive, lo pondrá un momento en el PC para probar y escuchar. Le grabé también algunas de más que queriamos que se escucharan en el baile... La verdad nos dejamos asesorar bastante por él, ya que lo tienen todo por la mano, y así fueron saliendo canciones. Incluso algunas que le llevé, él me dijo que tiene una versión más nueva y más marchosa. Nos comentó que lo mejor es poner musica alegre y marchosa. Pues así haremos! Solo tenemos un 20% de gente mayor, todo lo demás gente joven. Los platos lo hemos dejado a su libre disposición. Confiamos en ellos!!!
No teníamos ninguna preferencia y preferimos dejarnos guiar...
Las unicas más emotivas son entrega padres y el baile de los novios.
El tema baile, pues lo típico, 1ª hora pachangueo, de todo (salsa, rumbas, 80's, 90's...) y luego más moderno de disco, house, las conocidas, ya que muchas parejas que vendrán hacen siglos que no salen jijijiji
No te preocupes si te gusta una cacnción y no la tienes, ellos la consiguen o ya tienen las canciones y bien de sonido, pues habia alguna mia que no sonoba del todo bien, y lo miran claro.
Te dejo más tranquila?... jajajaja