Angie18 ha escrit:Hola,
Nosotros aun estamos mirando. Estamos pensando en hacerlo en Mas Coll. La verdad es que yo me he dedicado a hacer un excel e ir apuntando los precios para cada restaurante haciendo una comparativa. Pongo lo mismo e cada uno (ceremonia, cubierto adulto, infantil, barra libre, dj, decraciom...) y luego comparo los totales de cada sitio. Al principio me fijaba en el cubierto solamente pero luego me di cuenta k igual uno el cubierto era más barato pero igula por la ceremonia me cobraban 600 euros más o me clavaban más en la barra libre. así que decidí hacerlo por totales. Hemos calculado unos 18000€ para 100 invitados. Aunque vestido, fotógrafo y viaje me lo he inventado un poco pk aun no tengo ni idea. ¿a vosotras más o menos el vestido y el fotógrafo por cuanto os ha salido?
Mi vestido costaba 695€ + 100€ de arreglos q los cobraban aparte, asi q se puede decir q 795€. Por el cancán me pedian 95€, estamos locos o q?? Es q es oir BODA y se torran por todos lados!! Asi q utilicé el cancán de la boda de mi mami, q también me hacia ilusión!! Y genial!!
El fotografo primero decidimos solo foto, se iba a 1200 aprox. pero luego decidimos video también, con lo cual nos ibamos a 1800€ aprox. (es un pack q entran varias cosas, yo lo veo bien), pero luego vas sumando cosas aparte y te va subiendo más, pq hemos cogido más fotos para el álbum, hemos cogido el video sin montar, tal cual fue, para recordar todo...(eso lo cobran aparte), total, q calculo q por lo menos nos vamos a 2300 o asi, si no mas!!!
Nosotros nos casamos en el Miravent, no se si lo habrás mirado, pero sino hazlo, merece la pena, bueno que te voy a decir, a nosotros nos salió todo perfecto!! también he de decir que nos casamos en Domingo y eso siempre ayuda un poco más en el precio :P.
Suerte wapa!!