Autor: mimosa » dc. feb. 09, 2011 7:35 pm
Autor: 1+1=5 » dc. feb. 09, 2011 9:11 pm
Autor: Pink87 » dj. feb. 10, 2011 11:25 am
Autor: tora18 » dv. feb. 11, 2011 7:39 pm
mimosa ha escrit:Lo más emotivo de todo los ramos de las madres y las abuelas, aun hoy recordandolo me emociono, ni os digo los pañuelos que gasté..........
Continuará.............
Bueno al acabar nuestros pases tuvimos dos sorpresas, la primera la loca de mi hermana que compinchada con los amigos comunes nos hicieron una video/proyección, veo que se apagan las luces de la sala y nos llevan a primera fila y nos ponen dos sillas tocan un botoncito y baja una super pantalla del techo. Empieza la función...........................
todo un foto montaje maravilloso y espectacular empezando por cada uno cuando eramos pequeños y siguiendo por como nos conocimos, salidas, excursiones, encuentros, comidas etc etc. al final un video donde tod@s los amigos se explayan a gusto, muy simpatic@s ell@s jejeje, total unos 15 minutos super emocionantes y un gran recuerdo para guardar.
Cuando ya creia que estabamos de todo la otra sorpresa, de todos los invitados principalmente la juventud el tipico juego de las preguntas, yo las acerte casi todas, pero a él casi lo mato pues no daba pie con bola.
Entre unas cosas y otras nos iban dando sobres con dinero, yo se lo iba dando todo a mis padres, menos mal que hubo un momento que el maitre se ofreció a llevarnoslo a la caja fuerte de nuestra suite, es una de las cosas que os recomiendo que penséis pues un engorro.
Y ya para acabar por hoy os dejo con la inauguración de la fuente de chocolate.
Continuará.............
Una cosa, gracias a todas por animarme a escribir, me hace muy feliz recordarlo todo con vosotras.
Autor: Rominaa » dl. feb. 14, 2011 10:50 pm
Autor: mimosa » dc. feb. 16, 2011 1:36 pm
Autor: eliytoni » dj. feb. 17, 2011 10:15 am
Autor: mimosa » dj. feb. 17, 2011 10:38 pm
eliytoni ha escrit:Menuda cronica........... me e emocionado muxo leyendo todo.
Tengo unas ganas de que llegué mi dia, que emoción.
La sorpresa de los amigos una pasada, un recuerdo para toda la vida.
Espero que sigas con la cronica impaciente, jajajaja
Bss
Autor: Rominaa » dl. feb. 21, 2011 5:47 pm
mimosa ha escrit:eliytoni ha escrit:Menuda cronica........... me e emocionado muxo leyendo todo.
Bss
Gracias por tus palabras eliytoni ya veréis que llegará vuestro dia y pasará volando, luego te queda muxa nostalgia y el contarlo aqui y ver como os interesais por ello te hace revivir tu dia una y mil veces y todo gracias a vosotras. Un bese wapi.
Autor: 1+1=5 » dl. feb. 21, 2011 9:09 pm
Autor: mimosa » dc. feb. 23, 2011 6:43 pm
1+1=5 ha escrit:Hola;
Haber si nos sigues contando lo de la boda que nos tiene con la intriga, y ademas que tal te fue la cena que tiene que ser super romantica.
Autor: mimosa » dc. feb. 23, 2011 7:00 pm
eliytoni ha escrit:Menuda cronica........... me e emocionado muxo leyendo todo.
Bss
Autor: tora18 » dc. feb. 23, 2011 10:46 pm
mimosa ha escrit:eliytoni ha escrit:Menuda cronica........... me e emocionado muxo leyendo todo.
Bss
Y ya para acabar por hoy os dejo con la inauguración de la fuente de chocolate.
Continuará.............
Aquí estamos de nuevo para continuar donde lo dejé y fue con la fuente de chocolate. He de deciros que si por mi hubiera sido no la hubiera puesto, vale una pasta y pensaba que la gente despues de todo lo comido no la probaría. Que equivocada estaba xDDD, tengo que darle las gracias a mi mami por empeñarse en pagarnosla pues fue un completo éxito.
Os cuento........ Estabamos aún aturdidos de las sorpresas de los amigos y de la video proyección cuando nos llevaron con una canción hacia la fondie de chocolate, nos explicaron como teniamos que hacerlo para inaugurarla nosotros y que todos nos vieran y lo hicieran igual, el truco es coger el pincho de fruta y al mojarlo en el chocolate tener la precaución de poner debajo la servilleta para no dejarlo todo perdido, imaginaros el nene y yo con toda los invitados de pie y enfrente camaras en mano y yo pulsando el botón y a los pocos segundos empieza a caer en casacada todo el chocolate y la gente ¡¡¡ OHHHHHHHHH!!!
y alaaaaaaa todos a comer, habia brochetas de fresas, platano, piña, barquillos y lo mejorrrrrrrrrrr xuxessss en concreto nubes xDDDD que buenas con el chocolate. Total la fuente se queda funcionando hasta que ya nadie quiera más y nosotros nos vamos a inaugurar el baile y la barra libre.
A todo esto aunque algunas ya no lo recordeis fue un dia muy lluvioso y a esas horas ya nadie se acordaba, hoy sin ir más lejos he leido a una pareja en un foro que tambien se casó en Can Marlet un dia que tambien llovia y lo titulan con una frase que tambien hago nuestras y es que "NO NOS SOBRÓ NI LA LLUVIA"
Os tengo que dejar que hoy es miercoles y tengo a mis suegros de visita con lo que ello conlleva. un besazo a tod@s.
Continuará...........El próximo dia os digo con que canción inauguramos el baile.....
Autor: Pink87 » dj. feb. 24, 2011 1:06 am
Autor: Rominaa » dl. feb. 28, 2011 9:15 pm
Pink87 ha escrit:Nosotros si que pondremos la fondue!! Y tengo unas ganas de probarla que pa que....jajajaja. Mi madre igual que la tuya mimosa nos la regala y está mas que empeñada en ponerla. En la boda de mi hermano nos quedamos con las ganas de que la pusiera asi que.....a cumplir sus sueños y los mios claro jajaja. Tiene que estar de buenoooo mmmmmmmmmmm.....
Autor: vanessamay » dl. feb. 28, 2011 11:24 pm
Autor: Rominaa » dt. març 01, 2011 3:23 pm
vanessamay ha escrit:espero que sigas lo antes posible con tu relalto ya que esta emocionante emocionante!!!! venga...dinos, con que cancion empezo el baile...
Autor: 1+1=5 » dt. març 01, 2011 10:50 pm
Autor: mimosa » dc. març 02, 2011 10:09 am
1+1=5 ha escrit:me uno a al grupo de las impacientes por qe cuntinue el ralato y ya tengo preparado los klinex
y para la espera
Autor: tora18 » dj. març 03, 2011 1:55 pm
mimosa ha escrit:1+1=5 ha escrit:me uno a al grupo de las impacientes por qe cuntinue el ralato y ya tengo preparado los klinex
y para la espera
jajajaja voy a plantearme cobraros derechos de autor por el relato de la boda.
Xicas la verdad es que no tengo mucho tiempo pues tengo a mi mami pachucha y tengo que cuidar de ella, pero prometo seguir con el relato en breve.
La cena romántica del sábado fue GENIAL no sabéis las que habéis escojido Can Marlet como os van a tratar, no solo es el entorno que es fantastico, ES TODO y sobre todo el equipo humano. Os pongo alguna foto y en cuanto pueda os cuento los detalles., solo por avanzar algo, me tocó por sorteo la misma suite que el dia de la boda y la habitación estaba preciosa con petalos de rosa encima de la cama y tu botellita de cava con hielo.