PERFUME PARA EL GRAN DIA

un gran any!

Re: PERFUME PARA EL GRAN DIA

EntradaAutor: fer10 » dj. maig 26, 2011 10:16 am

Dreams0411 ha escrit:
fer10 ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:Yo me pondre la nueva colonia de Escada para el verano mmm ke rika con tokes de mango!!

El otro dia me la dieron a probar y me encanto, fresca uuummm dan ganas de comertela. Yo tambien habia pensado comprarmela para la boda.

Pues nena...yo te la aconsejo!! es suabisima y esos toque a mango uffff la verdad es ke si ke dan ganas de comersela ajajajja y como vamos a estar besukeando a to kiski...ke se keden impregnos de esa frescura!

Hablamos de la misma no? Yo digo esta.
escada.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
fer10
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: Erfre » dj. maig 26, 2011 2:04 pm

Chicas yo tengo perfume nuevo para el gran dia, me lo regalo mi hermana el otro dia que fue mi cumple, fui con ella a comprarlo y el elegido fue L'IMPÉRATRICE de D&G me eeeeeencantaaaaaaa! :-))

Me gusta recordar los momentos especiales con diferentes aromas... Si siempre te perfumas igual no te pueden venir recuerdos por el perfume... Trabajé 5 años en perfumeria... supongo que de ahí me viene...

Me quedan dos días así que pronto llegará el momento de usarlo!!
Imatge
Erfre

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: Eireann » dj. maig 26, 2011 2:09 pm

Cuando hacía poco que nos conocíamos, un día, estábamos hablando por Skype con la webcam puesta. Yo estaba a punto de salir a cenar con mis hermanos. Le dije que esperara un momento que me iba a arreglar y dejé el bote de colonia delante de la webcam, para hacerle la broma. Cuando volví, él había hecho lo mismo, y en la imagen se veían las dos colonias iguales pero de distinto color (la de chica y la de chico). Es una tontería pero fue uno de esos momentos en que pienas: "Esto es cosa del destino".

Son las "City Glam" de Emporio Armani y, como desde entonces ninguno de los dos la ha cambiado, llevaremos éstas.
Imatge
Eireann

Entrades: 24
Membre des de: dc. abr. 27, 2011 1:47 am

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 5:25 pm

hola!! soy de junio del 2012 pero me gusta pasarme por aqui para ver como llevais los ultimos preparativos!!! la de escada es genial!!! me la compre la semana pasada!!! el verano pasado me compre la de escada pero la que salia una chica en un barco en la caja...y tambien me encanto!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: athenea » dt. maig 31, 2011 7:18 am

Yo llevaré Coco Channel Madmoiselle que me encantaaaaa!!! y en setiembre ya me la empiezo a poner! es mi perfume de otoño invierno! jajajaja ::love::
athenea
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

EntradaAutor: Nawel » dg. ago. 21, 2011 2:32 am

MiM ha escrit:Hola Nawel!
Ara li faré una ullada en aquesta pàgina web, aviam qué tal! Les mostres de la colònia Swarovsky les pots demanar per internet a la mateixa pàgina web i amb una setmana t'arriben! És genial aquesta colònia!

Jejeje, jo a Andorra no hi aniré pas expressament per comprar tot això... és que nosaltres ens casem allà i ara estem semrpe pujan i baixant per solucionar temes del casament. ::love::

Hola,
Vaig demanar les mostres, però abans de que m'arribessin la vaig trobar en una perfumeria, la vaig provar i me la vaig comprar pel casament. M'encanta!!
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel

Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants