Javi-Neny ha escrit:Cadui, te queda poquísimo, eh!
Nosotros también llevábamos cuatro años viviendo juntos y aunque el tema de la convivencia ya lo teníamos superado, la palabra BODA es algo importante y no puedes evitar sentir ese cosquilleo en el estómago, la ilusión de todos los preparativos, etc. Y aunque parezca absurdo, al día siguiente de la boda, cuando ya eres marido y mujer, no me preguntes porqué pero sientes algo diferente, nosé, es una sensación rara, jeje! Y cuando llega el viaje de novios como llevas en la frente el cartel de "recién casados" esa sensación aumenta pero cuando despiertas de esa nube, todo vuelve a la normalidad. Esto lo digo porque mucha gente nos decía con lo bien que estáis así, seguro que ahora os casáis y la cagáis...
Un besote! Neny
Hola chicas!!
Aki una casada del 3 de abril!! jeje. Estoy muy de acuerdo contigo Neny, nosotros también llevabamos unos 2 años aprox. viviendo juntos y la convivencia genial!! Para nosotros es como si estuvieramos casados ya, pq en el fondo convivir es lo mas importante, pero si q es verdad, aunq parezca extraño, q cuando ya eres marido y mujer sientes algo "diferente", es una sensacion rara, estoy de acuerdo!!! Y no se como explicarlo, hay q vivirlo!!
Yo vuelvo a repetir, os recomiendo q no os pongais nerviosas para nada, pq no vale la pena, yo no lo estuve y todo salió genial!!