Dias antes de la Boda

un gran any!

Re: Dias antes de la Boda

EntradaAutor: climentigloria » dc. feb. 23, 2011 11:48 am

yo si que me cojo varios dias antes de la boda, pero porque aún me quedan dias de vacaciones del año pasado y como me los puedo guardar pues aprovecho... al caer el 23 de abril en semana santa lo que hago es cogerme dos dias antes (miercoles y jueves) el viernes y lunes es fiesta (así que no cuentan) y la semana esa (martes, miercoles, jueves y viernes) me los cogo tambien de mis vacaciones, y empiezo el permiso de matrimonio el dia 2 de Mayo que es cuando me voy de viaje....
[url][url=http://nuvis.org/climentigloria] Imatge[/url] [/url]
climentigloria
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: laurichan » dv. maig 13, 2011 3:41 pm

Yo me cojo 3 días antes, aunque hay quien me dice que es poco, no se que hacer y pedir 2 mas y tengo la semana completa, pero quizá me subo por las paredes :star::
Imatge
laurichan

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

EntradaAutor: somni84 » dv. maig 13, 2011 5:20 pm

Nosaltres ens casem el 8 d'octubre i ens agafem el 6 i 7 de festa , llavors ( en el meu cas tinc 3 setmanes per casament, portu més de 5 anys a l'empresa i tenim aquests dies ) i llavors ens guardem 1 setmana de vacances, per tant , ens posarem a treballar el 7 de novembre.
Estic desitjant que arribi.
somni84

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

EntradaAutor: mailo » dv. maig 13, 2011 6:20 pm

Yo me casé en domingo y me cogi la semana entera, ya que trabajo en tienda (si alguna más lo haceis me entendereis perfectamente) y mi horario es complicado para poder hacer algo!! Esa semana tenia q hacer pruebas de peinado, depilacion, llevar cosas al restaurante, recoger vestido...y claro, en el trabajo como mucho me pertenece medio dia libre cada 15 dias y aunq me tocara esa semana no me iba a dar tiempo a hacerlo todo!!

Asi q decidi coger la semana entera, como ya he dicho más de una vez, no estuve muy nerviosa hasta el sabado por la tarde-noche, asi q bien!
mailo

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: laurichan » dl. maig 16, 2011 2:47 pm

Que lio dios, a mi me dicen que 3 dias esta bien y quien no, y ya me están poniendo nerviosa no sé si cogerme alguno mas o no sé si será peor y me subiré por las paredes mas de lo que lo estoy ya. :star:: :star:: :star:: :star::
Imatge
laurichan

EntradaAutor: marsal75 » dl. maig 16, 2011 3:18 pm

yo me casé un sabado, pero el viernes ya nos casabamos en el ayuntamiento, así que solo me cogí ese día y el jueves trabajé hasta mi hora normal. La verdad es que yo tengo la suerte de tener todas las mañanas libres, ya que trabajo por las tardes de 3 a 10 y media, aunque el sabado por la mañana tambien trabaje.

yo no me cogí más días porque entre que lo tenia casi todo lista ya y que me conozco, sabía que si estaba un dia o dos en casa antes me subiria por las paredes
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: laurichan » dl. maig 16, 2011 3:22 pm

marsal75 ha escrit:yo me casé un sabado, pero el viernes ya nos casabamos en el ayuntamiento, así que solo me cogí ese día y el jueves trabajé hasta mi hora normal. La verdad es que yo tengo la suerte de tener todas las mañanas libres, ya que trabajo por las tardes de 3 a 10 y media, aunque el sabado por la mañana tambien trabaje.

yo no me cogí más días porque entre que lo tenia casi todo lista ya y que me conozco, sabía que si estaba un dia o dos en casa antes me subiria por las paredes

Y todo bien, no te faltó tiempo para nada?
Imatge
laurichan

EntradaAutor: marsal75 » dl. maig 16, 2011 3:30 pm

laurichan ha escrit:
marsal75 ha escrit:yo me casé un sabado, pero el viernes ya nos casabamos en el ayuntamiento, así que solo me cogí ese día y el jueves trabajé hasta mi hora normal. La verdad es que yo tengo la suerte de tener todas las mañanas libres, ya que trabajo por las tardes de 3 a 10 y media, aunque el sabado por la mañana tambien trabaje.

Y todo bien, no te faltó tiempo para nada?

para nada.... le había sacado mucho jugo a las vacaciones de Navidad que habían sido un par de meses antes
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Nawel » dt. maig 17, 2011 4:04 pm

Yo no trabajo, pero si lo hiciera creo que me cogeria toda la semana porque ya tengo la agenda al completo, todos los dias hay cosas, vestido, peluqueria, esteticien, flores,tambien hemos queado con el fotografo para hacer unas pruebas en la playa, llevar las cosas al restaurante... ya estoy de los nervios!!! Me paso el dia repasando la agenda!!
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel

Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants