Autor: mailo » dj. març 31, 2011 6:22 pm
Hola chicas, mi consejo es q vayais comodas y punto!! Teneis q ser vosotras, si vais incomodas no estareis a gusto!!
Yo llevo un sujetador de emperatriz, suelo tener problemas con las tallas, pq tengo una 90D, 90 no es el tamaño del pecho eh? Que hay mucha gente q tiene lio con eso, 90 es el contorno y la copa D es el tamaño del pecho, es decir, q tengo bastante pecho pero muy poco contorno, y de mi talla suele haber poca cosa. Al tener bastante pecho lo tengo más bien caido, asi q los sujetadores sin aro me kedan como el culo, pero...como hay q llevarlo asi pues mira, suerte del vestido q al llevar varillas keda tipo corse y aguanta!! :)
De abajo tenia unas braguitas asi con un poco de puntilla, pero al final me he comprado unas de algodon de avet y me kedao tan pancha, pq kiero ir comoda y me da que con las de puntilla no lo voy a ir, pq nunca llevo puntilla.
Las medias son de Janira, blancas, como las que habeis puesto antes por aki, son chulas, con silicona q las aguanta arriba, sin liguero.
Y para la noche de bodas es lo q hay!! Tengo un pijamita muy mono q me compré, y como a mi novio le gusto de todas maneras pues ale, yo ante todo comoda!! ese es mi lema! jajajaja.