EL MUNDO DE LA ROPA INTERIOR

un gran any!

Re: EL MUNDO DE LA ROPA INTERIOR

EntradaAutor: j&r01102011 » dj. març 17, 2011 4:59 pm

Gaby ha escrit:Que os habeis cogido: sujetador o corsé?

a mi me hacia gracia corse xo el vestido ya es encorsetado y no me podria ni mover, la chica de la tienda me dijo que nada de corse, mejor sujetador asi qe dejare el corse xq la luna de miel!!!jejejejejjee ;)
Imatge
j&r01102011
:: núvia rookie

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

EntradaAutor: Gaby » dj. març 17, 2011 5:54 pm

j&r01102011 ha escrit:

a mi me hacia gracia corse xo el vestido ya es encorsetado y no me podria ni mover, la chica de la tienda me dijo que nada de corse, mejor sujetador asi qe dejare el corse xq la luna de miel!!!jejejejejjee ;)

jeje, es que a mi también me hace gracia llevar el corsé para la noche de bodas :p
Gaby

Entrades: 101
Membre des de: dc. març 16, 2011 12:06 pm

EntradaAutor: julia28 » dj. març 17, 2011 9:04 pm

yo queria llevar corse, pero no he encontrado ninguno que me este bien de talla asi k....... me quedare con las ganas :-(
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: winnie83 » dj. març 17, 2011 10:07 pm

j&r01102011 ha escrit:

Yo estoy como tu. Mi vestido ya lleva varillas, y me dijeron que si me ponia corse iba a parecer un robot jejejej, asi que suje y culotte!!
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: Nawel » dj. març 31, 2011 8:49 am

Hola chicas!!!

Yo me he cogido corse, porque solo utilizo sujetadores de la tienda CHANGE y el sujetador tipo novia sin tirantes ya lo tengo.

Pero la verdad es que teneis razon, mi vestido tambien lleva corse y cuando me lo he probado, parece que no me pueda ni mover, asi que quiza me pongo el sujetador y me guardo el corse pa la noche de bosas o el viaje. Además me da la sensación de que voy a pasar mucho calor con todo eso!
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel

Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: yuzuki » dj. març 31, 2011 9:49 am

Yo espero poder encontrar un corsé y que sea "compatible" con el vestido, porque tengo un cicatriz en el estómago que no me gusta enseñar, y a mi novio le hace mucha gracia que me haga fotos en ropa interior, así que... claro que primero tendré que ponerme muy estricta con la dieta :P

Otra cosa que me preocupa es el tema relleno del sujetador, cuando adelgazo el pecho es lo primero que pierdo y los únicos sujes que me gusta como quedan tienen un relleno de aupa y van con tirantes... creo que me costará encontrar algo que me quede bien, hasta se me ha pasado por la cabeza operarme...
Imatge
yuzuki

Entrades: 37
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 8:50 pm

EntradaAutor: Salaok » dj. març 31, 2011 11:27 am

Hola!
Yo me lo he cogido en Etam de la calle pelayo. Me dejaron provar todos los sujetadores que quise y me aconsejaron. Las braguitas no me las dejaron provar, pero me pusieron unas presillas y me dijeron que las compara en casa con las mias... y creo que las voy a devolver, pero estoy dudosa. Me han salido muy bien de precio, comparado con los 65 euros que me pedían por una braguitas en mi barrio :star:: , me quedé alucinada!!!
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: mailo » dj. març 31, 2011 6:22 pm

Hola chicas, mi consejo es q vayais comodas y punto!! Teneis q ser vosotras, si vais incomodas no estareis a gusto!!

Yo llevo un sujetador de emperatriz, suelo tener problemas con las tallas, pq tengo una 90D, 90 no es el tamaño del pecho eh? Que hay mucha gente q tiene lio con eso, 90 es el contorno y la copa D es el tamaño del pecho, es decir, q tengo bastante pecho pero muy poco contorno, y de mi talla suele haber poca cosa. Al tener bastante pecho lo tengo más bien caido, asi q los sujetadores sin aro me kedan como el culo, pero...como hay q llevarlo asi pues mira, suerte del vestido q al llevar varillas keda tipo corse y aguanta!! :)

De abajo tenia unas braguitas asi con un poco de puntilla, pero al final me he comprado unas de algodon de avet y me kedao tan pancha, pq kiero ir comoda y me da que con las de puntilla no lo voy a ir, pq nunca llevo puntilla.

Las medias son de Janira, blancas, como las que habeis puesto antes por aki, son chulas, con silicona q las aguanta arriba, sin liguero.

Y para la noche de bodas es lo q hay!! Tengo un pijamita muy mono q me compré, y como a mi novio le gusto de todas maneras pues ale, yo ante todo comoda!! ese es mi lema! jajajaja.
mailo

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 31, 2011 6:26 pm

Yo también lo e cogido todo de Emperatriz, lelvo sujetador, culot con ligero ( que no se si lo usare, se puede quitar).
Si os pasais por mi cuenta atras estan las fotitos
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dv. abr. 01, 2011 8:23 am

jejejeje!!!!!!! me ha exo muxa gracia el titulo d este post!!! EL MUNDO D LA ROPA INTERIOR!!!! realmente, es lo unico k m keda pendiente casi... no se ni por donde empezar a mirar, ni k komprarme...

creo, k por lo k kontais, aunk soy d llevar tanga, ese dia kreo k m decantare por culot, es as sexy y comodo!!!!
pero también m lleva d culo el sujetador!!! llevo palabra d honor y no tngo pecho!!!!!!combinacion horrible!!!!!jejejeje!!! he probado muxas veces sujetadores sin tirantes para camisetas k lo necesitaban y no hacen milagros y m gustaria para la ovasion encontrar algo k kdase bonito...jejejeje
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: winnie83 » dv. abr. 01, 2011 3:29 pm

monikaydani4.6.11 ha escrit:jejejeje!!!!!!! me ha exo muxa gracia el titulo d este post!!! EL MUNDO D LA ROPA INTERIOR!!!! realmente, es lo unico k m keda pendiente casi... no se ni por donde empezar a mirar, ni k komprarme...

creo, k por lo k kontais, aunk soy d llevar tanga, ese dia kreo k m decantare por culot, es as sexy y comodo!!!!
pero también m lleva d culo el sujetador!!! llevo palabra d honor y no tngo pecho!!!!!!combinacion horrible!!!!!jejejeje!!! he probado muxas veces sujetadores sin tirantes para camisetas k lo necesitaban y no hacen milagros y m gustaria para la ovasion encontrar algo k kdase bonito...jejejeje

Estoy igual que tu con el tema del suje
Nunca uso sin tirantes porque el poco pecho que tengo me lo chafan más!! Cuando salió nuevo wonderbra sin tirantes fui loca a buscarlo y...... igual que los otros! Para las que tengan más pecho pues se lo aguanta, pero yo no necesito que se aguante sino que parezca que tenga jejeje :-)0(-:
Este finde, máximo el lunes ire a bodique que me dijeron que ya traian lo de novias, y como tienen todo tipo de copas y eso, pues a ver si encuentro algo!
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: Nime » dv. abr. 01, 2011 3:31 pm

Pues yo me he comprado un suje sencillo de Intimissi y las braguitas serán blancas y sin nada también xD Durante el día quiero ir cómoda, ya compraré algo más "diferente" para por la noche ;)
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: nenae » dv. abr. 01, 2011 7:00 pm

yo mañana voy a ir por barcelona centro aver que encuentro.... si en el corte ingles o tiendas de por ahi.... y tambien a mirar zapatos!!
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: arodrigu » dv. abr. 01, 2011 9:50 pm

Yo también he comprado el sujetador en intimissimi y aguanta muy bien y lleva bastante relleno! Eso si, es muy sencillito, pero ya le daré el toque con el culotte
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: LIDIA-OSCAR » dj. abr. 21, 2011 4:27 am

HOLA, QUE TAL???
LA VERDAD ES QUE YO TENGO UNA DUDA IMPORTANTE Y ES LA SIGUIENTE:
LIDIA-OSCAR

Entrades: 117
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: LIDIA-OSCAR » dj. abr. 21, 2011 4:28 am

MI VESTIDO ES BLANCO.
Y LOS SUJETADORES Y MEDIAS QUE ENCUENTRO, SON MAS BIEN BLANCO ROTO, NO SON BLANCO. VOSOTROS HABEIS VISTO BLANCO BLANCO¿¿¿
LIDIA-OSCAR

Entrades: 117
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: promisa1 » dj. maig 19, 2011 2:52 pm

Chicas!!! pues ya tengo la ropa interior, fui a varias corseterias, y al corte ingles, queria un corse, y me pedian minimo 90 euros, y la verdad que no eran lo que me gustaba. Al final ayer fui al outlet de emperatriz, de molins de rei, al principio no me gusto mucho, porque era la fabrica directamente, y yo pensaba que era una tienda, pero al empezar a mirar, habia muchisimas cosas, todos los corsé preciosos, me compre el corse, la braguita a juego brasileña, y dos pares de medias (por si se rompe una) todo por 105 euros, lo vi muy bien de precio, todos los corse valian 60, frente a los 90, 100, 110, que me habian pedido en otros sitios.
Asi que os recomiendo el sitio.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 19, 2011 2:59 pm

yo llevé la ropa interior de la tienda Chance of Scandinavia. Aproveché las rebajas de enero de este año y me compré ahi el culotte y el corsé (me salió bastante bien de precio). La verdad es que iba muy comoda con todo ello.... solo que las medias me mataron.
Llevaba las medias esas con la silicona y la chica que me las vendió (fui a una corseteria de las de toda la vida) no vio o no se fijó que tengo los muslos muy gruesos. Pues bien me estuve clavando todo el dia la maldita silicona hasta el punto de que me llegué a rozar y casi me hago sangre. Luego me explicó una de mis primas que me dieron la banda de silicona simple, que se ve que hay otras que tienen dos bandas de silicona que van mucho mejor para las chicas que tenemos los muslos gruesos.... ayy si lo hubiera sabido antes.

Me compré tambien en la misma tienda un conjuntillo sexy para el viajecito y para la noche de bodas me puse un conjunto que me habían regalado en la despedida de soltera que lo habían comprado en las tiendas llamadas Golden Point.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Lanati » dj. maig 19, 2011 3:34 pm

Yo tenía claro desde el primer momento que la comodida y la sencillez ante todo. Me he comprado un sujetador básico sin tirantes en YAMAMAY y las braguitas, en principio, serán simples de algodón. Las blondas, lazos, corsés, colores... (que me encantan y suelo usar), para la noche de bodas y días posteriores.
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: SusanaC » dg. maig 22, 2011 5:02 pm

Chicas todavía tengo pendiente la rops interior. Igual que mailo tengo una 90d, bastante pecho y algo caído... Paradójicamente creo que x primera y única vez en mi vida iré sin sujetador. El vestido es palabra de honor y lo llevo casi cosido a la piel y me aguanta bien el pecho, pero no estoy segura y no se qué hacer.
No se me veo cómo que me falta algo... Qué opináis?
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat