¡¡¡¿¿Cuanto nos cuesta la boda...???!!!!

un gran any!

Re: ¡¡¡¿¿Cuanto nos cuesta la boda...???!!!!

EntradaAutor: mailo » dl. abr. 25, 2011 12:12 pm

Angie18 ha escrit:Hola,
Nosotros aun estamos mirando. Estamos pensando en hacerlo en Mas Coll. La verdad es que yo me he dedicado a hacer un excel e ir apuntando los precios para cada restaurante haciendo una comparativa. Pongo lo mismo e cada uno (ceremonia, cubierto adulto, infantil, barra libre, dj, decraciom...) y luego comparo los totales de cada sitio. Al principio me fijaba en el cubierto solamente pero luego me di cuenta k igual uno el cubierto era más barato pero igula por la ceremonia me cobraban 600 euros más o me clavaban más en la barra libre. así que decidí hacerlo por totales. Hemos calculado unos 18000€ para 100 invitados. Aunque vestido, fotógrafo y viaje me lo he inventado un poco pk aun no tengo ni idea. ¿a vosotras más o menos el vestido y el fotógrafo por cuanto os ha salido?

Mi vestido costaba 695€ + 100€ de arreglos q los cobraban aparte, asi q se puede decir q 795€. Por el cancán me pedian 95€, estamos locos o q?? Es q es oir BODA y se torran por todos lados!! Asi q utilicé el cancán de la boda de mi mami, q también me hacia ilusión!! Y genial!!

El fotografo primero decidimos solo foto, se iba a 1200 aprox. pero luego decidimos video también, con lo cual nos ibamos a 1800€ aprox. (es un pack q entran varias cosas, yo lo veo bien), pero luego vas sumando cosas aparte y te va subiendo más, pq hemos cogido más fotos para el álbum, hemos cogido el video sin montar, tal cual fue, para recordar todo...(eso lo cobran aparte), total, q calculo q por lo menos nos vamos a 2300 o asi, si no mas!!!

Nosotros nos casamos en el Miravent, no se si lo habrás mirado, pero sino hazlo, merece la pena, bueno que te voy a decir, a nosotros nos salió todo perfecto!! también he de decir que nos casamos en Domingo y eso siempre ayuda un poco más en el precio :P.

Suerte wapa!!
mailo
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: belosu » dl. abr. 25, 2011 3:10 pm

nosotros el menu adulto sale por 85 y el infantil unos 45 todo incluido(barra libre,baile,decoracion) y en el vestido no me he gastado mucho unos 490 en ursula escoriza y el traje de novio en una tienda del pueblo nos sale muy barato tambien (tenemos 3 hijos y hay que reducir gastos ya que asi no podemos ahorrar)las fotos nos la hara una amiga mia que esta invitada que es muy aficionada a la fotografia y hace unos buenos reportajes y ese sera su regalo de boda mas un album montado
belosu
:: núvia experimentada

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: eliytoni » dt. abr. 26, 2011 10:45 am

A nosotros el menu nos sale un pelin mas caro xq hacemos el banquete al aire libre y nos cobran un suplemento de 10€ x persona adulta y 5€ x niño.
El de adulto son 101€ y el de niño quedaba en 52€ con el IVA incluido.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: maido » dt. abr. 26, 2011 12:39 pm

yo no quiero ni pensarlo, solo os dire que el menu nos sale por 142 iva aparte y que somos 140 personas, a todo esto hay que sumarle todos los gastos que ya sabeis que si vestido,alianzas,detalles,flores ufffff,lo dicho mejor ni pensarlo.
Imatge
Imatge
maido

Entrades: 112
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 9:43 am

EntradaAutor: nenae » dt. abr. 26, 2011 7:18 pm

maido... tranquilaaa.... si es que ahora, los menus son suoer caros.... yo cuando estube mirando, de los restaurantes chulos que me gustaban, no bajaban de 130€ !! asi que imaginate!
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: maido » dt. abr. 26, 2011 10:14 pm

nenae gracias por tranquilizarme,pero si me pasas tu numero de cuenta dormire mas relajada jajajaja.
Imatge
Imatge
maido

Entrades: 112
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 9:43 am

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. abr. 26, 2011 10:25 pm

Bufff, menudo pastón, no quiero ni pensarlo...solo el restaurante nos saldrá por unos 20000€ y eso que nos casamos en viernes y es mas barato...
Y todavía nos queda mirar todo lo demás...con deciros que este año me quedo sin vacaciones en el trabajo pq e pedido que me las paguen y me he puesto a trabajar también los sábados...hay que ahorrar muchooooo. :-(
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Ely » ds. abr. 30, 2011 10:42 pm

A nosotros nada mas que el banquete nos sale por unos 36.000 €, si a eso le sumamos mi vestido 2.500, mas el de el novio 1.000, anillos 1.000, viaje 5.000 mas lo que nos gastemos allí, flores, regalos de los invitados y lo que le apetezca cobrarnos al cura por la boda. Yo calculo que al final esta boda nos va a salir por unos 50.000 €.
Ely

Entrades: 2
Membre des de: ds. abr. 30, 2011 10:34 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dg. maig 01, 2011 8:58 am

Ely ha escrit:A nosotros nada mas que el banquete nos sale por unos 36.000 €, si a eso le sumamos mi vestido 2.500, mas el de el novio 1.000, anillos 1.000, viaje 5.000 mas lo que nos gastemos allí, flores, regalos de los invitados y lo que le apetezca cobrarnos al cura por la boda. Yo calculo que al final esta boda nos va a salir por unos 50.000 €.

El tema del restaurante depende taaaaaaaaaanto del número de comensales que lleves y en consecuencia, del precio del cubierto que se haya elegido... Ely tú cuántos llevas? a mí la lista, después de haverla repasado unas cuantas veces' no baja de 185 personas, todas familia directa y 10 parejas de amigos. :star::
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: nenae » dg. maig 01, 2011 4:25 pm

madre mia ely.....buff!!! ¿a qcuanto te sale el menu si no es mucho preguntar??? tambien me imagino que tienes a muchos invitados!!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: eliytoni » dl. maig 02, 2011 2:59 pm

Menudas cifras xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer estuvimos mi novio y yo haciendo el presupuesto final de la boda y ya tenemos todo el dinero ahorrado!!!!!!!!!!!! Por fin despues de 1 año y medio ahorrando lo hemos conseguido. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Rosa82 » dl. maig 02, 2011 3:05 pm

Acabo de ver éste post....i espero que mi futuro no lo vea....MEjor no pensarlo...yo me hize mi hoja excel en el ordenador...para ir controlando lo que pagabamos los que nos faltaba.....y el TOTAl da miedo...mi menú con IVA son 156e adultos 100 personas y el de niños 45econ IVA unos 16......a esto hay que sumarle...vestidos ....viaje....regalos....flores....y en augmento!!!
Pero bueno...y lo que vamos a disfrutar ese día!!!!!
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Nelbba » dl. maig 02, 2011 4:33 pm

Pue en nuestro caso sumamos los 30 mil contandolo todo, trajes, fotografo, comida, viaje etc...inivtados (somos 90 mas o menos jejejej) asi que nada jejeje ainssss solo de pensarlo jejej
18 de Junio de 2011
Nelbba

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: Ely » dt. maig 03, 2011 4:45 pm

Pues tenemos unos 300 invitados y calculamos el menú a 120,00 € por persona, eso si el restaurante nos regala la barra libre toda la noche en cuanto pasas de los 200 invitados, que por lo menos es una pasta que te ahorras. De todas formas el precio del menú es un precio orientativo porque en el restaurante que elegimos tenemos menús de entre 100 y 300 €, pero eligiendo los platos que nos gustan nos sale un poco mas de 120 € el comensal.
Ely

Entrades: 2
Membre des de: ds. abr. 30, 2011 10:34 pm

EntradaAutor: diva » dc. maig 18, 2011 10:01 am

A nosotros solo el restaurante nos saldra por unos 20000 € a eso hay que añadirle todos los gastos extras, que nos subirá a los 30000 €, vaya pasta, mejor no pensarlo!!!!!
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: Neni5 » dc. maig 18, 2011 5:30 pm

A nosotros el menu nos sale a 185 sin iva, somos 145 de momento, alguno fallara. Mis suegros pagan unas 20 personas que son compromisos y el traje del novio. Mis padres me regalan el vestido. Mi cuñada nos dijo el otro dia que nos regalaban las alianzas.. y mi hermano como es el padrino el ramo.
Al precio de menu solo hace falta añadirle el fotografo (que lo estamos mirando todavia) y la voluntad al cura, la decoracion de la iglesia.
Haciendo excel nos sale por 36.000 incluyendo viaje.

Así es que... un paston.. pero bueno el sitio nos encanta y tenemos muy buenas referencias.
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: julio2011 » dj. maig 19, 2011 12:22 pm

yo creo que rondaré en total entre los 25000 o 30000 euros en total, pero por suerte la familia nos ayuda y el resto lo tenemos ahorrado. Intento no pensar mucho en ello, supongo que el palo más grande es cuando paguemos el restaurante, yo tengo que dar el 50% del banquete unos días antes. Buaaaaaa!!!!!!
julio2011

Entrades: 25
Membre des de: dl. juny 14, 2010 4:06 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 19, 2011 3:03 pm

nosotros aun no damos por cerrado el tema boda porque nos falta hacer el ultimo pago del fotografo cuando recogamos todo el material.

Ayer precisamente me preguntó mi hermano por cuanto nos había salido la historia ya que él se quiere casar el año que viene y a groso modo creo que le dije unos 15000-17000 € aprox., claro que ahi no incluimos las cosas que nos habían regalado (vestido novia, traje novio, anillos)
marsal75 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 19, 2011 3:36 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: MerR » dj. maig 19, 2011 3:25 pm

Marsal te faltan 0 o te ha salido muy pero que muy barata!!!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 19, 2011 3:35 pm

MerR ha escrit:Marsal te faltan 0 o te ha salido muy pero que muy barata!!!!!!!

me he comido un cero jajaja es que a estar horas vuelvo a tener hambre (uff eso de comer a la 1 hace que ya tenga ganas de merenar)
ahora lo rectifico.. que hace daño a los ojos
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat