chicas, como os sentis?!!!!!!!

un gran any!

Re: chicas, como os sentis?!!!!!!!

EntradaAutor: mailo » dv. abr. 22, 2011 11:17 am

Javi-Neny ha escrit:Cadui, te queda poquísimo, eh!
Nosotros también llevábamos cuatro años viviendo juntos y aunque el tema de la convivencia ya lo teníamos superado, la palabra BODA es algo importante y no puedes evitar sentir ese cosquilleo en el estómago, la ilusión de todos los preparativos, etc. Y aunque parezca absurdo, al día siguiente de la boda, cuando ya eres marido y mujer, no me preguntes porqué pero sientes algo diferente, nosé, es una sensación rara, jeje! Y cuando llega el viaje de novios como llevas en la frente el cartel de "recién casados" esa sensación aumenta pero cuando despiertas de esa nube, todo vuelve a la normalidad. Esto lo digo porque mucha gente nos decía con lo bien que estáis así, seguro que ahora os casáis y la cagáis...

Un besote! Neny

Hola chicas!!

Aki una casada del 3 de abril!! jeje. Estoy muy de acuerdo contigo Neny, nosotros también llevabamos unos 2 años aprox. viviendo juntos y la convivencia genial!! Para nosotros es como si estuvieramos casados ya, pq en el fondo convivir es lo mas importante, pero si q es verdad, aunq parezca extraño, q cuando ya eres marido y mujer sientes algo "diferente", es una sensacion rara, estoy de acuerdo!!! Y no se como explicarlo, hay q vivirlo!!

Yo vuelvo a repetir, os recomiendo q no os pongais nerviosas para nada, pq no vale la pena, yo no lo estuve y todo salió genial!!
mailo
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: airunnu » dj. abr. 28, 2011 9:54 am

Chicas! Aun mes y unos dias del Gran Dia B, me siento mas nerviosa, mas ilusionada, mas feliz, con la panxa llena de mariposas q no paran, he perdido el apetito y todo lo que falta por terminar de preparativos... la despedida que será la semana proxima... Estoy como una niña pequeña que no puede dormir pensando en el Gran Dia B!!! Q emoción, a veces incluso, intenso visualizar momentos (que aun desconozco) y me emociono... Q ganas!!! La parte peor son las pesadillas con tema vestido, lluvia, llegar a tiempo, que el novio esté alli esperando... y el esperar de los días que pasen... Pero como no podemos controlar lo que está por venir, pues paciencia: antes todo mucha calma jajajaja aunque hay dias q es casi imposible... Nervios, nervios y papallones en la panxa... :-))
airunnu

Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 28, 2011 10:07 am

pues a 16 días de mi boda los nervios han llegado!! pero no porque no lo tenga todo controlado que sólo me faltan 4 cosas de nada, si no porque todo el mundo nos recuerda constantemente lo poco que falta, hay algunos que al despedirse ya dicen "hasta la boda", nos preguntan a todas horas si no estamos nerviosos... y claro tanto decirlo al final es inevitable que vengan!! estoy super emocionado y no me puedo quitar la sonrisa de la cara en todo el día, tengo muchas ganas de llegue el día para poder disfrutarlo con mi gente!! >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: airunnu » dj. abr. 28, 2011 10:36 am

Animo Cadui!!! 16 días, eso ya es = a nada!!! jijijijiji
Si todo el mundo preguntando que si tal que si pascual... y los días pasan... Y con más nervios y sobretodo ilusion, eso se refleja en la cara!!! ENHORABUENA!!! Ya contareis todo, todo y todo jajajaja >.-<:
airunnu

Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 28, 2011 10:44 am

gracias airunnu!!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dj. abr. 28, 2011 3:00 pm

Dios mio!cadui k emocion!!!
chicas...yo estoy "preokupada" kda un mes y 6 dias...y no estoy nerviosa...estoy crispada!!!!!!!!!!! salto enseguida y me pico continuamente con Dani...!!!!!!jooooo!!!!!!!no m gusta, pero n puedo evitarlo! menos mal k se me pasa enseguida y nos reimos, pero pobrecito mio!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: Sasrom » dj. abr. 28, 2011 3:03 pm

monikaydani4.6.11 ha escrit:Dios mio!cadui k emocion!!!
chicas...yo estoy "preokupada" kda un mes y 6 dias...y no estoy nerviosa...estoy crispada!!!!!!!!!!! salto enseguida y me pico continuamente con Dani...!!!!!!jooooo!!!!!!!no m gusta, pero n puedo evitarlo! menos mal k se me pasa enseguida y nos reimos, pero pobrecito mio!!!!!

Cada una los nervios los lleva de una manera distinta... los tuyos florecerán asi.... jajaj

Menos mal que os reís!!!!

A mi me pasa igual, me queda un poco más que a ti, pero menos de dos meses y no estoy nerviosa, para nada.... tengo pesadillas, pero en general no solo con el tema boda, hoy he soñado que me invadian ratones en casa!!!!!!!!!!! Que asco por diosss!!!!!!
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dj. abr. 28, 2011 3:07 pm

jajajajajajaja!!!! has mirado a ver k significado tiene? k graciosa!!!!
aix! a ver si almenos solucionamos lo del piso y lo d mi curro y me relajo!!! o almenos solo pienso en la boda!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: Sasrom » dj. abr. 28, 2011 3:26 pm

monikaydani4.6.11 ha escrit:jajajajajajaja!!!! has mirado a ver k significado tiene? k graciosa!!!!
aix! a ver si almenos solucionamos lo del piso y lo d mi curro y me relajo!!! o almenos solo pienso en la boda!!!

Mira lo he mirado hay varios significados pero me quedo con esto, pq caian del techo... si si...

"Si el ratón o ratones han caído en una trampa, alude a que temes que te critiquen por algunas de tus acciones.
- Soñar que ves ratones, significa miedo, agresividad, y mala suerte, o pequeñas riñas o piques."

Va a ser q soy de las que lo llevo por dentro!!!
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 28, 2011 4:04 pm

Sasrom ha escrit:Mira lo he mirado hay varios significados pero me quedo con esto, pq caian del techo... si si...

"Si el ratón o ratones han caído en una trampa, alude a que temes que te critiquen por algunas de tus acciones.
- Soñar que ves ratones, significa miedo, agresividad, y mala suerte, o pequeñas riñas o piques."

Va a ser q soy de las que lo llevo por dentro!!!

a cada una los nervios le salen de un modo u otro, antes o después... pero salen!!! os lo digo yo que soy la cosa más tranquila que te puedas echar a la cara jijijiji!!!
Imatge
Imatge
cadui

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants