NOVIAS LOUR

un gran any!

Re: NOVIAS LOUR

EntradaAutor: kittysan » ds. gen. 22, 2011 9:54 am

NOEMA ha escrit:hola chicas..yo tambien quiero ir a novias lour amirar vestidos, mucha gente que conozco se lo ha comprado alli, y por mirar no se pierde nada no ?? que tal vosotras que veo que alguna ya habeis ido y comprado. la diferencia de precio se nota ? y mas que nada si estan las colecciones nuevas de marcas o venden una marca propia. Gracias.

hola guapi,
La diferéncia de precio se nota porque solo en el vestido són unos 200€ mas o menos pero tambien hay que contar que te regalan cancan que lo mínimo que cobran por ahí són 90€ también te regalan medias y cojin de anillos y lo de las marcas tiene un montón (pronovias, luna, rc, sant patrick, alma, etc...) pero no tienen todos los vestidos de todas las marcas así que si quieres alguno en concreto será mejor que llames y preguntes si lo tienen. Bueno guapi espero que tengas suerteeeeeeeeee con el vestido.
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: picatostes » dg. gen. 23, 2011 9:34 pm

yo he ido ahí, pero tengo un problemilla, porque antes habia ido a otra tienda y me ha encantado un vestido, el problema es que no lo he visto en los catálogos, y en la etiqueta pone otro modelo, porque lo he buscado por internet y no es ese. Así que fuí a novias lour y me probé los 5, pero no me convencian, así que la señora me dijo que le dijera el modelo de la otra tienda, pero no se lo puedo decir por que no se que modelo es y no lo encuentro por internet :(
picatostes
:: núvia rookie

Entrades: 132
Membre des de: dj. feb. 25, 2010 11:15 pm

EntradaAutor: NOEMA » dt. gen. 25, 2011 2:36 pm

ya tengo el vestidooooo !!! al final me lo he cogido de pronovias, auqnue este sabado pasado fuy a Novies Lour , lo que pasa que ya me habia probado el otro y claro me costo que me gustara alguno. Aun asi me probe dos y muy bien, y claro el precio se nota bastante,pero como comento ya tenia en la cabeza el de pronovias y fuy por la tarde y me lo quede. Pero recomiendo la de Molins porque la mujer es muy maja y todo super bien de precio. Suerte a todas.
NOEMA

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: Laurabcn » ds. feb. 05, 2011 3:20 pm

Hola chicas,
Yo iba a ir hoy a Lour pero resulta que había mercadillo medieval y me ha sido imposible llegar, y aparcar.
Iré el martes por la tarde.
Una pregunta a las que ya lo teneis, el precio, a parte de lo que te regalan, sabeis si entran los arreglos, porque he ido a otras tiendas y los arreglos van aparte.
Que ganas tengo de ir... hoy me he quedado con las ganas.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: kittysan » ds. feb. 05, 2011 9:57 pm

En el precio te entran todos los arreglos
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Laurabcn » dg. feb. 06, 2011 9:53 am

Grácias Kittysan.

Ya queda menos para ir después de la decepción de ayer....
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: sandra_lh » dl. feb. 07, 2011 4:59 pm

Madreeeeeeeeeee cuantas chicas Lour veo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un beso a todas
Imatge
sandra_lh
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

EntradaAutor: NOEMA » dt. feb. 08, 2011 2:15 pm

Laurabcn ha escrit:Hola chicas,
Yo iba a ir hoy a Lour pero resulta que había mercadillo medieval y me ha sido imposible llegar, y aparcar.
Iré el martes por la tarde.
Una pregunta a las que ya lo teneis, el precio, a parte de lo que te regalan, sabeis si entran los arreglos, porque he ido a otras tiendas y los arreglos van aparte.
Que ganas tengo de ir... hoy me he quedado con las ganas.

Osti es verdad, este finde semana era la candelera de MOlins, una fista muy famosa que hacen simpre el 1º finde de febrero, pero bueno si ya vas el martes cap problema. espero que tengas suerte y te guste alguno. ciao.
NOEMA

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dt. feb. 08, 2011 3:59 pm

Vilaweb ha escrit:Yo al final me he cogido el vestido en Lour!! me han atendido muy bien y de precio como Ursula...pero me pillaba más cerca y como familiares entre elos mi madre se ha cogido allí también, he preferido comprarlo allí...es el Glamour de Luna, en el asunto vestidos 2011 lo podéis ver! he estado esta mañana allí...un saludito!!

Que bonito me encanta...k te voy a decir si es muy parecido al mio!!!!
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: Laurabcn » dc. feb. 09, 2011 9:08 am

Hola chicas,
Aqui una novia Lour más, ayer fuí a probarme vestidos y finalmente me quedé con el que quería que me tiene enamorada Gibraltar de Luna Novias.
La verdad es que son muy agradables y merece la pena ir allí, la próxima prueba con el mío en junio.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: esther79CONILL » dc. feb. 09, 2011 10:29 am

Ayyy... k bien, cuantos vestidos, y k bonitos todos...cada una, con su propio vestido...

Que ganitas!! que emociones más bonitas.....
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: kittysan » dv. feb. 11, 2011 11:55 am

Ayer fui a la primera prueba del vestido y la verdad que genial, muy profesionales, veían fallos que yo ni apreciaba, me cogieron los arreglos y ahora hasta el 23 de mayo (un mes antes de la boda) también me compré los zapatos allí pero me parece que solo tienen de la marca Doriani y el precio mas o menos como en todos los sitios.
Todo muy bien me fui de la tienda super contenta.
Imatge
kittysan

EntradaAutor: sandra_lh » dv. feb. 11, 2011 12:10 pm

kittysan ha escrit:Ayer fui a la primera prueba del vestido y la verdad que genial, muy profesionales, veían fallos que yo ni apreciaba, me cogieron los arreglos y ahora hasta el 23 de mayo (un mes antes de la boda) también me compré los zapatos allí pero me parece que solo tienen de la marca Doriani y el precio mas o menos como en todos los sitios.
Todo muy bien me fui de la tienda super contenta.

Que guaaaaaaaaaaaaaaayyyyy supuestamente me dijo Joan que el mio llegaba el dia 14, jajaja no me reí ni nada cuando me lo dijo, el dia de san valentin, así que tengo que llamarles la semana que viene a ver si ha llegado para hacer la primera prueba jejejeje.

Yo tambien me he cogido los zapatos allí.

Un besito guapi seguro que te queda genial.
Imatge
sandra_lh

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

EntradaAutor: arwals » dv. feb. 18, 2011 9:17 pm

Bueno chicas....otra novia Lour a la lista!! fui la semana pasada a probarme vestidos y esta tarde ya he ido a encargar el mio! será el Gedania de Luna Novias! que ilusión!
Ara la proxima prueba me ha dicho que para principios de junio!
Imatge

Imatge
arwals

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: mimi6 » dc. març 02, 2011 8:53 am

Hola chicas!!!!!
Esta tienda esta en molins de rey???
Es que me han comentado que hay una tienda alli, superbien de precio, con todas las marcas, pero que el sitio al verlo es supercutre.....Por lo que deis parece este......
lo aconsejais?.....
besos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Vilaweb » dc. març 02, 2011 11:13 am

Si está en Molin de rei! puedes ver la web, se llama NOVIAS LOUR. y más que cutre, es que es antiguo, son personas mayores que parece que llevan toda la vida dedicados a eso...pero los probadores están en la parte de arriba y son muy amplios...y de variedad es de los sitios dónde más variedad he encontrado!! Tambiñen está muy bien URSULA ESCORIZA en santa coloma...de todas las tiendas visitadas me quedo con estas dos sin duda. :)
Vilaweb

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: Vilaweb » dc. març 02, 2011 11:15 am

Ah! y de momento no me quejo del trato o profesionalidad, me dijeron que llamara la primera semana de marzo...he llamado hoy que es día 02 y ya me han dicho que mi vestido está en la tienda ya!! ;) y ya me han dado fecha para la primera prueba! :)
Vilaweb

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: Carme_mat » ds. març 05, 2011 3:32 pm

hola noies!!
a mi me comentarón que en Molins había una tienda que tenian muchisimos modelos y encima el precio era genial!! pues me animé y fui a ver... diossss cuando vi el sitio casi me da un patatus, no entendia nada jajja pero en fin la verdad que todo fue genial, las señoras son muy agradables y además tienen tantooss , !!! yo tengo que ir en un par de semana para terminar de elegir ::love:: mi vestido
pero de verdad que animo a todas a visitarlas a mi los dos que me gustan están unos 250 € más barato que en otros sitios además claro de los regalos!! >.-<: >.-<:
un beso a todas!!!
Carme_mat

Entrades: 103
Membre des de: dt. set. 07, 2010 10:00 pm

EntradaAutor: chei » dl. març 14, 2011 5:29 pm

Hola chicas,

El viernes estuve en la tienda a tomarme medidas otra vez pk como he hecho dieta pues para que me trajesen una talla menos del vestido y volvermelo a probar. No tuve suerte con nada, el vestido ya no estaba se lo habían dejado una temporada y ya lo habían devuelto y sobre las medidas la Sra. parecía mas despistada que nunca, me tomaba las medidas con el metro al revés y sólo hacía que decir "aixó no pot ser", total acabó mi madre tomándome las medidas, menos mal que aún falta para la boda pk si no me da algo. Cuando escogí el vestido me dijó que lo tendría allí en mayo pues bien ahora dice que para julio, madre mía, yo lo veo muy tarde ya que entre vacaciones y el agosto por medio no se. No lo véis muy tarde? me caso en octubre.
Saludos,
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: Martaa » dl. març 14, 2011 8:26 pm

Yo me he cogido allí mi vestido y estoy contentisima, en el precio incluye los arreglos y tres pruebas, yo fui e sábado y ahora ya no vuelvo hasta un mes antes de la boda y luego una semana antes.
Yo estoy muy contenta con ellos., aparte de la diferencia de precio en AIRE de barcelona..... la verdad que si juntas todo, cancan, cojín, medias y la diferencia del vestido es un pico.
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants