La primera prova del vestit... Sensacions

un gran any!

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: Neki » ds. març 12, 2011 10:49 am

nenae ha escrit:una dudita.... ¿vuestros zapatos son del mismo color que el vestido?? Es que mi vestido en de tela raso y color marfil y los zapatos que me gustan son blancos... ¿quedara bien que los zapatos no sean como el vestido?? aver.... es que tampoco se ve!!

Hola guapisima!!!!

El mio también era raso en blanco roto y cuando escogí el vestido, me probé unos zapatos blancos y se notaba la diferencia....; yo también era de las que pensaba que no se veían y la verdad es que tuve que dar la razón a quien me decía que sí....; se ven muchisimo!!!!!! en fotos, cuando te recoges el vestido, cuando subes escaleras, cuando subes y bajas del coche, en el momento de la liga...., buff!!! menos mal que les hice caso!!!! los mios eran de Sara Navarro y eran un tono irisado.., quedaban genial!!! ::love::
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: nenae » ds. març 12, 2011 11:03 am

neki! donde te comprastes los zapatos de sara navarro???
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Isabeli » ds. març 12, 2011 11:19 am

Yo seré de las que no salga contenta de la prueba seguroo!!!me esta costando muchisimo encotnrar el vestido...he mirado dos veces en pronovias, en RC y en alguna de Sabadell...y nada que no me veo con ningunoo!!
Asi que si me cuesa verme para elgir..para la prueba ni te cuentoo!!!ajajajajajaj
Imatge
Isabeli
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

EntradaAutor: Neki » ds. març 12, 2011 11:45 am

nenae ha escrit:neki! donde te comprastes los zapatos de sara navarro???

Me los compré en el Tocador de la Novia, eran comodísimos!!!!!!!!!!!! no me los quité en toda la noche!!!! no sé si en mi crónica hay alguna fotillo en la que se vean bien...
Imatge
Neki

EntradaAutor: nenae » ds. març 12, 2011 11:51 am

neki, tu vestido es el genova no??? Que bonito es!!
nenae

EntradaAutor: Neki » ds. març 12, 2011 12:05 pm

nenae ha escrit:neki, tu vestido es el genova no??? Que bonito es!!

Sí, era el genova!! lo que como me daba la sensación que le faltaba alguna cosilla, le pusimos un cinturón de brillantitos, quedaba genial!!!! :-)ok:
Imatge
Neki

EntradaAutor: nenae » ds. març 12, 2011 12:12 pm

podrias ponerme alguna fotillo de tus zapatos??? es que no encuentro nignuna! graciasss
nenae

EntradaAutor: malu » dg. març 13, 2011 2:03 pm

Neki ha escrit:
nenae ha escrit:neki! donde te comprastes los zapatos de sara navarro???

Me los compré en el Tocador de la Novia, eran comodísimos!!!!!!!!!!!! no me los quité en toda la noche!!!! no sé si en mi crónica hay alguna fotillo en la que se vean bien...

He estado mirando la web de El Tocador de la novia y está genial, incluso he visto espardeñas muy chulas porque tengo claro que yo no aguanto con los tacones todo el día!
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: malu » dg. març 13, 2011 2:06 pm

Chicas! Yo tengo cita este sábado en Aire y el martes 22 en Pronovias. Es la 1ª vez, estoy muy nervisoa. Adrmás, he leído que la 1ª ves es decepcionante....bueno, por lo menos ya estoy avisada!
Imatge
malu

EntradaAutor: Isabeli » dl. març 14, 2011 10:41 am

hay gente que dice que en se quedó el vestido en el primer sitio donde entro, y el primero que se probo...como se lo montan???jajajajaja
Yo no me acabo de ver vestida de novia, supongo que porq no he encontrado el vestido ideal...para mi si que fue decepcionante, porq la gente me decia que ya veras que rara te ves, y que sensacion verte vestida, y la verdad que a mi no me paso nada de eso!!!
Pero bueno hasta que no te veas y estes alli no sabrassssss!!!!
Mucha suerte wapiiii
Imatge
Isabeli

EntradaAutor: winnie83 » dl. març 14, 2011 4:24 pm

Jejeje ,yo soy una de las que encontré el vestido en el primer sitio que fui.
Fue el tercero que me probé.
Sin embargo fui el otro dia con mi amiga que se casa el próximo año y ninguno de los 6 que se probó era el suyo. Eran bonitos... pero ninguno "era su vestido".
Parece un tópico, pero cuando te pruebas el tuyo lo sabes, unas lo encontramos a la primera y otras un poco más tarde! Pero todas lo encontramos!!
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. març 14, 2011 4:35 pm

Pues sí, puede parecer un tópico pero es cierto. Yo me llegué a probar 6 vestidos en tres tiendas diferentes. Los tres primeros "pss" y los tres segundos "guau". De entre esos tres últimos había uno que parecía que me llamaba desde que entré por la puerta, ya que estaba expuesto. Los tres eran muy bonitos pero cuando te los pruebas sabes cual es el tuyo, es como si te entrara un cosquilleo por el estómago y al verte en el espejo dices "este, no hay duda".
Para las que ya tenéis vestido, FELICIDADES! Y para las que todavía no lo tenéis, ánimo, seguro que encontráis pronto uno precioso.
Neny *.-o-o.*
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: chei » dl. març 14, 2011 5:02 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, yo a la que ví el vestido dije este es el mio, tengo unas ganas de hacer la primera prueba para volverlo a ver puesto.
Yo también me lo compré ne la primera tienda que fuí, me probé 6 y el último que me probaaron que fue e l primero que elegí, ese me quedé, estoy encantadísima.
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: winnie83 » dl. març 14, 2011 8:38 pm

Yo el primero que me podré me gustó mucho, el segundo no tanto y ya le dije que quedaba descartado.
Cuando trajo el mio me quedé un poco pensando: yo le he pedido este???
Porque todos era tono marfil y el mio es blanco roto, entonces en aquel momento al tener la referencia de los otros pues lo vi superblanco y no recordaba haberlo pedido.
Me lo probé y ya me vi camino "al altar", (bueno, al juez jejeje)
Y las caras de mi madre, mi tia, y mi mejor amiga de: este , este, este es el tuyo!!

No hubo duda, me probé dos o tres más, pero no pudieron hacer nada, ya tenia vestido!!!
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: Isabeli » dl. març 14, 2011 8:44 pm

Jolin que suerteeee!!!
Espero que me pase prontoo...yo habia uno que me gustab mas que los demas...y me veia ams o menos bien...pero tampoco eso que decis vosotras de: este es elmio, lo se!!
entonces supongo que no lo sera,ajajajajajaj!!!!
no tuve esa seguriddad cuando me lo probe...aixxxx que complicadita soy...
Imatge
Isabeli

EntradaAutor: malu » dl. març 14, 2011 10:32 pm

Chicas!! en Rosa Clará el 26 de Marzo hacen un 60% de descuento en vestidos de la colección Two y RC 2010 en toda España. Es una buenísima oportunidad para todas las que, como yo, estamos buscando vestido. Yo ya tengo cita!
Imatge
malu

EntradaAutor: cadui » dl. març 14, 2011 11:04 pm

yo soy de las que me quedé el primero que me probé jejeje!! como dicen las chicas es una sensación super rara pero que tienes clarisimo que es el tuyo!! yo no lo había escogido pero era del estilo de los que pedí probarme y me lo trajo la dependienta y acertó de pleno. Estuve en Aire también pero no me podía quitar de la cabeza el mio así que no miré más y fui a por él! esto fue en julio y desde entonces no me lo he vuelto a probar porque lo descatalogaron al entrar la nueva colección... voy este sábado a la primera prueba y tengo unas ganas... ufff!!! y qué nervios de verme de nuevo con él!
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: dalmuti » dl. març 14, 2011 11:23 pm

malu ha escrit:Chicas!! en Rosa Clará el 26 de Marzo hacen un 60% de descuento en vestidos de la colección Two y RC 2010 en toda España. Es una buenísima oportunidad para todas las que, como yo, estamos buscando vestido. Yo ya tengo cita!

Es MUY buena oportunidad, hay que aprovecharlo!! Aunque eso sí, habiendo mirado un poco para ver lo que te gusta y lo que te queda mejor. Yo me lo he comprado en la misma oportunidad pero de pronovias. Había ido antes a pronovias y me habia gustado mucho uno, como decís, creía que era mi vestido, por eso la venta de ese día mas rebajados, que suele ser un solo día, no creía poder encontrar nada. Pues encontré el mismo de la temporada anterior! El mismo modelo, patrón, etc...o muy similar, excepto un detalle de una banda en el pecho q es diferente, así que no me lo pensé! (bueno, sí que me lo pensé y me probé 3 veces cada uno, jajaaj) pero vale la pena! La diferencia de precio...te la gastas en el viaje, o en lo que quieras, que el vestido es para un día, y son muy parecidos de un año a otro!
Bueno esta es mi opinión *.O.-O* Yo pienso que tuve suerte *.-o-o.*
Imatge
dalmuti

Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

EntradaAutor: Isabeli » dl. març 14, 2011 11:33 pm

Lo de rosa clara es con los que les quedan en tienda de la coleccion del año anterior, o todos los de la colección del 2010????
esta muy biennnn
Imatge
Isabeli

EntradaAutor: malu » dl. març 14, 2011 11:35 pm

dalmuti ha escrit:
malu ha escrit:Chicas!! en Rosa Clará el 26 de Marzo hacen un 60% de descuento en vestidos de la colección Two y RC 2010 en toda España. Es una buenísima oportunidad para todas las que, como yo, estamos buscando vestido. Yo ya tengo cita!

Es MUY buena oportunidad, hay que aprovecharlo!! Aunque eso sí, habiendo mirado un poco para ver lo que te gusta y lo que te queda mejor. Yo me lo he comprado en la misma oportunidad pero de pronovias. Había ido antes a pronovias y me habia gustado mucho uno, como decís, creía que era mi vestido, por eso la venta de ese día mas rebajados, que suele ser un solo día, no creía poder encontrar nada. Pues encontré el mismo de la temporada anterior! El mismo modelo, patrón, etc...o muy similar, excepto un detalle de una banda en el pecho q es diferente, así que no me lo pensé! (bueno, sí que me lo pensé y me probé 3 veces cada uno, jajaaj) pero vale la pena! La diferencia de precio...te la gastas en el viaje, o en lo que quieras, que el vestido es para un día, y son muy parecidos de un año a otro!
Bueno esta es mi opinión *.O.-O* Yo pienso que tuve suerte *.-o-o.*

En mi caso lo bueno precisamente es que ya habré mirado más antes porque este sábaod voy a Aire, el martes de la semana que viene a Pronovias y el sábado 26 a RC! así que creo que podré hacerme una idea de qué tipo de vestido me queda mejor, pero si me enamoro de alguno antes de ir a RC se que no tendrá nada que hacer por mucho RC que sea! jajaja Qué nervios! >.-<:
Imatge
malu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants