MENSTRUACION EN LA BODA SOS :(

un gran any!

Re: MENSTRUACION EN LA BODA SOS :(

EntradaAutor: mailo » dl. març 28, 2011 8:59 am

Gaby ha escrit:Me alegro mucho mailo, ahora ya estarás tranquila y podras disfrutar de la boda y del viaje. Yo también confiaré en Dios, jeje.

Jeje, a mi me ha ayudado :). Ahora confio en que se me acabe de curar la tos y en poder hablar!!! Que estoy con faringitis, a media voz!!! Un horror!! jeje. Y me kedan 6 diasssssssssssssssssssssssssssssssssss!! Me muerorrrr!!!
mailo
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: Gaby » dl. març 28, 2011 4:15 pm

mailo ha escrit:
Gaby ha escrit:Me alegro mucho mailo, ahora ya estarás tranquila y podras disfrutar de la boda y del viaje. Yo también confiaré en Dios, jeje.

Jeje, a mi me ha ayudado :). Ahora confio en que se me acabe de curar la tos y en poder hablar!!! Que estoy con faringitis, a media voz!!! Un horror!! jeje. Y me kedan 6 diasssssssssssssssssssssssssssssssssss!! Me muerorrrr!!!

jeje, tranquila que seguro que todo sale bien! ;) En lo que queda de semana te recuperarás y el sabado estaras perfecta para tu gran dia, jeje.
Gaby

Entrades: 101
Membre des de: dc. març 16, 2011 12:06 pm

EntradaAutor: mailo » dl. març 28, 2011 9:18 pm

Gaby ha escrit:
mailo ha escrit:

jeje, tranquila que seguro que todo sale bien! ;) En lo que queda de semana te recuperarás y el sabado estaras perfecta para tu gran dia, jeje.

Bueno es el domingo!! jeje. La verdad es q estoy un poco mejor de la voz pero tampoco he avanzado mucho, a ver q pasa, ya os contare!!
mailo

EntradaAutor: Gaby » dt. març 29, 2011 10:33 am

Bueno es el domingo!! jeje. La verdad es q estoy un poco mejor de la voz pero tampoco he avanzado mucho, a ver q pasa, ya os contare!![/quote]

Como estas hoy? Ya tienes mejor la voz?? Seguro q si ;)
Gaby

EntradaAutor: mailo » dt. març 29, 2011 10:54 am

Gaby ha escrit:Bueno es el domingo!! jeje. La verdad es q estoy un poco mejor de la voz pero tampoco he avanzado mucho, a ver q pasa, ya os contare!!

Como estas hoy? Ya tienes mejor la voz?? Seguro q si ;)[/quote]

Si Gaby, la voz mejor, pero la tos no se me acaba de ir, parezco un manolo, entre una cosa y la otra, jajajajaja!!
Acabo de ir a la floristeria para acabar de ultimar las cosas y de paso recordarle a la mujer todo,por si acaso...jeje!!

Jolin, me keda nada ya, q nervios!!!

Gracias por preocuparte!! ;)
mailo

EntradaAutor: Bie » dt. març 29, 2011 11:13 am

mailo has anat al metge? si la tos és seca post prendre medicació per aturar-la, si és productiva i el dissabte encara en tens molta podries plantejar-te prendre-la només diumenge, no sé...
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: Gaby » dt. març 29, 2011 11:15 am

De nada mujer! Lo importante es que tu estes bien :-)ok: y seguro que todo saldra perfecto.
Yo estoy bastante tranquila porque todavia me quedan unos meses para el gran dia, jeje.
Gaby

EntradaAutor: adriana27 » ds. abr. 02, 2011 8:40 pm

mailo ha escrit:
Gaby ha escrit:Bueno es el domingo!! jeje. La verdad es q estoy un poco mejor de la voz pero tampoco he avanzado mucho, a ver q pasa, ya os contare!!

Como estas hoy? Ya tienes mejor la voz?? Seguro q si ;)

Si Gaby, la voz mejor, pero la tos no se me acaba de ir, parezco un manolo, entre una cosa y la otra, jajajajaja!!
Acabo de ir a la floristeria para acabar de ultimar las cosas y de paso recordarle a la mujer todo,por si acaso...jeje!!

Jolin, me keda nada ya, q nervios!!!

Gracias por preocuparte!! ;)[/quote]

WAPISIMAAAAAAAA ojala mañana te haga un dia tan precioso como hoy! q ya estes recuperada y divina cn tu vozzzzzzzzzzzz¡!
pensare mucho en tiiiiiiiiiiiiiiiiiii! muas!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants