Autor: Lisbeth » dt. nov. 30, 2010 9:09 pm
Autor: abrilsaura » dt. nov. 30, 2010 10:17 pm
Autor: Javi-Neny » dt. nov. 30, 2010 10:25 pm
abrilsaura ha escrit:Hola Neny,
Me apunto lo dels 4 vents.
Muchas gracias chica. Teniendo referencias tuyas es para considerarlo.
otro abrazo
Abril
Autor: Javi-Neny » dt. nov. 30, 2010 10:38 pm
abrilsaura ha escrit:Hola Neny,
otro abrazo
Abril
Autor: silvia i jordi dj's » dv. des. 03, 2010 1:22 am
Autor: snake35 » dv. des. 03, 2010 8:38 am
silvia i jordi dj's ha escrit:Hola Abril, ja t'hem enviat meil amb info.....
I de tot el que et digui Snake fes cas, té molta info del seu casament.
Autor: Lisbeth » dv. des. 03, 2010 11:10 am
Autor: abrilsaura » dl. des. 06, 2010 12:32 am
Autor: Lisbeth » dl. des. 06, 2010 11:49 am
abrilsaura ha escrit:Ara tinc que agafar hora després de festes (que estaré com una foca...)
Autor: esteruchy » dl. des. 06, 2010 2:04 pm
abrilsaura ha escrit:Hola a totes....
Ara miro vestits per internet: He entrat a pronovies, rosa clara, inmaculada garcia, yolancris, novia de baraïsa, cid, Sant Patrick, la Sposa, bertanovias, i ja no m'enrecordo ... i he seleccionat el que més m'agrada.
Ara tinc que agafar hora després de festes (que estaré com una foca...) per anar a provar-me alguna cosa (ara la que està "cagada" sóc jo) hem fa respecte, pq no sé cóm hem veuré. He llegit que donen a provar vestits de talles 38-40. Caray! Qué n'esteu de primes, jo ja faig una 42 i després de festes una 44 segur. Jo no sé cóm hem provaré uns vestits tan petits! S'hem quedarà el cul enlaire!!! Ay Mare! Hem veig fent règim, adeu a les neules, els turronets i els polvoronets...
Abril .
Autor: snake35 » dt. des. 07, 2010 8:59 am
Autor: marsal75 » dt. des. 07, 2010 9:59 am
Autor: Javi-Neny » dc. des. 08, 2010 4:40 pm
Autor: abrilsaura » dv. feb. 11, 2011 8:24 pm
Autor: abrilsaura » dv. feb. 11, 2011 8:30 pm
Lisbeth ha escrit:Hola Abril,
Yo tengo 38 y me casaré, si tenemos dinero para hacerlo como queremos, el otoño próximo, o sea con 39. Y llevo más de 4 años conviviendo con mi pareja. No tengo respuestas a muchas de tus preguntas. Probablemente habrá gente aquí que sabrá más...
Pero así a vote pronto, se me ocurre que lo principal que debes mirar es el restaurante, puesto que necesitas que esté cerca de donde vivís, que no sea de macro-banquetao y a finales de junio, así que ala. Ponte con San google y a ver si más gente de por aquí te puede orientar.
Por el vestido, madre mia! Cómo no vas a encontrar algo? Te paso un link, de vestidos de muy diferentes estilos. Por lo que me han dicho andan por los 1.200 € pero vamos, que es por coger ideas. Ah, y ya te digo ahora que si quieres vestido de novia, por lo visto "necesitas" 6 meses de antelación para ir bien![]()
Ciao,
Su
Autor: abrilsaura » dv. feb. 11, 2011 8:31 pm
esteruchy ha escrit:Hola!!
Mis padres se casaron a los 40!! y mi madre se casó de blanco conun vestido largo sin cola y muy sencillito.
Ella se lo hizo ella misma... pero bueno cuando fui a pronovias a mirarme el mio... vi unos qque eran de ese estilo!! Y eso que mi mami ya hace 27 años que están casados... ;) En San Patrik y la sposa también tienen de este tipo.
Claro el suyo no era palabra de honor... era tirantes y llevaba una torerita encima porque se casaba por la iglesia y en esa epoca .... ;)
te dejo las fotos de los que se parecen al suyo....
A mi madre la familia también le decia un traje chaqueta blanco pero mi madre les decia que claro por ser mayor no tenia derecho a ser novia??? Pues claro que lo tenía!!
Mis padres el banquete lo hicieron en la font del bosc de barcelona, en la boda eran 20 personas, pero todo es hablarlo con los salones, hoteles... porque hay algunos que no te ponen minimos y no hay problema.
Papeleo... nosotros nos casamos por el civil en can mercader en cornellà. Te digo lo que nos pidieron en el registro de cornellà. Puede variar un poco depende del sitio.
*certificado literal de nacimiento -> que caducaba a los 3 meses.
*hoja empadronamiento que caducaba a los 15 dias de la fecha de expedición. (hay sitios que dicen que caduca más tarde... depende del registro que recibe los papeles)
*llevar un testigo mayor de edad y que este llevara su dni (sin caducar)
*llevar rellenada la hoja de solicitud de tramitación de matrimonio y donde queriamos celebraro si juzgado de cornellà, en can mercader o en otro sitio y el dia que queriamos casarnos (si era can mercader un sabado, si era juzgado/registro civil un viernes) Esto lo fuimos a recoger otro dia y asi ya lo llevamos rellenado.
*llevar el libro de familia si teniamos hijos (que no era nuestro caso)
Entonces.... la caducidad solo era hasta que lo entregamos una vez ellos lo tienen todo... tenemos un año para casarnos como lo hicimos en setiembre nos tenemos que casar antes del setiembre del 2011. Y como tardan 2-3 meses en tramitarlo.... tampoco podriamos casarnos antes de diciembre. Como la idea era 23 de julio pues perfecto!
Nosotros primero pusimos la fecha que queríamos 23 de julio de 2011, reservamos restaurante en marzo del 2010, y en agosto empezamos a pedir el certificado literal de nacimiento y una semana antes de ir fuimos a por la hoja de empadronamiento, asi cuando fuimos ya teniamos todo y dentro de los margenes para poder celebrar la boda el dia que queriamos.
Espero que te sirva de ayuda!
Autor: abrilsaura » dv. feb. 11, 2011 8:33 pm
Dreams0411 ha escrit:Hola wapisima! para casarse una/o no tiene que tener los 20tiii...hoy en día se casa uno cuaando quiere y como quiere así que por eso tranquila! y que es eso de no llevar tu vestido de novia? claro que si!!! y como uno de la foto es muy sencillo y de esos encontraras a patas en muchisimas marcas. Respecto al restaurante...de por si ya ponen problemas para reservar un salon para menos de 80 ya no te digo de 20...menos en Junio y quedando 7 meses!!! así que no te desanimes pero lo tendras dificil (cuando yo reserve para finales de Junio fue faltando 1 año y casi todo estaba cojido) lo más seguro que te propongan una "cena" o "comida" familiar así que tu palante!!!
Autor: abrilsaura » dv. feb. 11, 2011 8:35 pm
Javi-Neny ha escrit:abrilsaura ha escrit:Hola Neny,
otro abrazo
Abril
´
Hola guapa! Te acabo de enviar un privado. Si necesitas más datos, sólo tienes que preguntar.
Un abrazo!