SORPRENDER AL NOVIO

un gran any!

Re: SORPRENDER AL NOVIO

EntradaAutor: Glòra » dt. nov. 23, 2010 3:11 pm

Nosotros hace 2 años que vivimos juntos y la verdad es que a mi me hace gracia no dormir juntos esa noche, aunque soy yo la que dormire en casa seguramente... a él lo mando con sus padres jajjaja
Imatge
Glòra
:: núvia rookie

Entrades: 113
Membre des de: ds. set. 25, 2010 11:21 pm
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dt. nov. 23, 2010 6:31 pm

promisa1 ha escrit:Ah! Ademas el globo lo esperaba grande, porque habia pagado un suplemento por él y era mas pequeño que una pelota de futbol.
Yo creo que para hacer lo del desayuno, le haria mas ilusion, que yo me levantara antes que él y fuera a una croisanteria que hay aqui en el pueblo, que hacen cosas buenisimas y nunca las podemos comer por las dichosas dietas, y le comprara unos croisants o algo asi, eso seguro que le gustaria. Mira, a lo mejor lo hago, me habeis dado la idea.

Pues mira también tienes razon!!!! a l'igual hago esto y me curro yo un desayuno con buenas pastas, cafe, zumito,....
Imatge
Laia-elmasnou
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 23, 2010 6:54 pm

si si chicas, pensar q estas casas no ponen nada del otro mundo en un desayuno y cobran una pasta, yo no me gastaria ese dinareal, preferiria hacerselo yo!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Laurabcn » dt. nov. 23, 2010 8:07 pm

Glòra ha escrit:Nosotros hace 2 años que vivimos juntos y la verdad es que a mi me hace gracia no dormir juntos esa noche, aunque soy yo la que dormire en casa seguramente... a él lo mando con sus padres jajjaja

Nosotros cuando nos casemos también estaremos viviendo juntos y a mi me hace grácia dormir también con nuestros padres esa noche.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: Laura040611 » dt. nov. 23, 2010 8:14 pm

Hola!!!

Yo había pensado regalarle un perro pero lo dejaré para cuando volvamos de la luna de miel y se lo encuentre en casa!!!!!

P.D. Yo también le escribiré una nota pero se la dará mi hermana cuando me esté esperando en el altar.
Imatge
Laura040611

Entrades: 48
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 6:14 pm

EntradaAutor: raquelindra » dc. nov. 24, 2010 3:47 pm

pues nosotros tambien vivimos juntos y bueno el se ira al piso de sus padre y yo al de mi madre ademas q mi piso lo tengo q dejar para toda la gente q viene de granada... pero bueno me hace gracia q esa noche no durmamos juntos por q asi me esperara con mas ganas jejeje... y a mi me encantaria traerle un catering para el desayuno pero si lo ponen to como una caca de la vaca paso...me informare a ver por q sé q eso le encantara a mi gordi.. :-))
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: arodrigu » dc. nov. 24, 2010 10:00 pm

Laura040611 ha escrit:Hola!!!

Yo había pensado regalarle un perro pero lo dejaré para cuando volvamos de la luna de miel y se lo encuentre en casa!!!!!

P.D. Yo también le escribiré una nota pero se la dará mi hermana cuando me esté esperando en el altar.

Buf! en el momento altar con todos los invitados mirando??? Yo le hago eso a mi novio y me maaaaataaaaa!!!! :-)
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Laurabcn » dc. nov. 24, 2010 10:08 pm

arodrigu ha escrit:
Laura040611 ha escrit:Hola!!!

Buf! en el momento altar con todos los invitados mirando??? Yo le hago eso a mi novio y me maaaaataaaaa!!!! :-)

Jejejejeje... estaría bién poder gravarle la cara.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: adriana27 » dv. des. 03, 2010 10:38 am

Chicas ayer se me ilumino la bombilla jijiji! a ver la idea es el dia d ela boda regalarle un reloj super bonito y mas con el peazo de anillo q me regalo de compromiso, pero ayer se lo deje caer, y dice q no kiere q me gaste dinero q ahora lo necesitamos para la boda, asi q he pensado q le dejare un album de estos de hoffman o algo asi cn todas las fotos de los 6 años q llevamos cn los momentos mas bonitos de nuestra historia y acompañado de frases bonitas!
q os pareceeeeee?????
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dv. des. 03, 2010 11:05 am

a mi l os álbums hoffman me parecen un gran invento!

fáciles de componer y rápidos de recibir. Los tienes ahí, en la estanteria, y un dia te apetece y lo coges y te lo pasas bien recordando todo lo que viviste... :-))
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: marsal75 » dv. des. 03, 2010 11:16 am

es un regalo que no tiene precio te lo aseguro. Yo le hice una a mi niño cuando hizo los 35 años (hace un par de años) y le encantó, más que si le hubiera comprado una cosa que él deseara mucho, porque realmente eso no tiene precio. Yo estuve recopilando fotos en casa de sus padres, en casa de sus amigos, con sus antiguos compañeros de airsoft con los que él casi no tiene contacto y él sin enterarse de nada.... así que imaginate la sorpresa. Eso si, yo lo hice con scrapbooking que queda un poco más personalizado pero tambien se necesita mucho más tiempo (lo empecé hacia mayo y no lo terminé hasta julio, y su cumple era en agosto justo cuando volviamos de vacaciones)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: adriana27 » dv. des. 03, 2010 3:24 pm

Pues si chicas, marsal q currada no? debio alucinarrrrrr!!!!!!! ya me lo mirare también en este sitioq dices !yo de tiempo voy justilla pero como noshemos de poner a recopilar fotos para las diapositivas q pasaremos en la boda, y aprobechare para ir guardandome unas cuantas a aparte jijjiji. me alegro chicas q os guste la idea!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. des. 03, 2010 4:36 pm

Liebe ha escrit:Hola!
Mi intención también es sorprender a mi novio pero no el dia de la boda.
Como se que estara muy nevioso esa semana antes he pensado regalarle una experiencia arriesgada: condicir un ferrari. No me quiero perder su cara, le hara muchissima ilusión, porque le encantan los coches, la formula 1 ... creo que sera un sueño para el.
Para el dia de la boda, no se quiza le puedas escribir un poema o una carta bonita para que se la den antes de la boda en casa, para tranquilizarlo, decirle que le quieres....
Otra idea que me ha venido a la cabeza es que te puedes compinchar con sus amigos para que le hagan un baile divertido.

nosotros vamos mañana a montmelo porque se lo regalé pa su cumple!!!! ya os contaré haber como es la experiencia ferrari.. >.-<: >.-<:
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. des. 03, 2010 5:05 pm

yo llevo 6 años viviendo con él y 9 años de novios...y aun así nos hace ilusion dormir separados...él dormirá en nuestra casa y yo con mis padres ::love:: a mi tambien me ha dicho que no me gaste el dinero en un reloj.....así que seguramente le daré una carta para que la lea el mismo día antes de partir para el restaurante..... >.-<:
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: adriana27 » dv. des. 03, 2010 5:41 pm

Syl05/05/02 ha escrit:yo llevo 6 años viviendo con él y 9 años de novios...y aun así nos hace ilusion dormir separados...él dormirá en nuestra casa y yo con mis padres ::love:: a mi tambien me ha dicho que no me gaste el dinero en un reloj.....así que seguramente le daré una carta para que la lea el mismo día antes de partir para el restaurante..... >.-<:

Pues si la carta también es super especial! luego cuando ya nos recuperemos del dineral del bodorrio ya les compraremos uno bien chuli!
nosotros también dormiremos separados, el en nuestra casa, y yo me ire a casa de mis papis a tomarnos todos un valium para poder dormir jajajaja! q guay lo de mañana seguroq disfruta muchsiimoo y tu de verlo como se le cae la baaaaaabaaaaaa! feliz dia mañana guapossssssss!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: manel-aliga » dc. des. 08, 2010 7:34 pm

Hola

otra idea por ejemplo es la siguiente:

el dia de la boda en la entrega de los anillos, algun amigo vuestro (si es suyo mejor...aunque debe saber la trama) va para entregar los anillos...y de repente no los encuentra...mueve la cabeza diciendo que no...ufff que susto..y de repente levanta el brazo y viene un aguila volando con una cajita en las patas con los anillos...ohhhhhhhhhhhh los anillos y se los entrega. El efecto es total, yo hice esto en mi boda y fue un momento inolvidable. Por cierto el aguila genial y ademas luego nos hicimos fotos.

Bueno ya lo sabes, jejeje

un saludo.
manel-aliga

Entrades: 4
Membre des de: dc. des. 08, 2010 6:22 pm

EntradaAutor: adriana27 » dc. des. 08, 2010 7:38 pm

manel-aliga ha escrit:Hola

otra idea por ejemplo es la siguiente:

el dia de la boda en la entrega de los anillos, algun amigo vuestro (si es suyo mejor...aunque debe saber la trama) va para entregar los anillos...y de repente no los encuentra...mueve la cabeza diciendo que no...ufff que susto..y de repente levanta el brazo y viene un aguila volando con una cajita en las patas con los anillos...ohhhhhhhhhhhh los anillos y se los entrega. El efecto es total, yo hice esto en mi boda y fue un momento inolvidable. Por cierto el aguila genial y ademas luego nos hicimos fotos.

Bueno ya lo sabes, jejeje

un saludo.

Ohhh esto lo queriamos hacer nosotros! pero claro en la iglesia.......como q no keda muy bien no? ademas el cura creo q no nos dejaria...es mas bonito x lo civil q se luce mas en unos jardines no?
de todas maneras si tu kedaste contenta..pasame x privi el contacto q llamare para q m informen"
MIL GRACIASSSSSSSSS
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: gemmapeke » dl. des. 20, 2010 5:04 pm

Yo sigo maquinando...a ver que le puedo hacer!!!!!! neujor:-)
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: sandra_lh » dt. des. 21, 2010 10:59 am

gemmapeke ha escrit:Yo sigo maquinando...a ver que le puedo hacer!!!!!! neujor:-)

jajaja yo también así que veremos a ver que sale jejejee
Imatge
sandra_lh

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

EntradaAutor: neus_1985 » dt. des. 21, 2010 7:59 pm

Hola chicas no se si esto que os voy a decir os sirve la verdad, creo que lo leí en el foro pero no se donde... una chica contaba que ella le había regalado unas fotos de ella.
Cuando el fotografo se fue para la casa de su chico para hacerles las fotos, se llevo a el a parte y le da un sobre que le dice que es de su chica. En el sobre habia unas fotos de ella con la ropa interior que llevaba para la boda...
Creo recordar que explicaba que le habian hecho fotos o le habian grabado sin mostrar sus fotos (las de ella en ropa interior) y tenia una cara de O DIOS MIO... JAJAJA
Yo me lo estoy pensado...
Espero haberos ayudado un poco!!
Ah! yo lo del ferrari se lo he regalado para estas navidades...
Imatge
neus_1985

Entrades: 197
Membre des de: dl. set. 27, 2010 7:10 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants