SERRAT DE L'AMETLLA 2011

un gran any!

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: glamour » dg. feb. 27, 2011 3:58 pm

Hola noies!!

Doncs ahir vam anar a Olivia Flors i us puc dir que la nova decoració de la cerimònica civil és molt xula! Més moderna que la que hi havia!! Vam fer fotos de les fotos que tenia a l'ordinador. Nosaltres posarem flors vermelles a les probetes com les de les fotos perquè anirà a conjunt amb el meu ram de roses vermelles i amb les roses vermelles que també aniran a les cadires. Però també es poden posar en color blanc o el que vosaltres vulgueu. També em van dir que podien posar uns quants pètals als costats de la catifa blanca perque resaltin. La veritat és que tot quedarà maquíssim. Ja m'ho estic imaginant... Ah! i a l'altar anirà també un centre a conjunt amb les dues columnes. Nosaltres vam demanar que aquestes dues columnes després serveixin per decorar el menjador (aniran al costat de la taula presidencial) i així aprofitar més la decoració de la ceremònia civil que no es gaudeix gaire!!...

També vam escollir els centres de les taules. La veritat és que tots són preciosos i amb estils diferents. Dels nous no em vam escollir cap. És un centre dels que ja tenien però fet a la nostra mida. Us poso una foto però no serà igual. Com el tema floral de la boda són les roses vermelles, les roses blanques de la foto seran vermelles, hi posarem també una espelma blanca rodoneta, i al voltant del centre pètals de rosa escampats. EL centre de la taula presidencial és més gran i perquè faci més maco penjarà per les tovalles. L'Olívia em va dir que el dividirà amb dos (que aparentment no es veu) perquè després es pugui endur a casa en dues parts iguals. Quin detall no? I el centre de taula dels nens serà com els altres però en lloc de roses vermelles aniran xupa-xups de maduixa!!

També us confirmo que les taules dels aperitius van decorades segons les tovalles (les meves són taronja) i posen un petit detallet floral acoord amb la decoració escollida. També es decoren als lavabos de les senyores de dalt i de baix. Què més es pot demanar oi? Ara ja estic tranquil.la i sobre tot molt contenta de que l'Olívia són molt professionals i tot quedarà preciós. Podeu estar tranquil.les que s'adapten als vostres gustos.

Al Serrat vam anar per ultimar detalls i també per ensenyar-lis el recine al grup de música en directe que ens amenitzarà l'aperitiu. Ens van ensenyar la nova decoració del primer plat que vam escollir que era la crema de llamàntol i volíem que sigués més vistosa i van posar a part de la galeta de parmesà un escamarlà (que està pelat de la cua per menjar-se'l millor). Al fons de la crema per les que no ho heu provat encara, hi ha un "picadillo" de llagostins i escamarlans. Ummm!!! quina pinta que tenia!! (aquest cop però no la vam probar). Em van dir que potser a partir d'ara aquesta seria la decoració definitiva que hi posarien...

També vam parlar de la figureta dels nuvis del pastís. De fet en Manuel ens va dir que era una sorpresa per tots els nuvis. Però vaig fer fotos de la figureta, no sé si la voleu veure o que sigui sorpresa. Només els hi quedava una figureta de l'any passat (aquesta any han canviat el model) i nosaltres la vam escollir pel nostre pastís perque és del mateix tipus de ninotes que la que hem comprat per regalar a la parella de nuvis que tenim en el nosotre casament. Quina casualitat oi? D'aquesta no vaig fer foto. Les que tingueu curiositat de veure la figureta del pastís no sé si millor us la envio en un privat ja que penjar-la aquí al foro totes la veureu i potser alguna vol que sigui sorpresa.. Ja m'ho direu val?

Bé, la resta va ser parlar de la ubicació del la zona de chill-out amb els sofàs (es poden escollir quan ens vols). Jo també vaig dir que volia els puffs i tauletes amb les espelmes taronaja de la sala de ball. A més a més per donar més ambient, jo portaré espelmetes petites per posar a les taules. També ens va explicar la ubicació de la barra de begudes, del dis-jockey i nosaltres vam decidir la ubicació de la barra de resopó que posarem que és el meu "caprici" que m'he permès perquè sóc molt xocolatera i és Dipping Godiva.

De fet com som poquets el saló quedarà molt ben aprofitat i a més amb molt d'espai pel ball!!

I no sé què més explicar-vos, que com sempre el tracte genial, tots molt atents, i espero que tot us serveixi per tenir cada cop més clar que hem fet molt bona elecció del lloc de nostre banquet!!

Aquí us deixo les fotos!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour
:: núvia experimentada

Entrades: 253
Membre des de: dl. ago. 16, 2010 3:00 pm

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 27, 2011 4:10 pm

muchas gracias glamourrr!!!

Los nuevos centros de mesa de Olvia era bonitos o que?? Una cosa... igual que el centro de mesa de la mesa presidencial los va a partir en dos para llevartelo a casa, se supone que los centros de mesa individuales tambien nos podemos llevar alguno no, o no??? El tema de la figura.... a mi me gustaria que me enviases la foto, aunque sea por privado... pero sgun has dicho la de la foto no sera no?? xq hay un modelo nuevo para este año no??? Enviamelaaaa porfiii!!

Graciassss
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 27, 2011 4:20 pm

ahhh y una cosita glamour! Yo tambien estoy interesada en poner un foundue o algo parecido para el resopon, y tenia apuntado tambien estos de GODIVA chocolatier... podrias informarme un poquito que te ponen ellos, en que consiste y mas o menos el precio???? Muchas gracias wapi!!
nenae

EntradaAutor: lisbet » dg. feb. 27, 2011 7:20 pm

ole que buena explicación jeje, del tema de Olivia entonces no habeis tenido ningun problema por lo que veo, no? nosotros por lo que vimos en la pagina los centros eran muy bonitos y si tambien decoran la parte del apertivio nos parece perfecto, por el tema de la pareja de novios nosotros tambien estamos interesados en verlos si me lo puedes enviar en privado te lo agradeceria, la nueva decoración de la crema es genial tiene muy buena pinta mmmmm.... una duda que tenemos es el tema de los licores, nosotros hacemos todo en el mismo salon entonces no hay ningu extra para los licores? cuando lo comentaste fue por mail o un dia que fuisteis? es para preguntarlo. Gracias por todo
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: sandrasu » dg. feb. 27, 2011 8:51 pm

Hola guapa!

Me alegro de que todo haya ido tan bien :) Supongo que Olivia debe ir muy liada y no deberé mirar mucho el mail, en muchas empresas pasa eso que es mejor ir en persona, lo único que al ser fuera de Barcelona pues nos queda un poco más lejos ;) pero bueno, es lo que hay sabiendo que todo quedará perfecto ya estaremos más tranquilas todas, jajaja. La verdad es que tal y como lo explicas, ufff, me dan ganas de volver a ir a verlo de nuevo ;)

A mi también me gustaría ver a los novios please! :)

El centro de mesa era de los más bonitos que habían a mi me encantaba ese y uno de esos rollo pecera :-)
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: nenae » dl. feb. 28, 2011 9:11 pm

a mi de centro de mesa me gustaria poner ( ano ser que los del 2011 sean mas chulos) unos que es como una bola de hilos duros, grande... que le ponen una flor con un plato de espejo.... no se si sabeis cual es!! Pero es muy sencillo y a la vez moderno y diferente a lo tipicoo!!!
nenae

EntradaAutor: sandrasu » dl. feb. 28, 2011 9:38 pm

Hola Nenae, si, ya sé el que dices, también es muy bonito, la verdad es que es difícil decidirse por uno ;) porque todos son bonitos, aunque a mi el rollo peceras me tira bastante, jajaja
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: nenae » dl. feb. 28, 2011 9:53 pm

pero con cual te refieres al de peceras??? es que ahora no caigo!!
nenae

EntradaAutor: sandrasu » dl. feb. 28, 2011 10:10 pm

Los que llevan agua los llaman peceras ;) es uno que es como una fuete de cristal con agua y una flor rosa-lila, que ahora no recuerdo cual es y creo que alguna vela flotante... pero me encantó la foto!
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: nenae » dl. feb. 28, 2011 10:21 pm

nose... no me acuerdo la verdad!!! Ya cuando vaya con Olivia que lo enseñe todo!
nenae

EntradaAutor: sandrasu » dl. feb. 28, 2011 10:27 pm

Sí, a ver que tienen para este año :) Yo voy a intentar escribirle un mail esta semana a ver si me contesta!
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: nenae » dl. feb. 28, 2011 10:27 pm

si porque por lo que dijo glamour se ve que es dificl contactar con ella!!
nenae

EntradaAutor: glamour » dt. març 01, 2011 3:17 pm

nenae ha escrit:muchas gracias glamourrr!!!

Los nuevos centros de mesa de Olvia era bonitos o que?? Una cosa... igual que el centro de mesa de la mesa presidencial los va a partir en dos para llevartelo a casa, se supone que los centros de mesa individuales tambien nos podemos llevar alguno no, o no??? El tema de la figura.... a mi me gustaria que me enviases la foto, aunque sea por privado... pero sgun has dicho la de la foto no sera no?? xq hay un modelo nuevo para este año no??? Enviamelaaaa porfiii!!

Graciassss

Hola Nenae!

Pues a mi particularmente los centros de mesa nuevos no me acabaron de gustar. La base es como las columnas de la ceremonia civil ( ese entramado de bambú blanco) y con flores. Supongo que los demás centros nos los podemos llevar también, aunque no lo pregunté. Sí, hice una foto de la figurita de novios de este año. Es muy bonita y fina. Yo escogí la que les quedaba del año pasado por ser muy parecida a la pareja de novios que compramos para la entrega. Ok, a las que me lo pidáis os enviaré la foto por privado.
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour

EntradaAutor: glamour » dt. març 01, 2011 3:21 pm

lisbet ha escrit:ole que buena explicación jeje, del tema de Olivia entonces no habeis tenido ningun problema por lo que veo, no? nosotros por lo que vimos en la pagina los centros eran muy bonitos y si tambien decoran la parte del apertivio nos parece perfecto, por el tema de la pareja de novios nosotros tambien estamos interesados en verlos si me lo puedes enviar en privado te lo agradeceria, la nueva decoración de la crema es genial tiene muy buena pinta mmmmm.... una duda que tenemos es el tema de los licores, nosotros hacemos todo en el mismo salon entonces no hay ningu extra para los licores? cuando lo comentaste fue por mail o un dia que fuisteis? es para preguntarlo. Gracias por todo

Hola Lisbet! El tema de los licores se lo preguntamos a Manuel personalmente el día que hicimos la prueba de menú. Le preguntamos que si alguien quería con el café algún licor si teníamos que pagar un extra, y nos dijo que como la barra de bebidas ya estaría montada, que el camarero le traería el licor que quisiera a la mesa del invitado que lo hubiese pedido. Éso es lo que nos contestó. Supongo que para vosotros y las demás funcionará igual. :-)
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour

EntradaAutor: glamour » dt. març 01, 2011 3:34 pm

nenae ha escrit:ahhh y una cosita glamour! Yo tambien estoy interesada en poner un foundue o algo parecido para el resopon, y tenia apuntado tambien estos de GODIVA chocolatier... podrias informarme un poquito que te ponen ellos, en que consiste y mas o menos el precio???? Muchas gracias wapi!!

Hola de nuevo nenae!

Pues Dipping Experience de Godiva consiste en que te ponen en bandejas un surtido de frutas (mandarinas, fresas, gengibre...) que han sido bañadas en chocolate Godiva negro (nosotros también haremos algunas frutas en chocolate blanco), y cuando la gente las coge el chocolate ya está solidificado y no te manchas como en la fondue o la fuente de chocolate. La persona que viene está durante todo el baile preparando la fruta y bañándola en el chocolate que tienen en una especie de recipiente eléctrico, y lo va haciendo allí mismo en vivo. Nosotros fuimos a la tienda que tienen en Barcelona y lo probamos. Estaba riquísimo!!!! :yium:-) :yium:-) Además la presentación es muy vistosa. Entra en su página web y verás las fotos. A nosotros, que seremos unos 60-65 en total, nos cuesta 450 euros todo (desplazamiento incl). Espero haberte ayudado.
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour

EntradaAutor: lisbet » dt. març 01, 2011 4:06 pm

glamour pues nos dejas mas tranquilos entonces el dia que hagamos la degustación ya lo preguntaremos, y ese mismo dia ya iremos a hablar con Olivia haber que tal.. >.-<:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: nenae » dt. març 01, 2011 6:02 pm

glamour, y los de godiva que se tiran todo el rato del baile?? ya sean 2 horas, una o tres???

La foto de la pareja de novios que me has enviado que es la de este año o la del año pasado??? es que ahora no me ha quedado claro!!!

graciasss
nenae

EntradaAutor: lisbet » dt. març 01, 2011 6:04 pm

Alguna ha cogido proyector con el dj? nosotros queremos cogerlo para enseñar fotos de nosotros de peques también que salgan amigos que van a la boda etc...
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: nenae » dt. març 01, 2011 6:07 pm

lisbet proyector????? si ya hay en el restaurante!!! en cada salon, si no recuerdo mal, tienen un proyector ya instalado en la pared!! no te hace falta pedirle al DJ!
nenae

EntradaAutor: lisbet » dt. març 01, 2011 6:09 pm

yo no he recibido la pareja de novios.... :-/
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet