CAN-CAN PEL VESTIT

un gran any!

Re: CAN-CAN PEL VESTIT

EntradaAutor: cristina_raul » dl. març 21, 2011 12:05 am

arodrigu ha escrit:Yo también me he comprado el vestido en Rosa Clarà, pero no les compro el can can porque 150 me parece una burrada. He econtrado el mismo exactamente, con tres capas desde la rodilla y sin aro, por 70€ en otra tienda. Es que se pasan mucho!

madre mia!! eso es un robo!! yo lo buscare por ahi tambien o le dire a mi madre que es muy apañada que me lo haga
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: cadui » dl. març 21, 2011 12:28 pm

cristina mi vestido es de Cymbeline también y el sábado me lo probé con mi cancan xinorris de 20€ y perfecto! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: climentigloria » dl. març 21, 2011 3:54 pm

A mi em costa 50,00€ el can can, a Viladecans.
Imatge
climentigloria
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: SusanaC » dl. març 21, 2011 7:54 pm

climentigloria ha escrit:A mi em costa 50,00€ el can can, a Viladecans.
Imatge

A quina tenda?
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: climentigloria » dt. març 22, 2011 10:13 am

SusanaC: jo le comprat a la Victoria (carrer san mariano, 84 viladecans) sino a l'altre vorera una mica mes endavant ni una altre de tenda, alla tambe pots preguntar...
Imatge
climentigloria

EntradaAutor: SusanaC » dt. març 22, 2011 10:20 am

Gràcies climentigloria! També va bé tenir una alternativa de botiga per si no trobo el que em cal per internet! A veure si hi ha sort!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: climentigloria » dt. març 22, 2011 10:23 am

Siii, ja veuras com el trobes.. i sino sempre pots anar a les que te dit jo!!
Imatge
climentigloria

EntradaAutor: cristina_raul » dt. març 22, 2011 10:33 am

mirad en Matglori, es un proveedor de complementos de novia. Yo ire alli a mirar
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Lanati » dt. març 22, 2011 12:02 pm

Al final l'he comprat d'outlet en una altra botiga (50 euros). Espero que em vagi bé amb el vestit.
Lanati
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: SusanaC » dg. abr. 03, 2011 12:47 pm

cadui ha escrit:
SusanaC ha escrit:
cadui ha escrit:GUAPIS ÉXITO TOTAL CON EL CANCAN XINORRIS!!!!
hoy he tenido la primera prueba del vestido y me he llevado mi cancan xinorris... le he dicho a la chica que me lo había prestado una amiga y me ha dicho que por forma perfecto. Me lo he probado con el vestido y genial!!! >.-<: >.-<: estoy super contenta porque me he ahorrado 100€ del cancan!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Cadui!!!! Ostras qué bien!!! Esto me anima a comprarlo! Me pasaré x mi tienda de vestidos para asegurarme de cuál comprar! Ya os contaré. Besos

yo compré el que más se parecía al que me pusieron las veces que me probé el vestido. Me dijo que el cancan tiene que tener la misma forma que la falda del vestido, mientras cumpla ese requisito, sirve cualquiera.

Hola cadui!!!

Todavía sigo liada con la compra del cancan. Resulta que en la tienda me ponen un can can que creo que es para vestidos tipo sirena con un aro abajo como el que os pongo en la foto. Pero mi vestido, el daphne de la sposa es en corte A que le llaman. Y es lo que no me acaba de cuadrar...

Yo creo que para mi vestido y leyendo lo que te dijeron en tu tienda el can can que toca es del tipo al que tu has comprado. Pero me da miedo que quede con mucho volumen... Ay no se qué hacer... El sábado la chica de la tienda me dijo que el que ellas me venden es el tipo sirena pero es que no se si debería comprar el tuyo...

Qué lío. En 15 días tengo la primera prueba... Qué opináis???

Besos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: cadui » dg. abr. 03, 2011 12:53 pm

guapi a mi en la primera prueba también me pusieron el tipo sirena pero porque me probaron más vestidos... el resto de días que me he probado el mio solo me han puesto el cancan como el que me he comprado en la web. Piensa que a mi can-can se le puede dar o menos volumen porque los aros se pueden ajustar.
Yo cuando lo compré también tenía dudas de si serviría o no... y me arriesgué pensando si sirve me ahorraré 100€ y si no, solo pierdo 40... y ya ves que no me han puesto ninguna pega, eso sí dije que me lo había dejado una amiga *.O.-O*
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: SusanaC » dg. abr. 03, 2011 4:11 pm

Creo q lo q haré es esperar a ver cuál me ponen en la primera prueba. Pero yo creo q el can can q le va a mi vestido es tipo al tuyo.
Ya os contaré y de nuevo mil gracias. Muaks
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: cadui » dg. abr. 03, 2011 7:06 pm

SusanaC ha escrit:Creo q lo q haré es esperar a ver cuál me ponen en la primera prueba. Pero yo creo q el can can q le va a mi vestido es tipo al tuyo.

piensa además que cuanto más se arrapa el cancan a las piernas más incómodo es de llevar eh?!
cuando tienes la primera prueba? en la web suelen tardar entre 3 semanas y un mes en enviar las cosas (he hecho varios pedidos...).
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Nime » dg. abr. 03, 2011 7:41 pm

A mí el can can me lo regalan en la tienda, hay que echarle morro chicas, si no pedimos, seguro que no conseguimos nada :P
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: SusanaC » dg. abr. 03, 2011 8:19 pm

cadui ha escrit:
SusanaC ha escrit:Creo q lo q haré es esperar a ver cuál me ponen en la primera prueba. Pero yo creo q el can can q le va a mi vestido es tipo al tuyo.

piensa además que cuanto más se arrapa el cancan a las piernas más incómodo es de llevar eh?!
cuando tienes la primera prueba? en la web suelen tardar entre 3 semanas y un mes en enviar las cosas (he hecho varios pedidos...).

La primera prueba la tengo el 15 de abril. Y nos casamos el 17 de junio.
Lo suyo será que lo compreal día siguiente justo después de la prueba y que me llegue para mayo... Ay ahora no se si iré justa... Si es que creo que debería comprarme el que es del estilo del tuyo. Y más si en tu tienda te dijeron que debe hacer la misma forma que el vestido pues está claro pq mi vestido no es tipo sirena :star::
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: cadui » dg. abr. 03, 2011 8:24 pm

SusanaC ha escrit:
cadui ha escrit:

La primera prueba la tengo el 15 de abril. Y nos casamos el 17 de junio.
Lo suyo será que lo compreal día siguiente justo después de la prueba y que me llegue para mayo... Ay ahora no se si iré justa... Si es que creo que debería comprarme el que es del estilo del tuyo. Y más si en tu tienda te dijeron que debe hacer la misma forma que el vestido pues está claro pq mi vestido no es tipo sirena :star::

Susana si lo ves claro compralo ya... ya sabes cual fue mi pensamiento: "con todo lo que llevo gastado, mucho será que pierda 40€". De todos modos yo creo que te da tiempo a que te para mayo!

Nime ha escrit:A mí el can can me lo regalan en la tienda, hay que echarle morro chicas, si no pedimos, seguro que no conseguimos nada :P

Nime a mi me lo regalaban si lo compraba en la tienda de Lleida pero en la de Barcelona me pedían 140€ por el cancan... ya le eché morro que se lo dije bien claro a la chica que no entendía el porqué en Lleida lo regalan y aquí no, pero no coló! hasta mi madre se lo dijo (que suelen hacerlo mejor que nosotras) y tampoco... así que cancan xinorris que me va de perlas! además no pesa nada por lo que es super cómodo de llevar!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Nime » dg. abr. 03, 2011 8:30 pm

Cadui, yo lo compro en Jordi Anguera, supongo que variará mucho en función de la tienda y del precio del vestido...

Pero si el can-can xinorris te vale, pues de coña :P
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: SusanaC » dg. abr. 03, 2011 8:40 pm

Nime ha escrit:Cadui, yo lo compro en Jordi Anguera, supongo que variará mucho en función de la tienda y del precio del vestido...

A mi en la tienda ya me regalan yaaa, zapatos doriani, velo, liga y guantes. Los guantes no los quiero pero no creo que cuele guantes por can can...

Cadui, este miércoles voy con mi madre a la tienda y volveré a preguntarle a la chica. Lo compro la semana que viene fijo. Y es que después de todo el pastón es lo que decimos si no me vale ya no va de 40 euros...
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: arodrigu » dg. abr. 03, 2011 11:08 pm

Lanati ha escrit:Al final l'he comprat d'outlet en una altra botiga (50 euros). Espero que em vagi bé amb el vestit.

Lanati, ¿dónde lo has comprado?
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 12, 2011 8:41 pm

SusanaC ha escrit:
Nime ha escrit:Cadui, yo lo compro en Jordi Anguera, supongo que variará mucho en función de la tienda y del precio del vestido...

A mi en la tienda ya me regalan yaaa, zapatos doriani, velo, liga y guantes. Los guantes no los quiero pero no creo que cuele guantes por can can...

Cadui, este miércoles voy con mi madre a la tienda y volveré a preguntarle a la chica. Lo compro la semana que viene fijo. Y es que después de todo el pastón es lo que decimos si no me vale ya no va de 40 euros...

al final que pasó con el can-can???
Imatge
Imatge
cadui

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat