Q DECEPCION...:(

un gran any!

Re: Q DECEPCION...:(

EntradaAutor: Lanati » dl. maig 09, 2011 3:23 pm

¿Y cuál ha sido tu decisión?
Lanati
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dj. maig 12, 2011 8:06 am

bueno chicas, ésta si k si, és la última vez k hablo d éste tema, pk PASO DE ESTROPEAR UN FORO DEDICADO A UNA ETAPA D NUESTRA VIDA IMPRESIONANTE KON M... DE ESTE TIPO!!!Y LO CUENTO PARA K LO LEAN ELLAS también, PK SE K LO HACEN Y AHORA SI K LO HAGO KON MALDAD, PK SE HAN PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os cuento...
como ya sabeis, después d mi conversación con "el equipo" (no kiero decir mas su nombre), les mandé un email, dnd les pedia unos dias para decidir k keria hacer, si seguir o no con ellas. Su respuesta fué d lo mas positiva...si claro monica, para nosotras ya sta solucionado, nos kedamos kn la monika k konocimos, os cogemos cariño, lo mas importante es el dia d tu boda..bla, bla, bla..
Bien, el lunes, les escribí y les dije k finalmente mi decisión, era n segui con ellas pk m incomodaba toda la situacion y no keria eso para mi dia.

Su respuesta: bien, estamos deacuerdo kn tu decision pk como vemos k igues con los reproches, tampoko nos apetece esta situacion....etc... y cuando kieras puedes pasar a buscar la paga y señal. 75euros. eso si, se despide con un abrazo.

A LOS 10 MINUTOS, RECIBO LO SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESPUÉS D HABLAR CON NUESTRO ABOGADO YA K HAS SIDO TU LA K T HAS DESDICHO, Y DESPUES D BLOKEAR A MUCHAS NOVIAS PARA GUARDAR TU FECHA...HEMOS RECHAZADO A MUCHAS NOVIAS....NO EXISTE NINGUNA DEVOLUCION D PAGO, AL CONTRARIO. ES MAS, LES TENGO K PAGAR YO 95 EUROS MAS DLA MITAD DL PAK K HAY K ADELANTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y ACABA KUANDO KIERAS PUEDES PASAR A PAGAR LO K NOS DEBES. UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!

HASTA AKI, NO HACE FALTA K HABLE MAS NO?

AHORA SI, ESTOY CRITICANDO.
LO SIENTO POR LAS CHICAS K STAIS CON ELLAS SE K NO OS GUSTARA LO K KUENTO Y SEGURAMENTE NO ESTAREIS CONMIGO, NI LO INTENTO, PK HACEN UN TRABAJO INCREIBLE...SER FELICES!!!

ULTIMA VEZ K HABLO D ESTO, PERO HOY SI K TENIA K CONTARLO!
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: MerR » dj. maig 12, 2011 8:14 am

Sin comentarios...me parece vergonzoso!!espero que tu caso sirva para que las novias del 2012 vean como trabajan estas malas personas!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Lanati » dj. maig 12, 2011 9:08 am

¡¡Me dejas muerta!! ¿Eso significa que si te haces una prueba con ellas y no te gusta, igualmente tienes que tenerlas el dia de tu boda porque sino debes pagar? Entonces, ¿qué significa la palabra "prueba"? Cada dia estoy más contenta de no haberlas contratado.
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: Vilaweb » dj. maig 12, 2011 10:42 am

Qué fuerte!!!!!!!!!! tener que cobrar por un trabajo que no han hecho!!!!!!!! encima que te han tratado fatal!!!! no se como no se les cae la cara de verguenza...yo tambiñen me alegro de no contar con ellas, porqu antes de ir con una cara guapa y peinada, está la dignidad de cada persona!!! quién se creen ellas para pedirte daños y perjuicios???? a caso se lo pides tu por el bochorno que has tenido soportar de algo que no has hecho???? que se piensan que su trabajo si puede cobrarse y tus cabreos no????? estas personas me parece que están haciendo el rídiculo con este tema...

Un ejemplo!!! BOOOM FLORS!!! Aroa sólo se compromete a hacerunas dos bodas por día y no nos piden ni reserva si quiera!!!!!! y sus flores no valen menos que el maquillaje de estas personas...está muy pero que muy claro que sólo miran por la pela...y que cuando te ibas auqedar con ellas olvidaban muy rápido pero ahora que decides que no te vuelven a tratar así...y encima supuestamente te piden más dinero....

Yo espero que esto lo lean muchas foreras del 2012, es más espero que todas colaboremos en que estas personas se impliquen más en trabajar por "amor a su arte" y no solo para cobrarnos 300€ por pintarnos o peinarnos...porque según ellas es lo que vale su trabajo...

Has hecho justo lo correcto, es tu día, y no te preocupes que "el equipo" se ha echado tierra sobre su tejado actuando así...guardate esos correos...porque no solo ellas tienen abogados...y aquí está por escrito que tu no hablastes mal de ellas...sino que valoraste el trabajo que te hicieron y es tu opinión personal de un servicio que estás pagando...para que valen las pruebas entonces???? para eso que no hagan pruebas!!! vas el día y si no te gusta te aguantas...que es lo que han pretendido contigo...

Me parece de actuar fatal en la resolución de este problema...y quedar pero de lo que ya habían quedado si es que se puede quedar peor....gracias a Dios todo el mundo puede hacerse eco...

Es mas no estás siendo mala, te estás defendiendo como consumidora, y yo de ti llamaría a la oficina del consumidor para que tomaran cartas en el asunto como cliente insatisfecho de lo que han hecho contigo...

Yo cuando pasara la boda, no dejaría esto como si nada...no es rencor es simnplemente que puedes evitar que personas caigan en la misma situaciñon tuya...y eso las personas lo agradecemos, porque esto es un abuso en toda regla!!!

Y os voy a decir una cosa...como van diciendo por ahi a las novias que no que están ocupadas ese día, si aún no has dicho si estás contenta o no con la prueba!!! entonces una vez te hacen la prueba tienes que quedarte con ellas te guste o no...no te fastidia!!!!
Vilaweb

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: Nime » dj. maig 12, 2011 10:48 am

Estoy alucinando, la verdad... Yo también me alegro de no contar con sus servicios, me parece que su forma de actuar dista mucho de ser profesional ¬¬

Ánimo guapa, eso sí, no dejes que te estropeen el día, por desgracia, de gente así (que se molesta y te la monta si no te gusta lo que hacen) está lleno el mundo. Yo soy traductora y si un cliente me dice que no le gusta mi traducción, pues no te voy a negar que me quedo un poco chof, pero vamos, nunca se me hubiera ocurrido "atacarlo" en foros de traductores. Son trabajos en los que lo que a uno le puede gustar, al otro no y hay que saber aceptar las críticas como tal, no como un ataque...

En fins, lo dicho, mucho ánimo, has hecho lo correcto, cada vez está más claro :-)ok:
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: Loleta » dj. maig 12, 2011 11:02 am

Hola Mónica,
Solamente una cosa, ni se te ocurra ir a pagar nada!!! aunque veo correcto que pierdas la "paga y señal".
A mi me paso una cosa parecida con una casa rural.
Hice la paga y señal y después por problemas familiares no pudimos ir avisando el dia de antes.
No veas como se puso el propietario... que le tenía que pagar la estancia entera... que si él había tenido más ofertas que había rechazado... que si me iba a mandar a su abogado... etc...
todo esto después de decirle que al padre de mi chico le había dado un ataque al corazón y que por ese motivo no podíamos ir...
Todo se acabó cuando le dije que yo también le mandaba a mi abogado, y que entonces que era lo que significaba "paga y señal", es precisamente para eso... para asegurarse el dia y para que en caso que tu te tires atras ellos quedarse con una compensación.
Asi que no te preocupes
Loleta

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: sonson » dj. maig 12, 2011 11:17 am

Monika auque ya has expresado que quieres zanjar el tema, y te entiendo, porque es una situación desagradable, solo queria decirte que creo que has tomado la mejor decisión.
Sobretodo después de como se han portado contigo.

Te aconsejo que te dirijas a algún lugar donde puedas reclamar lo que te dice este "equipo" ya que en mi opiniñon son ellas las que te han obligado a prescindir de sus servicios con su trato, y tu no tendrias que hacerte cargo económicamente de esos gastos.

Dicho esto, te deseo lo mejor en tu gran dia, seguro que todo sale perfecto y este mal trago se queda en una anécdota. Muchoa ánimos!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Alexita012 » dj. maig 12, 2011 12:45 pm

Pues de una novia de 2012 ya te puedo decir de buena tinta que a mí no me van a ver el pelo ni de lejos.. esto ya es la bomba! pero lo dicho, que tiene que haber gente para todo en este mundo! Monica tu a lo tuyo guapa, muaaaaaaaaa! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: desastredenovia » dj. maig 12, 2011 2:34 pm

Madre mia!!! No te arrepientas de nada! y acaso tu has firmado algún contrato ?
he leido que cobran 300 euros!!!!!!!!!! si cobran eso TENDRIAN QUE TRATAROS COMO REINAS!!!!! pero si me peluquera me cobro 75 euros y encima peino y makillo a mi madre tbn, ALUCINO!!!!! y os aseguro que bien guapas nos dejaron a las 2. A la oficina del consumidor me iba yo, y con los mensajes imprimiditos, que si no recuerdo mal, el primer paso de supuesta renuncia, no lo diste tú!!!!
Animos guapa!!!!!! que habrá PROFESIONALES que te dediquen con mucho gusto ese dia!!!
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
desastredenovia

Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

EntradaAutor: MiM » dj. maig 12, 2011 3:14 pm

Uf!!! Que mal la verdad!!! Tu estate bien tranquila... quien quiere rodearse de gente asi?!?!?!?!?! Lo importante es que te hayas dado cuenta a tiempo y puedas ratificar! Te felicito por el cambio!

Ya sé que eusn tema un poquito desagradable, pero yo creo que hay que hablarlo, lo bueno y lo malo, para que otra gente pueda saber a que se enfrenta! Una persona tiene que ser suficientemente inteligente como para saber que no son dioses y que no a todo el mundo les gustará su forma de trabajar... y tampoco hace falta ponerse de este manera!!!! Y encima les debes dinero aún??? Anda que iria yo a pagar... total por 95€ no te pueden hacer NADA, les saldrá más caro pagar al abogado que perder este dinero, os ea que ya te pueden ir amenazando...

Esto sí, estoy de acuerdo con alguna forera de aquí que te dice que guardes los correos, es importante por si las moscas!

Venga, muchos ánimos y que gente así no te estropen uno de lso días más importantes de tu vida!
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: cuki_25 » dj. maig 12, 2011 3:43 pm

Hola!!

Yo pienso cmo casi todas ; no vayas a pagar nada .
Estamos en un pais con libertad de expresión ; y los xivatos k se keden cn su clamuroso equipo. Prefiero k me peine la pelukeria de mi barrio de toa la vida a una gente de esta calaña k solo ven en la cara de las clientas el simbolo de €.
Y por otra parte imprimete todo lo k tengas y te vas a la oficina de atención al cliente; si no te lo puede solucionar mira mala suerte xo x lo menos k kede constancia de k ese lugar ya tiene un keja. K no es todo oro lo k reluce o lo k kieren aparentar.
MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!
Imatge
cuki_25

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: Sasrom » dj. maig 12, 2011 4:26 pm

Que fuerte...................................................... ALUCINANTE!!!!!!

Has hecho lo mejor que podias hacer, buscarte a otras y ni se te ocurra pagar un duro de mas!!!!!!!!!
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: mimi6 » dj. maig 12, 2011 8:48 pm

Lo dicho...es para alucinar!!!!!!!!!!!Yo no me esperaba esto, pero bueno, ya cualquier cosa....
Has tomad muy buena decision, la mejor,.....no te arrepentiras, lo unico el mal trago que te hacen pasar, pero tu palante.......muchos animos.....y ya sabes para lo que necesites estamos aqui para lo que quierassss!!!!!
besossss
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Angie18 » dj. maig 12, 2011 9:05 pm

Animo!
yo te digo lo mismo, has hecho lo mejor, y una vez haya pasado tu boda y estés más tranquila y con menos cosas que hacer te vas a la oficina del consumidor.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Plaerdemavida » dl. maig 16, 2011 8:20 pm

Pues me parece muy normal que pierdas la paga y senyal (que en estos casos siempre son altas, no 75 euros si no bastante mas) porque te has comprometido y ellas han perdido negocio. No creo que la paga y senyal la puedas recuperar; ya se sabe que si cambias de opinion pierdes la paga y senyal. Esto es asi en el maquillaje y en el restaurante y en todo en el tema bodas.
Plaerdemavida
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 12:06 am

EntradaAutor: Shaik » dl. maig 16, 2011 8:39 pm

Plaerdemavida ha escrit:Pues me parece muy normal que pierdas la paga y senyal (que en estos casos siempre son altas, no 75 euros si no bastante mas) porque te has comprometido y ellas han perdido negocio. No creo que la paga y senyal la puedas recuperar; ya se sabe que si cambias de opinion pierdes la paga y senyal. Esto es asi en el maquillaje y en el restaurante y en todo en el tema bodas.

Lo que yo entiendo es que ella pagó por hacerse una PRUEBA, que en mi pueblo significa que es algo que haces para decidir si quieres una cosa o no, algo totalmente diferente a una paga y señal.

Pienso que estas profesionales han perdido más negocio con la actitud pueril que han tenido que perdiendo una clienta, que deben perder día sí día también como sucede en todas partes y es lo más normal del mundo en una empresa.
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. maig 17, 2011 12:02 am

Shaik ha escrit:
Plaerdemavida ha escrit:Pues me parece muy normal que pierdas la paga y senyal (que en estos casos siempre son altas, no 75 euros si no bastante mas) porque te has comprometido y ellas han perdido negocio. No creo que la paga y senyal la puedas recuperar; ya se sabe que si cambias de opinion pierdes la paga y senyal. Esto es asi en el maquillaje y en el restaurante y en todo en el tema bodas.

Lo que yo entiendo es que ella pagó por hacerse una PRUEBA, que en mi pueblo significa que es algo que haces para decidir si quieres una cosa o no, algo totalmente diferente a una paga y señal.

Pienso que estas profesionales han perdido más negocio con la actitud pueril que han tenido que perdiendo una clienta, que deben perder día sí día también como sucede en todas partes y es lo más normal del mundo en una empresa.

Totalmente deacuerdo!!
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Plaerdemavida » dt. maig 17, 2011 11:30 am

Segun yo tengo entendido no se trata de la prueba. La prueba es una cosa, la paga y senyal es otra cosa. Si estoy equivocada pues Monika que me rectifique.
Plaerdemavida

Entrades: 73
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 12:06 am

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. maig 17, 2011 12:19 pm

si, a parte d la prueba, k yo no les pido, evidentemente, me piden k les pague el pak dl k no voy a beneficiarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants