ZAPATOS

un gran any!

Re: ZAPATOS

EntradaAutor: judit_85 » dl. març 07, 2011 11:19 am

Hola, yo me los he comprado de Mascaro en pronovias y me han costado 150€. Lo bueno que tienen estos zapatos es que la chica me dijo que al ser de piel luego los puedo teñir de otro color y asi utilizarlos en otra ocasion y por eso me decidi a cogerlos pq ya que me gasto tanto que por lo menos los pueda utilizar.
Imatge
judit_85
:: núvia rookie

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: nenae » dl. març 07, 2011 2:12 pm

judit_85, cual qte has cojido en pronovias??? el cerrado de alante o el descubierto??? es que yo estoy muy interesada en eso pero.... es blanco blanco???
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: judit_85 » dl. març 07, 2011 2:28 pm

Hola nenae, me he cogido los abiertos por delante y por detras tambien son descubiertos. Me prove los que son cerrados del todo pero los veia muy sencillos. Son blancos pero al ser de piel no se ve blanco reluciente. Yo que no soy de ir en tacones los vi muy comodos pq llevan por la parte de delante una pequeña plataforma y asi no tienes el pie con tanta inclinación. Y si luego los puedes teñir y aprovechar pues eso esta muy bien, pq yo he visto algunos que solo es para ponertelos para la boda y luego al armario.
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 2:54 pm

he estado mirando la pagina y la verdad que hay de muy bonitos... yo lo que busco es que sean unos zapatos cerrados y que de tacón no sean muy altos ya que no estoy acostumbrada a llevar tanto tacon.
Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. març 07, 2011 4:34 pm

Hola chicas! Habéis visto la web de Enepe???
http://www.enepe.com/zapatos-novia.html?p=1

También está este enlace... http://zapatosnovia.org
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 8:25 pm

He visto la pagina de enepe y la verdad que los zapatos son muy bonitos y de precio me gustan mas jeje pero como funciona lo de enepe? pq en el enlace tambien veo k está marypaz y tengo una al lado de casa y la verdad que ni me he pasado a mirarlos...
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: carol1976bcn » dc. març 09, 2011 8:26 pm

Yo me los he comprado en Enepe y la verdad que el tato es excelente, quede con la chica, es un showrom y la verdad es que en cuanto me los puse note que eran comodísimos. Los recomiendo, son diferentes no son muy vistos. Los diseña ella 100%.
carol1976bcn

Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 21 visitants